Prenda de ropa interior femenina combinada con termoterapia y/o aromaterapia.

1. Prenda (1) de ropa interior femenina combinada con termoterapia y/o aromaterapia,

que tiene forma de braga que comprende un orificio superior (11) para la cintura de la usuaria y dos orificios inferiores (12, 13) para las piernas de la usuaria, caracterizada porque además comprende un bolsillo frontal central (2) ubicado en una zona correspondiente al pubis o abdomen de la usuaria cuando ésta tiene puesta dicha prenda (1) de ropa interior, donde dicho bolsillo central (2) está configurado para alojar un elemento calentable (100) configurado para la aplicación de termoterapia y/o aromaterapia.

2. Prenda (1) de ropa interior de acuerdo con la reivindicación 1, donde el bolsillo frontal central (2) presenta una abertura (3) superior o lateral para la introducción del elemento calentable (100).

3. Prenda (1) de ropa interior de acuerdo con la reivindicación 2, donde la abertura (3) comprende medios de cierre (4) para evitar la salida del elemento calentable (100).

4. Prenda (1) de ropa interior de acuerdo con la reivindicación 3, donde los medios de cierre (4) se eligen de entre la siguiente lista: botones, cremalleras, velcro, elementos adhesivos, cintas, y solapas.

5. Prenda (1) de ropa interior de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el bolsillo frontal central (2) tiene unas dimensiones de aproximadamente entre 10 y 20 centímetros de anchura en dirección horizontal y entre 5 y 15 centímetros de altura en dirección vertical.

6. Prenda (1) de ropa interior de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el bolsillo frontal central (2) comprende un elemento calentable (100) integrado.

7. Prenda (1) de ropa interior de acuerdo con la reivindicación 6, donde el elemento calentable (100) está formado por un dispositivo eléctrico o una bolsita rellena de un material de alta inercia térmica.

8. Prenda (1) de ropa interior de acuerdo con la reivindicación 7, donde el material de alta inercia térmica comprende al menos uno de los elementos de la siguiente lista: semillas, granos, hierbas, gel, y aceites esenciales.

9. Prenda (1) de ropa interior de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que adopta uno de los siguientes tipos de braga: bikini, pantie normal, braga de corte alto, boy-shorts, cacheteros, tanga, talladoras, faja, y body.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631446.

Solicitante: OKENEBEBE S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: GARCIA PEREZ,Alejandro.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41B9/08 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41B CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO; PAÑUELOS.A41B 9/00 Ropa interior (corses, sujetadores A41C). › Ropa interior combinada (pantalones ceñidos, calzones de punto enteros A41B 11/14).
  • A61F7/02 A […] › A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61F FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS; DISPOSITIVOS QUE MANTIENEN LA LUZ O QUE EVITAN EL COLAPSO DE ESTRUCTURAS TUBULARES, p. ej. STENTS; DISPOSITIVOS DE ORTOPEDIA, CURA O PARA LA CONTRACEPCION; FOMENTACION; TRATAMIENTO O PROTECCION DE OJOS Y OIDOS; VENDAJES, APOSITOS O COMPRESAS ABSORBENTES; BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS (prótesis dentales A61C). › A61F 7/00 Aparatos de calentamiento o de enfriamiento para el tratamiento médico o terapéutico del cuerpo humano (medios de calentamiento o de enfriamiento unidos a las camas o a los colchones A47C 21/00; hipertermia utilizando campos magnéticos o ultrasonidos A61N). › Compresas o cataplasmas que procuran calor o frío.

PDF original: ES-1172984_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Máscara de ojos para la mejora o prevención de ojos secos y similares, del 4 de Marzo de 2020, de Ocusoft, Inc: Una máscara de ojos , que comprende: un conjunto central de la máscara de ojos que tiene superficies productoras de calor primera […]

DISPOSITIVO PARA TERMORREGULACIÓN DE UN PACIENTE NEONATO O PEDIÁTRICO, PARA USO ANTES, DURANTE O DESPUÉS DE UNA CIRUGÍA O EN PROCESO DE TRASLADO, EL QUE EVITA EPISODIOS DE HIPOTERMIA, del 30 de Enero de 2020, de PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE: Dispositivo para termorregulación de un paciente neonato o pediátrico, para uso antes, durante o después de una cirugía o en proceso de traslado, el que evita episodios de […]

Sistema de control de la respuesta a la temperatura de un paciente, del 1 de Enero de 2020, de Medivance Incorporated: Un sistema para su uso en un procedimiento de terapia de enfriamiento del paciente, que comprende: un dispositivo de monitorización para […]

Dispositivos de enfriamiento con sensores flexibles, del 25 de Diciembre de 2019, de ZELTIQ AESTHETICS, INC: Un dispositivo para eliminar el calor de las células subcutáneas con alto contenido en lípidos de un sujeto que tiene piel, que comprende: un miembro […]

Procedimiento de reducción de tejidos adiposos por criotermogénesis sin temblor, del 23 de Octubre de 2019, de Loap, Suvaddhana Sarin: Un procedimiento de criotermogenésis no terapéutica sin temblor para reducir localmente el tejido adiposo del cuerpo de un sujeto sin alteración celular rica en lípidos, la crioterogénesis […]

Dispositivo para la calibración de una neuroestimulación mecánicamente táctil y/o térmica no invasiva, del 4 de Septiembre de 2019, de Tass, Peter: Dispositivo para la estimulación de neuronas, que comprende - una unidad de estimulación no invasiva para la aplicación de estímulos mecánicamente táctiles […]

DISPOSITIVO PROTECTOR DE LA PIEL Y TEJIDOS PARA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON FRÍO, del 29 de Agosto de 2019, de High Technology Products, SL: Comprende al menos una primera capa , al menos una segunda capa sobre dicha primera capa y unida a ella , definiendo unas superficies […]

Modificación de la temperatura en el cuerpo de un mamífero, del 10 de Julio de 2019, de BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM: Sistema para enfriar la temperatura corporal de un individuo, que comprende: a. Un dispositivo de calentamiento configurado para aplicar […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .