LUZ PARA CAZA U OBSERVACION DE ANIMALES.

1. Luz para caza caracterizada porque comprende:

- una luminaria (1) portable con longitud de onda del haz luminoso emitido (100) comprendida en el espectro no visible,



- una fuente de alimentación (2) para dicha luminaria (1), y

- unos medios de fijación, para fijar la luminaria (1) en un emplazamiento (90) de una zona de caza u observación; comprendiendo además:

- un primer conmutador (4) y un sensor de movimiento (5) asociado a dicho primer conmutador (4), para alimentar la luminaria (1) sólo en presencia de animales o furtivos, y

- un segundo conmutador (9) y un sensor crepuscular (10) asociado a dicho segundo conmutador (9) para alimentar la luminaria (1) sólo cuando es de noche.

2. Luz para caza según reivindicación 1 caracterizada porque comprende un tercer conmutador (6) y un receptor (7) de un mando a distancia (8) asociado a dicho tercer conmutador (6) para controlar la alimentación de la luminaria (1) mediante dicho mando a distancia (8).

3. Luz para caza según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la fuente de alimentación (2) comprende, al menos, una batería recargable.

4. Luz para caza según reivindicación 3 caracterizada porque comprende, al menos, una placa fotovoltaica (20) conectada a la batería recargable para recargar la misma.

5. Luz para caza según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la luminaria (1) comprende una luminaria a base de diodos LED (80).

6. Luz para caza según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la luz emitida por la luminaria (1) tiene una longitud de onda de 750 nm o superior.

7. Luz para caza según reivindicación 6 caracterizada porque la luz emitida por la luminaria (1) tiene una longitud de onda de 940 nm.

8. Luz para caza según reivindicación 6 caracterizada porque la luz emitida por la luminaria (1) tiene una longitud de onda de 850 nm.

9. Luz para caza según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque los medios de fijación comprenden unas bridas (15) o agujeros (18) para pasar una correa (16) de atado.

10. Luz para caza según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la luminaria (1) tiene un cono de amplitud de 180º.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201830379.

Solicitante: GIMÉNEZ GARCÍA-COURTOY, Álvaro.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GIMÉNEZ GARCÍA-COURTOY,Álvaro.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21L27/00 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F21 ILUMINACION.F21L DISPOSITIVOS O SISTEMAS DE ILUMINACIÓN PORTÁTILES O ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA SU TRANSPORTE.Dispositivos o sistemas de iluminación que utilizan combinaciones de fuentes de luz eléctricas y no eléctricas; Sustitución o intercambio de fuentes de luz eléctricas por fuentes de luz no eléctricas o viceversa en dispositivos o sistemas de iluminación.
  • F21S19/00 F21 […] › F21S DISPOSITIVOS DE ILUMINACION NO PORTÁTILES; SUS SISTEMAS; DISPOSITIVOS DE ILUMINACIÓN DE VEHÍCULOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA EL EXTERIOR DEL VEHÍCULO.Dispositivos o sistemas de iluminación que utilizan una combinación de fuentes de luz eléctrica y no eléctrica; Sustitución o intercambio de fuentes de luz eléctricas por fuentes de luz no eléctricas o viceversa.
  • F21S6/00 F21S […] › Dispositivos de iluminación destinados a una posición libre (F21S 9/00, F21S 10/00 tiene prioridad).
  • F21V33/00 F21 […] › F21V DETALLES O CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS 0 SISTEMAS DE ILUMINACION; COMBINACIONES ESTRUCTURALES DE DISPOSITIVOS DE ILUMINACION CON OTROS OBJETOS, NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.Combinaciones estructurales de dispositivos de iluminación con otros objetos, no previstas en otro lugar.

PDF original: ES-1209789_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Claraboya tubular, del 3 de Mayo de 2017, de Bracale, Gennaro: Una claraboya tubular, que comprende: - un cuerpo tubular provisto de una superficie reflectante interna ; - un colector de luz montado en un primer extremo […]

Imagen de 'FAROLA HOLÓNICA SOSTENIBLE'FAROLA HOLÓNICA SOSTENIBLE, del 2 de Agosto de 2013, de UNIVERSIDAD DE SEVILLA: El objeto de la presente invención se engloba dentro del sector técnico de la industria dedicado a la fabricación de mobiliario urbano sostenible, y más concretamente se refiere […]

Luminaria Polivalente, del 26 de Diciembre de 2012, de PORTINOX, S.A.: 1. Luminaria polivalente que, pudiendo tratarse de una luminaria de techo, de una luminaria de pie, o de una luminaria de sobremesa, cuenta con medios para iluminar […]

CONJUNTO DE VELA CON SISTEMA DE EMISIÓN DE LUZ, del 7 de Junio de 2011, de S. C. JOHNSON & SON, INC.: Un conjunto de vela que comprende: una base de soporte que comprende una placa de fusión sobre la cual descansa un combustible sólido fusible y un […]

Imagen de 'FAROLA ECOLOGICA'FAROLA ECOLOGICA, del 28 de Septiembre de 2009, de ORTEGA CASASNOVAS,JULIO: 1. Farola para alumbrado público dotada de concentradores de luz sobre células fotovoltaicas, formados por lentes de Fresnel.#2. Farola para alumbrado público que lleve incorporado […]

Imagen de 'DISPOSITIVO DE ILUMINACION'DISPOSITIVO DE ILUMINACION, del 18 de Junio de 2009, de LOPEZ QUEROL,JORDI RIBA PICOLA,JAIME PALOU BRAU,JORDI: 1. Dispositivo de iluminación , que comprende un primer y un segundo tramo de tubo (2, 2'') conductor de luz natural, caracterizado porque en uno de los tramos […]

Imagen de 'CUERPO LUMINOSO PARA LA ILUMINACION DE ESPACIOS'CUERPO LUMINOSO PARA LA ILUMINACION DE ESPACIOS, del 1 de Diciembre de 2007, de BARTENBACH, CHRISTIAN: Cuerpo luminoso para la iluminación de espacios con un cuerpo hueco delimitado por una pared , que está provisto para la reflexión múltiple de la […]

DISPOSITIVO LOCALIZADOR LUMINOSO DE APARATOS DE SEGURIDAD, del 16 de Enero de 2007, de VILAS CASANOVAS,JOSE LUIS: 1. Dispositivo localizador luminoso de aparatos de seguridad, que siendo aplicable en la localización de aparatos tales como extintores de incendios, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .