Unidad de descanso con dispositivo consolador sexual incorporado.

Unidad de descanso con dispositivo consolador sexual incorporado,

particularmente un colchón (1) que incorpora un dispositivo (2) consolador, que simula un pene masculino, alojado en un orificio vertical (3), dotado de medios de movimiento vibratorio programables y de movimiento de despliegue y retracción, comprendiendo un cuerpo fálico (4) vinculado a un vástago (5) móvil y este a un bombín neumático (6), conectado a un compresor (8) y a un programador (9) electrónico. El bombín neumático (6) está unido a una placa base (10) de soporte fijada interiormente en la parte inferior del colchón (1). El compresor (8) y el programador (9) se incorporan adosados al colchón (1) en un extremo del mismo.

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201400044.

Solicitante: SABICOL DE LA DUEÑA, SL.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: DE LA DUEÑA CANALES,Manuel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47C27/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47C SILLAS (asientos especialmente concebidos para los vehículos B60N 2/00 ); SOFAS; CAMAS (capitonado en general B68G). › Colchones de muelles, rellenos o acuáticos especialmente concebidos para sillas, sillones, camas o sofás.
  • A61H19/00 A […] › A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61H APARATOS DE FISIOTERAPIA, p. ej. DISPOSITIVOS PARA LOCALIZAR O ESTIMULAR LOS PUNTOS EN DONDE SE LOCALIZAN LOS CUERPOS; RESPIRACION ARTIFICIAL; MASAJE; DISPOSITIVOS DE BAÑO PARA USOS TERAPEUTICOS O HIGIENICOS PARTICULARES O PARA PARTES DETERMINADAS DEL CUERPO (electroterapia, magnetoterapia, radioterapia, terapia por ultrasonidos A61N). › Masaje de órganos genitales.
Unidad de descanso con dispositivo consolador sexual incorporado.

Descripción:

UNIDAD DE DESCANSO CON DISPOSITIVO CONSOLADOR SEXUAL

INCORPORADO

OBJETO DE LA INVENCIÓN

La invención, tal como expresa el enunciado de la presente memoria descriptiva, se refiere a una unidad de descanso con dispositivo consolador sexual incorporado, aportando a la función a que se destina varias ventajas y características de novedad, que se describirán en detalle más adelante, las cuales suponen una destacable innovación en el estado actual de la técnica.

Más en particular, el objeto de la invención se centra en una unidad de descanso, particularmente un colchón o similar, el cual presenta la particularidad de incorporar integrado en el mismo un dispositivo consolador diseñado para satisfacer las necesidades sexuales del usuario, siendo del tipo de consolador que se configura en imitación del pene masculino.

CAMPO DE APLICACIÓN DE LA INVENCIÓN

El campo de aplicación de la presente invención se enmarca dentro del sector técnico de la industria dedicada a la fabricación de colchones y sistemas de descanso abarcando a la vez la industria dedicada a la fabricación de dispositivos consoladores sexuales.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

En la actualidad, y como referencia al estado de la técnica, hay que señalar que, al menos por parte del solicitante, se desconoce la existencia de ninguna otra unidad de descanso o invención de aplicación similar que incorpore un consolador sexual o que presente unas características técnicas, estructurales y constitutivas semejantes a las que presenta la que aqui se preconiza, y cuyos detalles caracterizadores se encuentran convenientemente recogidos en las reivindicaciones finales que acompañan a la presente memoria descriptiva.

EXPLICACIÓN DE LA INVENCIÓN

Asi, la unidad de descanso con dispositivo consolador sexual incorporado que la presente invención propone se configura como una destacable novedad dentro de su campo de aplicación, ya que, propone un nuevo tipo de consolador sexual que, ventajosamente, ya viene incorporado en el sistema de descanso, colchón o elemento similar sobre el que se tumba el usuario, de manera que lo tiene muy a mano en cualquier momento que desee utilizarlo y, sin embargo, cuando no lo precisa queda perfectamente oculto dentro del mismo sin que suponga ninguna molestia o ni siquiera se aperciba su existencia.

Para ello, y ya de forma concreta, lo que la invención preconiza es, como se ha adelantado anteriormente, una unidad de descanso, consistente en un colchón u otra similar, en el interior de la cual se ha incorporado un dispositivo consolador sexual, concretamente del tipo que se configura en imitación del pene masculino, estando dotado de medios de movimiento vibratorio y programación de frecuencia e

intensidad del mismo, asi como de medios de despliegue y retracción para quedar expuesto cuando se desea usar y convenientemente recogido y oculto dentro del colchón cuando no se utiliza.

La descrita unidad de descanso con dispositivo consolador sexual incorporado representa, por consiguiente, una estructura innovadora de características estructurales y constitutivas desconocidas hasta ahora para tal fin, razones que unidas a su utilidad práctica, la dotan de fundamento suficiente para obtener el privilegio de exclusividad que se solicita.

DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS

Para complementar la descripción que se está realizando del objeto de la invención, y para ayudar a una mejor comprensión de las características que la distinguen, se acompaña la presente memoria descriptiva, como parte integrante de la misma, de un juego de planos en los que, con carácter ilustrativo y no limitativo, se ha representado lo siguiente:

Las figuras número 1 y 2.- Muestran una vista en sección de un ejemplo de realización de la unidad de descanso con dispositivo consolador sexual incorporado objeto de la invención, representado solamente una porción del colchón en la que se incorpora el dispositivo y éste en posición de uso y en posición de reposo respectivamente en ambas figuras, apreciándose su configuración así como las principales partes y elementos que comprende.

Las figuras número 3 y 4.- Muestran, respectivamente, una vista en planta y una perspectiva del ejemplo de la invención mostrado en las figuras anteriores, en las que se han representado sus elementos internos mediante lineas de trazo discontinuo.

REALIZACION PREFERENTE DE LA INVENCION

A la vista de las mencionadas figuras, y de acuerdo con la numeración adoptada, se puede apreciar en ellas un ejemplo de realización preferida de la invención, la cual comprende las partes y elementos que se describen en detalle a continuación.

Así, tal como se observa en dichas figuras, la unidad de descanso en cuestión consiste en un colchón (1) o elemento de descanso similar en cuyo interior incorpora un dispositivo (2) consolador, del tipo que simula un pene masculino para ser utilizado como consolador sexual, alojado en un orificio vertical (3) previsto a tal efecto en la zona del colchón (1) que mejor convenga, preferentemente la zona central, estando dotado de medios de movimiento vibratorio programables en frecuencia e intensidad de medios de movimiento de despliegue y retracción para quedar expuesto en posición de uso u oculto en posición de reposo.

Para ello, dicho dispositivo (2) comprende, esencialmente, un cuerpo fálico (4) vinculado interiormente a un vástago (5) móvil que, a su vez, se acopla a un bombín neumático (6), el cual se constituye como actuador para proporcionar el movimiento vertical de despliegue y retracción de dicho cuerpo fálico (4)

fuera y dentro del colchón (1).

Para conseguir el citado movimiento asi como su vibración, este bombín neumático (6) se halla conectado, mediante el cableado correspondiente (7), a un compresor (8) previsto a tal efecto, el cual podrá incorporarse, por ejemplo, adosado al colchón (1) en un extremo del mismo para facilitar asi su conexión a la red o la manipulación de las baterías que alternativamente lo alimenten, habiéndose previsto junto al mismo la existencia de un programador (9) electrónico para regular a voluntad la frecuencia e intensidad de las citadas vibraciones aplicables al dispositivo.

Finalmente cabe destacar que el conjunto del dispositivo que forman el bombín neumático (6), el vástago (5) y el cuerpo fálico (4) están dispuestos sobre una placa base (10) unida solidariamente a la parte inferior del bombín neumático (6), sirviendo de soporte a dicho conjunto, la cual queda fijada interiormente en la parte inferior del colchón (1).

Descrita suficientemente la naturaleza de la presente invención, asi como la manera de ponerla en práctica, no se considera necesario hacer más extensa su explicación para que cualquier experto en la materia comprenda su alcance y las ventajas que de ella se derivan, haciéndose constar que, dentro de su esencialidad, podrá ser llevada a la práctica en otras formas de realización que difieran en detalle de la indicada a titulo de ejemplo, y a las cuales alcanzará igualmente la protección que se recaba siempre que no se altere, cambie o modifique su principio fundamental.

ES 2 541 378 Al


 


Reivindicaciones:

1.- UNIDAD DE DESCANSO CON DISPOSITIVO CONSOLADOR SEXUAL INCORPORADO, particularmente un colchón (1) o elemento similar, caracterizada porque en su interior incorpora un dispositivo (2) consolador, del tipo que simula un pene masculino, alojado en un orificio vertical (3) previsto en dicho colchón (1) , que está dotado de medios de movimiento vibratorio programadles en frecuencia e intensidad y de medios de movimiento vertical de despliegue y retracción para quedar expuesto en posición de uso u oculto en posición de reposo.

2.- UNIDAD DE DESCANSO CON DISPOSITIVO

CONSOLADOR SEXUAL INCORPORADO, según la reivindicación

1, caracterizada porque dicho dispositivo (2) comprende un cuerpo fálico (4) vinculado interiormente a un vástago (5) móvil que, a su vez, se acopla a un bombín neumático (6) , que se constituye como actuador para proporcionar el movimiento vertical de despliegue y retracción de dicho cuerpo fálico (4) fuera y dentro del colchón (1) , estando dicho bombín neumático (6) conectado a un compresor (8) y a un programador (9) electrónico para regular la frecuencia e intensidad de las vibraciones aplicables al dispositivo.

3.- UNIDAD DE DESCANSO CON DISPOSITIVO

CONSOLADOR SEXUAL INCORPORADO, según la reivindicación

2, caracterizada porque el conjunto del bombín

neumático (6), el vástago (5) y el cuerpo fálico (4)

están dispuestos sobre una placa base (10) unida

solidariamente a la parte inferior del bombín neumático (6) , sirviendo de soporte a dicho conjunto, la cual queda fijada interiormente en la parte inferior del colchón (1).

4.- UNIDAD DE DESCANSO CON DISPOSITIVO CONSOLADOR SEXUAL INCORPORADO, según la reivindicación 2, caracterizada porque el compresor (8) y el

programador (9) se incorporan adosados al colchón (1) 5 en un extremo del mismo.


 

Patentes similares o relacionadas:

Espaciador para cuerpo humano, del 13 de Noviembre de 2019, de SFT Laboratory Co., Ltd: Espaciador previsto para un cuerpo humano para asegurar un espacio próximo a un cuerpo humano para permitir la circulación de aire a través del mismo, que comprende: […]

Colchón con sobrecolchón reversible, del 21 de Octubre de 2019, de Gomarco Descanso, S.L: 1. Colchón con sobrecolchón reversible, donde el colchón presenta un núcleo interior entre sendas superficies inferior y superior , una platabanda […]

Colchón personalizable, del 13 de Septiembre de 2019, de EIKOS S.R.L: 1. Colchón caracterizado por que comprende una capa principal que presenta una pluralidad de alojamientos que presenta una sección elíptica ovalada dispuesta […]

Núcleo de cojín que comprende partes de núcleo de cojín así como colchón con un núcleo de cojín de este tipo, del 12 de Junio de 2019, de Rummel-Matratzen GmbH & Co. KG: Núcleo de cojín (K, K') con - al menos dos partes de núcleo de cojín (K1, K2), que están adyacentes en lados 5 frontales (K13, K23) respectivamente, caracterizado […]

Colchón de sofá plegable y método para almacenar un colchón plegable, del 25 de Octubre de 2018, de Axess Direct, Inc: Un colchón plegable que comprende: una primera sección , una segunda sección , comprendiendo dicha segunda sección un resorte sinuoso plegable , estando dicha segunda […]

ELEMENTO DE DESCANSO PARA CAMAS, del 24 de Julio de 2018, de ROCA PARDO, Javier: 1. Elemento de descanso para camas que, compuesto por, al menos, un colchón y, opcionalmente, además, también por una base tapizada de apoyo para el colchón y/o […]

Protector de colchón, del 2 de Mayo de 2018, de Hasta Group AB: Protector de colchón con una funda de colchón acolchada y un núcleo extraíble, el núcleo comprende dos o más unidades , cada unidad […]

Imagen de 'Estructura de colchón y método para usar un rasgo técnico del…'Estructura de colchón y método para usar un rasgo técnico del mismo para ayudar al usuario a aprender sobre el uso de la estructura de colchón y determinar si el usuario se puede ajustar a la estructura de colchón, del 4 de Abril de 2018, de Glorious Master Limited: Una estructura de colchón que puede ofrecer diferentes grados de alivio a diferentes partes del cuerpo de un usuario, la estructura de colchón comprende: […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .