Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones.

1. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación,

instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, caracterizada porque la estructura física está conformada con el cuerpo de las aleaciones en formato laminar u otros supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones y se puede diseñar, manufacturar y adaptar a cualquier diseño, material de fabricación para la ubicación, protección, guardado, alojamiento de aleaciones e incorporar, mezclar y aplicar en todo tipo de materiales, textiles, construcción, minerales, protección y de seguridad.

2. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según la reivindicación 1, caracterizado por configurar tejidos de material horadado, que es proporcionada por al menos un arco de una pluralidad de aberturas poligonales, y al menos una de esas aberturas poligonales es irregular con respecto al menos a una abertura poligonal contigua y que presentan un área de superficie por unidad de volumen de alrededor de 3.500 la superficie de contacto de los fluidos inflamables que se encuentran en un recipiente contenedor y que disponen de una capacidad de conducción de calor de al menos alrededor de 0,021 Cal/cm-seg.

3. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque la longitud perimétrica interior de al menos de una de esas aberturas, es diferente a la longitud perimétrica de al menos una abertura contigua.

4. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque el material tiene una densidad que oscila desde 2,8 g/cm3 hasta alrededor de 19,5 g/cm3.

5. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por presentar una forma esferoidal o cilíndrica y que comprende una lámina de material horadada denominada lámina de material, a la que se ha proporcionado al menos un arco de una pluralidad de aberturas poligonales, de la que al menos, una es irregular con respecto al menos a una abertura poligonal continua y que presenta características físicas que comprenden un área de superficie por unidad de volumen de aplicación de alrededor de al menos 3.500 la superficie de contacto de fluidos inflamables que se encuentran en un recipiente contenedor de superficie por unidad de volumen de aplicación de alrededor de al menos y una conductividad de calor de al menos de alrededor de 0,021 Cal/cm-seg.

6. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque la longitud perimétrica interior de al menos de una de esas aberturas, es diferente a la longitud perimétrica de al menos una abertura contigua.

7. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque la lámina o láminas tienen un campo de compresión no superior al 8%.

8. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque la longitud perimétrica de al menos de una de las aberturas, es diferente a la longitud perimétrica de al menos de una abertura contigua.

9. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por estar constituida como una lámina de material horadada denominada lámina de material, a la cual se ha proporcionado al menos un arco de una pluralidad de aberturas poligonales y que presenta características físicas formadas por un área de superficie por unidad de volumen de aplicación de alrededor de al menos 3.500 la superficie de contacto de fluidos inflamables que se encuentran en un recipiente contenedor y una conductividad de calor, de al menos de alrededor de 0,021 Cal/cm-seg, teniendo un campo de compresión no superior al 8%.

10. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por su peso inferior de 35 gramos por litro por el cuerpo de la aleación.

11. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por poder tener muchas formas y maneras en materia de diseño, fabricación material, mineral, metal, orgánico, inorgánico, nanotecnológico siendo su diseño el de solo ocupar un volumen 0,9% en formato red/malla hasta el 1,5% en formato bolas/esferas.

12. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por conllevar el aumento de la aleación en su diseño y de los materiales utilizados instalado actuando como ánodo galvánico y anti-estático.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201431475.

Solicitante: Technokontrol-Cat Global, SL.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: CAÑADA SIERRA,Laura.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D1/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › Recipientes rígidos o semirrígidos que tienen cuerpos formados en una sola pieza, p.ej. por moldeo de un material en metal, por moldeo de un material plástico, por soplado de un material vítreo, por moldeo de un material en cerámica, por moldeo de un material fibroso cocido, por estirado de un material en hoja (Enrollando, curvando o plegando el papel B65D 3/00, B65D 5/00; especialmente concebidos para ser abiertos por corte, perforado o desgarre de partes de la pared B65D 17/00; palés rígidos con paredes laterales B65D 19/02).

Fragmento de la descripción:

MEMORIA DESCRIPTIVA

TÃ?TULO

Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones.

DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN

Jaula, caja, cajón, envase abierto rellenado de forma parcial y/o total de todo tipos de aleaciones en formato de malla, esferas, rollos, paquetes, cartuchos conteniendo aleaciones con propiedades químicos, físicos como las de supresor, reductor, filtro, protector de todo tipo de vaporizaciones de componentes energéticos-emisiones, volátiles de los hidrocarburos, líquidos, gases, emisiones de cualquier clase o tipo contaminantes y no contaminantes incluyendo ondas de cualquier tipo o forma en especial las electromagnéticas.

La presente invención se refiere a un una jaula, caja, cajón, envase abierto mediante rendijas, espacios tipo alambrada la cual contiene, ubica en su interior rollos, paquetes, cartuchos, esferas de cualquier tamaño, pedo, dimensiones según su necesidad técnica las cuales su estructura, diseño, propiedades técnicas y físicas en su manufacturación utilizan materiales, metales, textiles con propiedades especiales e únicas las cuales en formato tubular, enrejado, mallazo, plancha, placa, barra, o cualquier otro diseño para realizar la necesidad/requisitos en crear una jaula, caja, cajón contenga un diseño operativo para contener, ubicar, sostener, guardar, proteger otros formatos, rollos, dimensiones de aleaciones especiales para su uso, transporte, instalación en cualquier lugar con cualquier diseño.

Dichos jaulas, cajas, cajones están manufacturados con materiales, metales, textiles los cuales contienen y están fabricados con materiales con propiedades inhibidoras de la propagación de las ondas de dispersión de alta velocidad, vapores de los fluidos inflamables, disipación de ondas térmicas, protección y anulación de dichas.

También se podrá utilizar aleaciones con propiedades cuya finalidad es la de configurar láminas de material horadado, que es proporcionada por al menos un arco de una pluralidad de aberturas poligonales, y al menos una de esas aberturas poligonales es irregular con respecto al menos a una

abertura poligonal contigua y que presentan un área de superficie por unidad de volumen de alrededor de 3500 veces la superficie contacto de los fluidos inflamables que se encuentran en un recipiente contenedor y que disponen de una capacidad de conducción de calor de al menos alrededor de 0, 021 Cal/cm-seg.

Debe indicarse que de modo preferente, la longitud interna periférica de una de las aberturas es diferente a la longitud interna periférica de al menos una de las aberturas contiguas, y además, la invención, tiene de modo preferente un campo de compresión no superior al 9%.

De este modo se consigue y se puede utilizar diseños y aplicaciones en formatos con cualquier diseño, e incluso aplicando formas como los de barras, planchas, tubular, e incluso formas utilizándose láminas de material horadada que producen una configuración que es resistente a asentarse y a compactarse, ayudando a suprimir, reducir, filtrar la vaporización de los hidrocarburos, gases o líquidos contaminantes o no contaminantes en un recipiente contenedor cerrado, tuberías, gaseoductos, pipelines, botellas de gas, chimeneas, tubos de escapes, tanques de combustibles, camiones cisternas, buques, aviones, vagones ferroviarios de transportes de hidrocarburos-petro-químicos que contenga fluidos inflamables, productos químicos, gases o líquidos contaminantes o no contaminantes de modo particular para inhibir, reducir, suprimir, filtrar, de hidrocarburos.

En esta invención se utiliza una barra, plancha, diseño tubular, lámina, de material conductor del calor, térmica que preferentemente dispone de las propiedades físicas anteriormente citadas.

Estas actúan como un supresor, reductor, filtro, protector de todo tipo de vaporizaciones de componentes energéticos, volátiles de los hidrocarburos, líquidos, gases, emisiones de cualquier clase o tipo contaminantes y no contaminantes incluyendo ondas de cualquier tipo o forma, en especial las electromagnéticas.

Campo de la invención La jaula, cajón caja de esta invención tiene su aplicación principal de poder ubicar, sostener , almacenar, guardar rollos, mallas, esferas, cartuchos, paquetes de aleaciones las cuales mediante su contacto entre sí y/o a través del contacto y/o a través de sus paredes, laterales, bajos, techos, costados consiguen la transmisión, enlace, unión de dicho invento en su formato de jaula, cajón, caja entre una y/o varias unidades pero también realizando la unión, contacto, roce físico entre

las aleaciones en su interior para conseguir una mayor transmisión de propiedades para inhibir, reducir, suprimir, filtrar la vaporización-emisiones de cualquier tipo incluyendo los de los líquidos y los gases por la/su expansión, el calentamiento, el movimiento, emisión, descarga de cualquier tipo de líquidos.

Las aleaciones en el interior de la invención tiene su aplicación dentro de la industria dedicada a la fabricación de artículos, sistemas, tecnologías o/y sistemas de manufacturación para ser utilizado como supresor, reductor, filtro, acelerador de velocidad de llenado de todo tipo de líquidos, gases, vaporizaciones de componentes energéticos, volátiles de los hidrocarburos, líquidos y gaseosos de cualquier tipo o clase conservados, almacenados, transportados en recipientes, contenedores cerrados, tuberías, gaseoductos, depósitos y en particular para inhibir, reducir, suprimir, filtrar la vaporización-emisiones de cualquier tipo incluyendo los de los líquidos y los gases por la/su expansión, el calentamiento, el movimiento, emisión, descarga de cualquier tipo de líquidos, gases, hidrocarburos, crudos, disolventes, alcoholes, biodiesel, cetonas, metano, butano, propano, pentano, hexano, octano, gasolinas, alcoholes, fuel, keroseno, éteres, y todo tipo de disolventes, pinturas y tolueno, así como vapores por cualquier.

Usando este invento en formato para su llenado dentro de una “válvula / filtro” adaptado para su uso en las cabezas de llenado / carga / descarga en tuberías, conductos, cañerías, tubos de escape / emisiones / chimeneas para su uso, expulsión, emisión, evacuación, transporte, carga, descarga de líquidos, gases, hidrocarburos o humos contaminantes o no contaminantes, estaciones de bombeo, gaseoductos, oleoductos, carga / descarga de botellas / cilindros de gases, tanques de almacenamiento de hidrocarburos, gasolineras, terminales de descarga / carga, plataformas petroleras o plantas de productos químicos, depósitos, recipientes incluyendo emisiones / evacuación / expulsión de humos, vapores, gases en o para todo tipo de motores propulsados con cualquier tipo de energía presente o futura se consiguen una aceleración / incremento de velocidad de descarga / carga / evacuación / llenado de los líquidos, gases o de hidrocarburos del 10% -45% de más velocidad comparado con cualquier sistema habitual / presente de descarga / carga / llenado sin la necesaria ayuda de inyectores / compresores mecánicos aunque se podría también utilizar cualquier sistema de inyección / compresión adicional si se desea el cual el invento funcionaría con el mismo beneficio del incremento de velocidad del 10% -45%.

El invento en este caso es instalado en las válvulas / cabezas de carga / descarga / llenado de dichos tipos de instalaciones anteriormente y posteriormente descritos en este invento en especial en camiones cisternas, buques cisternas, depósitos, tuberías, aviones para incrementar su

velocidad de carga / descarga / llenado y ahorrar el tiempo de llenado / descarga / carga con el ahorro económico, reducción de tiempo, mayor amortización de los sistemas o medios de transporte, mayor seguridad al estar menos tiempo expuesto en lugares de alto riesgo como terminales de carga / descarga de combustibles, puertos, aeropuertos y con el ahorro de las pérdidas de vaporizaciones de dichos líquidos, gases y en especial de hidrocarburos.

El Tejido Supresor, Reductor, Disipador, Filtro, Válvula Aceleradora de carga / llenado / descargado todo tipo gases, líquidos, hidrocarburos, humos, emisiones contaminantes y no contaminantes que introducida en las cabezas de llenado de todo tipo de tuberías, gaseoductos, oleoductos, cañerías, mangueras incrementa la velocidad de llenado, carga, descarga de manera independiente y se aplica la siguiente fórmula para explicar su viabilidad técnica e innovación del invento con su correspondiente explicación técnica y física.

Re= Vs D/v. (Formula nº 1) // Re = número de Reynolds...

 


Reivindicaciones:

1. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, caracterizada porque la estructura física está conformada con el cuerpo de las aleaciones en formato laminar u otros supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones y se puede diseñar, manufacturar y adaptar a cualquier diseño, material de fabricación para la ubicación, protección, guardado, alojamiento de aleaciones e incorporar, mezclar y aplicar en todo tipo de materiales, textiles, construcción, minerales, protección y de seguridad.

2. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según la reivindicación 1, caracterizado por configurar tejidos de material horadado, que es proporcionada por al menos un arco de una pluralidad de aberturas poligonales, y al menos una de esas aberturas poligonales es irregular con respecto al menos a una abertura poligonal contigua y que presentan un área de superficie por unidad de volumen de alrededor de

3.500 la superficie de contacto de los fluidos inflamables que se encuentran en un recipiente contenedor y que disponen de una capacidad de conducción de calor de al menos alrededor de 0, 021 Cal/cm-seg.

3. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque la longitud perimétrica interior de al menos de una de esas aberturas, es diferente a la longitud perimétrica de al menos una abertura contigua.

4. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque el material tiene una densidad que oscila desde 2, 8 g/cm3 hasta alrededor de 19, 5 g/cm3.

5. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por presentar una forma esferoidal o cilíndrica y que comprende una lámina de material horadada denominada lámina de material, a la que se ha proporcionado al menos un arco de una pluralidad de aberturas poligonales, de la que al menos, una es irregular con respecto al menos a una abertura poligonal continua y que presenta características físicas que comprenden un área de superficie por unidad de volumen de aplicación de alrededor de al menos 3.500 la superficie de contacto de fluidos inflamables que se encuentran en un recipiente contenedor de superficie por unidad de volumen de aplicación de alrededor de al menos y una conductividad de calor de al menos de alrededor de 0, 021Cal/cm-seg.

6. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque la longitud perimétrica interior de al menos de una de esas aberturas, es diferente a la longitud perimétrica de al menos una abertura contigua.

7. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque la lámina o láminas tienen un campo de compresión no superior al 8%.

8. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque la longitud perimétrica de al menos de una de las aberturas, es diferente a la longitud perimétrica de al menos de una abertura contigua.

9. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por estar constituida como una lámina de material horadada denominada lámina de material, a la cual se ha proporcionado al

menos un arco de una pluralidad de aberturas poligonales y que presenta características físicas formadas por un área de superficie por unidad de volumen de aplicación de alrededor de al menos 3.500 la superficie de contacto de fluidos inflamables que se encuentran en un recipiente contenedor y una conductividad de calor, de al menos de alrededor de 0, 021 Cal/cm-seg, teniendo un campo de compresión no superior al 8%.

10. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por su peso inferior de 35 gramos por litro por el cuerpo de la aleación.

11. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por poder tener muchas formas y maneras en materia de diseño, fabricación material, mineral, metal, orgánico, inorgánico, nano tecnológico siendo su diseño el de solo ocupar un volumen 0, 9% en formato red / malla hasta el 1, 5% en formato bolas / esferas.

12. Jaula, caja, recipiente, cajón, envase abierto para la colocación, instalación, ubicación de cuerpos de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por conllevar el aumento de la aleación en su diseño y de los materiales utilizados instalado actuando como ánodo galvánico y anti-estático.

+

+

+

+

Figura 38

+

+ +

+ +

+

C

Figura 46

F

C

Figura 48


 

Patentes similares o relacionadas:

Lámina metálica revestida con una resina y lata sin soldaduras fabricada a partir de esta, del 4 de Marzo de 2020, de Toyo Seikan Group Holdings, Ltd: Una lámina metálica revestida con una resina que incluye una lámina metálica y una capa de una resina de poliéster que comprende una unidad […]

MODULO DE ALMACENAMIENTO PARA EMBUTIDOS, CONFORMADO POR CONTENEDORES INDIVIDUALES, del 20 de Febrero de 2020, de ONFRAY FABRES, Luis Emilio: La presente solicitud está dirigida a un Módulo de almacenamiento conformado por contenedores individuales, que se compone de uno o más contenedores […]

MECANISMO DE UNIÓN ENTRE PAREDES PLEGABLES DE UN CONTENEDOR PLÁSTICO, del 6 de Febrero de 2020, de WENCO S.A: Mecanismo de unión entre paredes plegables de un contenedor plástico, el cual facilita el ensamble y el desensamble de dichas paredes y al mismo tiempo provee […]

CAJA DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE, del 24 de Octubre de 2019, de ENVASES CHILOE S.A: La presente invención se refiere a un sistema de refuerzo pared-tapa, para el refuerzo de una caja de almacenamiento y/o transporte de bienes, en donde la caja […]

Chapa de acero para uso en contenedores con comportamiento de película orgánica y método de producción de la misma, del 22 de Mayo de 2019, de NIPPON STEEL CORPORATION: Una chapa de acero para uso en contenedores con excelente adherencia primaria de película y una adherencia de revestimiento primario que comprende […]

ENVASE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS, del 21 de Marzo de 2019, de SERVIMECA VALENCIA, S.L: 1. Envase para productos alimenticios que comprende - un recipiente , y - una tapa que en estado cerrado del envase cubre el recipiente […]

Recipientes multicapa y proceso para formar recipientes multicapa, del 20 de Marzo de 2019, de BECTON, DICKINSON AND COMPANY: Un proceso para fabricar un tubo que tiene: una pared de base cerrada y redondeada , un borde superior y una pared lateral entre la […]

Proceso para formar recipientes multicapa, del 13 de Diciembre de 2018, de BECTON, DICKINSON AND COMPANY: Un proceso para fabricar un recipiente que tiene una pared de base , un borde superior y una pared lateral entre la pared de base y […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .