DISPOSITIVO DE TESTEADO PARA LA DETECCIÓN DE PASO DE TERMITAS EN UN TERRENO.

1. Dispositivo de testeado para la detección de paso de termitas en un terreno,

que estando configurado para instalarse en un terreno (2) para controlar la existencia de termitas en dicho terreno (2); se caracteriza porque comprende:

- al menos un cuerpo hueco (1) que contiene en su interior un elemento testigo (3) de un material comestible para las termitas;

- una varilla (4) ubicada dentro del cuerpo hueco (1); donde dicha varilla (4) apoya y descansa sobre el elemento testigo (3).

2. Dispositivo de testeado para la detección de paso de termitas en un terreno, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo hueco (1) comprende un tramo superior trasparente a modo de visor (1a) que deja ver una porción superior de la varilla (4).

3. Dispositivo testeado para la detección de paso de termitas en un terreno, según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento testigo (3) está ubicado en un tramo inferior del cuerpo hueco (1); donde dicho elemento testigo (3) asoma por debajo del extremo inferior del cuerpo hueco (1).

4. Dispositivo testeado para la detección de paso de termitas en un terreno, según la reivindicación 2, caracterizado porque la varilla (4) incluye al menos un primer lastre (5) fijado a la porción superior de dicha varilla (4).

5. Dispositivo testeado para la detección de paso de termitas en un terreno, según la reivindicación 4, caracterizado porque la varilla (4) incluye un segundo lastre (5') fijado a una porción inferior de la varilla (4).

6. Dispositivo testeado para la detección de paso de termitas en un terreno, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores 1 o 3, caracterizado porque el cuerpo hueco (1) comprende una estructura tubular abierta por sus extremos.

7. Dispositivo testeado para la detección de paso de termitas en un terreno, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo hueco (1) comprende un material plástico.

8. Dispositivo testeado para la detección de paso de termitas en un terreno, según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento testigo (3) comprende un material de madera.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631293.

Solicitante: PEREZ LEGARRE,FERNANDO JAVIER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: PEREZ LEGARRE,FERNANDO JAVIER.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01M1/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01M CAPTURA O CAZA DE ANIMALES, AHUYENTADORES PARA ANIMALES (dispositivos para la captura de enjambres o zánganos A01K 57/00; pesca A01K 69/00 - A01K 97/00; biocidas, pesticidas, productos que atraen o repelen a los animales A01N ); APARATOS DE DESTRUCCION DE ANIMALES O PLANTAS PERJUDICIALES. › Sistemas fijos para la captura o la destrucción de insectos.
  • E04B1/72 CONSTRUCCIONES FIJAS.E04 EDIFICIOS.E04B ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej. TABIQUES; TEJADOS; TECHOS; SUELOS; AISLAMIENTO Y OTRAS PROTECCIONES DE LOS EDIFICIOS (estructuras de marcos para vanos de puertas, ventanas o similares E06B 1/00). › E04B 1/00 Construcciones en general; Estructuras que no se limitan a los muros, p. ej. tabiques, pisos, techos, ni tejados (andamiajes, encofrados E04G; estructuras adaptadas únicamente a edificios para usos particulares, proyecto general de los edificios, p. ej. coordinación modular E04H; elementos particulares de los edificios, ver los grupos correspondientes a estos elementos). › Lucha contra la degradación por organismos vivos (mediante el mantenimiento de la sequedad E04B 1/70; impregnación de la madera o de materiales análogos B27K).

PDF original: ES-1169784_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Un elemento de construcción, del 24 de Enero de 2018, de GREENZONE PEST INNOVATIONS PTY LTD: Un elemento de construcción para formar una junta de expansión , en el que el elemento de construcción actúa como una barrera física y química […]

Mezclas de polímeros que contienen agente expansor, insecticidas y ceras, del 3 de Febrero de 2016, de LANXESS DEUTSCHLAND GMBH: Mezclas que contienen al menos un polímero que contiene agente expansor, al menos un insecticida seleccionado de la serie imidacloprid, tiacloprid o tiametoxam y al […]

Partículas de compuesto de buena fluidez, que impiden el crecimiento vegetal, así como su uso, del 24 de Septiembre de 2014, de Gebrüder Dorfner GmbH & Co. Kaolin- und Kristallquarzsand-Werke KG: Partículas de compuesto de buena fluidez, que inhiben el crecimiento vegetal y están formadas por un material soporte inorgánico mineral basado en el silicio, que tiene un […]

Un inserto para una abertura de agujero de drenaje en una pared de mampostería, del 11 de Junio de 2014, de Flint, John Noel: Un inserto para una abertura de agujero de drenaje en una pared de mampostería, dicho inserto de agujero de drenaje que comprende; un cuerpo […]

Imagen de 'DISPOSITIVO QUE EVITA LA NIDIFICACIÓN DE AVES EN FACHADAS'DISPOSITIVO QUE EVITA LA NIDIFICACIÓN DE AVES EN FACHADAS, del 14 de Septiembre de 2012, de JORGE MARTIN CORCHERO: Dispositivo que evita la nidificación de aves en fachadas. La presente invención se refiere a un dispositivo que evita la nidificación de aves en […]

PROCEDIMIENTO Y MATERIALES PARA LA PROTECCION ANTITERMITAS DE LAS CONSTRUCCIONES., del 1 de Abril de 2007, de CECIL S.A.: Procedimiento para la protección anti-termita de construcciones, caracterizado porqué consiste en extender, previamente al levantamiento del edificio, sobre la totalidad […]

LAMINA DE ESPUMA QUE CONTIENE INSECTICIDA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION., del 1 de Agosto de 2005, de THE DOW CHEMICAL COMPANY: Una lámina de espuma de polímero celular extruido que tiene un espesor de al menos 0, 3 cm, y, en base al peso de sólidos de espuma en ella, de 1 parte […]

Composición y procedimiento para atraer chinches, del 13 de Mayo de 2020, de Nattaro Labs AB: Una composición para atraer chinches, donde la composición comprende (E)-2-hexenal, ácido (E)-2- hexenoico, (E)-2-octenal, ácido 2-octenoico y 2-hexanona.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .