41 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 17 de Abril de 2017. (Página 2)

Cursor para cierre de cremallera.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2017). Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: KEYAKI, KEIICHI, OZAWA,TAKANORI, WANG,Mingsi, CHAYAHARA,Yuki. Clasificación: A44B19/26.

Cursor para cierre de cremallera que comprende un cuerpo de cursor , un cuerpo elástico y un tirador , comprendiendo el tirador un árbol , un cuerpo principal de tirador y una leva configurada para deformar elásticamente el cuerpo elástico cuando el tirador está en posición tendida, comprendiendo el cuerpo de cursor una lámina superior y un par de postes de unión de tirador , comprendiendo la lámina superior una porción de rebaje y una porción de engarzado , comprendiendo la porción de rebaje un par de porciones de rebaje laterales (42b, 42b) y una porción de rebaje central (42a), sobresaliendo la porción de engarzado por lo menos desde una de las porciones de rebaje laterales (42b, 42b) en una ubicación sobresaliente situada en un lado central con respecto a ambos extremos delantero y trasero de la porción de rebaje central (42a).

PDF original: ES-2608813_B2.pdf

PDF original: ES-2608813_R1.pdf

PDF original: ES-2608813_A2.pdf

PLATAFORMA ACUATICA MODULAR.

(17/04/2017) 1. Plataforma acuática modular, aplicable para instalarse en playas, puertos o piscinas y permitir a uno o múltiples usuarios subirse sobre la misma con finalidades lúdicas y/o como pasarela flotante, caracterizada por comprender una pluralidad de módulos consistentes en piezas de material flotante de planta en forma de hexágono regular de dimensión y grosor variable, que se acoplan unos con otros por cualquiera de sus vértices mediante unos elementos de unión para crear una estructura de forma y tamaño variables, según se desee. 2. Plataforma acuática modular, según la reivindicación 1, caracterizada porque también comprende semimódulos (2'), conformados por piezas de material flotante de planta en forma de hexágono regular dividido por una de sus diagonales, para crear la estructura de la plataforma con lados rectos. 3. Plataforma acuática modular,…

Dispositivo aplicador de cola.

(17/04/2017) 1. Dispositivo aplicador de cola para una máquina etiquetadora de botes (B) cilíndricos, donde dicho dispositivo comprende un cuerpo alargado dotado de un conducto interno longitudinal por donde discurre el material adhesivo o cola, y una pluralidad de orificios dispuestos en un tramo intermedio de dicho cuerpo alargado y que comunican con el conducto interno para la salida y/o depósito de cola, caracterizado porque comprende adicionalmente un cajeado en el cual se encuentra alojado al menos una pieza de tope desplazable longitudinalmente a través de dicho cajeado para tapar los orificios de salida de cola y constituir una barrera de paso de la misma. 2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza de tope tiene unos medios de atornillado para la fijación de la posición de la pieza de tope en…

DISPOSITIVO DE CONEXIÓN DE LÍNEAS DE ALIMENTACIÓN.

(17/04/2017) 1. Dispositivo de conexión que comprende primeros elementos conectores eléctricos conectables cada uno a una fuente de alimentación eléctrica, primeros elementos de conexión de fluido conectables a una fuente de fluido de trabajo, una línea de alimentación eléctrica que comprende una pluralidad de cables eléctricos con sendos segundos elementos conectores eléctricos acoplados en respectivos primeros extremos de los cables eléctricos, y conectables cada uno a uno de los primeros elementos conectores eléctricos en una conexión macho-hembra, una línea de alimentación de fluido de trabajo que comprende…

DISPOSITIVO PARA ATEMPERAR ALIMENTOS APILADOS EN ENVASES.

(17/04/2017) 1. Dispositivo para atemperar alimentos apilados en envases , caracterizado porque comprende: -un bastidor ; - uno o varios extractores montados en el bastidor , para hacer circular aire atmosférico a través de y entre los envases hacia dichos extractores ; - medios distanciadores , montados en el bastidor , para mantener el extractor o los extractores a al menos una distancia (D) adecuada predeterminada de los envases ; - una lona , montada de manera desplegable en un enrollador , que a su vez está montado en el bastidor , estando la lona destinada a cubrir los envases ; y -…

Empuñadura para raquetas.

(17/04/2017) 1. Empuñadura para raquetas, caracterizada porque se estructura en, al menos, una pieza constituida en asidero que abraza total o parcialmente al perímetro del mango de la raqueta fijándolos entre sí de forma amovible y no permanente empleando medios de unión apropiados; y porque cada pieza-asidero define a) interiormente una concavidad de geometría conjugada con la del mango en el que se dispone; y b) exteriormente una o varias conformaciones, concavidades/rebajes y/o convexidades/protuberancias que, en su conjunto, confieren una silueta ergonómica que obliga a la mano del usuario a agarrar…

CUADRO PARA PINTURA.

(17/04/2017) 1. Cuadro para pintura; que comprende un bastidor y un lienzo destinado a montarse en dicho bastidor ; caracterizado porque el bastidor comprende, al menos: - cuatro perfiles laterales que presentan: una cara anterior y una cara posterior; un pasaje longitudinal , un canal longitudinal abierto lateralmente para la recepción de un extremo de un lienzo intercambiable y de un tubo de sujeción de dicho extremo del lienzo respecto al perfil y; - cuatro cantoneras que comprenden: unos apéndices orientados en dos direcciones perpendiculares, destinados a acoplarse en los pasajes longitudinales…

DISPOSITIVO PARA LA SUJECIÓN DE LA CABEZA EN ASIENTOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2017). Solicitante/s: RODRIGUEZ GONZALO, Eduardo Jose. Inventor/es: RODRIGUEZ GONZALO,Eduardo Jose. Clasificación: B60N2/48, A47C7/38.

Dispositivo para la sujeción de la cabeza en asientos. El dispositivo está constituido a partir de un elemento envolvente y adaptable a la cabeza del usuario, que se relaciona con una cinta de fijación y estabilización de dicha envolvente al respaldo o asiento en el que se aplique el dispositivo. La envolvente puede materializarse en un simple anillo elástico circular, que puede llevar una o más tiras diametrales, o bien materializarse en una simple gorra, que se relaciona con dicha cinta de fijación a través de uno o más anillos por los que hacer pasar la cinta de ajuste de la gorra. De esta manera se consigue inmovilizar la cabeza del usuario cuando este se duerme sobre un asiento, evitando daños cervicales o simplemente que el usuario se despierte por desestabilización de su cabeza.

PDF original: ES-2608869_A1.pdf

PDF original: ES-2608869_B1.pdf

DISPOSITIVO IONIZADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/04/2017). Solicitante/s: AEREM SYSTEM, S.L. Inventor/es: DEL AMO MUÑOZ,Victor, PEREZ MARTINEZ,Jorge. Clasificación: F02M27/00.

La presente invención se refiere a un dispositivo ionizador, especialmente para motores de combustión interna así como al procedimiento de obtención del mismo. El ionizador de la invención trabaja en la parte exterior del habitáculo del filtro del motor sin tener que depender de un flujo de aire para su funcionamiento, no precisando desmontar ninguna pieza del motor con el consiguiente peligro de manipulación y pérdidas de garantía por parte del fabricante al propietario del vehículo o motor.

PDF original: ES-2608904_A1.pdf

PDF original: ES-2608904_B1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .