Gafas con audífono.

1. Gafas con audífono caracterizada porque comprende:

- una varilla derecha (2) que tiene en su interior una placa electrónica (7),

pines de conexión de la alimentación (8), cables de corriente de alimentación (9), pines de transmisión de audio (10), cables de transmisión de audio (11), pines de conexión al micrófono (12) y una lámina de conexión de audio (13) con el molde auricular (6).

- una varilla izquierda (3) que tiene en su interior con los siguientes componentes electrónicos: baterías (16) que alimentan a los componentes electrónicos, cables de corriente de alimentación (17), pines de conexión de la alimentación (18), pines de transmisión de audio (19), cables de transmisión de audio (20) y lámina de conexión de audio (21) con el molde auricular (6).

- el frente (4) de las gafas (1) cuenta en su interior con el micrófono (25), ubicado en el puente de la gafa, los cables de conexión de la alimentación (26), cables de transmisión de audio (27) y cables del micrófono (28), los pines de alimentación (29), los pines de transmisión de audio (30) y los pines del micrófono (31) ubicados en el talón derecho, y los pines de alimentación (32) y los pines de transmisión de audio (33) en el talón izquierdo.

- la cápsula (5), hueca en un extremo y que cuenta en los laterales de sus paredes interiores con el pin de transmisión de audio (34).

- un molde auricular (6).

2. Gafas con audífono, según la reivindicación 1, caracterizada porque la varilla derecha (2) cuentan con una tapa (14) y una junta de estanqueidad (15) que mantiene todos los componentes electrónicos cerrados.

3. Gafas con audífono, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque la varilla izquierda (3) cuentan con una tapa (22) y una junta de estanqueidad (23) que mantiene todos los componentes electrónicos cerrados.

4. Gafas con audífono, según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque las tapas (14 y 22) se quedan fijadas a la varilla derecha (2) y varilla izquierda (3) mediante una unión tipo clip.

5. Gafas con audífono, según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque los pines de conexión de la alimentación (8 y 18) van ubicados en los extremos de las varillas (2 y 3) donde van ubicadas las bisagras de unión con el talón de la gafas (1).

6. Gafas con audífono, según las reivindicaciones 1 a 5, caracterizada porque los pines de conexión de la alimentación (8 y 18) ubicadas en sendas varillas (2 y 3) se unen con los pines de alimentación (29 y 32) ubicados en el frente (4) de las gafas cuando las varillas se abren, uniéndose el pin de conexión de la alimentación (8) con el pin de alimentación (29) del talón derecho, y el pin de conexión de la alimentación (18) con el pin de alimentación (32) ubicado en el talón izquierdo.

7. Gafas con audífono, según las reivindicaciones 1 a 6, caracterizada porque el audio llega hasta el molde auricular (6) a través de los cables de transmisión de audio (11, 20 y 27), de los pines de transmisión de audio (10, 19 y 30) y de la lámina de conexión de audio (13 y 21).

8. Gafas con audífono, según las reivindicaciones 1 a 7, caracterizada porque la cápsula (5) se introduce en los terminales de las varillas y está unida mediante un cable de conexión (35) al molde auricular (6).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201731426.

Solicitante: PALOMINO GARCÍA, Juan Francisco.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: PALOMINO GARCÍA,Juan Francisco.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G02C11/06 FISICA.G02 OPTICA.G02C GAFAS; GAFAS DE SOL O GAFAS PROTECTORAS EN LA MEDIDA EN QUE SUS CARACTERISTICAS SON LAS MISMAS QUE LAS DE LAS GAFAS; LENTES DE CONTACTO.G02C 11/00 Accesorios no ópticos; Fijación de éstos (G02C 7/16). › Aparatos para remediar la sordera (construcción de aparatos para remediar la sordera H04R 25/00).

PDF original: ES-1201538_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Manguito de gafas destinado a contener una parte de un aparato acústico, del 3 de Abril de 2019, de Beausoleil: Manguito de gafas destinado a estar sujetado por su extremo delantero al extremo libre de una varilla de dichas gafas y a contener una parte de un aparato […]

Gafas perfeccionadas, del 30 de Noviembre de 2017, de ALCOBA FERNÁNDEZ, Antonio: 1. Dispositivo de protección individual; caracterizado porque comprende unas gafas de protección ocular provistas de: una montura con un puente de apoyo en […]

Elemento para la transmisión en el oído del sonido de un altavoz y equipos provistos de tal elemento, del 20 de Noviembre de 2013, de Chene, Richard: Elemento para la transmisión en el oído del sonido de un altavoz, que incluye: una parte proximal provista de, o que forma, un medio de […]

Imagen de 'CONJUNTO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL QUE INCLUYE PROTECCION AUDITIVA…'CONJUNTO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL QUE INCLUYE PROTECCION AUDITIVA Y AURICULAR DESECHABLES, del 12 de Marzo de 2010, de THE ENERGY CORP: Un conjunto de seguridad industrial que comprende: un conjunto de marco , incluyendo dicho conjunto de marco un miembro de marco frontal ; al menos un […]

Imagen de 'ESTUCHE PARA GAFAS'ESTUCHE PARA GAFAS, del 8 de Marzo de 2010, de LEWIS, GENE LEE CHEYENNE: Un par de gafas constituidas íntegramente por, al menos, un auricular , un micrófono , una batería recargable y un circuito de radiocomunicación, […]

UN APARATO DE AYUDA AUDITIVA., del 1 de Marzo de 2003, de FIRMA ERIKA KICHLER: Aparato de ayuda auditiva , con al menos un módulo auditivo dispuesto en una montura de gafas , el cual comprende un micrófono, un amplificador y un transformador […]

TRANSDUCTOR ACUSTICO OPTICO ELECTRONICO DE VISUALIZACION DE SONIDOS PARA PERSONAS SORDAS, del 16 de Octubre de 2007, de UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA: Transductor acústico óptico electrónico de visualización de sonidos para personas sordas.#Se trata de un sistema portátil ideado para presentar a un […]

Imagen de 'UN APARATO ELÉCTRICO PARA FACILITAR LA AUDICIÓN'UN APARATO ELÉCTRICO PARA FACILITAR LA AUDICIÓN, del 16 de Marzo de 1954, de AUDI-VIS, LIMITED: Un aparato eléctrico para facilitar la audición, que tiene todos sus componentes (es decir, el micrófono, los elementos del circuito amplificador, el receptor y la batería […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .