Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tablets, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos.

1. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones,

sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, caracterizado por configurarse por tejidos de material horadado, denominados lámina de material, que están proporcionados por al menos un arco de una pluralidad de aberturas poligonales, y al menos una de esas aberturas poligonales es irregular con respecto al menos a una abertura poligonal contigua. Su incorporación, mezcla, aplicación en todo tipo de materiales, textiles, construcción, minerales, protección y de seguridad presenta un área de superficie por unidad de volumen de alrededor de 1.500 - 5.000 la superficie de contacto de los fluidos inflamables que se encuentran en un recipiente contenedor de superficie y que dispone de una capacidad de conducción de calor de al menos alrededor de 0,021 Cal/cm-seg.

2. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según primera reivindicación, caracterizado porque la longitud perimétrica interior de al menos de una de esas aberturas, es diferente a la longitud perimétrica de al menos una abertura contigua.

3. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el material tiene una densidad que oscila desde 2,8 g/cm3 hasta alrededor de 19,5 g/cm3.

4. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la lámina o láminas tienen un campo de compresión no superior al 8%.

5. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede presentar una forma esferoidal o cilíndrica de superficie.

6. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque tiene un peso inferior de 35 gramos por litro por el cuerpo de la aleación.

7. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por poder tener muchas formas y materiales en su diseño, fabricación material, mineral, metal, orgánico, inorgánico, nanotecnológico, al incorporar la aleación en su diseño, solo ocupa un volumen 0,9% en formato red o en formato malla y un volumen hasta el 1,5% en formato bolas o esferas.

8. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque al incorporar la aleación en su diseño ésta actúa como ánodo galvánico y anti-estático.

9. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los materiales pueden tener unas medidas adaptables en función del aparato a proteger o lugar de ubicación, pero las más usuales tienen un espesor que oscila desde 0,001 mm hasta alrededor de 0,10 mm, preferentemente desde alrededor de 0,002 mm hasta alrededor de 0,006 mm o bien desde alrededor de 0,002 mm hasta alrededor de 0,005 mm.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201430153.

Solicitante: Technokontrol-Cat Global, SL.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: CAÑADA SIERRA,Laura.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01B1/00 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01B CABLES; CONDUCTORES; AISLADORES; ,o EMPLEO DE MATERIALES ESPECIFICOS POR SUS PROPIEDADES CONDUCTORAS, AISLANTES O DIELECTRICAS (empleo por las propiedades magnéticas H01F 1/00; guías de ondas H01P). › Conductores o cuerpos conductores caracterizados por los materiales conductores utilizados; Empleo de materiales específicos como conductores (conductores, cables o líneas de transmisión superconductores o hiperconductores caracterizados por los materiales utilizados H01B 12/00).

Fragmento de la descripción:

Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos.

DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN

Fabricación, aplicación y uso de un mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos. Está conformado por el cuerpo de la aleación de una forma directa o indirecta en formato laminar u otros diseños incluso de tamaño, composición, formulaciones, composiciones diseño y/o de diseño bidimensional, tridimensional para la protección, prevención de deflagraciones, incendios, explosiones en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, gafas, vestimenta, relojes con medios de telecomunicación incorporados.

El mecanismo al tener incorporado el cuerpo de la aleación, actúa como supresor, reductor, filtro, anulador, estabilizador, protector, disipador de todo tipo de ondas, frecuencias, cargas eléctricas, estáticas, electromagnéticas, de los componentes energéticos-emisiones, hardware, software, cableado, circuitos, microchips, sistemas y/o medios de almacenamiento -creación de energía en dichos aparatos de telecomunicación de forma, uso, aplicaciones en el sector audiovisual, incluyendo y no limitándose a los sistemas de comunicaron mediante hologramas, telepatía, formas de uso con propiedades electrónicas impidiendo la creación de puntos calientes, puntos de ignición, sobrecalentamiento, fundición de partes internas y/o externas de dichos aparatos pero en especial previniendo y protegiendo contra el sobrecalentamiento, enfriamiento, de dichas zonas esenciales para el correcto funcionamiento de dichos aparatos como los de la telefonía móvil, pads, phones, tabletas y/o teléfonos de última generación, tabletas, lectores, brazaletes, gafas, ropa con medios de telecomunicación, relojes, ordenadores, para evitar corto circuitos, incendios y cada vez más explosiones de dichos aparatos en las manos y/o cuerpos de los usuarios.

La presente invención se refiere a láminas inhibidoras de la propagación de las ondas de dispersión de baja-media y/o alta velocidad, cuya finalidad es la de configurar láminas de material horadado, que es proporcionada por al menos un arco de una pluralidad de aberturas poligonales, y al menos una de esas aberturas poligonales es irregular con respecto al menos a una abertura poligonal contigua y que presentan un área de superficie por unidad de volumen de alrededor de 1,500-5,000 veces la superficie contacto de los circuitos internos que se encuentran en un aparato de telecomunicaciones, lectura audio-visual, sistemas de control de movimientos mediante GPS, GMS, señales fijos, móviles, satélites, encriptaciones electrónica, tipo telefonía móvil, pads, tabletas, ordenadores y que disponen de una capacidad de conducción de calor de al menos alrededor de 0,021 Cal/cm-seg.

Debe indicarse que de modo preferente, la longitud interna periférica de una de las aberturas es diferente a la longitud interna periférica de al menos una de las aberturas contiguas, y además, la invención, tiene de modo preferente un campo de compresión no superior al 8%. Dicho diseño esta realizado con medio micro técnico y/ nanotecnológicos para poder conseguir las mismas aperturas pero en dimensiones nanotecnológicos para su incorporación es espacios muy reducidos siendo el tamaño habitual el de un teléfono móvil de quinta generación y de este año- modelos pero aun reduciéndose a tamaños inferiores como en relojes, brazaletes, gafas, etc.

Estas actúan como un supresor, reductor, filtro, protector, disipador, estabilizador de todo tipo de ondas térmicas, ondas caloríficas, circuitos internos, partes del hardware, software, microchips y lo de almacenamiento y de suministros, carga/descarga de sistemas de energía de los componentes energéticos de dichos aparatos

SECTOR DE LA TÉCNICA

El cuerpo de la aleación se refiere al problema global del aumento diario de más y más incendios, explosiones , daños físicos, de bienes por los incendios y/o posterior explosiones de dichos aparatos causando ya miles de usuarios físicamente dañados, pero incluso con daños mortales y de bienes como incendios en viviendas, comercios, industrias atribuidos y ya confirmados por las autoridades por dichos aparatos por razones de sobrecalentamiento y/o por los cargadores de dichos sistemas y/o aparatos los cuales entre una y/ las dos partes crean puntos calientes, sobrecalentamiento, incendios, y explosiones.

ESTADO DE LA TÉCNICA

En la actualidad y como referencia al estado de la técnica, por parte del peticionario se desconoce la existencia de ninguna otra invención parecida, pero siendo el modelo de utilidad U201330074 de titularidad del solicitante de esta invención, por ello lo presentamos como modelo de utilidad esta nueva invención por su gran innovación tecnológica, seguridad y prevención de forma activa y pasiva de una forma sencilla y aplicable a todos los medios y/o aparatos electrónicos a nivel global. Otras propiedades siendo su uso según su formulación, diseño, ubicación para el bloqueo, reducción, supresión, anulación, absorción, rebote de ondas, emisiones electromagnéticas, frecuencias de radio, emisiones térmicas o caloríficas en formato de textil / tejidos, de uso y acceso a todos los niveles de la sociedad para su protección y seguridad personal y de sus bienes en el caso de sufrir dichos aparatos daños como igniciones, explosiones, deflagraciones los cuales han ya causado incendios, heridos y muertes a nivel global por ocurrir estas incidencias y accidentes de origen técnico, de diseño, de uso, en cualquier momento, lugar y hora y sin ningún tipo de pre-aviso a nivel sensorial físico(sentidos) y/o técnico del aparato en cuestión.

EXPLICACIÓN DE LA INVENCIÓN Componentes de la invención:

Siguiendo con las figuras citadas anteriormente, puede observarse cómo las láminas de supresión, reducción, filtración, disipaciones, estabilización de las ondas, térmicas-caloríficas, puntos calientes, sobre-carga de las baterías en concreto con relación a las figuras números 1 y 2, se utiliza una lámina de material conductor del calor, que con preferencia posee las propiedades físicas anteriormente señaladas, teniendo la lámina una configuración generalmente plana, con un espesor que oscila desde 0,001 mm (10 micrones) hasta alrededor de 0,10 mm (100 micrones), preferentemente desde alrededor de 0,002 mm (20 micrones) hasta alrededor de 0,006 mm (600 micrones), o bien desde alrededor de 0,002 mm (20 micrones) hasta alrededor de 0,005 mm (500 micrones). Estas medidas siendo adaptables según el tamaño del aparato o lugar de ubicación de dicho mecanismo de telecomunicación, pudiendo ser reducido por medios de fabricación tecnológicos a tamaños, diseños, formulaciones, mezclas de materiales de cualquier providencia y/o uso muy inferiores a los descritos anteriormente, usando sistemas de producción y aleaciones nanotecnológicos y por lo tanto no limitándose a los números anteriormente descritos en este parágrafo y pudiendo ser microscópicos, atómicos, bacteriológicos en el caso su aplicación en medios y uso en seres vivos/humanos.

ES 1 135 746U

El cuerpo de la aleación en forma de lámina, malla, red, esferas del material de la patente tiene que estar fabricada con un material de buena conductividad con el objeto de suprimir, reducir, cualquier tipo de onda, aumentar la disipación, supresión, anulación, y crear una estabilización de las temperaturas internas de dichos aparatos. El cuerpo de la aleación estabiliza, suprime, anula, disipa y reduce las temperaturas existentes y/o que se hayan visto aumentadas por razones técnicas, diseño, climatológicos, por interferencias por su propiedades de disipación continua dentro del aparato consiguiendo la imposibilidad de la creación de corto-circuitos, puntos calientes, ignición, deflagración dentro de los sistemas de hardware y software y en especial en las baterías de dichos aparatos. Dicho invento se puede diseñar para tener un solo beneficio operativo y/o varios según la necesidad/es del fabricante y/o diseñador de dichos sistemas electrónicos.

La conductividad del calor debe ser de al menos alrededor de 0,023 Cal/cm-seg., de modo particular para los materiales que poseen una densidad específica de alrededor de 2,8 g/cm3 hasta alrededor de 19,5 g/cm3, y preferiblemente desde alrededor de 0,023 hasta alrededor de 0,95 Cal/cm-seq, de modo particular para los materiales que poseen una densidad específica de alrededor de 2,8 g/cm3 hasta alrededor de 19,5 g /cm3.

La conductividad...

 

Patentes similares o relacionadas:

Codispersiones de partículas de carbono grafénico y métodos de preparación de las mismas, del 10 de Junio de 2020, de PPG INDUSTRIES OHIO, INC.: Una codispersión que comprende: un solvente; al menos un dispersante polimérico; y al menos dos tipos de partículas de carbono grafénico […]

Procedimiento de síntesis de PEDOT-(co)-polímero electrolítico, del 28 de Agosto de 2019, de ARKEMA FRANCE: Procedimiento de síntesis simultánea de poli(3,4-etilendioxitiofeno) (PEDOT) y de (co)-polímero electrolítico que comprende las etapas sucesivas siguientes: […]

Recubrimiento aislante eléctrico y método de formación del mismo, del 9 de Enero de 2019, de Teesside University: Un método para fabricar un conductor eléctrico que tiene un recubrimiento aislante, el método incluye las etapas de: proporcionar un conductor […]

Polímero altamente ramificado y dispersante para nanotubos de carbono, del 23 de Octubre de 2018, de Nissan Chemical Corporation: Un polimero altamente ramificado caracterizado por que comprende unidades repetitivas de formula o de formula a continuacion**Fórmula** […]

Pasta de impresión suspendible en agua, del 1 de Noviembre de 2017, de SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE: Procedimiento para la estructuración de sustratos, en el que a. una pasta de impresión se aplica en un modelo o una estructuración sobre […]

Configuración de sistema que usa un conductor de doble hélice, del 28 de Junio de 2017, de Medical Energetics Ltd: Un sistema eléctrico que comprende: un cuerpo que incluye dos correderas entrelazadas (16, 17, 36, 37, 57, 58, 76, 77, 88, 89, 97, […]

SISTEMA DE GENERACIÓN DE POTENCIA ELÉCTRICA EN ÓRBITA POR MEDIO DE CABLES CONDUCTORES FLOTANTES, del 18 de Mayo de 2017, de UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID: El sistema de generación de potencia eléctrica en órbita por medio de cables conductores flotantes embarcado en un vehículo espacial comprende dos conjuntos de cables conductores […]

ezcla cotriturada de un material activo y de un material conductor, procedimientos de preparación y sus usos, del 8 de Marzo de 2017, de HYDRO-QUEBEC: Material que consiste en al menos una mezcla de partículas dispersadas en al menos un polímero, caracterizado por que la mezcla de partículas consiste en partículas que […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .