Artículos para fumar que tienen niveles reducidos de analito y proceso para la preparación de los mismos.

Un proceso para producir un envoltorio para un artículo para fumar que comprende:



producir un envoltorio de papel con deposición en húmedo a partir de una suspensión acuosa de fibras;

aplicar la composición química en forma de una composición de alginato a sustancialmente todo el área superficial del envoltorio de papel tras secar el envoltorio para reducir al menos un analito de Hoffmann en el humo de la corriente principal de un artículo para fumar que incorpora el envoltorio; y

aplicar una composición de formación de película al envoltorio de papel para formar áreas discretas tratadas en forma de bandas sobre el envoltorio de papel, teniendo las bandas una anchura que se extiende en una dirección longitudinal desde aproximadamente 3 mm hasta aproximadamente 10 mm.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E11150632.

Solicitante: SCHWEITZER-MAUDUIT INTERNATIONAL, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 100 NORTH POINT CENTER EAST, SUITE 600 ALPHARETTA, GA 30022 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: WANNA,JOSEPH,T.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A24D1/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A24 TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; DISPOSITIVOS PARA SIMULAR LA ACCIÓN DE FUMAR; ARTICULOS PARA FUMADORES.A24D PUROS; CIGARRILLOS; FILTROS PARA EL HUMO DEL TABACO; BOQUILLAS DE PUROS O DE CIGARRILLOS; FABRICACION DE LOS FILTROS PARA EL HUMO DEL TABACO O DE BOQUILLAS.A24D 1/00 Puros; Cigarrillos. › con envolturas especiales.

PDF original: ES-2464115_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Artículos para fumar que tienen niveles reducidos de analito y proceso para la preparación de los mismos Campo de la invención Los artículos para fumar tales como cigarrillos se preparan convencionalmente envolviendo una columna de tabaco en un papel envolvente blanco. En un extremo, normalmente el artículo para fumar incluye un filtro a través del cual se fuma el artículo. Los filtros se unen a los artículos para fumar usando un papel terminal que se pega al papel envolvente blanco. Los papeles envolventes y los papeles terminales usados para la fabricación de artículos para fumar están normalmente formados por lino u otras fibras celulósicas y contienen una carga, tal como carbonato de calcio.

Cuando se fuma el artículo para fumar, se genera humo de corriente principal que es inhalado a través del filtro. El

humo de corriente principal puede contener numerosos componentes diferentes que proporcionan al artículo para fumar un sabor particular, que engloba las sensaciones detectadas no solo por el gusto sino también por el sentido del olfato. Con el fin de proporcionar un sabor particular al artículo para fumar, se pueden añadir alrededor de 500 ingredientes diferentes al tabaco en diferentes cantidades. Además de los componentes del humo de corriente principal que contribuyen al sabor del artículo para fumar, el humo de corriente principal puede contener varios analitos diferentes. Por ejemplo, D. Hoffmann of the American Health Foundation reconoció 44 analitos diferentes que pueden estar presentes en el humo de la corriente principal. Normalmente, estos analitos son de denominados como "analitos de Hoffmann" e incluyen, por ejemplo, amoníaco, aminonaftalenos, benopireno, formaldehído, acetaldehído, acetona, etil metil cetona, butiraldehído, ácido cianhídrico, óxidos nitrosos, nitrosaminas específicas del tabaco ("TSNAs") , piridina, quinolina, hidroquinona, fenol, cresoles, alquitranes, nicotina, monóxido de carbono,

1, 3-butadieno, isopreno, acrilonitrilo, benceno, tolueno, estireno y otros.

Se ha determinado que algunos de los analitos de Hoffmann pueden resultar no deseados en el humo de la corriente principal de un artículo para fumar. Como tal, se ha llevado a cabo una profunda investigación para reducir los analitos de Hoffmann.

Además de usarse para mantener unidos los artículos para fumar, los papeles envolventes también contribuyen a controlar muchas de las propiedades físicas y características del artículo para fumar. Por ejemplo, los papeles envolventes afectan a la velocidad con la cual se quema el cigarrillo, el número de aspiraciones por cigarro, alquitrán, varios analitos volátiles y el aporte total de alquitranes por aspiración. El documento US 2005/016556 A1

divulga la aplicación de un citrato al envoltorio de papel. Un citrato es un promotor de combustión y un acondicionador de ceniza. El documento US 2005/005947 A1 describe artículos para fumar que tienen un aporte reducido de monóxido de carbono en el humo de la corriente principal por medio de la incorporación de un agente reductor de monóxido de carbono en el envoltorio y/o en el filtro apto para fumar, que se usan para preparar el artículo para fumar.

Se necesita otro método y otro papel envolvente para cigarrillos que se puedan usar de manera adicional para reducir la cantidad de al menos un analito de Hoffmann en el humo de la corriente principal de un artículo para fumar.

Sumario de la invención En general, la presente invención va destinada a un método para reducir al menos un analito de Hoffmann en el humo de la corriente principal de un artículo para fumar y va destinada a artículos para fumar preparados por medio de los métodos anteriores. Más particularmente, la presente invención va destinada a un papel envolvente para artículos para fumar que se trata con una composición química que se ha comprobado que reduce la cantidad de analitos de Hoffmann en el humo de la corriente principal.

Por ejemplo, en una realización, la presente divulgación va destinada a un artículo para fumar que comprende una columna de tabaco apto para fumar. La columna de tabaco apto para fumar está rodeada por un envoltorio de papel.

De acuerdo con la presente invención, el envoltorio de papel incluye áreas en las cuales está presente una composición de alginato. La composición de alginato está presente en una cantidad suficiente para reducir al menos un analito de Hoffmann en el humo de la corriente principal generado por el artículo para fumar cuando se somete a ignición.

En el pasado, se han aplicado los materiales de alginato a envoltorios de papel para artículos para fumar con el fin de producir artículos para fumar que sean menos proclives a la ignición, lo que se refiere a la tendencia del artículo para fumar a provocar la ignición de superficies con las que el artículo para fumar entra en contacto cuando se enciende. El uso de las composiciones de alginato para reducir la tendencia a la ignición de los artículos para fumar se describe, por ejemplo, en la patente de Estados Unidos Nº. 5.820.998 y en la patente de Estados Unidos Nº.

6.779.530. Cuando se aplica para los fines de reducción de la tendencia a la ignición, normalmente las composiciones de alginato se aplican para formar áreas discretas tratadas sobre el papel envolvente, tal como en forma de bandas circulares.

En comparación para reducir la tendencia a la ignición, se destina el proceso de la presente invención a reducir al menos un analito de Hoffmann presente en el humo de la corriente principal. De este modo, se puede aplicar la composición de alginato usando técnicas diferentes y de diferente manera. Por ejemplo, en lugar de formar bandas circulares, se aplica la composición de alginato de manera uniforme sobre sustancialmente todo el área del papel envolvente. De igual forma, en algunas aplicaciones, pueden ser necesarias cantidades menores de la composición de alginato con el fin de reducir los analitos de Hoffmann, al contrario que cuando se usa la composición de alginato para una menor tendencia a la ignición.

En otras aplicaciones, cuando se aplica la composición de alginato a un envoltorio de papel para reducir los analitos de Hoffmann, en algunas realizaciones, puede ocurrir que la composición de alginato no afecte de manera significativa a la permeabilidad del envoltorio de papel. Por ejemplo, la permeabilidad del envoltorio de papel se puede reducir en no más de aproximadamente un 60 %, tal como en no más de un 50 %. Por ejemplo, se puede reducir la permeabilidad en no más de aproximadamente un 40 % tal como, pero no más de un 30 %, tal como pero no más de un 20 %, o no más de un 10 %, en áreas en las cuales está presente la composición de alginato.

De este modo, la permeabilidad del envoltorio de papel en las áreas en las cuales se aplica la composición de alginato de acuerdo con la presente invención puede ser mayor de aproximadamente 25 Coresta, tal como mayor de aproximadamente 30 Coresta, tal como mayor de 35 Coresta o incluso mayor de 40 Coresta. Se puede aplicar la composición de alginato al envoltorio de papel, por ejemplo, en una cantidad de aproximadamente un 0, 25 % a aproximadamente un 10 % en peso. Por ejemplo, en algunas realizaciones, la composición de alginato puede estar presente en una cantidad de aproximadamente un 0, 75 % a un 5 % en peso, mientras que en otras aplicaciones la composición de alginato puede estar presente en una cantidad de aproximadamente un 5 % a aproximadamente un 8 % en peso.

La composición de alginato se aplica de acuerdo con la presente invención puede variar dependiendo de la aplicación particular. Por ejemplo, la composición de alginato puede comprender un alginato de sodio, un alginato de potasio, un alginato de amonio, sus mezclas, y similares. La composición de alginato puede tener un peso molecular apropiado o viscosidad.

La composición de alginato se aplica de forma tópica al envoltorio de papel una vez que se ha formado el envoltorio de papel. En estas realizaciones, por ejemplo, se puede usar un dispositivo de impresión con el fin de aplicar el alginato, tal como un dispositivo de impresión por huecograbado, un dispositivo de impresión flexográfica, y

similares. En otras realizaciones, se puede pulverizar la composición de alginato sobre el papel envolvente.

Una vez que se aplica la composición de alginato a un envoltorio de papel de acuerdo con la presente invención, se ha comprobado que los artículos para fumar formados a partir del envoltorio de papel exhiben reducciones significativas de determinados niveles de analito de Hoffmann en el humo de la corriente principal. Por ejemplo, se piensa que la composición de alginato puede reducir... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un proceso para producir un envoltorio para un artículo para fumar que comprende:

producir un envoltorio de papel con deposición en húmedo a partir de una suspensión acuosa de fibras; aplicar la composición química en forma de una composición de alginato a sustancialmente todo el área superficial del envoltorio de papel tras secar el envoltorio para reducir al menos un analito de Hoffmann en el humo de la corriente principal de un artículo para fumar que incorpora el envoltorio; y aplicar una composición de formación de película al envoltorio de papel para formar áreas discretas tratadas en forma de bandas sobre el envoltorio de papel, teniendo las bandas una anchura que se extiende en una dirección longitudinal desde aproximadamente 3 mm hasta aproximadamente 10 mm.

2. Un proceso como se define en la reivindicación 1, donde la composición de formación de película comprende una composición de alginato o una composición de celulosa. 15

3. Un proceso como se define en la reivindicación 1, donde la composición de formación de película se aplica al envoltorio de papel seco para formar áreas discretas tratadas, comprendiendo la composición de formación de película goma guar, pectina, poli (alcohol vinílico) , un derivado de celulosa, un almidón, un derivado de almidón o sus mezclas.

4. Un proceso como se define en la reivindicación 1, donde el envoltorio de papel tiene un peso de base de aproximadamente 15 g/m2 hasta aproximadamente 60 g/m2.

5. Un proceso como se define en la reivindicación 1, donde el envoltorio de papel, una vez tratado con la

composición de alginato, tiene una permeabilidad de aproximadamente 25 Coresta hasta aproximadamente 55 Coresta.

6. Un proceso como se define en la reivindicación 1, donde la composición química se aplica al envoltorio de papel

por medio de una prensa de encolado. 30

7. Un proceso como se define en la reivindicación 6, donde la composición química se aplica al envoltorio de papel poniendo en contacto el envoltorio de papel con un rodillo que se sumerge en un baño que contiene la composición química.

8. Un proceso como se define en la reivindicación 6, donde la composición química se aplica al envoltorio de papel sumergiendo el envoltorio de papel en un baño que comprende la composición química.

9. Un proceso como se define en la reivindicación 1, donde al menos un analito de Hoffmann comprende formaldehído, aminonaftaleno, óxido nitroso, ácido cianhídrico o amoníaco. 40

10. Un envoltorio para un artículo para fumar que comprende:

un envoltorio de papel que comprende fibras celulósicas y una carga, teniendo el envoltorio una longitud en una dirección longitudinal y una anchura en una dirección lateral, teniendo también el envoltorio un área superficial; y

una composición de formación de película aplicada el envoltorio de papel para formar áreas discretas tratadas en forma de bandas sobre el envoltorio de papel, teniendo las bandas una anchura que se extiende en una dirección longitudinal desde aproximadamente 3 mm hasta aproximadamente 10 mm, caracterizado por una composición química en forma de una composición de alginato aplicada de forma tópica a sustancialmente todo el área superficial del envoltorio para reducir al menos un analito de Hoffmann en el

humo de la corriente principal del artículo para fumar que incorpora el envoltorio.

11. Un envoltorio como se define en la reivindicación 10, donde el envoltorio cubierto con la composición química tiene una permeabilidad de aproximadamente 25 Coresta hasta aproximadamente 55 Coresta fuera de las áreas discretas tratadas.

12. Un envoltorio como se define en la reivindicación 10, donde la composición de formación de película comprende una composición de alginato o una composición de celulosa.

13. Un envoltorio como se define en la reivindicación 10, donde la composición de formación de película comprende

goma guar, pectina, poli (alcohol vinílico) , un derivado de celulosa, un almidón, un derivado de almidón o sus mezclas.

14. Un envoltorio como se define en la reivindicación 10, donde al menos un analito de Hoffmann comprende formaldehído, aminonaftaleno, óxido nitroso, ácido cianhídrico o amoníaco. 65


 

Patentes similares o relacionadas:

Artículos para fumar con características de propensión a ignición reducidas, del 27 de Mayo de 2020, de SCHWEITZER-MAUDUIT INTERNATIONAL, INC.: Una envoltura de papel para un artículo para fumar que proporciona al artículo para fumar características de propensión a ignición reducida, en donde […]

Artículo para utilizar en un dispositivo para calentar material para fumar, del 13 de Mayo de 2020, de Nicoventures Trading Limited: Un artículo para fumar para utilizar con un dispositivo para calentar material para fumar para volatilizar al menos un componente del material para fumar, […]

Papel de cigarrillo con elevada proporción de fibra corta, del 1 de Enero de 2020, de Delfortgroup AG: Papel de envoltura para artículos de fumar con un gramaje de al menos 10 g/m2 y como máximo 70 g/m2, que comprende una mezcla de fibras de celulosa, […]

Envoltura del tapón revestida para un artículo para fumar, del 18 de Diciembre de 2019, de SCHWEITZER-MAUDUIT INTERNATIONAL, INC.: Una envoltura del tapón revestida para un artículo para fumar, en donde la envoltura del tapón revestida comprende: un papel base que comprende […]

Artículo generador de aerosol con una envoltura más externa mejorada, del 11 de Diciembre de 2019, de PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.: Un artículo generador de aerosol que comprende: un sustrato formador de aerosol ; y una envoltura más externa alrededor […]

Imagen de 'Artículo para fumar'Artículo para fumar, del 27 de Noviembre de 2019, de JT International S.A: Un artículo para fumar que comprende: un cilindro de tabaco; un filtro que comprende al menos un tapón de material de filtración envuelto con una o más envolturas […]

Un método para formar grupos de artículos para fumar, del 6 de Noviembre de 2019, de BRITISH AMERICAN TOBACCO MEXICO, S.A DE C.V: Un método para formar grupos de artículos para fumar de modo que cada grupo forme un manojo individual de artículos para fumar para recibir en un paquete de artículos […]

Artículo para fumar con humo de la corriente lateral reducido, del 6 de Noviembre de 2019, de PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.: Un artículo para fumar que comprende una varilla de tabaco y un filtro conectado a la varilla de tabaco , el filtro comprende […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .