TUBERÍA CON CANALES INTERIORES ESTRIADOS.

1. Tubería caracterizada porque comprende en su interior al menos un canal en forma de zigzag.



2. Tubería, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende al menos 3 canales paralelos equidistantes en forma de zigzag.

3. Tubería, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende al menos 8 canales paralelos equidistantes en forma de zigzag.

4. Tubería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque está realizada de un material seleccionado entre cemento, PVC, fibras, metales y/o combinaciones de los mismos.

5. Tubería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque presenta al menos ocho canales paralelos equidistantes en forma de zigzag.

6. Tubería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la separación entre los canales es de 45° desde el centro de la tubería hasta el centro del canal.

7. Tubería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el ancho del canal es de un 15% en relación con el diámetro interior de la tubería.

8. Tubería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el calado o profundidad del canal es de un 10% del diámetro interior de la tubería.

9. Tubería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque línea recta que forma el zigzag es un 150% mayor que el diámetro interior de la tubería.

10. Tubería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque presenta unos agujeros dispuestos entre los canales a una distancia de 5 cm uno de otro en forma de V en dirección hacia la salida del canal.

11. Tubería, según la reivindicación 10, caracterizada porque el ancho de cada lateral de la V de dichos agujeros es de 2 cm.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201730399.

Solicitante: CASAL OTERO, Marcos.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PONTEVEDRA.

Inventor/es: CASAL OTERO,Marcos.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16L55/24 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16L TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA TUBERIAS; SOPORTES PARA TUBOS, CABLES O CONDUCTOS PROTECTORES; MEDIOS DE AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16L 55/00 Dispositivos o accesorios para utilizarlos con o en relación con los sistemas de tubos (F16L 1/00 - F16L 53/00, F16L 57/00, F16L 59/00 tienen prioridad; reparación o montaje de los tubos sobre o bajo el agua F16L 1/26; limpieza de tuberías B08B 9/02, p. ej. eliminación de obstrucciones B08B 9/027; dispositivos para evitar que revienten las canalizaciones por efecto del hielo E03B 7/10). › Prevención de la acumulación de residuos o de cualquier otra materia en los tubos, p. ej. mediante un purgador, un colador.

PDF original: ES-1181783_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Método de instalación de un equipo en la boca de una tubería en derivación lateral, del 6 de Noviembre de 2019, de Ratèl APS: Método de instalación de un equipo en la boca de una tubería en derivación lateral en la sección inferior de un pozo de una instalación de tubería, teniendo […]

Sistema de intercepción y de recogida de cuerpos limpiadores por barrido alternativo, del 28 de Diciembre de 2016, de E. BEAUDREY & CIE.: Sistema de intercepción y de recogida de cuerpos transportados por una corriente de un fluido, que comprende: - una porción de conducto […]

Conducto para la transportación de fluidos y método para prevenir la contaminación de fluidos, del 1 de Abril de 2015, de CAMBRIDGE SCIENTIFIC SOLUTIONS LIMITED: Un aparato para la transportación de fluidos, que comprende: un conducto para la transportación de fluidos que comprende: un tubo que […]

Imagen de 'Sistema y método para limpieza de conductos de extracción'Sistema y método para limpieza de conductos de extracción, del 23 de Octubre de 2014, de IDEILAN DISEÑO, S.L.: Sistema y método para limpieza de conductos de extracción que comprende medios recolectores de suciedad dispuestos de forma que recubren […]

Distribuidor de flujo, del 11 de Febrero de 2013, de GAIM LTD: Un distribuidor de flujo , para inserción en una tubería que conduce un material en partículas transportado por un fluido portador, […]

Imagen de 'PIEZA DE CONEXIÓN DE ACOPLAMIENTO RÁPIDO CON FILTRO'PIEZA DE CONEXIÓN DE ACOPLAMIENTO RÁPIDO CON FILTRO, del 1 de Abril de 2011, de HILTI AKTIENGESELLSCHAFT: Pieza de conexión de acoplamiento rápido para un tubo flexible de aire comprimido con una caja de presión , por la que puede existir circulación, con un filtro […]

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA UN MECANISMO ATRAVESADO POR AGUA., del 1 de Agosto de 2001, de HANS GROHE GMBH & CO. KG: EL DISPOSITIVO DE CONEXION DE UN EQUIPO ATRAVESADO POR UN CAUDAL DE AGUA, POR EJEMPLO UNA DUCHA DE MANO, CONTIENE UN CONECTOR UNIDO A UN CONDUCTO DE ALIMENTACION DE AGUA, POR […]

Imagen de 'DISPOSITIVO DE UNIÓN Y MÉTODO DE UNIÓN PARA UNIONES LIBRES DE…'DISPOSITIVO DE UNIÓN Y MÉTODO DE UNIÓN PARA UNIONES LIBRES DE CONTAMINACIÓN Y/O ESTÉRILES, del 29 de Abril de 2011, de MILLIPORE AB: - Un método para un sellado libre de contaminación y/o estéril entre por lo menos dos medios de unión interconectables con unas aberturas opuestas para permitir, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .