86 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Febrero de 2016. (Página 2)

Dispensador con trayectoria de flujo convergente.

(01/02/2016) Un sistema de pulverización que comprende una tapa para su sujeción a un pulverizador, comprendiendo dicho sistema de pulverización: una boquilla de salida a través de la cual el producto puede pulverizarse, definiendo dicha boquilla una dirección axial y teniendo un eje longitudinal L-L a través de la misma; una ranura que se extiende desde una entrada hasta un puerto de entrada asociado y discreto, teniendo dicho puerto de entrada un área de entrada asociada, no circunscribiendo dicho puerto de entrada dicho eje longitudinal L-L y estando radialmente desplazado del mismo, teniendo dicha ranura una…

Funda para publicaciones.

(01/02/2016) 1. Funda para publicaciones, que comprende una línea de plegado que define una superficie delantera y una superficie trasera y un elemento de sujeción para una publicación , colocándose la publicación entre la superficie delantera y la superficie trasera , caracterizada porque comprende al menos un alojamiento en al menos una de dicha superficie delantera y dicha superficie trasera . 2. Funda para publicaciones según la reivindicación 1, en la que al menos una de dicha superficie delantera y de dicha superficie trasera es transparente. 3. Funda para publicaciones según la reivindicación 1,…

COLECTOR DE CALOR PARA LA GENERACIÓN DE ENERGÍA TÉRMICA SOLAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: TYK CORPORATION. Inventor/es: KAGEYAMA,Taketomo, KOIKE,Yasuta. Clasificación: F24J2/04, F24J2/48, F24J2/24.

Colector de calor para la generación de energía térmica solar. Se proporciona un colector de calor para la generación de energía térmica solar que suprime la oxidación utilizando un cuerpo sinterizado de cerámica de carburo de silicio como cuerpo base . El colector de calor incluye el cuerpo base hecho de un cuerpo sinterizado de cerámica de carburo de silicio en el cual están formados canales (células ) para hacer pasar un medio de calor, una primera capa de vidrio de vidrio de silicato que recubre por lo menos una parte de superficies del cuerpo base y que contiene un componente de metal alcalino y/o un componente de metal alcalinotérreo, y una segunda capa de vidrio de vidrio de silicato que recubre la primera capa de vidrio y que tiene una suma de contenidos de un componente de metal alcalino y de un componente de metal alcalinotérreo que es inferior a la suma de contenidos del componente de metal alcalino y del componente de metal alcalinotérreo en la primera capa de vidrio.

PDF original: ES-2558053_A2.pdf

PDF original: ES-2558053_B2.pdf

PDF original: ES-2558053_R1.pdf

Instalación de energía eólica con regulación del nivel acústico.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03D11/00, F03D7/04, F03D7/00, H02P9/00.

Procedimiento para el funcionamiento de un parque eólico con al menos dos instalaciones de energía eólica , en el que dependiendo de la hora del día se ajusta el número de revoluciones de al menos una instalación de energía eólica de tal manera que en punto de inmisión (A) predeterminado no se sobrepasa un nivel acústico predeterminado.

PDF original: ES-2228502_T3.pdf

PDF original: ES-2228502_T5.pdf

Sistema de recubrimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2016). Solicitante/s: HUNTSMAN ADVANCED MATERIALS (SWITZERLAND) GMBH. Inventor/es: VOLLE, JORG, MULLER-FRISCHINGER,ISABELLE, GIANINI,MICHEL. Clasificación: C08G59/62, C08G59/18, C08G59/56.

Composición curable que comprende a) una resina epoxídica que contiene como promedio más de un grupo epoxi por molécula, y b) como agente de curado un endurecedor híbrido, siendo dicho endurecedor una combinación de b1) un compuesto amínico seleccionado de aminas alifáticas, cicloalifáticas, aralifáticas, amidoaminas que contienen grupo imidazolina a base de ácidos mono o polibásicos, aductos de dichas aminas o amidoaminas preparados a partir de carbonatos cíclicos, conteniendo dicho compuesto amínico, como promedio por molécula, al menos dos átomos de hidrógeno reactivos unidos a átomos de nitrógeno, y b2) una novolaca de polifenol, y en la que la novolaca de polifenol se usa en una cantidad de desde el 30% hasta el 45% en peso, basándose en el peso total de la combinación de endurecedor b1) y b2).

PDF original: ES-2313453_T5.pdf

PDF original: ES-2313453_T3.pdf

Dispositivo, Método y Máquina de deposición de fluidos sobre una superficie.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2016). Solicitante/s: KERAJET, S.A.. Inventor/es: QUEROL VILLALBA,ANTONIO MANUEL, TOMAS CLARAMONTE, JOSE VICENTE, VICENT ABELLA,RAFAEL. Clasificación: B41J2/00.

Máquina, dispositivo y método de deposición de fluidos, para la reproducción de diseños o motivos sobre una superficie, especialmente superficies de objetos, mediante la proyección, eyección o deposición de fluidos, especialmente fluidos que contienen altas concentraciones de sólidos, mediante la recirculación de dicho fluido en una cámara de dispositivo sometido a presión, de forma que una pared lateral de dicho dispositivo se comunica mediante un orificio practicado en ella con un canal de proyección dispuesto en una pared contigua y comunicado con dicho orificio, de forma que, mediante la acción de un obturador, individualmente operado para cada orificio dispuesto sobre un actuador, de forma que la activación de este actuador, dispuesto en la dirección de proyección, produce un desplazamiento del obturador en una dirección perpendicular, separándose del orificio y liberando la comunicación de la cámara presurizada con el canal de eyección.

PDF original: ES-2558023_B1.pdf

PDF original: ES-2558023_A2.pdf

PDF original: ES-2558023_R1.pdf

Cartón-fibra.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIBOARD CANADA INC. Inventor/es: CHAREST,YVES, VERVILLE,ANDRÉ. Clasificación: D21D5/02, B27N1/02, D21H11/00, D21H21/36, B27N3/08, D21C9/02, D21J1/00.

Un proceso para preparar un cartón-fibra de densidad media que tiene una densidad de al menos 500 kg/m3 o un cartón-fibra de alta densidad que tiene una densidad de al menos 800 kg/m3 que comprende prensar una composición que comprende: - fibras de madera; - un aglutinante; - al menos un lodo seleccionado entre una pasta primaria y lodo papelero, pasta secundaria y lodo papelero, y una mezcla de los mismos, en el que dicho lodo está presente en dicha composición en una cantidad de al menos el 1%, en base al peso seco total de la composición; y en el que dicho cartón-fibra de densidad media o dicho cartón-fibra de alta densidad tiene una fuerza de cohesión interna de al menos 0,35 kN/mm2.

PDF original: ES-2557995_T3.pdf

Refrigerador, banco de hielo y articulación del banco de hielo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: KIM,SEONG-WOOK. Clasificación: F25C5/00, F25C5/02.

Un banco de hielo incluyendo: un banco para almacenar hielo; y un eje de transferencia montado dentro del banco para transferir el hielo; un motor montado en un lado del banco para generar fuerza rotacional; y una articulación en una parte de conexión del motor y el eje de transferencia, donde la articulación incluye: una porción de chapa que contacta el motor para recibir fuerza rotacional; caracterizado porque la articulación incluye además: un elemento de refuerzo para soportar la porción de chapa para reforzar la resistencia de la porción de chapa.

PDF original: ES-2557996_T3.pdf

Contador de gas.

(01/02/2016) Contador de gas doméstico o industrial , preferentemente de gas comburente y/o combustible, más preferentemente de gas combustible natural, presentando dicho contador de gas la forma de un contenedor constituido, en utilización, por: una semicarcasa superior de metal (1; 1'; 1") sin orificios, casquillo de cable o adaptador de cable para el paso de cables eléctricos, y provista de un borde perimetral en forma de un primer reborde plano horizontal , una semicarcasa inferior de metal sin orificios, casquillo de cable o adaptador de cable para el paso de cables eléctricos y provista de un borde perimetral en forma de un segundo…

Plataforma flotante.

(01/02/2016) Plataforma flotante con un elemento de cubierta plano y, conectado mediante el elemento de cubierta , un elemento obturador que en operación está en contacto hermético con un nivel de líquido e incluye junto con el elemento de cubierta y el nivel del líquido o bien con un área de fondo, un espacio hueco cerrado en el cual es posible producir mediante un equipo de generación de aire comprimido (5') una sobrepresión que soporta el elemento de cubierta , estando previsto un elemento obturador plano, estando como elemento obturador plano previsto al menos una pared perimetral delimitadora del espacio hueco que en…

Dispositivo médico para el tratamiento de una apertura del seno.

(01/02/2016) Un dispositivo médico para el tratamiento de una abertura del seno, comprendiendo el dispositivo médico: un mango con: un extremo proximal ; un extremo distal ; y un eje longitudinal a lo largo de la longitud del mango; un catéter de guía unido al extremo distal del mango, el catéter de guía que tiene un lumen de catéter ; un mecanismo de movimiento de alambre guía operativamente dispuesto en el mango; y un mecanismo de movimiento de catéter de balón operativamente dispuesto en el mango; donde el mango y el lumen del catéter están configurados para aceptar operativamente un alambre guía …

Aparato de ajuste de cinturón de seguridad.

(01/02/2016) Un dispositivo de ajuste de cinturón de seguridad para cinturones de seguridad de vehículos, que comprende: un par de barras de soporte basculantes compuestas por una primera barra basculante y una segunda barra basculante, con los extremos adyacentes de la primera y segunda barras basculantes articulados entre sí y formando un ángulo (α1, α2) incluido entre las barras basculantes, estando fijo cualquiera de los extremos no adyacentes de la primera y segunda barras en estado estacionario, y siendo móvil el otro extremo no adyacente de la primera y segunda barras basculantes a medida que el ángulo (α1, α2)…

Aleaciones a base de platino.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ECOLE POLYTECHNIQUE FEDERALE DE LAUSANNE (EPFL). Inventor/es: WEBER,LUDGER. Clasificación: C22C45/00, C22C5/04.

Un artículo fabricado de una aleación de fórmula general Pt1-a-bMa(B1-xMdx)b en la que i) M significa uno o una mezcla de elementos metálicos del grupo Zr, Ti, Fe, Ni, Co, Cu, Pd, Ag, Al ii) Md significa uno o una mezcla de varios metaloides del grupo Si, P, C, S, As, Ge iii) a es menor que 0,2 iv) b está comprendido entre 0,2 y 0,55 v) x está comprendido entre 0,1 y 0,8 vi) el contenido global de P, si está presente, es menor que el 10 por ciento atómico las proporciones de los elementos que forman la aleación se han seleccionado para conferir una dureza de al menos 400 HV, un punto de fusión por debajo de 1000ºC y una capacidad de procesamiento mejorada a la aleación.

PDF original: ES-2558011_T3.pdf

Método para la producción de granulados que contienen poliácido láctico que pueden expandirse.

(01/02/2016) Método para la producción de granulados que contienen poliácido láctico que pueden expandirse, que incluye las etapas: a) fusión y mezcla de los componentes i) 50 a 98,9 % en peso, referido al peso total de los componentes i a iii, de poliácido láctico, ii) 1 a 49,9 % en peso, referido al peso total de los componentes i a iii, de por lo menos un poliéster a base de ácidos dicarboxílicos alifáticos y/o aromáticos y compuestos alifáticos que tienen dos grupos hidroxilo, iii) 0,1 a 2 % en peso, referido al peso total de los componentes i a iii, de un copolímero que tiene grupos epóxido a base de estireno, ésteres de ácido acrílico y/o…

Procedimiento de tratamiento de frutas y verduras por inmersión e instalación correspondiente.

(01/02/2016) Procedimiento de tratamiento de frutas o verduras del tipo que comprende las etapas que consisten en: - suministrar un baño de una composición tratante , - colocar las frutas o verduras en unos medios de retención, - bajar los medios de retención hasta una posición baja para sumergir completamente las frutas o verduras en el baño, - elevar los medios de retención para retirar completamente las frutas o verduras del baño. comprendiendo el procedimiento, tras la inmersión completa de las frutas o verduras y antes de su retirada del baño, consistiendo las etapas intermedias en: - elevar los medios de…

Elemento de cierre para extremos de tubos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Vallourec Deutschland GmbH. Inventor/es: SCHNEIDER,GERALD, BECKMANN,DIETER, KETZER,VOLKER. Clasificación: F16L57/00.

El elemento de cierre para el cierre de un extremo de un tubo, especialmente un tubo de acero, con una tapa de fondo circular , con el que, en un estado montado el extremo del tubo se puede cerrar, donde al menos dos elementos de sujeción se encuentran en el lado orientado al tubo, que se apoya en estado montado en una superficie interior de la tubería y mantienen la tapa de fondo para el cierre del extremo del tubo, caracterizado por que los elementos de sujeción se fijan de modo desmontable a la tapa de fondo y opcionalmente se pueden fijar para el establecimiento de la posición radial de los elementos de sujeción en la tapa de fondo en diferentes posiciones a la tapa de fondo.

PDF original: ES-2558013_T3.pdf

Filtración hidrófila durante la fabricación de adyuvantes para vacunas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: KRAUS,GOTTFRIED, ESKES,ROBERT. Clasificación: A61K39/12, A61K39/39, A61K9/107.

Un método para fabricar una composición farmacéuticamente aceptable que comprende una emulsión de aceite en agua, que comprende las etapas de: (i) preparar una emulsión de aceite en agua que tiene un tamaño medio de gotitas de aceite menor de 1 μm; (ii) prefiltrar la emulsión de aceite en agua usando una membrana de prefiltración de polietersulfona hidrófila; y (iii) filtrar la emulsión de aceite en agua prefiltrada obtenida en el paso (ii) usando una membrana de filtración de polietersulfona hidrófila.

PDF original: ES-2558056_T3.pdf

Instalación para un ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: KOCHER, HANS. Clasificación: B66B17/34.

Instalación de ascensor, con una zapata guía deslizante que puede moverse a lo largo de un carril guía y que está destinada a guiar una cabina de ascensor y con una unidad amortiguadora para reducir oscilaciones verticales de la cabina de ascensor durante una parada, caracterizada porque la unidad amortiguadora y la zapata de guía forman una unidad constructiva.

PDF original: ES-2557982_T3.pdf

HORNO DE COCCIÓN DE ALIMENTOS CON SISTEMA DE LIMPIEZA DE LA CÁMARA DE COCCIÓN.

(01/02/2016) 1. Un horno de cocción para alimentos, que comprende una estructura de carcasa en forma de caja en la que se define una cámara de cocción accesible a través de una puerta, y un sistema de lavado de la cámara de cocción dispuesto para ser alimentado por un líquido detergente contenido en al menos un depósito asociado al horno y teniendo al menos una abertura de llenado del mismo, estando al menos una tubería de conexión del depósito con el sistema de lavado previsto para transportar el líquido en el interior del horno, caracterizado por el hecho de que comprende medios de soporte y de guía de deslizamiento asociados con dicha estructura del horno,…

Envase para la comercialización de hortalizas vivas.

(01/02/2016) 1. Envase para la comercialización de hortalizas vivas, del tipo de los que conforman un recipiente individual para cada planta , que presenta una forma estable en posición vertical y está cerrado superiormente, por donde presenta un orificio a través del cual se introduce la planta, de forma que sus raíces (1r) queden introducidas en el recipiente , en contacto con una pequeña cantidad de agua depositada en el mismo, mientras que las hojas y el cuello de la misma permanecen en el exterior del envase, caracterizado porque el orificio existente en la parte superior del recipiente está escoltado por un conducto que se proyecta hacia…

Sistemas y procedimientos para componentes de formación de imágenes universales.

(01/02/2016) Un procedimiento de funcionamiento de un cartucho de formación de imágenes instalado en un dispositivo de formación de imágenes para determinar el tipo de una impresora en la cual está instalado el cartucho de formación de imágenes con un chip de cartucho en el mismo, comprendiendo el cartucho de formación de imágenes el chip de cartucho , comprendiendo el chip de cartucho un elemento de memoria que almacena datos relacionados con el cartucho de formación de imágenes en el que dicho chip de cartucho puede funcionar en un primer modo de funcionamiento compatible con un primer tipo de dispositivo de formación de imágenes…

Embalaje.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Linpac Packaging Limited. Inventor/es: KERSHAW,RICHARD, AYLMER,DAVID, LACHMUND,HEINZ. Clasificación: B65D85/36, B65D81/133, B65D81/02, B65D75/22.

Un elemento de embalaje que puede estar dispuesto en una primera configuración para acomodar un producto y en una segunda configuración en la que está adaptado para ser anidado con otros elementos de embalaje del mismo tipo, caracterizado porque el elemento de embalaje comprende o consiste en espuma de poliestireno extrudido.

PDF original: ES-2558009_T3.pdf

Dispositivo electrónico portátil de moneda.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSITAT POMPEU FABRA. Inventor/es: DI PIETRO, ROBERTO, SIGNORINI,Matteo, LOMBARDI,Flavio, DAZA,Vanesa. Clasificación: H04L9/00, G06Q20/32.

Dispositivo electrónico portátil de moneda para realizar transacciones monetarias entre un usuario (P) y un vendedor (V), que comprende un elemento de moneda provisto de un selector de moneda para realizar la selección de moneda o monedas a partir de una solicitud del vendedor (V), unos registros de entradas de función destinados a ser seleccionados en función de la selección de moneda o monedas, una función de cálculo de una moneda que a partir de los valores de registros de entrada proporciona una salida de función, unos registros de reconstrucción de salida de función , un reconstructor de monedas que a partir de la salida de función y los registros de reconstrucción de salida de función puede reconstruir un valor de moneda original, en el que la función es una función física no clonable borrable de una sola lectura, de modo que no se puede utilizar dos veces la misma moneda. La invención también se refiere a un procedimiento que emplea a este dispositivo.

PDF original: ES-2558078_A1.pdf

PDF original: ES-2558078_B1.pdf

Quemador de biomasa y procedimiento para quemar biomasa en dicho quemador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2016). Solicitante/s: QUINTILLA GUARDIA, Josep Mª. Inventor/es: QUINTILLA GUARDIA,Josep Mª, QUINTILLA GUARDIA,Albert. Clasificación: F23K3/14, F23B40/00.

Quemador de biomasa y procedimiento para quemar biomasa en dicho quemador. Reduce el mantenimiento del quemador. El quemador incorpora: una caldera de combustión , con una parrilla ; unos medios de limpieza, que comprenden una rasqueta desplazable linealmente a lo largo de la parrilla para retirar cenizas e incrustaciones de la parrilla ; una unidad de control para comandar el desplazamiento de la rasqueta ; y unos medios de suministro de combustible, que incorporan: un acumulador , conectado con la cámara de combustión , para alojar biomasa recibida desde un depósito exterior; y unos medios de transporte motorizados para transportar la biomasa desde el acumulador hasta la cámara de combustión . El procedimiento comprende los pasos de: interrumpir la entrada de biomasa en el acumulador ; y vaciar la biomasa del acumulador en la cámara de combustión, para evitar retroceso accidental de la llama.

PDF original: ES-2558052_A1.pdf

PDF original: ES-2558052_B1.pdf

Procedimiento de filtración mejorado del agua de un recipiente.

(01/02/2016) La invención concierne a un procedimiento de filtración de agua de un recipiente, comprendiendo el citado recipiente un fondo y paredes , en el interior del cual se genera en el volumen de agua contenido en el citado recipiente, una corriente de agua principal, descomponiéndose la citada corriente de agua principal, después del contacto con una pared colocada en la trayectoria de propagación de la citada corriente de agua, en una corriente giratoria de agua de superficie para asegurar la limpieza del agua en superficie del recipiente y en una corriente giratoria de agua en profundidad para asegurar la limpieza del agua en profundidad del…

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL, MEJORADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2016). Solicitante/s: ÁVILA CHILLIDA, Vicente. Inventor/es: ÁVILA CHILLIDA,Vicente. Clasificación: A47F3/04, F25B49/02.

Mejoras introducidas en el sistema de refrigeración industrial descrito en la patente de invención número P201331679, donde cada unidad refrigeradora comprende un único compresor inverter (7'), variando la frecuencia de alimentación eléctrica del compresor en función de la demanda de potencia frigorífica y manteniendo el funcionamiento dentro de la curva de funcionamiento óptimo.

PDF original: ES-2558026_A1.pdf

PDF original: ES-2558026_B1.pdf

Venda elástica adhesiva.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2016). Solicitante/s: SELVA ZARZO, Francisco José. Inventor/es: SELVA ZARZO,Francisco José. Clasificación: A61F13/02.

Venda elástica adhesiva que, comprendiendo un tejido elástico hecho de hilos de algodón y elastómero al que se une una capa adhesiva, dicho tejido está formado por una estructura de hilos de trama e hilos de urdimbre calada con ligamento raso o sarga de, al menos, de 3 y hasta 7, y donde los hilos de trama del tejido tienen una densidad de hasta 25 pasadas/cm. y los de urdimbre de hasta 15 hilos/cm. Preferentemente, los hilos de trama son 100% de algodón, por tanto inelásticos, y los de urdimbre de algodón y elastómero, donde el algodón comprende hasta el 98%.

PDF original: ES-2558021_B1.pdf

PDF original: ES-2558021_A2.pdf

PDF original: ES-2558021_R1.pdf

Hidrodesulfuración de múltiples etapas de corrientes de nafta craqueadas con fraccionamiento entre etapas.

(01/02/2016) Un proceso para hidrodesulfurar corrientes de alimentación de nafta olefínica y retener una cantidad sustancial de las olefinas, corriente de alimentación la cual hierve en el intervalo de 10ºC (50ºF) a 232ºC (450ºF) y contiene cantidades sustanciales de azufre unido orgánicamente y olefinas, procedimiento el cual comprende: a) hidrodesulfurar la corriente de alimentación en una primera etapa de eliminación del azufre en presencia de hidrógeno y un catalizador de hidrodesulfuración, en condiciones de reacción de hidrodesulfuración que incluyen temperaturas de 232ºC (450ºF) q 427ºC (800ºF), presiones de 414-5516 kPag (60 a 800 psig), y velocidades…

Procedimiento para ajustar las potencias de emisión de dos canales de un enlace, estación y sistema de comunicación.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: OESTREICH, STEFAN, KRONER,HANS. Clasificación: H04B7/005, H04W52/42, H04W52/24, H04W52/14.

Procedimiento para ajustar las potencias de emisión de dos canales (CH1, CH2) de un primer enlace (V1), en el que • simultáneamente se transmiten datos del primer enlace (V1) a través de ambos canales (CH1, CH2) • y las potencias de emisión de ambos canales (CH1, CH2) se ajustan a un valor común (P), que depende del valor de un parámetro de calidad (SIR1) de la transmisión de datos del primer canal (CH1) y del valor de un parámetro de calidad (SIR2) de la transmisión de datos del segundo canal (CH2).

PDF original: ES-2557985_T3.pdf

Procedimiento para operar un sistema de comunicación, nodo de coordinación de un sistema de comunicación, así como sistema de comunicación.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ERLMANN,MARKUS, GREBNER,JENS. Clasificación: H04L12/56.

Procedimiento para operar un sistema de comunicación (KS), en el que - varios nodos de red (D1, D2) del sistema de comunicación (KS) se reúnen para formar un grupo (G1), - se asocia a los nodos de red (D1, D2) del grupo (G1) en cada caso una dirección común (K1) caracterizado porque - se pone a disposición al menos una ranura de tiempo garantizada dentro de una trama de transmisión mediante asignación a la dirección común (K1) de los nodos de red (D1, D2) del grupo (G1) para la utilización única para la transmisión de datos.

PDF original: ES-2557991_T3.pdf

Antibiótico aminoglucósido novedoso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2016). Solicitante/s: MEIJI SEIKA PHARMA Co., LTD. Inventor/es: MIYAKE, TOSHIAKI, TAKAHASHI, YOSHIAKI, TSUSHIMA, MASAKI, MURAKAMI, TAKESHI, MURAKAMI,Shoichi, MINOWA,NOBUTO, KOBAYASHI,YOSHIHIKO, AKIYAMA,YOSHIHISA, HIRAIWA,YUKIKO, ABE,MITSUHIRO, SASAKI,KAZUSHIGE, HOSHIKO,SHIGERU, IKEDA,DAISHIRO. Clasificación: A61P31/04, A61K31/7036, C07H15/234.

Un compuesto representado por la fórmula (Ia) o su sal o solvato farmacológicamente aceptable, o su mezcla de diastereómeros con respecto al carbono marcado con *:**Fórmula** en donde R5ax y R5eq, que pueden ser iguales o diferentes, representan un átomo de hidrógeno o hidroxilo, R4''ax y R4''eq, que pueden ser iguales o diferentes, representan un átomo de hidrógeno o hidroxilo, n es un número entero de 1 a 4, y la configuración estérica del átomo de carbono marcado con * representa R o S.

PDF original: ES-2557992_T3.pdf

Método anticonceptivo oral multifásico de ciclo prolongado.

(01/02/2016) Una combinación multifásica y un kit anticonceptivo que comprende un envase que contiene: (a) de 7 a 14 dosificaciones diarias de una composición de Fase I que contiene un progestógeno en una cantidad equivalente de 0,3 a 1,5 mg de acetato de noretindrona y un estrógeno en una cantidad equivalente de 5 a 15 mcg de etinil estradiol; (b) de 14 a 22 dosificaciones diarias de una composición de Fase II que contiene un progestógeno en una cantidad equivalente de 0,3 a 1,5 mg de acetato de noretindrona y un estrógeno en una cantidad equivalente de 10 a 25 mcg de etinil estradiol; (c) de 20 a 31 dosificaciones diarias de una composición de Fase III…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .