532 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Junio de 2016. (Página 17)

Vidrio en escamas con revestimiento metálico, composición de resina que comprende el mismo y procedimiento para producir el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2016). Solicitante/s: TOYO ALUMINIUM KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: FUJIMOTO, KAZUYA, HASHIZUME, YOSHIKI, NAKAO,Takayuki, TAKENAKA,SHUICHI. Clasificación: C03C17/36, C03B37/005.

Un vidrio en escamas con revestimiento metálico que comprende: un vidrio en escamas; una capa de revestimiento metálico formada para revestir una superficie de dicho vidrio en escamas; y una capa protectora basada en óxido de silicio formada para revestir una superficie de dicha capa de revestimiento metálico, conteniendo dicha capa protectora, basada en óxido de silicio, nitrógeno en una cantidad de un 0,05 % en masa a un 0,5 % en masa con respecto a un conjunto de dicho vidrio en escamas con revestimiento metálico que se distribuye por toda la capa protectora basada en óxido de silicio, en el que dicha capa protectora basada en óxido de silicio tiene un espesor medio de 30 nm a 300 nm.

PDF original: ES-2588737_T3.pdf

Métodos mejorados para la purificación de vectores de AAV recombinantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2016). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: SHELDON,PAULENE MCLEAN QUIGLEY, GAGNON,PETER S, NICHOLS,GINA, THORNE,BARBARA A. Clasificación: C12N7/02.

Un método para aislar una población de partículas de virus adenoasociado recombinante (rAAV) de impurezas producidas durante el procedimiento en una corriente de alimentación, que comprende las etapas de: (a) poner en contacto una corriente de alimentación que contiene las partículas de rAAV con un medio cromatográfico de apatito en presencia de polietilenglicol (PEG), en donde las partículas de rAAV se unen al medio cromatográfico de apatito; y (b) eluir las partículas de rAAV unidas al medio cromatográfico de apatito con un tampón de elución que contiene menos de 3% (p/v) de PEG.

PDF original: ES-2588990_T3.pdf

Dispositivo para realizar un método para la conservación de un dispositivo para el tratamiento de la sangre y método para la conservación de un dispositivo para el tratamiento de la sangre.

(01/06/2016) Dispositivo para realizar un método para la conservación de un dispositivo para el tratamiento extracorpóreo de la sangre, que presenta un sistema de líquido de diálisis con un medio para conectar un filtro estéril, el cual presenta una primera y una segunda pieza de conexión del lado del aparato para conectar una primera y una segunda pieza de conexión del lado de un filtro estéril, y una tercera pieza de conexión del lado del aparato para conectar a una tercera pieza de conexión del lado del filtro estéril, caracterizado porque el dispositivo muestra una primera pieza de conexión (20A) para conectar a la primera pieza de conexión del lado del aparato y…

Radiador de superficie con control de temperatura.

(01/06/2016) Radiador de superficie con al menos un sustrato plano y un revestimiento eléctricamente conductor que se extiende al menos a lo largo de una parte de una superficie del sustrato y está unido eléctricamente con al menos dos electrodos de conexión previstos para la conexión eléctrica con los dos polos de una fuente de tensión, de manera que mediante la aplicación de una tensión de alimentación fluye una corriente de caldeo a un campo térmico , estando provisto el radiador de superficie con uno o varios circuitos de caldeo y uno o varios circuitos de medición , en donde los circuitos de medición son diferentes, al menos por tramos, de los circuitos de…

Acondicionador de aire y método para controlarlo.

(01/06/2016) Un acondicionador de aire, que comprende: una unidad exterior, que está provista de un compresor y de un evaporador; un sensor de la temperatura exterior instalado en la unidad exterior, para detectar la temperatura exterior; una parte de reconocimiento de la humedad exterior, para reconocer la información sobre la humedad exterior; un sensor de baja presión que detecta una presión de evaporación del evaporador; y una parte de control que controla una operación del compresor, en base tanto a la información sobre la temperatura de punto de rocío detectada procedente del sensor de la temperatura exterior y la parte de reconocimiento de humedad exterior…

Procedimiento para el tratamiento térmico de productos de acero semiacabados recubiertos.

(01/06/2016) Procedimiento para el tratamiento térmico de productos de acero semiacabados recubiertos, con al menos un horno continuo calentable, con al menos un dispositivo transportador para los productos de acero semiacabados , en donde el dispositivo transportador presenta elementos transportadores y los productos de acero semiacabados descansan sobre los elementos transportadores en el horno continuo , presentando al menos una sección de desacoplamiento del horno continuo al menos dos grupos de elementos transportadores , presentando cada grupo de elementos transportadores al menos un elemento transportador y, en la sección de desacoplamiento , el producto…

Una tapa para un dispositivo de apertura.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2016). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: MARTINI, PIETRO, DIDONNA,DOMENICO, VERONESI,LIVIO, CANI,FRANCO, ORLANDI,IVAN, CEREDA,MASSIMILIANO, CORRADI,DAVIDE, DE PAOLA,ROCCO, CAVANNA,DIEGO. Clasificación: B65D41/04.

Una tapa para un dispositivo de apertura para un recipiente , que comprende un cuerpo que tiene un eje longitudinal (B) y está provisto con una pared de extremo y con una pared lateral provista internamente con un elemento de rosca adecuado para cooperar con un elemento de rosca adicional de una boca de dicho dispositivo de apertura , comprendiendo además dicha tapa al menos un elemento de accionamiento que tiene un primer lado dispuesto para recibir los dedos de un usuario durante el desenroscado de dicha tapa de dicha boca y un segundo lado dispuesto para recibir los dedos de un usuario durante el enroscado de dicha tapa en dicha boca , estando dicho primer lado definido por una pared (58; 58'), caracterizada por que dicho segundo lado está definido por una cavidad.

PDF original: ES-2643911_T3.pdf

Una tapa para un dispositivo de apertura.

(01/06/2016) Una tapa para un dispositivo de apertura para un recipiente , que comprende un cuerpo que tiene un eje longitudinal (B) y está provisto con una pared superior y con una pared lateral provista internamente con un elemento de rosca adecuado para cooperar con un elemento de rosca adicional de una boca de dicho dispositivo de apertura , comprendiendo además dicha tapa al menos un elemento de accionamiento dispuesto para recibir los dedos de un usuario durante el desenroscado de dicha tapa de dicha boca de vertido y durante el enroscado de dicha tapa sobre dicha boca de vertido , estando al menos dicho elemento de accionamiento delimitado por…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE FLUJO DE AIRE.

(01/06/2016) 1. Dispositivo de control de flujo de aire que comprende: - una cámara de aire estanca dispuesta para conectarse a una bomba de aire ; - una placa de circuito impreso (22A, 22B) conectable a una fuente de alimentación, formando la placa de circuito impreso (22A, 22B) una superficie que limita una cara de la cámara de aire estanca y que presenta al menos un orificio ; - al menos una electroválvula conectada sobre la placa de circuito impreso (22A, 22B) cubriendo cada una de la al menos una electroválvula uno del al menos un orificio , en el que cada electroválvula comprende: - una carcasa ; - un bobinado exterior ; - un cilindro metálico…

Mezclas fungicidas sinérgicas para reprimir hongos en cereales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2016). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: YAO,CHENGLIN, OWEN,W. JOHN. Clasificación: C07D405/14, C07D405/12, A01N43/653, A01N43/40, A01N47/06, A01N47/38, A01P3/00.

Una mezcla fungicida sinérgica que comprende una cantidad eficaz fungicidamente de un compuesto de fórmula I-V y al menos un fungicida seleccionado entre el grupo que consiste en protioconazol y procloraz.**Fórmula**.

PDF original: ES-2580204_T3.pdf

Composición farmacéutica sólida que comprende amlodipino y losartán y procedimiento para producir la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2016). Solicitante/s: Hanmi Science Co., Ltd. . Inventor/es: PARK,JAE HYUN, KIM,KYEONG SOO, YIM,HO TAEK. Clasificación: A61K31/44, A61P9/00.

Composición farmacéutica sólida que comprende amlodipino o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo y losartán o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para su uso en la prevención o el tratamiento de trastornos cardiovasculares, en la que tanto amlodipino o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo como losartán o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo están en forma de gránulos separados entre sí, y la composición comprende losartán o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en una cantidad que oscila entre el 3 y el 25% en peso basado en el peso total de la composición, en la que la velocidad de disolución de amlodipino medida mediante el método de paletas de la USP, 50 rpm a 37ºC, es del 80% o más de la misma, en 30 minutos y en un intervalo de pH de 1,0 a 2,0.

PDF original: ES-2580777_T3.pdf

PDF original: ES-2580777_T8.pdf

Composiciones adhesivas que contienen interpolímeros de etileno/α-olefina funcionalizados y agentes de pegajosidad basados en colofonia.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2016). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: YALVAC, SELIM, CHEN,LIVIA LI WEN. Clasificación: C09J151/06, C09J11/08, C08L51/06, C09J193/04.

Una composición que comprende los siguientes componentes: A) un interpolímero de etileno/α-olefina funcionalizado con anhídrido y/o ácido carboxílico que comprende las siguientes propiedades: i) una viscosidad en estado fundido (177ºC) menor que o igual a 50.000 cP; y ii) una densidad de 0,855 a 0,895 g/cc; B) un agente de pegajosidad basado en colofonia; y en el que el agente de pegajosidad se selecciona de entre los siguientes: i) un éster de glicerol parcialmente hidrogenado; ii) un éster de pentaeritritol completamente hidrogenado; iii) un éster de glicerol completamente hidrogenado; iv) un éster no hidrogenado con una Tg de 30°C a 50°C; o v) una combinación de los mismos.

PDF original: ES-2644457_T3.pdf

Proceso para preparar derivados del ácido biliar.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2016). Solicitante/s: INTERCEPT PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: PELLICCIARI, ROBERTO, GIOIELLO,ANTIMO. Clasificación: C07J9/00, C07J31/00.

Un proceso para preparar un compuesto de la fórmula I:**Fórmula** o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que el enlace discontinuo en la posición 7 indica que el sustituyente está en una estereoquímica α o ß; R es hidrógeno o hidroxi; y R1 es hidrógeno o alquilo C1-C6; el proceso comprende las etapas de hacer reaccionar un compuesto de la fórmula 3A con RuCl3, NaIO4, y un ácido para formar un compuesto de la fórmula 4A:**Fórmula** y convertir el compuesto de la fórmula 4A al compuesto de la fórmula I.

PDF original: ES-2655034_T3.pdf

Cierre de cremallera y procedimiento para fabricar el cierre de cremallera.

(01/06/2016) Cierre de cremallera que comprende: un par de cintas de cierre ; un par de filas de elementos de cierre previstas sobre unos respectivos bordes laterales de cinta opuestos (20a) del par de unas cintas de cierre , presentando el par de filas de elementos de cierre una pluralidad de elementos de cierre ; y un cursor configurado para acoplar el par de filas de elementos de cierre una con otra y desacoplarlas una de otra, en el que cada una de entre el par de filas de elementos de cierre está compuesta por un monofilamento que está realizado a partir de una resina sintética, en el que el monofilamento presenta un cuerpo de elemento y una…

Material de envasado interactivo con las microondas y procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2016). Solicitante/s: GRAPHIC PACKAGING INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: SLOAT,JEFFREY T, GILPATRICK,WILLIAM. Clasificación: B65D65/40.

Material de envasado, que comprende: un sustrato ; un material interactivo con la energía de las microondas sobre el sustrato; un material transparente a la energía de las microondas sobre el sustrato, y adyacente al material interactivo a la energía de las microondas sobre el sustrato, comprendiendo el material transparente a la energía de las microondas el material interactivo con la energía de las microondas en una situación desactivada; y caracterizado por que comprende un material de polímero termoestable sobre el material interactivo con la energía de las microondas, estando el material de polímero termoestable y el material interactivo con la energía de las microondas superpuestos entre sí.

PDF original: ES-2661263_T3.pdf

Utilización de la flecainida como un agente anticonexina y procedimiento para potenciar los efectos de un fármaco psicotrópico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2016). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: MOUTHON,FRANCK, CHARVERIAT,MATHIEU. Clasificación: A61P35/00, A61K31/435, A61K31/165, A61P25/00, A61P25/28, A61P25/06, A61P25/26, A61P25/08, A61K31/4458.

Composición terapéutica que comprende flecainida y por lo menos un fármaco psicotrópico, en la que dicho fármaco psicotrópico es el modafinilo.

PDF original: ES-2661647_T3.pdf

Aleación de fundición de aluminio resistente a altas temperaturas y pieza colada para motores de combustión colada a partir de una aleación de este tipo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2016). Solicitante/s: Nemak, S.A.B. de C.V. Inventor/es: RAFETZEDER,MICHAEL. Clasificación: C22C21/14.

Aleación de fundición de aluminio, con (en % en peso) Cu: el 6,0 - 8,0 %, Mn: el 0,3 - 0,55 %, Zr: el 0,18 - 0,25 %, Si: el 3,0 - 7,0 %, Ti: el 0,05 - 0,2 %, Sr: hasta el 0,03 %, V: hasta el 0,04 %, Fe: hasta el 0,25 %, el resto aluminio e impurezas inevitables.

PDF original: ES-2662347_T3.pdf

Grupo de anclaje para armarios de pared con regulación desde arriba.

(01/06/2016) Un grupo (100A) de anclaje ajustable para el conjunto de pared (M) de los armarios de pared (P) que comprende un dispositivo (1A) de montura de engarce equipado con al menos una brida (2A) de anclaje a un armario de pared (P) con salientes (S), una parte superior (C) y un revestimiento (FO), y un gancho (12A), dicho grupo comprendiendo además un soporte (101A) de anclaje a una pared (M), en el que dicho dispositivo (1A) de montura de engarce comprende una resbaladera (5A) que se desliza linealmente con respecto a dicha brida (2A) en una primera dirección, dicho gancho (12A) estando al menos parcialmente asociado con dicha resbaladera (5A) y siendo móvil con respecto a esta última…

Aparato y método para decodificar y codificar una señal de audio utilizando selección de mosaicos espectrales adaptativos.

(01/06/2016) Un aparato para decodificar una señal de audio codificada, que comprende: un decodificador de audio para decodificar una representación codificada de un primer conjunto de primeras porciones espectrales para obtener un primer conjunto decodificado de primeras porciones espectrales ; un decodificador paramétrico para decodificar una representación paramétrica codificada de un segundo conjunto de segundas porciones espectrales para obtener una representación decodificada de la representación paramétrica , en el que la representación decodificada de la representación paramétrica incluye, para cada mosaico de frecuencia de destino, una identificación de la región de origen…

Máquina y método para controlar la máquina de marcado por láser utilizando el tratamiento de los datos de marcado por análisis sintáctico en paquetes.

(01/06/2016) Una máquina de marcado por láser , en donde la máquina de marcado por láser incluye un módulo de interfaz , un módulo de procesamiento , un módulo de control del láser y un módulo de control del galvanómetro ; caracterizada por cuanto que el módulo de interfaz está configurado para recibir paquetes de datos de marcado desde un ordenador y para transmitir los paquetes de datos de marcado al módulo de procesamiento ; el módulo de procesamiento está configurado para analizar sintácticamente los paquetes de datos de marcado con el fin de obtener instrucciones de marcado y parámetros de control, extraer instrucciones de control del láser e instrucciones de control…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .