Un método para asociar el flujo de servicio al canal de transmisión del servicio, su sistema y su terminador de red óptica.

Un método para asociar un flujo de servicio a un canal de transmisión de servicios,

que comprende:

A. configurar parámetros de configuración para una característica de mensaje en un Terminal de Red Óptica, ONT; y

B. asociar un flujo de servicio a un canal de transmisión de servicios especificado cuando se determina que el flujo de servicio se corresponde con la característica de mensaje configurada después de que el ONT haya recibido el flujo de servicio,

caracterizado por que:

en donde los parámetros de configuración para el mensaje comprenden una característica de mensaje, una posición de desplazamiento en bytes de la característica de mensaje, una máscara para la característica de mensaje, y un identificador del canal de transmisión de servicios especificado,

en donde

el paso B comprende:

llevar a cabo una operación AND a nivel de bit uno a uno entre la máscara configurada y una característica de mensaje correspondiente después de que el ONT haya recibido el flujo de servicio, para obtener un primer resultado de la operación;

llevar a cabo una operación AND a nivel de bit entre la máscara y una parte de los datos con un número de bytes que sea idéntico a la característica de mensaje correspondiente en una trama de datos del flujo de servicio determinada en función de una posición de desplazamiento en bytes de la característica de mensaje correspondiente, para obtener un segundo resultado de la operación;

comparar el primer resultado de la operación con el segundo resultado de la operación;

dar por terminada la comparación cuando se determina que el primer resultado de la operación se corresponde con el segundo resultado de la operación, y asociar el flujo de servicio a un canal de transmisión de servicios con el que se corresponde el identificador del canal de transmisión de servicios especificado.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/CN2007/000193.

Solicitante: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD..

Nacionalidad solicitante: China.

Dirección: Huawei Administration Building Bantian Longgang District, Shenzhen Guangdong 518129 CHINA.

Inventor/es: WU, WEI, GAO,HAI, NIU,LEHONG, OUYANG,WEILONG.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04B10/12

PDF original: ES-2454965_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Un método para asociar el flujo de servicio al canal de transmisión del servicio, su sistema y su terminador de red óptica Campo de la invención La invención está relacionada, en general, con el campo de la tecnología de redes ópticas y, más en particular, con un método, un sistema y un Terminal de Red Óptica (ONT) para asociar un flujo de servicio a un canal de transmisión del servicio.

Antecedentes La tecnología de acceso de banda ancha actual incluye, principalmente, tecnología de acceso mediante línea de cobre y tecnología de acceso óptico. Una red de acceso implementada con tecnología de acceso óptico se denomina Red Óptica de Acceso (OAN) . La tecnología de Red Óptica Pasiva (PON) es una tecnología de acceso óptico con una transmisión punto a multipunto. PON Gigabit (GPON) es una evolución basada en PON, la cual satisface un requisito de tasa mayor.

La Figura 1 es un diagrama que muestra la estructura de un sistema PON de la técnica anterior. El sistema PON incluye, principalmente, tres partes, las cuales son un Terminal de Línea Óptica (OLT) , una Red Óptica de Distribución (ODN) y una Unidad de Red Óptica (ONU) .

El OLT se utiliza para proporcionar una Interfaz en el Lado de la Red (SNI) para la OAN, y para conectarse a una o a una pluralidad de ODN. La ODN se utiliza para distribuir los datos del enlace descendente desde el OLT a cada ONU a través de líneas ópticas, y para hacer que los datos del enlace ascendente desde las ONU converjan en el OLT. La ONU se utiliza para proporcionar una Interfaz de Red en el lado del Usuario (UNI) y para conectar la ODN. Una ONU se denomina ONT si también proporciona una función como, por ejemplo, un puerto de usuario para Ethernet o un puerto de usuario para el Servicio de Telefonía Convencional (POTS) . Por conveniencia de la descripción, la ONU y el ONT se denominan, en general, ONT.

En un sistema GPON, el OLT controla el ONT mediante una Interfaz de Gestión y Control de ONT (OMCI) . De forma parecida a los datos de servicio normal, en la OMCI los datos se encapsulan para su transmisión mediante un adaptador de la OMCI en una celda del Modo de Transferencia Asíncrono (ATM) o en bloques de datos mediante el Método de Encapsulación PON (GEM) .

Los flujos del servicio con encapsulación GEM son multiplexados mediante un PORT (puerto) del método de Encapsulación PON (GEM PORT) de Gigabit dentro de un Contenedor de Transmisión (T-CONT) . A cada GEM PORT se le asigna una identificación de GEM PORT (GEM PORT-ID) . Los flujos del servicio con una encapsulación ATM son multiplexados mediante una Ruta Virtual Permanente/un Canal Virtual Permanente (PVP/PVC) dentro del T-CONT. A cada PVP/PVC se le asigna una Identificación de Ruta Virtual/Identificación de Canal Virtual (VPI/VCI) . Dentro de la capa de Convergencia de Transmisión GPON (GTC) un módulo de Control de Asignación de Ancho de Banda Dinámico (DBA) asigna anchos de banda dinámicos para cada ONT mediante la monitorización y gestión de todos los T-CONT.

Más abajo se hacen descripciones de la encapsulación GEM, pero todas las descripciones también se aplican a la encapsulación ATM.

La Figura 2 es un diagrama que muestra la estructura del ONT que transporta servicios Ethernet en la técnica anterior. El ONT incluye un Módulo de Puente del Control de Acceso al Medio (MAC) y un Módulo de Asociación de Prioridad 802.1p. El módulo de Puente MAC puede, alternativamente, ser un Módulo Adaptador de Puerto Ethernet simple.

En el ONT, el Módulo de Puente MAC lleva a cabo la función de conmutador Ethernet, y soporta el acceso a una pluralidad de interfaces Ethernet. El Módulo de Puente MAC recibe tramas Ethernet desde puertos Ethernet externos P1, P2 y P3, y conmuta tramas Ethernet mediante una función de conmutación Ethernet al puerto Ethernet P0 interno conectado con el Módulo de Asociación de Prioridad 802.1p. El Módulo de Asociación de Prioridad 802.1p recibe flujos de servicios Ethernet desde el puerto Ethernet interno, y asocia tramas Ethernet con diferentes prioridades 802.1p a diferentes GEM PORT, o asocia tramas Ethernet con una pluralidad de prioridades 802.1p a un GEM PORT.

La operación de asociación de prioridades 802.1p se lleva a cabo específicamente mediante planificación del OLT. El OLT, a través del canal de la OMCI, ordena al ONT que asocie tramas Ethernet con diferentes prioridades 802.1p a puertos GEM correspondientes. En el protocolo de la OMCI, se abstraen varios datos del OLT que gestiona el ONT en una Base de Información de Gestión (MIB) independiente del protocolo, y el elemento de información básico de la MIB es la Entidad de Gestión (ME) . En función de las configuraciones del ONT de varios tipos, la OMCI define

cada ME con la que el OLT controla el ONT. El ONT lleva a cabo las funciones de gestión de configuración de cada ME bajo el control del OLT.

De acuerdo con los estándares técnicos de GPON actuales, el ONT soporta únicamente la función de asociar tramas Ethernet a GEM PORT en función de las prioridades 802.1p, pero no soporta la función de asociarlas a diferentes GEM PORT en función de otras características de los mensajes. Las otras características de los mensajes mencionadas aquí incluyen: un ID de Red de Área Local Virtual (VLAN) , un campo de Punto de Código de Servicios Diferenciados (DSCP) de la capa IP, una dirección IP o MAC de origen, una dirección IP o MAC de destino, un tipo de protocolo, un número de puerto TCP/UDP, etc. Si las tramas Ethernet no se pueden asociar a diferentes GEM PORT en función de características arbitrarias de los mensajes, no es posible proporcionar servicios con QoS específica mediante un único T-CONT para las tramas Ethernet con características arbitrarias de mensajes. Por lo tanto, los estándares actuales no pueden satisfacer los requisitos en el caso de una clasificación de servicios precisa y una garantía de QoS.

Además, en el sistema GPON, cada ONT puede ser accedido por uno o una pluralidad de usuarios de multidifusión. Haciendo referencia al diagrama que ilustra la transmisión de servicios de multidifusión de la técnica anterior en la Figura 3, el OLT lleva a cabo un proceso de autenticación después de recibir un mensaje de petición IGMP desde un usuario de multidifusión, y solicita un flujo del programa de multidifusión especificado por el usuario desde un servidor origen de multidifusión en el lado de la red cuando la autenticación ha sido satisfactoria. El flujo del programa de multidifusión especificado es enviado al OLT por el servidor origen de multidifusión, y el OLT copia el flujo del servicio de multidifusión a cada usuario de multidifusión a través de cada ONT. Al mismo tiempo, el OLT envía periódicamente mensajes de consulta IGMP al usuario de multidifusión para detectar si el usuario de multidifusión se encuentra en línea. Tanto el mensaje de petición IGMP como el mensaje de consulta IGMP se pueden denominar mensaje de control IGMP. En el estándar de la tecnología GPON actual, los mensajes de control IGMP se transmiten, en general, mezclados con servicios de datos como, por ejemplo, para navegar por Internet. Debido a que la prioridad de los servicios de datos como, por ejemplo, la del de la navegación por Internet, es baja, no se puede garantizar la QoS de los mensajes de control IGMP, afectando de este modo directamente el rendimiento de los servicios de multidifusión.

El documento 1 (ANGELOPOULOS J D Y OTROS: “EFFICIENT TRANSPORT OF PACKETS WITH QOS IN AN FSAN-ALIGNED GPON (TRANSPORTE EFICIENTE DE PAQUETES CON QOS EN UNA GPON ALINEADA FSAN) ” IEEE COMMUNICATIONS MAGAZINE (REVISTA DE COMUNICACIONES DEL IEEE) , IEEE SERVICE CENTER, PISCATAWAY, EEUU, vol. 42, núm. 2, 1 de febrero de 2004, páginas 92-98, XP001047862 ISSN:01636804) divulga un método para asociar un flujo de servicio a un canal de transmisión de servicios.

El documento 2 (“Gigabit-capable Passive Optical Networks (G-PON) : ONT management and control interfacespecification (Redes Ópticas Pasivas con capacidad Gigabit (G-PON) : gestión del ONT y especificación de la interfaz de control) ; G.984.4 (06/04) ” ESTÁNDAR VIGENTE (I) DEL ITU-T, UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, GINEBRA, CH, núm. G.984.4 (06/04) , 13 de junio de 2004, páginas 6-11, XP017401197) divulga la gestión del ONT y la especificación de la interfaz de control en el G.984.4 del ITU-T.

Lo anterior es únicamente una descripción de la transmisión de los mensajes de control IGMP, pero en realidad, existen los mismos problemas para otros mensajes de control del enlace ascendente. Los otros mensajes de control del enlace ascendente incluyen: mensajes de control para Ethernet que transporta el protocolo PPP (PPPoE) , los... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un método para asociar un flujo de servicio a un canal de transmisión de servicios, que comprende:

A. configurar parámetros de configuración para una característica de mensaje en un Terminal de Red Óptica, ONT; y

B. asociar un flujo de servicio a un canal de transmisión de servicios especificado cuando se determina que el flujo de servicio se corresponde con la característica de mensaje configurada después de que el ONT haya recibido el flujo de servicio,

caracterizado por que:

en donde los parámetros de configuración para el mensaje comprenden una característica de mensaje, una posición de desplazamiento en bytes de la característica de mensaje, una máscara para la característica de mensaje, y un identificador del canal de transmisión de servicios especificado,

en donde el paso B comprende:

llevar a cabo una operación AND a nivel de bit uno a uno entre la máscara configurada y una característica de mensaje correspondiente después de que el ONT haya recibido el flujo de servicio, para obtener un primer resultado de la operación;

llevar a cabo una operación AND a nivel de bit entre la máscara y una parte de los datos con un número de bytes que sea idéntico a la característica de mensaje correspondiente en una trama de datos del flujo de servicio determinada en función de una posición de desplazamiento en bytes de la característica de mensaje correspondiente, para obtener un segundo resultado de la operación;

comparar el primer resultado de la operación con el segundo resultado de la operación;

dar por terminada la comparación cuando se determina que el primer resultado de la operación se corresponde con el segundo resultado de la operación, y asociar el flujo de servicio a un canal de transmisión de servicios con el que se corresponde el identificador del canal de transmisión de servicios especificado.

2. El método de acuerdo con la reivindicación 1, en el que después de comparar el primer resultado de la operación con el segundo resultado de la operación el método comprende, además:

llevar a cabo un procesamiento de alarmas de error y dar por terminada la operación por parte del ONT cuando se determina que no se corresponden el primer resultado de la operación y el segundo resultado de la operación obtenidos basándose en uno cualquiera de los parámetros de configuración configurados para la característica de mensaje; o asociar el flujo de servicio a un canal de transmisión de servicios correspondiente de acuerdo con un método de asociación por defecto determinado previamente.

3. El método de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 2, en el que antes del paso B el método comprende, además:

determinar, por parte del ONT, si el propio ONT soporta una operación de asociación de flujos de servicio general; y

llevar a cabo el paso B si se determina que el propio ONT soporta la operación de asociación de flujos de servicio general; en caso contrario, asociar todos los flujos de servicio recibidos a un canal de transmisión de servicios fijo.

4. El método de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 2, en el que los parámetros de configuración para la característica de mensaje comprenden, además, un indicador de prioridad de un flujo de servicio repriorizado;

cuando se asocia el flujo de servicio al canal de transmisión de servicios especificado, el paso B comprende, además, volver a asignar la prioridad del flujo de servicio; o antes de asociar el flujo de servicio al canal de transmisión de servicios especificado, el paso B comprende, además, volver a asignar la prioridad del flujo de servicio;

la asociación del flujo de servicio al canal de transmisión de servicios especificado comprende determinar el canal de transmisión de servicios especificado en función de la nueva prioridad, y asociar el flujo de servicio al canal de transmisión de servicios especificado.

5. El método de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 2, en el que configurar los parámetros de configuración para la característica de mensaje en el ONT comprende:

recibir los parámetros de configuración para la característica de mensaje desde un terminal de configuración por parte de un Terminal de Línea Óptica, OLT;

transformar datos de un puerto en un formato de encapsulación de una Red Óptica Pasiva, PON, contenidos en los parámetros de configuración para la característica de mensaje en un Puntero de Punto de Terminación de Intercomunicación en el formato de encapsulación de una PON que se corresponde uno a uno con el puerto en el formato de encapsulación de una PON, y configurar en el ONT los parámetros de configuración determinados para la característica de mensaje.

6. El método de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 2, en el que la asociación del flujo de servicio al canal de transmisión de servicios especificado comprende:

asociar, respectivamente, al canal de transmisión de servicios especificado, un flujo de servicio de mensajes de control y un flujo de servicio de mensajes de datos, los cuales se determina que se corresponden con las características de mensaje configuradas.

7. El método de acuerdo con la reivindicación 6, en el que la asociación del flujo de servicio de mensajes de control y el flujo de servicio de mensajes de datos, respectivamente, al canal de transmisión de servicios especificado, comprende:

asociar a un canal de transmisión de servicios con alta prioridad el flujo de servicio de mensajes de control que se ha determinado que se corresponde con la característica de mensaje configurada; o configurar, por parte del ONT, el canal de transmisión de servicios al que se asocia el flujo de servicio de mensajes de control para que tenga una alta prioridad, después de asociar el flujo de servicio de mensajes de control y el flujo de servicio de mensajes de datos, respectivamente, al canal de transmisión de servicios especificado; o llevar a cabo un procesamiento de alta prioridad sobre el flujo de servicio de mensajes de control en el OLT, después de asociar el flujo de servicio de mensajes de control y el flujo de servicio de mensajes de datos, respectivamente, al canal de transmisión de servicios especificado.

8. El método de acuerdo con la reivindicación 7, en el que la asociación, por parte del ONT, del flujo de servicio de mensajes de control al canal de transmisión de servicios con alta prioridad comprende:

asociar, por parte del ONT, los flujos de servicio de mensajes de control de todos los usuarios a una cola con alta prioridad de un mismo T-CONT; o asociar, respectivamente, por parte del ONT, el flujo de servicio de mensajes de control de cada usuario a una cola con alta prioridad del T-CONT con el que se corresponde cada usuario.

9. Un sistema para asociar un flujo de servicio a un canal de transmisión de servicios, que comprende unTerminal de Red Óptica, ONT (91, 101) , y un Terminal de Línea Óptica, OLT (92, 102) , en donde el OLT (92, 102) está configurado para recibir parámetros de configuración para una característica de mensaje desde un terminal de configuración (93, 103) , y para enviar al ONT (91, 101) los parámetros de configuración para la característica de mensaje después de procesar los parámetros de configuración; y

el ONT (91, 101) está configurado para recibir y configurar los parámetros de configuración para la característica de mensaje enviados por el OLT (92, 102) ; y para, después de haber recibido el flujo de servicio, asociar el flujo de servicio a un canal de transmisión de servicios especificado cuando se determina que el flujo de servicio recibido se corresponde con la característica de mensaje configurada,

caracterizado por que:

en donde los parámetros de configuración para el mensaje comprenden una característica de mensaje, una posición de desplazamiento en bytes de la característica de mensaje, una máscara para la característica de mensaje, y un identificador del canal de transmisión de servicios especificado;

en donde el ONT (91, 101) está configurado para asociar el flujo de servicio al canal de transmisión de

servicios especificado en los siguientes pasos:

llevar a cabo una operación AND a nivel de bit uno a uno entre la máscara configurada y una característica de mensaje correspondiente después de que el ONT haya recibido el flujo de servicio, para obtener un primer resultado de la operación;

llevar a cabo una operación AND a nivel de bit entre la máscara y una parte de los datos con un número de bytes que sea idéntico a la característica de mensaje correspondiente en una trama de datos del flujo de servicio determinada en función de una posición de desplazamiento en bytes de la característica de mensaje correspondiente, para obtener un segundo resultado de la operación;

comparar el primer resultado de la operación con el segundo resultado de la operación;

dar por terminada la comparación cuando se determina que el primer resultado de la operación se corresponde con el segundo resultado de la operación, y asociar el flujo de servicio a un canal de transmisión de servicios con el que se corresponde el identificador del canal de transmisión de servicios especificado.

10. El sistema de acuerdo con la reivindicación 9, en el que el ONT (91, 101) está configurado, además, para:

volver a asignar la prioridad del flujo de servicio cuando el flujo de servicio se asocie al canal de transmisión de servicios especificado; o volver a asignar la prioridad del flujo de servicio antes de que el flujo de servicio se asocie al canal de transmisión de servicios especificado, y determinar el canal de transmisión de servicios especificado en función de la nueva prioridad.

11. Un Terminal de Red Óptica, ONT, que comprende un módulo (71) de procesamiento de servicios y un módulo (72) de asociación de flujos de servicio general, en donde el módulo (71) de procesamiento de servicios está configurado para recibir un flujo de servicio desde un usuario, y para enviarle el flujo de servicio al módulo (72) de asociación de flujos de servicio general.

el módulo (72) de asociación de flujos de servicio general está configurado para configurar parámetros deconfiguración para una característica de mensaje enviados por el Terminal de Línea Óptica, OLT, recibir el flujo de servicio desde el módulo (71) de procesamiento de servicios, y asociar el flujo de servicio al canal de transmisión de servicios en un módulo de procesamiento de protocolo de red óptica especificado cuando se determina que el flujo de servicio recibido se corresponde con la característica de mensaje configurada, caracterizado por que:

en donde los parámetros de configuración para el mensaje comprenden una característica de mensaje, una posición de desplazamiento en bytes de la característica de mensaje, una máscara para la característica de mensaje, y un identificador para el canal de transmisión de servicios especificado,

en donde el módulo de correspondencia de características de mensaje comprende un segundo módulo de correspondencia de características de mensaje, configurado para:

recibir el flujo de servicio desde el módulo (71) de procesamiento de servicios;

llevar a cabo una operación AND a nivel de bit uno a uno entre la característica de mensaje configurada y una máscara correspondiente para obtener un primer resultado de la operación;

llevar a cabo una operación AND a nivel de bit entre la máscara y una parte de los datos con un número de bytes que sea idéntico a la característica de mensaje en una trama de datos del flujo de servicio determinada en función de una posición de desplazamiento en bytes de una característica de mensaje correspondiente, para obtener un segundo resultado de la operación;

comparar el primer resultado de la operación con el segundo resultado de la operación;

dar por terminada la comparación cuando se determina que el primer resultado de la operación se corresponde con el segundo resultado de la operación, y

enviar la orden de asociación al módulo de asociación de flujos de servicio.

12. El ONT de acuerdo con la reivindicación 11, en el que un módulo (72) de asociación de flujos de servicio general comprende un módulo de configuración de características de mensaje, un módulo de correspondencia de características de mensajes y un módulo de asociación de flujos de servicio, en donde el módulo de configuración de características de mensaje está configurado para recibir los parámetros de configuración para la característica de mensaje desde el módulo (71) de procesamiento de servicios y llevar a cabo una configuración;

el módulo de correspondencia de características de mensaje está configurado para recibir el flujo de servicio desde el módulo (71) de procesamiento de servicio; comparar la característica de mensaje configurada por el módulo de configuración de características de mensaje con el flujo de servicio; dar por terminada la operación de comparación cuando el flujo de servicio se corresponde con la característica de mensaje; y enviarle una orden de asociación de flujos de servicio al módulo de asociación de flujos de servicio;

el módulo de asociación de flujos de servicio está configurado para recibir la orden de asociación de flujos de servicio desde el módulo de correspondencia de características de mensaje, y asociar el flujo de servicio al canal de transmisión de servicios especificado.

13. El ONT de acuerdo con la reivindicación 12, en el que el módulo (72) de asociación de flujos de servicio general comprende, además, un módulo de determinación de prioridad, en donde el módulo de asociación de flujos de servicio está configurado, además, para enviarle una orden al módulo de determinación de prioridad para determinar la prioridad, recibir la información devuelta desde el módulo de determinación de prioridad, y asociar el flujo de servicio a un canal de transmisión de servicios especificado;

el módulo de determinación de prioridad está configurado para recibir la orden para determinar la prioridad desde el módulo de asociación de flujos de servicio, determinar la prioridad para marcar el flujo de servicio y enviarle la información devuelta al módulo de asociación de flujos de servicio; o volver a asignar la prioridad del flujo de servicio, determinar el canal de transmisión de servicios especificado de acuerdo con la nueva prioridad, y enviarle la información devuelta al módulo de asociación de flujos de servicio.


 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo de envío de datos, dispositivo de recepción de datos y método de sincronización de tramas, del 1 de Marzo de 2017, de HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.: Un receptor de datos , que comprende un módulo de procesamiento y un módulo de decodificación , en […]

Método y dispositivo de medición de distancias en una red óptica pasiva, del 8 de Junio de 2016, de ZTE CORPORATION: Método para la medición de distancias en una red óptica pasiva, PON, caracterizado porque comprende: obtener un retardo de ida y vuelta, RTD, entre un terminal de […]

Imagen de 'Red óptica pasiva con láseres parcialmente sintonizados'Red óptica pasiva con láseres parcialmente sintonizados, del 23 de Diciembre de 2015, de HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.: Una unidad de red óptica, ONU, que comprende: un receptor (332A) adaptado para recibir una señal de control de sintonía; un láser parcialmente sintonizable (338A) que […]

Imagen de 'Procedimiento, sistema y dispositivo para la protección de una…'Procedimiento, sistema y dispositivo para la protección de una red bidireccional de una sola fibra en anillo, del 30 de Julio de 2014, de ZTE CORPORATION: Procedimiento para la protección de una red bidireccional en anillo WDM una sola fibra, caracterizado porque los recorridos de trabajo de los anillos entre diversos nodos en la […]

Imagen de 'Método y dispositivo para transmitir una trama de transmisión…'Método y dispositivo para transmitir una trama de transmisión aguas arriba en una red óptica pasiva, del 30 de Julio de 2014, de HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.: Un método para enviar una trama de transferencia aguas arriba en una Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit, GPON, enviar (S101) un preámbulo de acuerdo […]

Dispositivo de reconocimiento de divisor óptico y de puertos de divisor óptico, del 18 de Junio de 2014, de HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.: Una trama de distribución óptica, que comprende más de dos divisores ópticos, comprendiendo cada uno de los divisores ópticos un modo de divisor óptico y un puerto […]

Método, sistema y aparato para ajustar una ventana de registro en una red óptica pasiva, del 4 de Junio de 2014, de HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.: Un método para registrar unidades de red óptica, ONUs, de una red óptica pasiva, PON, en un terminal óptico, OLT, que comprende: enviar (A2) valores […]

Método y aparato de separación y de síntesis de señales, del 4 de Junio de 2014, de HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.: Un aparato para separar una señal asíncrona, aplicable a una Red de Transporte Óptico, OTN, que comprende: un primer módulo, configurado para […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .