Paquete de regalo que tiene capacidad de accionamiento de circuito.

Un paquete de regalo que tiene capacidad de accionamiento de circuito y adaptado para recibir un artículo de regalo,

incluyendo dicho paquete de regalo:

un cuerpo de caja (2) que define un espacio interior (20) y que tiene un extremo abierto (21) que define una abertura de acceso (210), y una placa divisoria (23) que divide dicho espacio interior (20) en cámaras primera y segunda (201, 202), estando adaptada dicha primera cámara (201) para alojar el artículo, estando adaptada dicha placa divisoria (23) para apoyar contra el artículo, estando provisto dicho cuerpo de caja (2) de una tapa (3) para cubrir y descubrir dicha abertura de acceso (210) de dicho cuerpo de caja (2);

una unidad de salida de señal (300) montada en dicha segunda cámara (202) para generar al menos una de señales audio y vídeo;

un circuito de control incluyendo una placa de circuitos (51) montada fijamente en dicha segunda cámara (202) y provisto de un controlador (52) que está acoplado eléctricamente a dicha unidad de salida de señal (300) para controlar la activación y desactivación de dicha unidad de salida de señal (300); y

una unidad de accionamiento de circuito incluyendo un interruptor (4) que está acoplado eléctricamente a dicho circuito de control, que está montado en dicho cuerpo de caja (2), y que puede funcionar a través del seleccionado de dicha tapa (3) y el artículo de tal manera que, realizando una operación seleccionada de las operaciones de descubrir dicha abertura de acceso (210) y sacar el artículo de dicha placa divisoria (23), permita que dicho controlador (52) active dicha unidad de salida de señal (300) a través de dicho interruptor (4);

donde dicha unidad de accionamiento de circuito incluye además un par de líneas conductoras (41) que se extienden entre e interconectan dicho interruptor (4) y dicha placa de circuitos (51) de modo que la conexión y la desconexión eléctricas entre dichas líneas conductoras (41), que corresponden respectivamente a la activación y la desactivación de dicha unidad de salida de señal (300), sea controlada por dicho interruptor (7) a través de dicho controlador (52);

caracterizado porque dicha placa divisoria (23) está montada de forma móvil en dicho espacio interior (20) en dicho cuerpo de caja (2) de modo que la colocación del artículo en dicha placa divisoria (23) y la extracción del artículo de dicha placa divisoria (23) respectivamente den lugar a movimientos hacia abajo y hacia arriba de dicha placa divisoria (23), que, a su vez, dan lugar respectivamente a la activación y la desactivación de dicha unidad de salida de señal (300).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2007/076090.

Solicitante: CHEN, JEN-LIN.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 11648 BIRCH SPRING CT CUPERTINO, CA 95014 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: CHANG,HAN-CHAO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D85/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente adaptados a objetos o a materiales particulares (B65D 71/00, B65D 83/00 tienen prioridad; utensilios de mano o equipamiento para viajes A45C; artículos cosméticos o de baño A45D; embalajes para escalpelos quirúrgicos, bisturís o sus cuchillas A61B 17/3215; recipientes especialmente adaptados a fines médicos o farmacéuticos A61J 1/00; botes de pintura B44D 3/12; bidones o latas de aceite F16N 3/04; estuches para llevar armas de fuego individuales F41C 33/06; embalaje de municiones o cargas explosivas F42B 39/00; recipientes para soportes de registro especialmente adaptados para cooperar con el aparato de registro o de reproducción G11B 23/00).

PDF original: ES-2523192_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Paquete de regalo que tiene capacidad de accionamiento de circuito Antecedentes de la invención 1. Campo de la invención Esta invención se refiere a un paquete de regalo con capacidad de accionamiento de circuito, más en concreto a un paquete de regalo que tiene un circuito de control que controla la generación de señal (es) , tal como un efecto acústico o un efecto luminoso, a través de una unidad de accionamiento de circuito.

2. Descripción de la técnica relacionada Los paquetes de regalo de botellas de vino convencionales están configurados normalmente como una caja hecha de un material de cartón y cubierta por una tapa, y se envuelven con un papel decorativo y se decoran con un adorno para mejorar su aspecto para presentación como un regalo.

DE-U-29907399, en la que se basa la porción precaracterizante de la reivindicación 1, describe un paquete para joyería y relojes.

Resumen de la invención El objeto de la presente invención es proporcionar un paquete de regalo incluyendo un circuito de control que controla la generación de señal (es) a través de una unidad de accionamiento de circuito con el fin de mejorar el atractivo del paquete de regalo.

Según la presente invención, se facilita un paquete de regalo según la reivindicación 1. Se exponen características opcionales en las reivindicaciones dependientes.

Breve descripción de los dibujos En los dibujos, que ilustran realizaciones de la invención, La figura 1A es una vista en perspectiva de la primera realización preferida de un paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto. La figura 1B es una vista fragmentaria cortada de la primera realización preferida. La figura 1C es una vista en perspectiva de la segunda realización preferida de un paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto.

La figura 2A es una vista en perspectiva de la tercera realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto. La figura 2B es una vista en perspectiva fragmentaria de la tercera realización preferida. La figura 2C es una vista en perspectiva de la cuarta realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto.

La figura 2D es una vista en perspectiva de la quinta realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto. La figura 2E es una vista en perspectiva de la sexta realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto.

La figura 2F es una vista en perspectiva de la séptima realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto. La figura 2G es una vista en perspectiva de la octava realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto.

La figura 3A es una vista en perspectiva de la novena realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto. La figura 3B es una vista en perspectiva de la décima realización preferida del paquete de regalo según esta

invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto.

La figura 4 es una vista en perspectiva de la undécima realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto. La figura 5 es una vista en perspectiva de la duodécima realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto.

La figura 6A es una vista en perspectiva de la decimotercera realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto. La figura 6B es una vista en perspectiva fragmentaria de la decimotercera realización preferida. La figura 6C es una vista en perspectiva de la decimocuarta realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto. La figura 6D es una vista en perspectiva fragmentaria de la decimocuarta realización preferida. La figura 6E es una vista en perspectiva de la decimoquinta realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto.

La figura 6F es una vista en perspectiva de la decimosexta realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto. La figura 6G es una vista en perspectiva fragmentaria de la decimosexta realización preferida. La figura 7A es una vista en perspectiva de la realización decimoséptima preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto. La figura 7B es una vista en perspectiva fragmentaria de la realización decimoséptima preferida. La figura 8A es una vista en perspectiva de la realización decimoctava preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto. La figura 8B es una vista en perspectiva fragmentaria de la realización decimoctava preferida. La figura 9A es una vista en perspectiva de la decimonovena realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto.

La figura 9B es una vista en perspectiva de la vigésima realización preferida del paquete de regalo según esta invención, que ilustra un estado donde el paquete de regalo está abierto. La figura 10 es una vista en perspectiva de la vigesimoprimera realización preferida del paquete de regalo según esta invención.

La figura 11 es una vista en perspectiva de la vigesimosegunda realización preferida del paquete de regalo según esta invención. La figura 12 es una vista en perspectiva de la vigesimotercera realización preferida del paquete de regalo según esta invención.

La figura 13 es una vista en perspectiva de la vigesimocuarta realización preferida del paquete de regalo según esta invención. La figura 14 es una vista en perspectiva de la vigesimoquinta realización preferida del paquete de regalo según esta invención.

La figura 15A es una vista en perspectiva de la vigesimosexta realización preferida del paquete de regalo según esta invención. La figura 15B es una vista en perspectiva fragmentaria de la vigesimosexta realización preferida. La figura 15C es una vista en perspectiva de la vigesimosexta realización preferida en un estado donde una botella de vino está dispuesta en ella. La figura 16A es una vista en perspectiva de la vigesimoséptima realización preferida del paquete de regalo según

esta invención.

Y la figura 16B es una vista en perspectiva de la vigesimoséptima realización preferida en un estado donde una botella de vino está dispuesta en ella.

Descripción detallada de las realizaciones preferidas Antes de describir la presente invención con más detalle, se deberá indicar que se han usado los mismos números de referencia para denotar elementos análogos en toda la memoria descriptiva.

Las figuras 1A y 1B ilustran la primera realización preferida de un paquete de regalo con capacidad de accionamiento de circuito según esta invención para recibir un artículo de regalo, tal como una botella de vino.

El paquete de regalo de esta realización incluye: un cuerpo de caja 2 que define un espacio interior 20 y que tiene un extremo abierto 21 que define una abertura de acceso 210, un extremo cerrado 22 opuesto al extremo abierto 21, y una placa divisoria 23 que divide el espacio interior 20 en cámaras primera y segunda 201, 202, extendiéndose la primera cámara 201 desde la placa divisoria 23 al extremo abierto 21 y estando adaptada para alojar el artículo (no representado) , extendiéndose la segunda cámara 202 desde la placa divisoria 23 al extremo cerrado 22, estando adaptada la placa divisoria 23 para soportar el artículo encima, estando provisto el cuerpo de caja 2 de una tapa 3 para cubrir y descubrir la abertura de acceso 210 del cuerpo de caja 2; una unidad de salida de señal 300 montada en la segunda cámara 202; un circuito de control incluyendo una placa de circuitos 51 montado fijamente en la segunda cámara 202 y provisto de un controlador CI 52 que está acoplado eléctricamente a la unidad de salida de señal 300 y que tiene un circuito de control para... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un paquete de regalo que tiene capacidad de accionamiento de circuito y adaptado para recibir un artículo de regalo, incluyendo dicho paquete de regalo:

un cuerpo de caja (2) que define un espacio interior (20) y que tiene un extremo abierto (21) que define una abertura de acceso (210) , y una placa divisoria (23) que divide dicho espacio interior (20) en cámaras primera y segunda (201, 202) , estando adaptada dicha primera cámara (201) para alojar el artículo, estando adaptada dicha placa divisoria (23) para apoyar contra el artículo, estando provisto dicho cuerpo de caja (2) de una tapa (3) para cubrir y descubrir dicha abertura de acceso (210) de dicho cuerpo de caja (2) ;

una unidad de salida de señal (300) montada en dicha segunda cámara (202) para generar al menos una de señales audio y vídeo;

un circuito de control incluyendo una placa de circuitos (51) montada fijamente en dicha segunda cámara (202) y provisto de un controlador (52) que está acoplado eléctricamente a dicha unidad de salida de señal (300) para controlar la activación y desactivación de dicha unidad de salida de señal (300) ; y una unidad de accionamiento de circuito incluyendo un interruptor (4) que está acoplado eléctricamente a dicho circuito de control, que está montado en dicho cuerpo de caja (2) , y que puede funcionar a través del seleccionado de dicha tapa (3) y el artículo de tal manera que, realizando una operación seleccionada de las operaciones de descubrir dicha abertura de acceso (210) y sacar el artículo de dicha placa divisoria (23) , permita que dicho controlador (52) active dicha unidad de salida de señal (300) a través de dicho interruptor (4) ;

donde dicha unidad de accionamiento de circuito incluye además un par de líneas conductoras (41) que se extienden entre e interconectan dicho interruptor (4) y dicha placa de circuitos (51) de modo que la conexión y la desconexión eléctricas entre dichas líneas conductoras (41) , que corresponden respectivamente a la activación y la desactivación de dicha unidad de salida de señal (300) , sea controlada por dicho interruptor (7) a través de dicho controlador (52) ;

caracterizado porque dicha placa divisoria (23) está montada de forma móvil en dicho espacio interior (20) en dicho cuerpo de caja (2) de modo que la colocación del artículo en dicha placa divisoria (23) y la extracción del artículo de dicha placa divisoria (23) respectivamente den lugar a movimientos hacia abajo y hacia arriba de dicha placa divisoria (23) , que, a su vez, dan lugar respectivamente a la activación y la desactivación de dicha unidad de salida de señal (300) .

2. El paquete de regalo de la reivindicación 1, donde dicho interruptor (4) incluye un sensor de peso (404) que está montado en dicha placa de circuitos (51) , que está conectado eléctricamente a dicho controlador (52) , y que está dispuesto debajo y que apoya contra dicha placa divisoria (23) .

3. El paquete de regalo de la reivindicación 1, donde dicho interruptor (4) está montado en dicha placa de circuitos (51) , está conectado eléctricamente a dicho controlador (52) , e incluye un botón presionable (407) , estando formada dicha placa divisoria (23) con un espárrago de empuje (231) que sobresale hacia dicho botón presionable (407) , incluyendo además dicho paquete de regalo un elemento de empuje (6) que empuja dicha placa divisoria (23) para movimiento en una dirección de alejamiento de dicho botón presionable (407) de modo que la colocación del artículo en dicha placa divisoria (23) y la extracción del artículo de dicha placa divisoria (23) respectivamente den lugar a la presión y no presión de dicho espárrago de empuje (231) contra dicho botón presionable (407) , que, a su vez, dan lugar respectivamente a la activación y la desactivación de dicha unidad de salida de señal (300) .

4. El paquete de regalo de la reivindicación 1, incluyendo además una placa fija (24) dispuesta debajo de dicha placa divisoria (23) , y un elemento de empuje (6) dispuesto entre y empujando contra dicha placa divisoria (23) y dicha placa fija (24) , incluyendo dicho interruptor (4) un par de primeros contactos conductores separados (408) , que están montados en una de dicha placa divisoria (23) y dicha placa fija (24) y que están conectados eléctricamente a dicho controlador (52) , y un segundo contacto conductor (407) que está montado en la otra de dicha placa divisoria

(23) y dicha placa fija (24) y que mira a dichos primeros contactos conductores (408) para puentear dichos primeros contactos conductores (408) de modo que la colocación del artículo en dicha placa divisoria (23) y la extracción del artículo de dicha placa divisoria (23) den lugar respectivamente a la conexión y desconexión eléctricas de dicho segundo contacto conductor (409) a y de dichos primeros contactos conductores (408) , que, a su vez, dan lugar respectivamente a la activación y la desactivación de dicha unidad de salida de señal (300) .

5. El paquete de regalo de la reivindicación 1, incluyendo además una placa fija (24) dispuesta debajo de dicha placa divisoria (23) , y un elemento de empuje (6) dispuesto entre y empujando contra dicha placa divisoria (23) y dicha placa fija (24) , incluyendo dicho interruptor (4) un primer contacto conductor (408) que está montado en una de dicha placa divisoria (23) y dicha placa fija (24) y que está conectado eléctricamente a dicho controlador (52) , y un segundo contacto conductor (409) , que está montado en la otra de dicha placa divisoria (23) y dicha placa fija (24) , que está conectado eléctricamente a dicho controlador (52) , y que mira a dicho primer contacto conductor (408) de 9 5

modo que la colocación del artículo en dicha placa divisoria (23) y la extracción del artículo de dicha placa divisoria (23) den lugar respectivamente a la conexión y la desconexión eléctricas entre dichos contactos conductores primero y segundo (408, 409) , que, a su vez, dan lugar respectivamente a la activación y la desactivación de dicha unidad de salida de señal (300) .

6. El paquete de regalo de la reivindicación 1, incluyendo además una placa fija (24) dispuesta debajo de dicha placa divisoria (23) , y un elemento de empuje (6) dispuesto entre y empujando contra dicha placa divisoria (23) y dicha placa fija (24) , estando montado dicho interruptor (4) en dicha placa fija (24) , estando conectado eléctricamente a dicho controlador (52) , e incluyendo un botón presionable (407) que se extiende hacia dicha placa divisoria (23) de modo que la colocación del artículo en dicha placa divisoria (23) y la extracción del artículo de dicha placa divisoria (23) den lugar respectivamente a la presión y no presión de dicho botón presionable (407) , que, a su vez, dan lugar respectivamente a la activación y la desactivación de dicha unidad de salida de señal (300) .

7. El paquete de regalo de la reivindicación 1, incluyendo además un segundo interruptor (8) que está montado en dicha placa de circuitos (51) , que está conectado eléctricamente a dicho controlador (52) y que incluye un botón presionable (81) para controlar uno de los estados de dicho circuito de control, estando formada dicha placa divisoria

(23) con un espárrago de empuje (231) que sobresale hacia dicho botón presionable (81) , incluyendo además dicho paquete de regalo un elemento de empuje (6) que empuja dicha placa divisoria (23) para movimiento en una dirección de alejamiento de dicho botón presionable (81) de modo que la colocación del artículo en dicha placa divisoria (23) y la extracción del artículo de dicha placa divisoria (23) den lugar respectivamente a la presión y no presión de dicho espárrago de empuje (231) contra dicho botón presionable (81) .

8. El paquete de regalo de la reivindicación 1, incluyendo además un segundo conmutador (8) que está montado en dicho cuerpo de caja (2) , que está conectado eléctricamente a dicha placa de circuitos (51) , y que incluye un botón presionable (81) dispuesto en el exterior de dicho cuerpo de caja (2) para controlar los estados de encendido y apagado de dicho circuito de control.

9. El paquete de regalo de la reivindicación 1, donde dicha unidad de salida de señal (300) incluye un altavoz montado en dicha placa divisoria (23) y dispuesto dentro de dicha segunda cámara (202) , estando formada dicha placa divisoria (23) con una pluralidad de agujeros de sonido.

10. El paquete de regalo de la reivindicación 1, incluyendo además un interruptor de agitación (40) montado en dicha placa de circuitos (51) para controlar los estados operativos de dicho controlador (52) .

11. El paquete de regalo de la reivindicación 2, incluyendo además un micrófono (56) que está montado en dicho cuerpo de caja (2) y que está conectado eléctricamente a dicha placa de circuitos (51) , una unidad de memoria (57) que está montada y conectada eléctricamente a dicha placa de circuitos (51) , y un botón de grabación (58) que está montado en dicho cuerpo de caja (2) y que está conectado eléctricamente a dicha placa de circuitos (51) .

12. El paquete de regalo de la reivindicación 11, donde dicho botón de grabación (58) tiene forma de un interruptor de membrana.

 

Patentes similares o relacionadas:

Contenedor alimentario, del 24 de Junio de 2020, de GUTIÉRREZ SÁNCHEZ, Felipe: 1. Contenedor alimentario, formado por una cubeta y una tapa , caracterizado porque la cubeta es de aluminio. 2. Contenedor, según […]

ACONDICIONADOR DE ELEMENTOS PLANOS FRÁGILES, del 2 de Junio de 2020, de SAICA PACK, S.L: 1. Acondicionador de elementos planos frágiles caracterizado porque comprende una primera lámina base y una segunda lámina base , […]

KIT PARA EMPACAR Y TRANSPORTAR BOTELLAS, del 16 de Marzo de 2020, de VID Y CULTURA IDI S.L: 1. Kit para empacar y transportar botellas, caracterizado por que comprende una pluralidad de recipientes individuales de material plástico imprimible que están abiertos […]

MODULO DE ALMACENAMIENTO PARA EMBUTIDOS, CONFORMADO POR CONTENEDORES INDIVIDUALES, del 20 de Febrero de 2020, de ONFRAY FABRES, Luis Emilio: La presente solicitud está dirigida a un Módulo de almacenamiento conformado por contenedores individuales, que se compone de uno o más contenedores […]

CONTENEDOR TRANSFORMABLE EN LAMPARA, del 23 de Enero de 2020, de GASCH GARCIA,FRANCESC: Contenedor transformable en lámpara realizado a con una única lámina troquelada que a través de sus cortes y líneas de doblez conforma un cuerpo prismático provisto una […]

CAJA OPTIBOX GPSA, del 9 de Enero de 2020, de GRUPASA GRUPO PAPELERO S.A: Caja auto armable en una sola pieza, que elimina el uso de un conjunto base y tapa, con una resistencia a la compresión vertical superior a cualquier […]

CAJA OPTIFRUIT, del 2 de Enero de 2020, de GRUPASA GRUPO PAPELERO S.A: El presente invento consiste en una caja auto armable en una sola pieza para el mercado de tomate y frutas afines, con un menor consumo de área efectiva que garantiza […]

Instalación para la pintura horizontal de puertas conformadas, del 23 de Octubre de 2019, de CEFLA SOCIETA' COOPERATIVA: Procedimiento para la pintura horizontal de objetos que tienen dos lados predominantes, en el que la pintura del primer lado y la pintura del segundo lado […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .