Caja expositora que mantiene la posición de productos inestables.

1. Caja expositora que mantiene la posición de productos inestables que,

destinada como embalaje para contener uno o más productos (p) y para contener y mantener en exposición dichos productos, y estando conformada externamente a partir de uno o más cuerpos laminares (2, 2') debidamente doblados está caracterizada porque comprende, en al menos una pared interna (21) de la caja, al menos una ranura (3) de retención donde encaja alguna parte de algún canto de un producto (p) de los que contiene reteniéndolo en una posición concreta cuando la caja (1) se coloca en posición de expositor.

2. Caja expositora que mantiene la posición de productos inestables, según la reivindicación 1, caracterizada porque presenta, en al menos una pared interna (21), varias ranuras (3) dispuestas en paralelo.

3. Caja expositora que mantiene la posición de productos inestables, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque al menos una pared interna (21) que incorpora una o más ranuras (3) está situada en uno de los lados laterales de la caja (1).

4. Caja expositora que mantiene la posición de productos inestables, según la reivindicación 3, caracterizada porque presenta dos paredes internas (21) opuestas en ambos laterales de la caja, provistas de ranuras (3) donde encajan los productos por ambos lados.

5. Caja expositora que mantiene la posición de productos inestables, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque al menos una pared interna (21) que incorpora una o más ranuras (3) está situada en la parte inferior de la caja (1).

6. Caja expositora que mantiene la posición de productos inestables, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la pared o paredes internas (21) con ranuras (3) donde encajan los productos forman parte de un cuerpo laminar adicional (20) independiente al cuerpo laminar (2, 2') que conforma la caja externamente.

7. Caja expositora que mantiene la posición de productos inestables, según la reivindicación 6, caracterizada porque el cuerpo laminar adicional (20) está unido al cuerpo laminar (2, 2') que conforma la caja externamente.

8. Caja expositora que mantiene la posición de productos inestables, según cualquiera de las reivindicaciones 6-7, caracterizado porque el cuerpo laminar adicional (20), comprende una vez doblado, dos paneles extremos que determinan respectivas paredes laterales internas (21) y un panel central que determina la pared posterior de la caja.

9. Caja expositora que mantiene la posición de productos inestables, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque está conformada externamente a partir de un cuerpo laminar (2) debidamente doblado que comprende una línea perforada parcialmente (2b) que permite rasgar la caja formada por el cuerpo laminar (2) para acceder a su interior.

10. Caja expositora que mantiene la posición de productos inestables, según cualquiera de las reivindicaciones 1-8, caracterizada porque está conformada externamente a partir de dos cuerpos laminares (2, 2') independientes debidamente doblados, el primer cuerpo laminar (2) en forma de bandeja (1a) cuando se coloca en posición de expositor y el segundo cuerpo laminar (2') en forma de tapa (1b) y con una línea perforada (2b) para facilitar el recorte y consecuentemente el acceso de la caja, estando ambos cuerpos laminares (2, 2') unidos entre sí mediante puntos de unión (2e).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631336.

Solicitante: SAICA PACK, S.L.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: SOTO LIRON,Francisco Javier.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D5/18 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 5/00 Recipientes rígidos o semirrígidos de sección transversal poligonal, p. ej. cajas, envases de cartón o bandejas, formados plegando o montando una o más cintas de papel (palés rígidos con paredes laterales B65D 19/02). › plegando en forma de U una sola hoja para formar la base del recipiente y los lados opuestos del cuerpo, estando los otros lados principalmente formados por las prolongaciones de uno o más de los lados opuestos, p. ej. aletas articuladas sobre éstos (B65D 5/36 tiene prioridad).

PDF original: ES-1172033_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Protector/estabilizador para botellas., del 19 de Mayo de 2020, de SMURFIT KAPPA ESPAÑA, S.A.: 1. Protector/estabilizador para botellas, que estando previsto para su implantación en el seno de cajas unitarias de botellas, se caracteriza […]

Embalaje paletizado., del 10 de Febrero de 2020, de SMURFIT KAPPA IBEROAMERICANA, S.A.: 1. Embalaje paletizable, que siendo del tipo de los constituidos a partir de un cuerpo de cartón prismático, abierto superiormente, en el que dicho cuerpo prismático […]

Aparato contenedor, del 16 de Octubre de 2019, de Icee Holdings Pty. Ltd: Aparato contenedor que comprende: un miembro de pieza en bruto sustancialmente plano que tiene una pluralidad de regiones predeterminadas formadas en el […]

CONTENEDOR DE CARTÓN RÍGIDO PLEGABLE AUTOMATIZABLE POR DOBLADO Y PEGADO DE UNA ÚNICA PLANCHA TROQUELADA CONFIGURADO PARA CONTENER LÍQUIDOS, Y PLANCHA PARA SU OBTENCIÓN, del 8 de Octubre de 2019, de TELESFORO GONZALEZ MAQUINARIA SLU: 1. Contenedor de cartón rígido plegable y desplegable, obtenible mediante la formación automatizada por doblado y pegado de una única plancha troquelada, que comprende: - […]

CARPETA O EMBALAJE PARA ENVIO DE PRODUCTOS POR CORREO, del 19 de Septiembre de 2019, de SAICA PACK, S.L: 1. Carpeta o embalaje para envío de productos por correo caracterizado porque se conforma a partir de una lámina de cartón troquelado y cortado que comprende: - un […]

Caja de cartón con tapa integrada., del 16 de Julio de 2019, de SMURFIT KAPPA IBEROAMERICANA, S.A.: 1. Caja de cartón con tapa integrada, que siendo del tipo de las constituidas a partir del desarrollo de una lámina de cartón con líneas de corte […]

Envase que tiene un fijador de cierre reutilizable adhesivo y métodos para este, del 22 de Mayo de 2019, de INTERCONTINENTAL GREAT BRANDS LLC: Un envase que comprende: un primer compartimento y un segundo compartimento ; una parte conectora entre el primer y segundo […]

Piezas elementales para un envase de presentación que contiene un blíster de cartucho atomizador y métodos para formar envases de presentación para blíster de cartucho atomizador, del 15 de Marzo de 2019, de Altria Client Services LLC: Una pieza elemental para ser ensamblada como un envase de presentación, comprendiendo la pieza elemental: un panel superior conectado a un panel […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .