Medio de grabación en el que se graba vídeo en 3D, aparato de grabación para grabar vídeo en 3D y dispositivo de reproducción y método para reproducir vídeo en 3D.

Un medio de grabación (1000) que comprende:

un área de transmisión digital en la que se graba una transmisión digital;

y

un área de información del mapa en la que se graba la información del mapa, indicando la información del mapa las direcciones de entrada en correspondencia una a una con los tiempos de entrada en un eje de tiempos de la transmisión digital, mostrando cada una de las direcciones de entrada un inicio de uno correspondiente de los grupos de regiones de parejas de imágenes en el área de transmisión digital, incluyendo cada una del grupo de las regiones de parejas de imágenes una pareja de un grupo de imágenes del primer tipo y un grupo de imágenes del segundo tipo,

caracterizado por

cada grupo de imágenes del primer tipo son datos que indican un conjunto de imágenes en movimiento a reproducir desde uno correspondiente de los tiempos de entrada en el eje de tiempos de la transmisión digital,

cada grupo de imágenes del segundo tipo son datos a reproducir junto con uno correspondiente de los grupos de imágenes del primer tipo para facilitar al usuario una vista estereoscópica de la transmisión digital,

los grupos de imágenes del primer tipo y los grupos de imágenes del segundo tipo se dividen en conjuntos de paquetes, respectivamente, y se multiplexan juntos, y

un paquete de cabecera de entre cada conjunto de paquetes divididos a partir de uno correspondiente de los grupos de imágenes precedentes del primer tipo, en la transmisión digital, un paquete de cabecera de entre uno correspondiente de los conjuntos de paquetes dividido a partir de uno correspondiente de los grupos de imágenes del segundo tipo.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/JP2009/000109.

Solicitante: Panasonic Intellectual Property Management Co., Ltd.

Inventor/es: YAHATA,HIROSHI, OGAWA,Tomoki.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04N13/00 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04N TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION. › Sistemas de video estereoscópico; Sistemas de video multivista; Sus detalles.
  • H04N19/114 H04N […] › H04N 19/00 Métodos o disposiciones para la codificación, decodificación, compresión o descompresión de señales de vídeo digital. › La adaptación de la estrucutra del grupo de imágenes [GOP], p. ej número de B-fotogramas entre dos marcos de anclaje (H04N 19/107  tiene prioridad).
  • H04N19/136 H04N 19/00 […] › Características o propiedades de la señal de vídeo de entranda.
  • H04N19/169 H04N 19/00 […] › caracterizado por la unidad de codificación, es decir, la porción estructural o la parte semántica de la señal de vídeo que es el objeto o sujeto de la codificación adaptativa.
  • H04N19/597 H04N 19/00 […] › especialmente adaptado para la codificación de secuencias de videos multivista.
  • H04N21/2343 H04N […] › H04N 21/00 Distribución selectiva de contenido, p. ej. televisión interactiva, VBD [Video Bajo Demanda] (transmisión bidireccional en tiempo real de datos de vídeo en movimiento H04N 7/14). › que implica operaciones de cambio de formato de la señal de video para su distribución o el cumplimiento con las peticiones del usuario final o requisitos del dispositivo del usuario final.
  • H04N21/236 H04N 21/00 […] › Ensamblado de una corriente multiplexada, p. ej. Flujo de transporte, mediante la combinación de un flujo de video con otros datos de contenido o adicionales, p. ej. insertando una URL [Localizador Uniforme de Recursos] en un flujo de vídeo, multiplexando datos de software en el flujo de vídeo; Multiplexado de flujos multiplexados; Inserción de bits de relleno en un flujo multiplexado, p. ej. para obtener una tasa de bits constante; Ensamblado de un flujo elemental en paquetes.
  • H04N21/2368 H04N 21/00 […] › que multiplexa flujos de vídeo o audio.
  • H04N21/2662 H04N 21/00 […] › Control de la complejidad del flujo de vídeo, p. ej. por la ampliación de la resolución o la tasa de bits del flujo de video basado en las capacidades del cliente.
  • H04N21/43 H04N 21/00 […] › Procesamiento de contenido o datos adicionales, p. ej. demultiplexado de información adicional de un flujo de video digital; Operaciones elementales de clientes, p. ej. seguimiento de la red doméstica o sincronización con el reloj del decodificador; Cliente intermedio.
  • H04N21/433 H04N 21/00 […] › Operación de almacenamiento de contenido, p. ej. operación de almacenamiento en respuesta a una petición de pausa u operaciones de almacenamiento en caché.
  • H04N21/434 H04N 21/00 […] › Desensamblado de un flujo multiplexado p. ej. desensamblado de un flujo de audio y vídeo o extracción de información adicional del flujo de vídeo; Multiplexación de flujo multiplexado; Extracción o procesado de SI; Desensamblado de un flujo elemental en paquetes.
  • H04N21/438 H04N 21/00 […] › Interfaz del camino del flujo de bajada de una red de transmisión con origen en un servidor, p. ej. recuperación de paquetes de una red IP.
  • H04N21/443 H04N 21/00 […] › Procesos del SO, p. ej. arranque de un decodificador (STB), implementación de una máquina virtual Java en un decodificador (STB) o gestión de energía en un decodificador (STB).
  • H04N21/488 H04N 21/00 […] › Servicios de datos, p. ej. sobreimpresión de noticias (news ticker).
  • H04N21/81 H04N 21/00 […] › Monomedia, componentes del mismo.
  • H04N5/765 H04N […] › H04N 5/00 Detalles de los sistemas de televisión (Detalles de los dispositivos de análisis o sus combinaciones con la producción de la tensión de alimentación H04N 3/00). › Circuitos de interfaz entre un aparato de registro y otro aparato.
  • H04N9/804 H04N […] › H04N 9/00 Detalles de los sistemas de televisión en color. › que implican una modulación por impulsos codificados para los componentes de la señal de imagen en color.
  • H04N9/82 H04N 9/00 […] › siendo registradas las componentes individuales de las señales de imagen solamente de forma simultánea.

PDF original: ES-2659717_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

SISTEMA PARA ACOPLAR UN DISPOSITIVO DE DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES A UN INSTRUMENTO ÓPTICO, del 21 de Noviembre de 2019, de Spotlab, S.L: 1. Sistema para acoplar un dispositivo de digitalización de imágenes, que comprende al menos una lente, a un instrumento óptico que comprende […]

Seguimiento tridimensional de un dispositivo de control del usuario en un volumen, del 30 de Octubre de 2019, de zSpace, Inc: Un método que comprende: recibir múltiples imágenes capturadas de al menos un punto visualmente indicado de un dispositivo de control del usuario […]

Imagen de 'Procedimiento de compresión de información de vídeo'Procedimiento de compresión de información de vídeo, del 30 de Octubre de 2019, de Broadmedia GC Corporation: Un procedimiento de compresión de información de vídeo, que comprende las etapas de: - proyectar puntos de una imagen siguiente en puntos proyectados […]

Predicción residual avanzada simplificada para la 3d-hevc, del 14 de Junio de 2019, de QUALCOMM INCORPORATED: Un procedimiento de codificación de datos de vídeo, el procedimiento que comprende: determinar que un bloque actual (Actual) de una primera vista se codifica utilizando […]

Generación y codificación de imágenes integrales residuales, del 22 de Mayo de 2019, de Orange: Procedimiento de codificación de al menos una imagen integral actual (IIj) capturada por un dispositivo de captura de imágenes, que comprende las etapas siguientes: […]

Dispositivo de visualización auto-estereoscópico, del 27 de Marzo de 2019, de KONINKLIJKE PHILIPS N.V: Un dispositivo de visualización auto-estereoscópico que comprende: un medio de formación de la imagen que tiene una matriz bidimensional de píxeles de visualización […]

Dispositivo móvil de visualización 3D sin gafas, procedimiento de configuración del mismo, y procedimiento de uso del mismo, del 20 de Marzo de 2019, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Un dispositivo de visualización tridimensional (3D) sin gafas que comprende: un dispositivo de visualización que comprende un monitor […]

Síntesis de visualización en vídeo 3D, del 6 de Marzo de 2019, de QUALCOMM INCORPORATED: Un procedimiento de descodificación de datos de vídeo de múltiples visualizaciones, el procedimiento que comprende: determinar si un índice […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .