Sobres de ventanas con parches de películas para ventanas de lectura óptica de caracteres.

Un sobre de ventanas que tiene una o más aberturas de ventanas,

estando al menos una abertura de ventana cerrada o sellada por un parche para ventanas no opaco, polimérico o de plástico, comprendiendo el parche para ventanas una película polimérica orientada biaxialmente, legible por escáner óptico, teniendo la película un brillo a 45º que es inferior o igual a 50 y comprendiendo una composición de polímeros orgánicos seleccionada de una resina de polímero vinilaromático modificado con caucho y una mezcla de una resina de polímero vinilaromático con una resina de polímero vinilaromático modificado con caucho, teniendo la resina vinilaromática modificada con caucho un tamaño medio de partícula sin restricciones dentro de un intervalo de 0,1 micrómetro a 10 micrómetros, en donde el polímero vinilaromático modificado con caucho está presente en una cantidad suficiente para proporcionar la película con un contenido de caucho igual o superior a 2 por ciento en peso basado en el peso de la película y hasta 9 por ciento en peso basado en el peso de la película.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2006/023556.

Solicitante: Dow Global Technologies LLC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 2040 DOW CENTER MIDLAND, MI 48674 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: ZHOU, WEIJUN, PATEL, RAJEN, M., HAHN, STEPHEN, F., LAFOLLETTE,WILLIAM R, GABELNICK,AARON M, LAMBERT,CHRISTINA A.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B32B27/08 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B32 PRODUCTOS ESTRATIFICADOS.B32B PRODUCTOS ESTRATIFICADOS, es decir, HECHOS DE VARIAS CAPAS DE FORMA PLANA O NO PLANA, p. ej. CELULAR O EN NIDO DE ABEJA. › B32B 27/00 Productos estratificados compuestos esencialmente de resina sintética. › de una resina sintética de una clase diferente.
  • C08L51/00 QUIMICA; METALURGIA.C08 COMPUESTOS MACROMOLECULARES ORGANICOS; SU PREPARACION O PRODUCCION QUIMICA; COMPOSICIONES BASADAS EN COMPUESTOS MACROMOLECULARES.C08L COMPOSICIONES DE COMPUESTOS MACROMOLECULARES (composiciones basadas en monómeros polimerizables C08F, C08G; pinturas, tintas, barnices, colorantes, pulimentos, adhesivos D01F; filamentos o fibras artificiales D06). › Composiciones de polímeros injertados en los que el componente injertado es obtenido por reacciones que implican solamente enlaces insaturados carbono-carbono (conteniendo polímeros ABS C08L 55/02 ); Composiciones de los derivados de tales polímeros.
  • C08L51/04 C08L […] › C08L 51/00 Composiciones de polímeros injertados en los que el componente injertado es obtenido por reacciones que implican solamente enlaces insaturados carbono-carbono (conteniendo polímeros ABS C08L 55/02 ); Composiciones de los derivados de tales polímeros. › injertados sobre cauchos.
  • C09D151/00 C […] › C09 COLORANTES; PINTURAS; PULIMENTOS; RESINAS NATURALES; ADHESIVOS; COMPOSICIONES NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR; APLICACIONES DE LOS MATERIALES NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.C09D COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO, p. ej. PINTURAS, BARNICES, LACAS; EMPLASTES; PRODUCTOS QUIMICOS PARA LEVANTAR LA PINTURA O LA TINTA; TINTAS; CORRECTORES LIQUIDOS; COLORANTES PARA MADERA; PRODUCTOS SOLIDOS O PASTOSOS PARA ILUMINACION O IMPRESION; EMPLEO DE MATERIALES PARA ESTE EFECTO (cosméticos A61K; procedimientos para aplicar líquidos u otros materiales fluidos a las superficies, en general B05D; coloración de madera B27K 5/02; vidriados o esmaltes vitreos C03C; resinas naturales, pulimento francés, aceites secantes, secantes, trementina, per se , C09F; composiciones de productos para pulir distintos del pulimento francés, cera para esquíes C09G; adhesivos o empleo de materiales como adhesivos C09J; materiales para sellar o guarnecer juntas o cubiertas C09K 3/10; materiales para detener las fugas C09K 3/12; procedimientos para la preparación electrolítica o electroforética de revestimientos C25D). › Composiciones de revestimiento a base de polímeros injertados en los que el injerto es obtenido por reacciones en las que únicamente intervienen enlaces insaturados carbono-carbono (a base de polímeros ABS C09D 155/02 ); Composiciones de revestimiento a base de derivados de tales polímeros.
  • C09D151/04 C09D […] › C09D 151/00 Composiciones de revestimiento a base de polímeros injertados en los que el injerto es obtenido por reacciones en las que únicamente intervienen enlaces insaturados carbono-carbono (a base de polímeros ABS C09D 155/02 ); Composiciones de revestimiento a base de derivados de tales polímeros. › injertados sobre cauchos.

PDF original: ES-2476418_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Sobres de ventanas con parches de pelïculas para ventanas de lectura ïptica de caracteres La presente invenciïn se refiere en general a sobres de ventanas y a parches o cubiertas de pelïculas para ventanas que sellan o cierran las aberturas de dichos sobres de ventanas que permiten tambiïn seleccionar informaciïn 5 impresa contenida en el sobre de ventanas para que se vea o lea por personas asï como por lectores ïpticos de caracteres tales como los sistemas de clasificaciïn automïtica de correo utilizados en el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) . La presente invenciïn se refiere en particular a sobres de ventanas con parches para ventanas que permiten que se lea tal informaciïn durante el procesamiento de tales sobres de ventanas por lectores ïpticos de caracteres sin un aumento significativo de tasa de errores incluso cuando los parches para ventanas no estïn tensamente ajustados y/o sustancialmente libres de arrugas o rizos que pueden oscurecer informaciïn impresa (por ejemplo, direcciïn o cïdigo de barras) cubierta por el parche para ventanas.

Antecedentes de la invenciïn Un sobre de ventanas es un sobre con una o mïs aberturas de cualquier forma, normalmente rectangular, que permite examen de informaciïn, usualmente un cïdigo de barras, nombre y direcciïn, impresos sobre un ïrea 15 limitada de material dispuesto dentro del sobre. La abertura o aberturas se pueden sellar o cerrar con un parche para ventanas constituido por una pelïcula que permite que la informaciïn impresa se vea por personas asï como por lectores ïpticos de caracteres tales como los sistemas de clasificaciïn automïtica de correo USPS. MERLIN (Mail Evaluation and Readability Look up Instrument) es un dispositivo automïtico de pruebas usado para evaluar envïos postales en gran volumen para determinar si un envïo postal cumple los requisitos para un descuento USPS 20 por reparto del trabajo o por automatizaciïn. Los clientes se quejan de descalifaciïn esporïdica de lo que parecen ser piezas de correo de buena calidad por MERLIN y pïrdida de sus descuentos por automatizaciïn cuando se usan sobres de ventanas. Los errores de lectura MERLIN dan como resultado imposiciïn de sanciones, por el USPS, que por lo general varïan de 2.000 $ a 100.000 $ por correo de gran volumen. Tales sanciones generan un deseo de obtener sobres de ventanas que reduzcan, preferiblemente eliminen, errores de lectura de equipo MERLIN y

proporcionen ahorros a remitentes que usen tales sobres de ventanas.

Los actuales sobres de ventanas incluyen parches para ventanas fabricados a partir de pelïculas comerciales orientadas biaxialmente que comprenden normalmente mezclas de resinas GPPS/HIPS con resina HIPS que constituye menos de (<) 40 por ciento en peso (% en peso) de la mezcla, basado en peso de la mezcla. Las pelïculas comerciales tienen normalmente un brillo a 45ï (definido mïs adelante) superior a 50 y una turbidez 30 (definida mïs adelante) menor que 25%. Las resinas HIPS convencionales tienen un contenido de caucho no superior a (≤) 10 % en peso, basado en el peso total de HIPS. La prïctica normal equilibra el contenido de caucho con porcentaje de HIPS con el fin de alcanzar un contenido de caucho en la mezcla < 2, 5 % en peso, basado en el peso de mezcla. En otras palabras, una resina HIPS de alto contenido de caucho formarï normalmente mucha menos parte de una mezcla que una resina HIPS de bajo contenido de caucho. Tales pelïculas fallan a veces las pruebas MERLIN, posiblemente debido a errores de lectura de cïdigos de barras.

Una fuente potencial de errores de lectura se deriva de pliegues o arrugas del parche para ventanas, al parecer como resultado de cambios en las dimensiones del sobre con respecto al parche para ventanas, especialmente despuïs de humedecerse y secarse el sobre de ventanas antes de la evaluaciïn usando equipos MERLIN (conocida tambiïn como "Determinaciïn de Fallos en Condiciones Difïciles con MERLIN", o "MHCFD") , quizïs debido a la variaciïn de humedad, temperatura o ambas. Los expertos en la tïcnica entienden que el papel tiende a contraerse, principalmente en la fibra transversal o direcciïn transversal (TD) , a un tamaïo mïs pequeïo que su dimensiïn original si el papel se humedece y despuïs se seca. Un parche para ventanas fabricado a partir de, por ejemplo, pelïcula de poli (estireno) , no sufre contracciïn y se deformarï o arrugarï mientras el papel al que estï unido se contrae.

Una segunda fuente potencial de error de lectura puede provenir de variabilidad de la intensidad de la lïmpara dentro de un aparato MERLIN.

El sobre de ventanas o turbidez de la pelïcula de parche afecta tambiïn a las tasas de rechazos de pruebas MERLIN cuando la turbidez alcanza un nivel en donde los lectores de cïdigos de barras fallan en distinguir con exactitud entre barras contiguas en un cïdigo de barras. El USPS establece una turbidez mïxima recomendada, determinada 50 de acuerdo con la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM) D-1003, de 70%.

El documento EP 0 352 553 describe un sobre de ventanas que tiene aberturas de ventanas que se cierran o sellan por un parche para ventanas no opaco que comprende una composiciïn de polïmeros orgïnicos seleccionada de una resina de polïmero vinilaromïtico modificado con caucho y una mezcla de una resina de polïmero vinilaromïtico con una resina de polïmero vinilaromïtico modificado con caucho, teniendo la resina vinilaromïtica modificada con 55 caucho un tamaïo medio de partïcula de caucho sin restricciones dentro de un intervalo de 0, 1 micrïmetro a 10 micrïmetros.

La patente de U.S. (USP) 5.009.953 de Foster et al. describe un sobre de ventanas que tiene un parche no opaco para ventanas formado por una pelïcula que comprende poli (estireno) y aproximadamente 0, 1 a 3, 0% en peso de uno o mïs agentes anti-moteado en partïculas que tienen un tamaïo medio numïrico de partïcula de aproximadamente 0, 1 micrïmetro (μm) a aproximadamente 10, 0 μm.

El documento de patente USP 6.579.946 de Chau proporciona enseïanzas relativas a pelïculas polimïricas biaxialmente orientadas de bajo brillo que comprenden un polïmero vinilaromïtico y partïculas de caucho 5 sustancialmente no esfïricas. Las partïculas de caucho estïn presentes en una cantidad < 2% en peso, basado en el peso de pelïcula, y tienen una relaciïn de aspecto (relaciïn de longitud a diïmetro) mayor que (>) 5.

Un primer aspecto de la presente invenciïn es un sobre de ventanas que tiene una o mïs aberturas de ventanas, estando al menos una abertura de ventana cerrada o sellada por un parche para ventanas no opaco, polimïrico o de plïstico, comprendiendo el parche para ventanas una pelïcula polimïrica biaxialmente orientada, legible por escïner 10 ïptico, teniendo la pelïcula un brillo a 45ï, determinado segïn la norma ASTM D-2457, que es inferior o igual a 50 y comprendiendo una composiciïn de polïmeros orgïnicos seleccionada de una resina de polïmero vinilaromïtico modificado con caucho y una mezcla de una resina de polïmero vinilaromïtico con una resina de polïmero vinilaromïtico modificado con caucho, teniendo la resina vinilaromïtica modificada con caucho un tamaïo medio de partïcula de caucho sin restricciones dentro de un intervalo de 0, 1 micrïmetro a 10 micrïmetros. La resina de 15 polïmero vinilaromïtico modificado con caucho estï presente en una cantidad suficiente para proporcionar la pelïcula con un contenido de caucho que es mayor o igual a 2 por ciento en peso basado en el peso de la pelïcula y hasta 9 por ciento en peso, basado en el peso de la pelïcula. La pelïcula tiene preferiblemente un porcentaje de turbidez o "H", determinada segïn la norma ASTM D-1003, no superior a 70 por ciento (%) . La pelïcula tiene opcionalmente un revestimiento o capa externa de un material inorgïnico depositado sobre al menos una superficie principal de la pelïcula.

Descripciïn detallada La pelïcula polimïrica puede ser una pelïcula monocapa o una capa externa de una pelïcula multicapa. Cuando la pelïcula polimïrica es una pelïcula monocapa, la capa de revestimiento externa, opcional en el primer aspecto y requerida en el tercer aspecto, se puede aplicar a uno o ambos lados (superficies principales) de la pelïcula. Cuando la pelïcula polimïrica es una pelïcula multicapa, al menos una capa externa de la pelïcula multicapa comprende la composiciïn de polïmeros orgïnicos, y cuando una capa de revestimiento externa estï presente dicha capa de revestimiento externa se aplica a una superficie externa de al menos una tal capa externa.

Cuando se presentan intervalos, por ejemplo un tamaïo de partïcula de 0, 1 micrïmetro (μm) a 10 μm, ambos puntos extremos del intervalo (por ejemplo... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un sobre de ventanas que tiene una o mïs aberturas de ventanas, estando al menos una abertura de ventana cerrada o sellada por un parche para ventanas no opaco, polimïrico o de plïstico, comprendiendo el parche para ventanas una pelïcula polimïrica orientada biaxialmente, legible por escïner ïptico, teniendo la pelïcula un brillo a 5 45ï que es inferior o igual a 50 y comprendiendo una composiciïn de polïmeros orgïnicos seleccionada de una resina de polïmero vinilaromïtico modificado con caucho y una mezcla de una resina de polïmero vinilaromïtico con una resina de polïmero vinilaromïtico modificado con caucho, teniendo la resina vinilaromïtica modificada con caucho un tamaïo medio de partïcula sin restricciones dentro de un intervalo de 0, 1 micrïmetro a 10 micrïmetros, en donde el polïmero vinilaromïtico modificado con caucho estï presente en una cantidad suficiente para proporcionar la pelïcula con un contenido de caucho igual o superior a 2 por ciento en peso basado en el peso de la pelïcula y hasta 9 por ciento en peso basado en el peso de la pelïcula.

2. El sobre de ventanas de la reivindicaciïn 1, en donde la composiciïn polimïrica comprende una mezcla de una resina de polïmero vinilaromïtico y una resina de polïmero vinilaromïtico modificado con caucho que tiene un contenido de resina de polïmero vinilaromïtico modificado con caucho de al menos 40 por ciento en peso y un contenido de resina de polïmero vinilaromïtico de hasta 60 por ciento en peso, basado en cada caso en el peso de resinas de polïmeros orgïnicos contenidas en la mezcla.

3. El sobre de ventanas de la reivindicaciïn 1, en donde la pelïcula comprende una mezcla de una resina de polïmero vinilaromïtico y una resina de polïmero vinilaromïtico modificado con caucho que tiene un contenido de resina de polïmero vinilaromïtico modificado con caucho de al menos 40 por ciento en peso y un contenido de resina de polïmero vinilaromïtico de hasta 60 por ciento en peso, basado en cada caso en el peso de resinas de polïmeros orgïnicos contenidas en la mezcla.

4. El sobre de ventanas de la reivindicaciïn 1, reivindicaciïn 2 ï reivindicaciïn 3, en donde la pelïcula comprende ademïs una capa externa de revestimiento de un material inorgïnico, estando la capa externa depositada sobre al menos una superficie principal de la pelïcula.

5. El sobre de ventanas de la reivindicaciïn 4, en donde el material inorgïnico tiene un ïndice de refracciïn entre 1, 00 y 1, 54.

6. El sobre de ventanas de la reivindicaciïn 4 ï reivindicaciïn 5, en donde la capa externa de revestimiento comprende al menos un material inorgïnico seleccionado de fluoruro magnïsico, ïxido de silicio, fluoruro de litio, criolita, y fluoruro de talio.

7. El sobre de ventanas de la reivindicaciïn 1, en donde la pelïcula tiene un contenido de caucho de 3 por ciento a 9 por ciento en peso.

8. El sobre de ventanas de la reivindicaciïn 1, en donde el tamaïo medio de partïcula de caucho sin restricciones es de 0, 4 micrïmetros a 8 micrïmetros.

9. El sobre de ventanas de una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en donde la pelïcula tiene una

turbidez, determinada segïn la norma ASTM D-1003, no superior a 22 por ciento y un brillo a 45 grados, determinado segïn la norma ASTM D-2457, inferior a (104, 4*e-0, 0289*H) -8, en donde H indica el porcentaje de turbidez.

10. El sobre de ventanas de una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en donde la pelïcula tiene un porcentaje de turbidez inferior o igual a 70 por ciento.

11. El sobre de ventanas de la reivindicaciïn 1, en donde la pelïcula tiene un porcentaje de turbidez superior a 30 por ciento, pero inferior a 70 por ciento.

12. El sobre de ventanas de una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en donde la pelïcula polimïrica is una pelïcula multicapa, y al menos una capa externa de la pelïcula multicapa comprende la composiciïn de polïmeros orgïnicos.


 

Patentes similares o relacionadas:

Películas multicapa y laminados y artículos que comprenden las mismas, del 29 de Julio de 2020, de Dow Global Technologies LLC: Una película de polietileno multicapa orientada biaxialmente que comprende: la Capa A que es una capa adhesiva que tiene una superficie externa superior y una superficie externa […]

Imagen de 'Lámina decorativa embosada y el procedimiento de producción'Lámina decorativa embosada y el procedimiento de producción, del 29 de Julio de 2020, de TOPPAN PRINTING CO., LTD: Una lámina decorativa embosada , caracterizada poque: una capa con motivo , una capa adhesiva , una capa transparente de resina termoplástica […]

Material compuesto, del 22 de Julio de 2020, de GE Oil & Gas UK Limited: Un material compuesto para usar en un cuerpo de tubería flexible para transportar fluidos de producción, dicho material compuesto comprende: una primera […]

Capas de barrera sobre membranas de impermeabilización, del 22 de Julio de 2020, de SIKA TECHNOLOGY AG: Membrana de impermeabilización que comprende a) una membrana de poliolefina termoplástica que comprende al menos un polímero seleccionado de homopolímero […]

Película multicapa, del 15 de Julio de 2020, de TAGHLEEF INDUSTRIES SPA CON SOCIO UNICO: Una película de polipropileno orientado biaxialmente (BOPP), que tiene un espesor de entre 10 μm y 120 μm, obtenida por medio de coextrusión […]

Película coextruida de multicapa para controlar la migración de grasa, del 15 de Julio de 2020, de Dow Global Technologies LLC: Una película coextruida de multicapa que comprende: al menos una capa de absorción de aceite y grasa, en la que la al menos una capa de absorción de aceite y grasa comprende […]

Película retráctil, del 8 de Julio de 2020, de Taghleef Industries Inc: Una película retráctil de múltiples capas orientada que comprende una capa de núcleo y al menos una capa de cubierta, dicha capa de núcleo tiene un grosor […]

Conducto de aire comprimido flexible de varias capas, del 24 de Junio de 2020, de EMS-PATENT AG: Conducto de plástico compuesto por tres capas, una capa interior que linda con el espacio interior , una capa central que linda directamente con la capa interior […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .