DISPOSITIVO EJERCITADOR DEL MENTÓN.

1. Dispositivo ejercitador del mentón caracterizado porque consta de dos cuerpos (A,

B) encajados entre sí y que tienen un muelle (M) que ejerce resistencia entre ambos.

2. Dispositivo ejercitador del mentón, según la reivindicación 1, caracterizado porque los cuerpos (A, B) son de plástico.

3. Dispositivo ejercitador del mentón, según la reivindicación 2, caracterizado porque las dos bases de los cuerpos (A, B) en las zonas de apoyo son de terminación de goma.

4. Dispositivo ejercitador del mentón, según la reivindicación 1, caracterizado porque los dos cuerpos (A, B) se encajan entre sí mediante una hilera de tres pestañas (4) en un cuerpo (B) que se introducen en 3 correspondientes orificios (2) en el otro cuerpo (A), de modo que al girar a la derecha el cuerpo superior (B) quedan unidos.

5. Dispositivo ejercitador del mentón, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo inferior (A) es una pieza hueca, en su interior hay una pieza cilíndrica con terminación cóncava semiesférica con tres orificios donde se encaja el cuerpo superior (B) y en el medio de esta parte cóncava hay un tetón (3) que sobresale, dónde se encaja la base del muelle (M) que ofrece la resistencia.

6. Dispositivo ejercitador del mentón, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo superior (B) está formado por dos piezas:

- un cilindro interior (B1) que tiene en un extremo la base que es la zona de apoyo, y

- un cilindro exterior (B2) mayor que rodea al otro cilindro (B1) y se desplaza sobre él, de modo que la parte que está más cercana al apoyador del mentón no tiene terminaciones y la parte que estaría en contacto con el cuerpo inferior (A) tiene tres salientes de modo que al girarse sobre dicho cuerpo (A) impiden que ambos cuerpos se separen.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201700215.

Solicitante: BARRANCO SANTOS,SILVIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: BARRANCO SANTOS,SILVIA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B21/05 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO (aparatos para gimnasia pasiva, masaje A61H). › A63B 21/00 Aparatos gimnásticos para desarrollar o fortalecer los músculos o las articulaciones del cuerpo mediante el vencimiento de resistencias, con o sin dispositivos de medida (controles eléctricos o electrónicos correspondientes A63B 24/00). › Elementos comprimidos axialmente.

PDF original: ES-1185708_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'APARATO DEPORTIVO DE ENTRENAMIENTO MUSCULAR CON REGULACION DE…'APARATO DEPORTIVO DE ENTRENAMIENTO MUSCULAR CON REGULACION DE TIEMPO Y ESFUERZO, del 7 de Junio de 2012, de RUEDA ALIAGA, Ma. Jose: Aparato deportivo de entrenamiento muscular con regulación de tiempo y esfuerzo, compuesto por un soporte , un bastidor en forma de "U", un eje , […]

Imagen de 'APARATO PARA REHABILITACION DE CERVICAL'APARATO PARA REHABILITACION DE CERVICAL, del 26 de Octubre de 2009, de MONLLOR PARDO,RAFAEL BOLUDA I PEREZ,JOSEP: Aparato específico de gimnasia para fortalecer los músculos del cuello debido a lesiones o artrosis de las vértebras cervicales, compuesto […]

Imagen de 'APARATO PARA EJERCICIO DE SUBIR ESCALONES QUE TIENE EMPUÑADURA…'APARATO PARA EJERCICIO DE SUBIR ESCALONES QUE TIENE EMPUÑADURA ACCIONABLE, del 16 de Agosto de 2008, de SPORTS ART INDUSTRIAL CO. LTD: 1. Un aparato para ejercicio de subir escalones que tiene empuñadura accionable, comprende:#- una base,#- un husillo apoyado de forma rotatoria sobre dicha […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .