Dispositivo de radiocomunicación, método de reproducción de datos vocales y programa.

Un dispositivo de radiocomunicación (20) que comprende:

una unidad de comunicación (216) que está configurada para efectuar una radiocomunicación con un dispositivo externo (20');



una unidad de memoria (228) capaz de memorizar primeros datos de audio;

una unidad de estimación de distancia (250) que está configurada para estimar una distancia desde el dispositivo externo (20') sobre la base de una condición predeterminada relacionada con una intensidad de campo y con una componente de ruido de una señal de radio transmitida por el dispositivo externo (20') y recibida por la unidad de comunicación (216);

una unidad de control de comunicación (244, 252) que está configurada para controlar la unidad de comunicación (216) para transmitir una demanda de transmisión de datos de audio al dispositivo externo (20') cuando la distancia estimada, que fue estimada por la unidad de estimación de distancia (250), es más corta que una distancia predeterminada (M), cuando los primeros datos de audio memorizados en la unidad de memoria (228) están en curso de reproducción y

una unidad de control de reproducción (254) que está configurada para ajustar un volumen de reproducción de los primeros datos de audio y un volumen de reproducción de segundos datos de audio, que se decodifican a partir de una señal de radio, cuando los primeros datos de audio memorizados en la unidad de memoria (228) están en curso de reproducción y cuando la unidad de comunicación (216) recibe la señal de radio correspondiente a los segundos datos de audio transmitidos desde el dispositivo externo (20') en respuesta a la demanda de transmisión de datos de audio.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/JP2008/065167.

Solicitante: SONY CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 1-7-1 KONAN MINATO-KU TOKYO 108-0075 JAPON.

Inventor/es: KOHNO,MICHINARI, YAMANE,KENJI, OKUMURA,YASUSHI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01S11/02 FISICA.G01 METROLOGIA; ENSAYOS.G01S LOCALIZACION DE LA DIRECCION POR RADIO; RADIONAVEGACION; DETERMINACION DE LA DISTANCIA O DE LA VELOCIDAD MEDIANTE EL USO DE ONDAS DE RADIO; LOCALIZACION O DETECCION DE PRESENCIA MEDIANTE EL USO DE LA REFLEXION O RERRADIACION DE ONDAS DE RADIO; DISPOSICIONES ANALOGAS QUE UTILIZAN OTRAS ONDAS.G01S 11/00 Sistemas para determinar la distancia o la velocidad que no utilizan la reflexión o la rerradiación (establecimiento de la posición mediante la coordinación de dos o más determinaciones de distancia G01S 5/00). › usando ondas de radio (G01S 19/00  tiene prioridad).

PDF original: ES-2456340_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Dispositivo de radiocomunicación, método de reproducción de datos vocales y programa

CAMPO DE LA INVENCIÓN

La presente invención se refiere a un dispositivo de radiocomunicación un método de reproducción de datos de audio y un programa.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

En los últimos años, un dispositivo de radiocomunicación portátil que tiene una función de reproducción de datos de audio y una función de radiocomunicación, que incluye un teléfono móvil provisto de una función de reproducción de música, un reproductor de música tal como WALK MAN (marca registrada) , una máquina de juegos portátil tal como una PlayStation Portátil (marca registrada) , a modo de ejemplo, se ha utilizado ampliamente. Dicho dispositivo de radiocomunicación puede realizar una radiocomunicación mediante un modo de comunicación denominado un modo de infraestructura en donde se efectúa la radiocomunicación por intermedio de un punto de acceso a red LAN inalámbrica (punto de acceso de Red de Área Local inalámbrica) o un modo de comunicación denominado un modo ad hoc en donde los dispositivos de radiocomunicación se comunican directamente por radio sin el punto de acceso de red LAN inalámbrico. De este modo, el dispositivo de radiocomunicación puede acceder a un servidor en Internet por intermedio del punto de acceso de red LAN inalámbrico y descargar los datos de audio (datos de música, a modo de ejemplo) memorizados en el servidor o puede obtener o intercambiar datos de audio transmitiendo/recibiendo directamente datos de audio a/desde otro dispositivo de radiocomunicación.

A modo de ejemplo, la documentación de patente 1 da a conocer un dispositivo móvil para la recepción de señales de entretenimiento de audio digitales. El dispositivo móvil incluye una memoria de señal de audio para la memorización de las señales de entretenimiento de audio digitales y un receptor de audio para la recepción de las señales de entretenimiento de audio digitales externas procedentes de un transmisor de señales de audio móvil situado dentro de una distancia predeterminada del receptor de audio. El dispositivo incluye, además, un control de receptor con al menos un primer estado y un segundo estado operativo. Un reproductor de señal de audio reproduce las señales de entretenimiento de audio digitales procedentes de la memoria de señales de audio cuando el control del receptor está en el primer estado operativo y reproduce las señales de entretenimiento de audio digitales procedentes del receptor de audio cuando el control del receptor está en el segundo estado operativo.

En este caso, es conocido que, en un espacio ideal, una intensidad de campo de una señal de radio transmitida desde el dispositivo de radiocomunicación o el punto de acceso a red LAN inalámbrica varía inversamente con el cuadrado o el cubo de la distancia en una proximidad del dispositivo de radiocomunicación que sirve como una fuente de transmisión de señal y varía inversamente con la distancia desde la proximidad del dispositivo de radiocomunicación. La característica de la intensidad de campo de la señal de radio es efectiva con una norma dered LAN (Red de Área Local) inalámbrica tal como IEEE 802.11b e IEEE 802.11g.

Bajo este punto de vista, una tecnología para estimar una distancia entre dispositivos de radiocomunicación utilizando la característica de una intensidad de campo de una señal de radio se ha desarrollado en este ámbito. La tecnología para estimar la distancia entre los dispositivos de radiocomunicación, que utilizan la característica de una intensidad de campo de una señal de radio se considera en la documentación de patente 2, a modo de ejemplo.

Documentación de patente 1: US 2007/142944 A1.

Documentación de patente 2: JP 2006-300918 (A) .

DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN

Problema técnico Sin embargo, una intensidad de campo de una señal de radio es afectada realmente por fundido de interferencia, fundido de polarización, fundido de salto y similares. En general, la intensidad de campo de la señal de radio varía continuamente incluso cuando la distancia desde el dispositivo de radiocomunicación, que sirve como una fuente de transmisión de señal, es constante. Por lo tanto, en un dispositivo de radiocomunicación convencional, es difícil, por lo tanto, estimar una distancia entre los dispositivos de radiocomunicación con precisión.

En este caso, según un dispositivo de radiocomunicación convencional, cuando una distancia estimada entre el dispositivo de radiocomunicación es muy distinta de la distancia real, puede suceder un caso en donde los datos de audio (datos de música, a modo de ejemplo) memorizados en un servidor no pueden descargarse o no pueden obtenerse datos de audio ni intercambiarse transmitiendo/recibiendo directamente los datos de audio a/desde otro dispositivo de radiocomunicación.

Además, según un dispositivo de radiocomunicación convencional, resulta difícil estimar una distancia entre dispositivos de radiocomunicación con precisión, por lo que no puede preverse una reproducción de datos de audio obtenida desde otro dispositivo de radiocomunicación en una manera de reproducción en función de la distancia entre los dispositivos de radiocomunicación.

La presente invención tiene como objetivo resolver las cuestiones antes citadas y dar a conocer un dispositivo de radiocomunicación, un método de reproducción de datos de audio y un programa que sea nuevo y mejorado y que sean capaces de obtener datos de audio a partir de otro dispositivo de radiocomunicación en función de una distancia desde el dispositivo de radiocomunicación y reproducir los datos de audio obtenidos en una manera de reproducción basada en la distancia desde el dispositivo de radiocomunicación.

Solución técnica Según el primer aspecto de la idea inventiva con el fin de conseguir el objetivo antes citado, se da a conocer un dispositivo de radiocomunicación según se define en la reivindicación 1 adjunta.

Con la configuración anterior, se pueden obtener datos de audio a partir de otro dispositivo de radiocomunicación en función de la distancia entre los dispositivos de radiocomunicación y los datos de audio obtenidos pueden reproducirse por un medio de reproducción basado en la distancia entre los dispositivos de radiocomunicación.

Además, formas de realización de la invención se definen por las reivindicaciones adjuntas.

Además, según el segundo aspecto de la presente invención con el fin de conseguir el objetivo antes citado, se da a conocer un método de reproducción de datos de audio según se define en la reivindicación adjunta 14.

Con el método anterior, se pueden obtener datos de audio a partir de otro dispositivo de radiocomunicación en función de la distancia entre los dispositivos de radiocomunicación y los datos obtenidos pueden reproducirse por un medio de reproducción basado en la distancia entre los dispositivos de radiocomunicación.

Además, según el tercer aspecto de la presente invención, con el fin de conseguir el objetivo antes citado se da a conocer un programa aplicable a un dispositivo de radiocomunicación según se define en la reivindicación adjunta 15.

Con el programa anterior, se pueden obtener datos de audio a partir de otro dispositivo de radiocomunicación en función de la distancia entre los dispositivos de radiocomunicación y los datos obtenidos se pueden reproducir por un medio de reproducción en función de la distancia entre los dispositivos de radiocomunicación.

Efectos ventajosos Según la presente invención, se pueden obtener datos de audio a partir de otro dispositivo de radiocomunicación en función de la distancia entre los dispositivos de radiocomunicación y los datos obtenidos se pueden reproducir por un medio de reproducción en función de la distancia entre los dispositivos de radiocomunicación.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS

La Figura 1 es una vista explicativa que ilustra una configuración de un sistema de radiocomunicación según una forma de realización de la presente invención.

La Figura 2 es un diagrama de bloques que ilustra, a modo de ejemplo, una configuración de hardware de un dispositivo de radiocomunicación según la forma de realización de la presente invención.

La Figura 3 es un diagrama de bloques funcional que ilustra una configuración relacionada con una estimación de la distancia en el dispositivo de radiocomunicación según la forma de realización de la presente invención.

La Figura 4 es una vista explicativa que ilustra, a modo de ejemplo, una configuración de un paquete que incluye información de dispositivo según la forma de realización de... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un dispositivo de radiocomunicación (20) que comprende:

una unidad de comunicación (216) que está configurada para efectuar una radiocomunicación con un dispositivo externo (20’) ;

una unidad de memoria (228) capaz de memorizar primeros datos de audio;

una unidad de estimación de distancia (250) que está configurada para estimar una distancia desde el dispositivo externo (20’) sobre la base de una condición predeterminada relacionada con una intensidad de campo y con una componente de ruido de una señal de radio transmitida por el dispositivo externo (20’) y recibida por la unidad de comunicación (216) ;

una unidad de control de comunicación (244, 252) que está configurada para controlar la unidad de comunicación (216) para transmitir una demanda de transmisión de datos de audio al dispositivo externo (20’) cuando la distancia estimada, que fue estimada por la unidad de estimación de distancia (250) , es más corta que una distancia predeterminada (M) , cuando los primeros datos de audio memorizados en la unidad de memoria (228) están en curso de reproducción y

una unidad de control de reproducción (254) que está configurada para ajustar un volumen de reproducción de los primeros datos de audio y un volumen de reproducción de segundos datos de audio, que se decodifican a partir de una señal de radio, cuando los primeros datos de audio memorizados en la unidad de memoria (228) están en curso de reproducción y cuando la unidad de comunicación (216) recibe la señal de radio correspondiente a los segundos datos de audio transmitidos desde el dispositivo externo (20’) en respuesta a la demanda de transmisión de datos de audio.

2. El dispositivo de radiocomunicación según la reivindicación 1,

en donde la unidad de estimación de distancia (250) comprende:

una unidad de medida (220) que está configurada para medir la intensidad de campo de la señal de radio,

una unidad de determinación (236) que está configurada para determinar si la señal de radio satisface la condición predeterminada relacionada con la componente de ruido y

una unidad de estimación (232) que está configurada para estimar la distancia desde el dispositivo externo (20’) sobre la base de un resultado de determinación por intermedio de la unidad de determinación (236) y la intensidad de campo medida por la unidad de medida (220) .

3. El dispositivo de radiocomunicación según la reivindicación 2,

en donde la unidad de determinación (236) está configurada para determinar que se satisface la condición predeterminada, cuando la componente de ruido de la señal de radio es mayor que un valor establecido de límite inferior y de magnitud inferior a un valor establecido de límite superior.

4. El dispositivo de radiocomunicación según la reivindicación 3,

en donde, en respuesta a una recepción de una señal de radio procedente del dispositivo externo (20’) en la unidad de comunicación (216) , la unidad de control de comunicación (244, 252) controla la unidad de comunicación (216) para transmitir una señal de radio dirigida al dispositivo externo (20’) .

5. El dispositivo de radiocomunicación según la reivindicación 3,

en donde la unidad de comunicación (216) está configurada para recibir información del dispositivo que indique una potencia de transmisión de la señal de radio, que se transmite desde el dispositivo externo (20’) y

en donde la unidad de estimación (232) está configurada para estimar la distancia desde el dispositivo externo (20’) por intermedio de la información del dispositivo.

6. El dispositivo de radiocomunicación según la reivindicación 5,

en donde la unidad de estimación (232) está configurada para:

calcular un valor medio de intensidades de campo de señales de radio transmitidas desde el dispositivo externo (20’) que se determinan para satisfacer la condición predeterminada por la unidad de determinación,

determinar en cuál de las gamas de valores medios definidos está incluido el valor medio y

determinar la distancia desde el dispositivo externo (20’) para que sea una distancia correspondiente a la gama de valores medios que se determina para incluir el valor medio.

7. El dispositivo de radiocomunicación según la reivindicación 6 en donde las gamas de valores medios definidos y el cálculo del valor medio varían según la información de dispositivo.

8. El dispositivo de radiocomunicación según la reivindicación 5,

en donde la información de dispositivo indica una potencia de transmisión de la señal de radio del dispositivo externo (20’) o un tipo de dispositivo externo (20’) .

9. El dispositivo de radiocomunicación según la reivindicación 1,

en donde la unidad de control de reproducción (254) está configurada para ajustar el volumen de reproducción de los primeros datos de audio y el volumen de reproducción de los segundos datos de audio de manera sincronizada entre sí.

10. El dispositivo de radiocomunicación según la reivindicación 1,

en donde la unidad de control de reproducción (254) está configurada para ajustar el volumen de reproducción de los segundos datos de audio para aumentarlo gradualmente dentro de un periodo de tiempo predeterminado.

11. El dispositivo de radiocomunicación según la reivindicación 1,

en donde la unidad de control de reproducción (254) está configurada para ajustar el volumen de reproducción de los primeros datos de audio para disminuirlo gradualmente dentro de un periodo de tiempo predeterminado, cuando la unidad de comunicación recibe la señal de radio correspondiente a los segundos datos de audio en respuesta a la demanda de transmisión.

12. El dispositivo de radiocomunicación según las reivindicaciones 9, 10 y 11,

en donde cuando la unidad de comunicación recibe la señal de radio correspondiente a los segundos datos de audio, en respuesta a la demanda de transmisión, la unidad de control de reproducción ajusta el volumen de reproducción de los primeros datos de audio para disminuirlo gradualmente dentro de un periodo de tiempo predeterminado y ajusta el volumen de reproducción de los segundos datos de audio para aumentarlo gradualmente dentro de un periodo de tiempo predeterminado de manera sincronizada con el ajuste del volumen de reproducción de los primeros datos de audio, y

cuando la distancia estimada desde el dispositivo externo (20’) que transmite los segundos datos de audio se hace mayor que la distancia predeterminada (M) , la unidad de control de reproducción (254) ajusta el volumen de reproducción de los primeros datos de audio para aumentarlo gradualmente dentro de un periodo de tiempo predeterminado y ajusta el volumen de los segundos datos de audio para disminuirlo gradualmente dentro de un periodo de tiempo predeterminado de manera sincronizada con el ajuste del volumen de reproducción de los primeros datos de audio.

13. El dispositivo de radiocomunicación según la reivindicación 1, configurado para efectuar una radiocomunicación con una pluralidad de dichos dispositivos externos (20’) ,

en donde cuando la unidad de estimación de distancia (250) estima la distancia respectiva desde la pluralidad de dichos dispositivos externos (20’) , la unidad de control de comunicación (244, 252) controla la unidad de comunicación (216) para transmitir selectivamente la demanda de transmisión a uno de entre la pluralidad de dichos dispositivos externos (20’) sobre la base de la distancia estimada respectiva, que se estima por la unidad de estimación de distancia (250) .

14. Un método de reproducción de datos de audio aplicable a un dispositivo de radiocomunicación que comprende una unidad de comunicación (216) para efectuar una radiocomunicación con uno o varios dispositivos externos (20’) y una unidad de memoria (228) para memorizar los primeros datos de audio, que comprende las etapas siguientes:

recibir una señal de radio transmitida desde un dispositivo externo (20’) ;

estimar una distancia desde dicho dispositivo externo (20’) sobre la base de una condición predeterminada relacionada con una intensidad de campo y con una componente de ruido de la señal de radio recibida en la etapa de recepción;

transmitir una demanda de transmisión de datos de audio dirigida a dicho dispositivo externo (20’) cuando la distancia estimada, que se estima en la etapa de estimación, es más corta que una distancia predeterminada, cuando los primeros datos de audio memorizados en la unidad de memoria están en curso de reproducción y

ajustar un volumen de reproducción de los primeros datos de audio y un volumen de reproducción de los segundos datos de audio decodificados a partir de la señal de radio, cuando la unidad de comunicación recibe la señal de radio correspondiente a los segundos datos de audio transmitidos desde dicho dispositivo externo (20’) en respuesta a la demanda de transmisión de datos de audio transmitida en la etapa de transmisión.

15. Un programa aplicable a un dispositivo de radiocomunicación que comprende una unidad de comunicación (216) para efectuar una radiocomunicación con uno o varios dispositivos externos (20’) y una unidad de memoria (228) para memorizar los primeros datos de audio, llevando a un ordenador a efectuar las etapas siguientes:

recibir una señal de audio transmitida desde un dispositivo externo (20’) ;

estimar una distancia desde dicho dispositivo externo (20’) sobre la base de una condición predeterminada relacionada con una intensidad de campo y con una componente de ruido de la señal de radio recibida en la etapa de recepción;

transmitir una demanda de transmisión de datos de audio dirigida a dicho dispositivo externo (20’) cuando la distancia estimada, que se estima en la etapa de estimación, es más corta que una distancia predeterminada, cuando los primeros datos de audio memorizados en la unidad de memoria están en curso de reproducción y

ajustar un volumen de reproducción de los primeros datos de audio y un volumen de reproducción de los segundos datos de audio decodificados a partir de la señal de radio cuando la unidad de comunicación recibe la señal de radio correspondiente a los segundos datos de audio transmitidos desde dicho dispositivo externo (20’) en respuesta a la demanda de transmisión de datos de audio transmitida en la etapa de transmisión.

DISPOSITIVO DE RADIOCOMUNICACIÓN

PUENTE

INTERFAZ

DISPOSITIVODISPOSITIVODISPOSITIVODISPOSITIVO DE

UNIDAD D

DE ENTRADA DE SALIDA MEMORIZACIÓN COMUNICACIÓN

EDISCO

(HDD

MEDIO DE REGISTROEXTRAIBLE

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DE ESTIMACIÓN

UNIDAD DE DETERMINACIÓN

UNIDAD MEDIDA INTENSIDAD CAMPO

UNIDAD MEDIDA NIVEL INFERIOR RUIDO

UNIDAD CONTROL DE COMUNICACIÓN

UNIDAD PRESENTACIÓN VISUAL

UNIDAD DE MEMORIA

DISPOSITIVO DE RADIOCOMUNICACIÓN

DISTANCIA DISTANCIA DISTANCIA CORTA LARGA MEDIA

VALOR VALOR VALOR EVALUACIÓN UMBRAL F UMBRAL N MEDIDA DISTANCIA

INFORMACIÓN DE DISPOSITIVO

Modelo 001

Modelo 002

Modelo 003

Modelo 004

FÓRMULA DE

EVALUACIÓN

FÓRMULA DE EVALUACIÓN 1

FÓRMULA DE EVALUACIÓN 2

FÓRMULA DE EVALUACIÓN 3

FÓRMULA DE EVALUACIÓN 4

FIG. 11

20’: DISPOSITIVO RADIOCOMUNICACIÓN (LADO TRANSMISOR)

20: DISPOSITIVO

RADIOCOMUNICACIÓN (LADO RECEPTOR)

INTENSIDAD DE CAMPO (dB/m)

NIVEL INFERIOR RUIDO

DISTANCIA

DESCONOCIDA

DESCONOCIDA

DISTANCIA LARGA

DISTANCIA LARGA

DISTANCIA MEDIA

DISTANCIA MEDIA

DISTANCIA CORTA

DISTANCIA CORTA

20: DISPOSITIVO

20’: DISPOSITIVO

RADIOCOMUNICACIÓN

RADIOCOMUNICACIÓN

INICIO

OBTENER INFORMACIÓN DISPOSITIVO

TRANSMITIR INFORMACIÓN DISPOSITIVO

GENERAR PAQUETE MEDIDA DISTANCIA

TRANSMITIR PAQUETE MEDIDA DISTANCIA

PAQUETE DE RESPUESTA RECIBIDO?

MEDIR INTENSIDAD CAMPO

OBTENER NIVEL INFERIOR RUIDO

REGISTRAR INTENSIDAD CAMPO Y NIVEL INFERIOR RUIDO PARA LA UNIDAD DE MEMORIA

TEMPORIZADOR FINALIZADO?

INICIO

RECIBIR INFORMACIÓN DISPOSITIVO

ESTABLECER VALORES UMBRAL N Y F O ESTABLECER FÓRMULA EVALUACIÓN

PAQUETE MEDIDA DISTANCIA RERECIBIDO?SÍTRANSMITIR PAQUETE RESPUESTA

MEDIR INTENSIDAD CAMPO

OBTENER NIVEL INFERIOR RUIDO

REGISTRAR INTENSIDAD CAMPO Y NIVEL INFERIOR RUIDO PARA UNIDAD DE MEMORIA

INICIO

OBTENER INTENSIDAD CAMPO Y NIVEL INFERIOR RUIDO REGISTRADOS EN UNIDAD DE MEMORIA

VALOR ESTABLECIDO ENLÍMITE INFERIOR <NIVEL INFERIOR RUIDO <VALOR ESTABLECIDO LÍMITE SUPERIOR? SÍ EXTRAER INTENSIDAD CAMPO COMO DATOS USADOS PARA ESTIMACIÓN

CONDICIÓN A SATISFECHA?

CALCULAR VALOR EVALUACIÓN MEDIDA DISTANCIA SÍ

VALOR EVALUACIÓN MEDIDA DISTANCIA <VALOR UMBRAL F? SÍ

VALOR EVALUACIÓN MEDIDA DISTANCIA <VALOR UMBRAL N?

ESTIMAR COMO DISTANCIA CORTA SÍ ESTIMAR COMO DISTANCIA MEDIA ESTIMAR COMO DISTANCIA LARGA

FIN

VOLUMEN DEREPRODUCCIÓN

DATOS AUDIO Y

DATOS AUDIO X

(SEGUNDOS DATOS AUDIO)

(PRIMEROS DATOS AUDIO) POSICIÓN DE DISPOSITIVO RADIOCOMUNICACIÓN 21A

INICIO

REPRODUCCIÓN DATOS AUDIO MEMORIZADA EN PROPIO DISPOSITIVO?

ESTIMAR DISTANCIA DESDE OTRO DISPOSITIVO

DISTANCIA ESTIMADA <M?

DEMANDAR DATOS AUDIOA OTRO DISPOSITIVO

REPRODUCCIÓN DATOS AUDIO DE OTRO DISPOSITIVO?

RECIBIR DATOS AUDIO

FUNDIDO DE ENTRADA Y REPRODUCIR FUNDICIÓN SALIDA DATOS AUDIO DE DATOS AUDIO RECIBIDOS OTRO DISPOSITIVO

FUNDICIÓN SALIDA DATOS AUDIO FUNDICIÓN ENTRADA DATOS AUDIO MEMORIZADOS EN PROPIO MEMORIZADOS EN PROPIO DISPOSITIVO EN SINCRONIZACIÓN DISPOSITIVO EN SINCRONIZACIÓN CON LA REPRODUCCIÓN DE DATOS CON FUNDICIÓN SALIDA DE DATOS

DE AUDIO RECIBIDOS AUDIO DE OTRO DISPOSITIVO INICIO

REPRODUCCIÓN DATOS AUDIO MEMORIZADA EN PROPIO DISPOSITIVO?

ESTIMAR DISTANCIA DESDE OTRO DISPOSITIVO

REQUISITO B SATISFECHO?

DISTANCIA ESTIMADA <M?

DEMANDAR DATOS AUDIOA OTRO DISPOSITIVO

RECIBIR DATOS AUDIO

FUNDIDO DE ENTRADA Y REPRODUCIR DATOS AUDIO RECIBIDOS

FUNDICIÓN SALIDA DATOS AUDIO MEMORIZADOS EN PROPIO DISPOSITIVO EN SINCRONIZACIÓN CON LA REPRODUCCIÓN DE DATOS DE AUDIO RECIBIDOS

REPRODUCCIÓN DATOS AUDIO DE OTRO DISPOSITIVO?

FUNDICIÓN SALIDA DATOS AUDIO DE OTRO DISPOSITIVO

FUNDICIÓN ENTRADA DATOS AUDIO MEMORIZADOS EN PROPIO DISPOSITIVO EN SINCRONIZACIÓN CON FUNDICIÓN SALIDA DE DATOS AUDIO DE OTRO DISPOSITIVO

INICIO

REPRODUCCIÓN DATOS AUDIO MEMORIZADA EN PROPIO DISPOSITIVO?

ESTIMAR DISTANCIA DESDE OTRO DISPOSITIVO

REQUISITO B SATISFECHO?

DISTANCIA ESTIMADA <M?

CONTEO PRIMER PERIODO DE TIEMPO

DEMANDAR DATOS AUDIOA OTRO DISPOSITIVO

RECIBIR DATOS AUDIO

FUNDIDO DE ENTRADA Y REPRODUCIR DATOS AUDIO RECIBIDOS

FUNDICIÓN SALIDA DATOS AUDIO MEMORIZADOS EN PROPIO DISPOSITIVO EN SINCRONIZACIÓN CON LA REPRODUCCIÓN DE DATOS DE AUDIO RECIBIDOS

REPRODUCCIÓN DATOS AUDIO DE OTRO DISPOSITIVO?

REQUISITO C SATISFECHO?

PROCEDER FUNDICIÓN ENTRADA FUNDICIÓN SALIDA DE DATOS DE AUDIO

FUNDICIÓN ENTRADA/FUNDICIÓN SALIDA COMPLETADA?

FUNDICIÓN SALIDA DATOS AUDIO DE OTRO DISPOSITIVO

FUNDICIÓN ENTRADA DATOS AUDIO MEMORIZADOS EN PROPIO DISPOSITIVO EN SINCRONIZACIÓN CON FUNDICIÓN SALIDA DE DATOS AUDIO DE OTRO DISPOSITIVO

INICIALIZAR PRIMER PERIODO DE TIEMPO

VOLUMEN DE REPRODUCCIÓN

TIEMPO

VOLUMEN DE REPRODUCCIÓN

TIEMPO

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

UNIDAD CONTROLREPRODUCCIÓN

UNIDAD VISUALIZACIÓN

UNIDAD ESTIMACIÓNDISTANCIA

UNIDAD CONTROL COMUNICACIÓN

UNIDAD SALIDAAUDIO

UNIDADOPERACIONES

UNIDAD DE MEMORIA

DATOS AUDIO A

DATOS AUDIO B

DISPOSITIVIO DE RADIOCOMUNICACIÓN


 

Patentes similares o relacionadas:

Sistema de posicionamiento para satélite artificial geoestacionario, del 18 de Marzo de 2020, de Sky Perfect JSAT Corporation: Sistema de medición de posición para un satélite artificial geoestacionario , comprendiendo el sistema: dos o más antenas, que incluyen, como […]

Método para medir la distancia entre dispositivos a través de comunicación directa de dispositivo a dispositivo en un sistema de comunicación inalámbrico, y aparato para ello, del 5 de Febrero de 2020, de LG ELECTRONICS INC.: Un método para transmitir señales a través de una comunicación de dispositivo a dispositivo, D2D, en un equipo de usuario, en un sistema […]

Procedimiento para localizar fuentes de emisión de pulsos electromagnéticos en un entorno que comprende reflectores, del 4 de Diciembre de 2019, de THALES: Procedimiento para localizar al menos dos fuentes (Ei) de emisión de pulsos electromagnéticos en un entorno, comprendiendo dicho entorno al menos dos […]

Procedimiento de localización de fuentes de emisión de impulsos electromagnéticos, del 30 de Octubre de 2019, de THALES: Procedimiento de localización de al menos dos fuentes (S1,..., Sn) de emisión de impulsos electromagnéticos, perteneciendo cada fuente (S1,..., Sn) a una […]

Procedimiento de localización de fuentes de emisión de impulsos electromagnéticos en un entorno que comprende reflectores, del 30 de Octubre de 2019, de THALES: Procedimiento de localización de al menos dos fuentes (E1, E2) de emisión de impulsos electromagnéticos en un entorno, comprendiendo el entorno al menos dos reflectores (S1, […]

Medición de distancia de vuelo de ida, del 16 de Octubre de 2019, de LM Wind Power International Technology II ApS: Un sistema de monitoreo de alcance, comprendiendo el sistema: una primera antena configurada para ubicarse en una primera ubicación; una segunda antena […]

Procedimiento, sistema y programa informático para determinar distancias y posiciones, del 30 de Agosto de 2017, de Van Taunay, Gerald Jules Rudolf: Un procedimiento para determinar una distancia entre al menos un primer dispositivo (10, 10a, 10b, 10-1 a 10-8) de posicionamiento, FPD, y un segundo dispositivo (20, 20a, 20b, […]

Dispositivo programa, método y sistema de radiocomunicación y programa informático, del 7 de Junio de 2017, de SONY CORPORATION: Un dispositivo de radiocomunicación que comprende: una unidad de recepción , que recibe una señal de radio; una unidad de medida […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .