Mecanismo de mezcla monomando para una grifería de agua.

Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando (9) para la grifería de agua (2) para la cesión de agua auna instalación sanitaria (1),

en la que la grifería de agua (2) comprende, en general, un cuerpo de grifería (4)asociado a la instalación sanitaria (1) con una instalación (7, 43, 137) para la activación del mecanismo de mezclamonomando (9) y el mecanismo de mezcla monomando contiene una entrada de agua caliente (18) y una entradade agua fría (19), instalaciones (54, 154; 55, 155; 126, 127) para la apertura y cierre de las entradas de flujo (18, 19)así como para la mezcla y limitación de las corrientes de agua y una salida de agua mezclada (24) que se puedecerrar, que está conectada con una salida (5) en el cuerpo de la grifería (4) de la instalación sanitaria (1), elmecanismo de mezcla monomando (9) y el cuerpo de grifería (4) están separados espacialmente uno del otro, elmecanismo de mezcla monomando (9) con la instalación (7, 43, 137) se puede activar para la activación delmecanismo de mezcla monomando (9) a través de una conexión mecánica directa (8, 44) o por medio deaccionamientos eléctricos, caracterizados porque el mecanismo de mezcla monomando (9) contiene un órgano debloqueo (54, 154, 126) en la admisión de agua caliente (18) y un órgano de bloqueo (55, 155, 127) en la entrada deagua fría (19) como instalaciones para la apertura y cierre de las entradas de flujo (18, 19) así como un órgano debloqueo (56, 156) para la mezcla y limitación de las corrientes de agua, porque el agua que afluye a través delórgano de bloqueo (54, 154, 126) en la entrada de agua fría (19) se puede conducir como agua mezclada con unatemperatura predeterminada a través de la posición de la instalación (7, 43, 137) para la activación del mecanismode mezcla monomando (9) hacia el órgano de bloqueo (56, 156) como instalación para la apertura y cierre y para elcontrol de la cantidad de agua a ceder desde la salida de agua mezclada (24) del mecanismo de mezclamonomando (9), porque la instalación (7, 43, 137) para la activación del mecanismo de mezcla monomando (9) estáacoplada mecánicamente con los tres órganos de bloqueo (54, 154; 55, 155; 126, 127; 56, 156) como instalacionespara la apertura y cierre o sirve como control de los accionamientos de motor eléctrico de estas instalaciones yporque el órgano de bloqueo (54, 154, 126) en la entrada de agua caliente (18) y el órgano de bloqueo (55, 155,127) en la entrada de agua fría (19) solamente se pueden activar en común para el control opuesto proporcional dela cantidad de la entrada de agua y porque el órgano de bloqueo (56, 156) para el boqueo y para el control de lacantidad en la salida de agua mezclada (24) se puede activar de manera independiente del órgano de bloqueo (54,154, 126) en la entrada de agua caliente (18) y del órgano de bloqueo (55, 155, 127) en la entrada de agua fría (19).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2010/053019.

Solicitante: CERAMTEC GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: CeramTec-Platz 1-9 73207 Plochingen ALEMANIA.

Inventor/es: LEINEN,JOSEF.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E03C1/04 CONSTRUCCIONES FIJAS.E03 SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS.E03C INSTALACIONES DOMESTICAS DE FONTANERIA PARA LA ALIMENTACION O LA EVACUACION DE AGUA (no vinculadas a las canalizaciones de alimentación o de evacuación de agua A47K; dispositivos de este género utilizados en el suelo E03B, E03F ); SUMIDEROS. › E03C 1/00 Instalaciones de fontanería doméstica para alimentación de agua o para la evacuación de aguas usadas; Sumideros. › Instalaciones para piletas especialmente concebidas como lavabos o bañeras (válvulas, grifos, grifos mezcladores F16K).
  • E03C1/05 E03C 1/00 […] › Dispositivos instalados en lavabos, bañeras, fregaderos o similares para accionar los grifos a distancia (accionamiento a distancia de los grifos o similares en sí F16K).
  • F16K31/46 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16K VALVULAS; GRIFOS; COMPUERTAS; FLOTADORES PARA ACCIONAMIENTO; DISPOSITIVOS PARA VENTILAR O AIREAR.F16K 31/00 Medios de accionamiento; Dispositivos de retorno a la posición de reposo. › para funcionamiento a distancia.
  • F16K31/60 F16K 31/00 […] › Empuñaduras.

PDF original: ES-2402120_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Mecanismo de mezcla monomando para una grifería de agua La invención se refiere a una grifería de agua y a un mecanismo de mezcla monomando para la grifería de agua para la cesión de agua a una instalación sanitaria, en la que la grifería de agua comprende, en general, un cuerpo de grifería colocado sobre la instalación sanitaria con una instalación para la activación del mecanismo de mezcla monomando y el mecanismo de mezcla monomando contiene una entrada de agua fría y una entrada de agua caliente, instalaciones para la apertura y cierre de las entradas de flujo así como para la mezcla y limitación de las corrientes de agua y una salida de agua mezclada.

Las griferías de agua monomando convencionales, como se emplean en instalaciones sanitarias, en particular, en lavabos, bidés y en bañeras, contienen un llamado cartucho, en el que las corrientes de agua fría y de agua caliente, suministradas a la grifería de agua, son liberadas, bloqueadas o mezcladas entre si. Puesto que los cartuchos están incorporados en estas griferías de agua, estas griferías de agua tienen un diámetro y una altura, que se predetermina a través de estos cartuchos y, en función del tamaño del cartucho, no pueden quedar por debajo de ellos. De esta manera, estas griferías de agua tienen apariencia tosca. En los últimos años, la tendencia es que el cuarto de baño, instalado en otro tiempo de una manera funcional, sea transformado en una llamada zona de bienestar, adquiriendo cada vez más importancia el diseño de los objetos. Pero en la configuración de las griferías de agua, se ponen límites a los diseñadores por el motivo mencionado anteriormente. Por lo demás, la configuración de las piezas cerámicas de los cartuchos, especialmente la de las aberturas de los discos de control, es con frecuencia complicada y, por lo tanto, difícil de fabricar.

El documento DE 91 03 698 U1, que se considera el estado más próximo de la técnica, describe un mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con el preámbulo de la reivindicación 1.

Los documentos US 2007/028975 A1, US 2007/289646 A1 y US 2004/200987 A1 muestran diferentes mecanismos de mezcla monomando para griferías de agua.

Por lo tanto, la invención tiene el cometido de prever una grifería de agua y un mecanismo de mezcla monomando, que están fabricados a partir de las piezas configuradas sencillas y que, en oposición a un cartucho, no impiden la configuración del cuerpo de la grifería de agua.

La solución del cometido se realiza con la ayuda de los rasgos característicos de la primera reivindicación. Las configuraciones ventajosas de la invención se reivindican en las reivindicaciones dependientes.

De acuerdo con la invención, el mecanismo de mezcla monomando y el cuerpo de la grifería de agua están separados espacialmente uno del otro. El mecanismo de mezcla monomando y la instalación, dispuesta en el cuerpo de la grifería, para la activación del mecanismo de mezcla monomando, pueden estar acoplados mecánicamente entre sí o está prevista una activación accionada eléctricamente, por ejemplo a través de motores. El cuerpo de la grifería puede estar dispuesto de manera convencional sobre la instalación sanitaria, un lavabo o un bidé o sobre una bañera o, como en una ducha, junto o en la pared, mientras que el mecanismo de mezcla monomando está dispuesto espacialmente lejos de ellos, por ejemplo debajo o encima de la instalación sanitaria.

Esta posibilidad de la disposición libre de un mecanismo de mezcla monomando da al diseñado libertad en la configuración del cuerpo de grifería. Además, el mecanismo de mezcla monomando está protegido contra la entrada de agua desde el exterior y contra agentes de limpieza, lo que reduce el desgaste. A través de esta protección es posible sin problemas una sustitución de un mecanismo de mezcla monomando. En las griferías de agua convencionales, en virtud de las sedimentaciones de cal así como de la corrosión de juntas y juntas de obturación, no es posible ya con frecuencia una sustitución de un cartucho, de manera que debe sustituirse toda la grifería de agua.

El mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con la invención contiene tres órganos de bloqueo convencionales, como se utilizan para la apertura y cierre de puesto de toma de agua o para el bloqueo de conductos. Se utilizan tanto válvulas, en las que en el estado cerrado el plato de la válvula descansa sobre el asiento de la válvula, como también órganos de bloqueo, en los que dos discos cerámicos superpuestos con orificios son girados entre sí para la apertura y cierre. En el estado cerrado del órgano de bloqueo, los discos cubren los orificios entre sí, durante la apertura los orificios se llevan a posición coincidente en los discos. Por lo tanto, de acuerdo con su estructura, se parecen a correderas. Esta técnica probada y fiable se emplea ya desde hace decenos en el sector de los sanitarios pata griferías de dos mangos.

Puesto que para la función del mecanismo de mezcla monomando, el tipo de construcción del órgano de bloqueo no está establecido para el tipo de construcción descrito, por ejemplo se pueden utilizar también llaves de paso de bola, a continuación se utiliza solamente todavía el concepto de órgano de bloqueo.

La activación del mecanismo de mezcla monomando no se realiza ya a través de una palanca oscilante, que

sobresale desde un cartucho convencional. A partir del mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con la invención, en el caso de una activación manual directa, se proyecta un pasador, a través del cual se controla la temperatura de la mezcla con un movimiento hacia arriba y hacia abajo del caudal de flujo hasta el tope de agua y con un movimiento giratorio. Sin embargo, se mantienen para el usuario, de acuerdo con el ejemplo de realización, las manipulaciones habituales para él durante la activación de una grifería de agua con cartucho: un movimiento oscilante o un movimiento hacia arriba y hacia abajo para el control del volumen de la corriente y un giro hacia la izquierda y hacia la derecha para la regulación de la temperatura del agua mezclada.

El pasador que sobresale desde el mecanismo de mezcla monomando puede estar conectado mecánicamente directamente con la instalación dispuesta sobre el cuerpo de grifería para la activación del mecanismo de mezcla monomando, con una palanca de activación o con un mango de activación. Pero también puede estar prevista una activación accionada eléctricamente, que se conecta y desconecta, por ejemplo, a través de la palanca de activación o a través de conmutadores o sensores. La ventaja frente a las griferías de agua convencionales controladas sin contacto con válvula magnética es que el caudal máximo de agua no se encuentra o se detiene de forma repentina en la salida, sino que se eleva lentamente o bien se reduce lentamente, de modo que se impida una salpicadura en la instalación sanitaria.

El mecanismo de mezcla monomando puede estar colocado directamente sobre las conexiones del suministro de la casa. Pero también se puede fijar en la pared de la sala o se puede disponer debajo, junto o incluso encima de la instalación sanitaria. El mecanismo de mezcla monomando puede estar fijado también en el cuerpo de grifería o en la instalación sanitaria con una pieza de unión, separada de ella a través de la instalación sanitaria. Esta pieza de unión está configurada de tal forma que se puede fijar en la instalación sanitaria o en el zócalo del cuerpo de grifería, que se extiende a través de la instalación sanitaria. La pieza de unión se puede extender también a través de la instalación sanitaria, de manera que encima se puede colocar el cuerpo de grifería.

La pieza de unión puede estar configurada de tal forma que existe una distancia entre la instalación sanitaria y el mecanismo de mezcla monomando, que posibilita la conexión del pasador para la activación del mecanismo de mezcla monomando en la instalación dispuesta sobre el cuerpo de grifería para la activación del mecanismo de mezcla monomando. Además, es posible la conexión del conducto desde la salida de agua mezclada del mecanismo de mezcla monomando en la conexión de la salida del cuerpo de grifería.

Si está previsto un accionamiento de motor eléctrico, se puede elevar la necesidad de espacio para el mecanismo de mezcla monomando. Puede ser necesario espacio para una instalación de acumulación para la energía eléctrica, cuando no es posible ninguna conexión de la red.

La pieza de unión puede tener, por ejemplo, la apariencia de una U tendida, llevan un brazo de la U el mecanismo de mezcla monomando y estando conectado el otro brazo con la instalación sanitaria o con el cuerpo de grifería. Otro... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando (9) para la grifería de agua (2) para la cesión de agua a una instalación sanitaria (1) , en la que la grifería de agua (2) comprende, en general, un cuerpo de grifería (4) asociado a la instalación sanitaria (1) con una instalación (7, 43, 137) para la activación del mecanismo de mezcla monomando (9) y el mecanismo de mezcla monomando contiene una entrada de agua caliente (18) y una entrada de agua fría (19) , instalaciones (54, 154; 55, 155; 126, 127) para la apertura y cierre de las entradas de flujo (18, 19) así como para la mezcla y limitación de las corrientes de agua y una salida de agua mezclada (24) que se puede cerrar, que está conectada con una salida (5) en el cuerpo de la grifería (4) de la instalación sanitaria (1) , el mecanismo de mezcla monomando (9) y el cuerpo de grifería (4) están separados espacialmente uno del otro, el mecanismo de mezcla monomando (9) con la instalación (7, 43, 137) se puede activar para la activación del mecanismo de mezcla monomando (9) a través de una conexión mecánica directa (8, 44) o por medio de accionamientos eléctricos, caracterizados porque el mecanismo de mezcla monomando (9) contiene un órgano de bloqueo (54, 154, 126) en la admisión de agua caliente (18) y un órgano de bloqueo (55, 155, 127) en la entrada de agua fría (19) como instalaciones para la apertura y cierre de las entradas de flujo (18, 19) así como un órgano de bloqueo (56, 156) para la mezcla y limitación de las corrientes de agua, porque el agua que afluye a través del órgano de bloqueo (54, 154, 126) en la entrada de agua fría (19) se puede conducir como agua mezclada con una temperatura predeterminada a través de la posición de la instalación (7, 43, 137) para la activación del mecanismo de mezcla monomando (9) hacia el órgano de bloqueo (56, 156) como instalación para la apertura y cierre y para el control de la cantidad de agua a ceder desde la salida de agua mezclada (24) del mecanismo de mezcla monomando (9) , porque la instalación (7, 43, 137) para la activación del mecanismo de mezcla monomando (9) está acoplada mecánicamente con los tres órganos de bloqueo (54, 154; 55, 155; 126, 127; 56, 156) como instalaciones para la apertura y cierre o sirve como control de los accionamientos de motor eléctrico de estas instalaciones y porque el órgano de bloqueo (54, 154, 126) en la entrada de agua caliente (18) y el órgano de bloqueo (55, 155, 127) en la entrada de agua fría (19) solamente se pueden activar en común para el control opuesto proporcional de la cantidad de la entrada de agua y porque el órgano de bloqueo (56, 156) para el boqueo y para el control de la cantidad en la salida de agua mezclada (24) se puede activar de manera independiente del órgano de bloqueo (54, 154, 126) en la entrada de agua caliente (18) y del órgano de bloqueo (55, 155, 127) en la entrada de agua fría (19) .

2. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizados porque los órganos de bloqueo (54, 154; 55, 155; 56, 156) presentan dos discos cerámicos dispuestos uno sobre el otro y giratorios uno con respecto al otro, un disco de base (61, 161) y un disco de control (60, 160) , con aberturas (68, 168) que se pueden cerrar mutuamente para el control del caudal de flujo y para el bloqueo, y porque el disco de control (60, 160) está conectado con un husillo (58) que lo activa.

3. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizados porque los órganos de bloqueo son platos de válvula (126, 127) , para la apertura, cierre y control de la entrada de agua caliente (18) y de la entrada de agua fría (19) y porque estos platos de válvula (126, 127) están conectados con un husillo (118) que los activa.

4. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con la reivindicación 2 ó 3, caracterizados porque con el husillo (58, 118) está conectada una rueda dentada (70) y porque las ruedas dentadas (70) de los órganos de bloqueo (54, 154; 55, 155; 56, 156; 126, 127) están engranadas con el dentado (83, 84) de un husillo de activación (81) como instalación para la activación de los órganos de bloqueo y porque el husillo de activación (81) está en conexión a través de un pasador (33) con la instalación (7, 43, 137) para la activación del mecanismo de mezcla monomando (9) .

5. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con la reivindicación 4, caracterizados porque el husillo de activación (81) se puede activar a través de la instalación (7, 43, 137) para la activación del mecanismo de mezcla monomando (9) a través de una conexión mecánica, en particular en forma de una varilla de unión (8) o de una espiral con árbol flexible (44) .

6. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con la reivindicación 4 ó 5, caracterizados porque el dentado (83) para la activación de los órganos de bloqueo (54, 154; 55, 155; 126, 127) está dispuesto en las entradas de flujo (18, 19) y el dentado (84) para la activación del órgano de bloqueo (56, 156) está dispuesto en la salida de agua mezclada (24) del mecanismo de mezcla monomando (9) sobre el husillo de activación (81) se forma separada uno del otro.

7. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con una de las reivindicaciones 4 a 6, caracterizados porque el movimiento giratorio (42, 45) de la instalación (7, 43, 137) para la activación del mecanismo de mezcla monomando (9) para la regulación de la temperatura de la mezcla a través del dentado (83) configurado como rueda dentada del husillo de activación (81) se puede transferir sobre al menos una rueda dentada (70) de un órgano de bloqueo (54, 154; 55, 155; 126, 127) en la entrada de flujo (18; 19) del mecanismo de mezcla monomando (9) , que se encuentra engranado con el dentado (83) del husillo de activación (81) .

8. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con la reivindicación 7, caracterizados porque el dentado (83) del husillo de activación (81) engrana en las dos ruedas dentadas (70) para la activación de los órganos de bloqueo de las entradas de flujo (54, 154; 55, 155) .

9. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con la reivindicación 7, caracterizados porque las dos ruedas dentadas (70) de los órganos de bloqueo (54, 154; 55, 155) de las entradas de flujo (18; 19) se encuentran engranadas y el dentado (83) del husillo de activación (81) solamente se encuentra engranado con una rueda dentada (70) para la activación de uno de los órganos de bloqueo.

10. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con la reivindicación 7, caracterizados porque el dentado (83) del husillo de activación (81) se encuentra engranado con la rueda dentada (70) para la activación de los platos de la válvula (126) y (127) conectados entre sí a través del husillo (118) como órganos de bloqueo de las entradas de flujo (18) y (19) .

11. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con una de las reivindicaciones 4 a 6, caracterizados porque para la conversión del movimiento de articulación (35, 46) o bien del movimiento de elevación (41) de la instalación (7, 43, 137) para la activación del mecanismo de mezcla monomando (9) para la limitación del caudal y para la conexión y desconexión del agua mezclada en la salida de agua mezclada (24) en un movimiento giratorio, el dentado (84) del husillo de activación (81) está configurado como cremallera, que se encuentra engranada con la rueda dentada (70) para la activación del órgano de bloqueo (56, 156) en la salida de agua monomando (24) del mecanismo de mezcla monomando (9) .

12. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizados porque con los husillos (58, 118) de los órganos de bloqueo (54, 154; 55, 155; 56, 156; 126, 127) está conectado un accionamiento de motor eléctrico, que se puede activar por la instalación (7, 43, 137) para la activación del mecanismo de mezcla monomando (9) .

13. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 12, caracterizados porque en la salida (5) del cuerpo de grifería (4) o en la salida de agua mezclada (24) está dispuesto un sensor térmico para la detección de la temperatura del agua mezclada, para la regulación de los accionamientos de los órganos de bloqueo (54, 154, 55, 155) en las entradas de flujo (18, 19) .

14. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 12, caracterizados porque en el mecanismo de mezcla monomando (9) se encuentra una cámara de agua mezclada (125) con un cuerpo de expansión (124) dispuesto en ella y porque el cuerpo de expansión (124) está conectado con el husillo (118) que activa los platos de válvula (126, 127) para el mantenimiento constante de la temperatura del agua mezclada a través de la regulación de la corrientes de agua respectivas en la entrada de agua caliente (18) y en la entrada de agua fría (19) .

15. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 14, caracterizados porque en la salida (5) del cuerpo de grifería (4) o en la salida de agua mezclada (24) está dispuesto un sensor de caudal de flujo para la detección de la cantidad de agua y porque este sensor está conectado con el accionamiento a motor del órgano de bloqueo (56, 156) en la salida de agua mezclada (24) para la regulación de la cantidad de agua que circula hacia fuera.

16. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 15, caracterizados porque en la entrada de agua caliente (18) y en la entrada de agua fría (19) está montada, respectivamente, una válvula de retención (110) .

17. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con la reivindicación 16, caracterizados porque las válvulas de retención (110) son activables (111) , porque en una posición totalmente cerrada de la instalación (7, 43, 137) para la activación del mecanismo de mezcla monomando (9) y, por lo tanto, cuando el órgano de bloqueo (56, 156) está cerrado en la salida de agua mezclada (24) , las válvulas de retención (110) están cerradas y porque solamente es posible una liberación de las válvulas de retención cuando el órgano de bloqueo (56, 156) está abierto en la salida de agua mezclada (24) .

18. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 17, caracterizados porque el mecanismo de mezcla monomando (9) está fijado a través de una pieza de unión (29) en la instalación sanitaria (1) o en el cuerpo de grifería (4) , debajo de la instalación sanitaria (1) .

19. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con la reivindicación 18, caracterizada porque la pieza de unión (29) , que lleva el mecanismo de mezcla monomando (9) , está fijada en el zócalo (26) del cuerpo de grifería (4) que se extiende a través de la instalación sanitaria (1) .

20. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con la reivindicación 18, caracterizados porque la pieza de unión (29) , que lleva el mecanismo de mezcla monomando (9) , se extiende a través de la instalación sanitaria (1) y porque el cuerpo de grifería (4) está fijado en la pieza de unión (29) .

21. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 17, caracterizados porque el mecanismo de mezcla monomando (9) está colocada sobre las conexiones (22, 23) del suministro doméstico.

22. Grifería de agua (2) y mecanismo de mezcla monomando de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 17, caracterizados porque el mecanismo de mezcla monomando (9) está dispuesto empotrado.

SECCIÓN A-B

SECCIÓN G – H – D – I

FIG. 8

SECCIÓN C – D – E- F

FIG. 10

SECCIÓN C – C

FIG. 12

SECCIÓN A – A

FIG. 13

SECCIÓN B – B

FIG. 14

ig. 18

FIG. 20


 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Grifería sanitaria'Grifería sanitaria, del 29 de Julio de 2020, de ORAS OY: Una grifería sanitaria, que comprende: a) una entrada de agua; b) una salida de agua; c) una vía acuática que conecta la entrada […]

Imagen de 'Cartucho de mezcla con casquillo de tope que puede ser encajado…'Cartucho de mezcla con casquillo de tope que puede ser encajado sobre el casquillo de cojinete, del 29 de Julio de 2020, de Ideal Standard International NV: Cartucho de mezcla para una grifería sanitaria, con una carcasa de cartucho que presenta una parte superior de carcasa , con un casquillo de cojinete […]

Imagen de 'Sistema de fijación de grifo'Sistema de fijación de grifo, del 29 de Julio de 2020, de KOHLER CO.: Sistema de fijación de grifo , que comprende: un elemento de sujeción configurado para acoplarse a un grifo y extenderse a través de una estructura […]

Imagen de 'Accesorio de grifería sanitaria con disposición de latiguillo…'Accesorio de grifería sanitaria con disposición de latiguillo interior, del 24 de Junio de 2020, de NEOPERL GMBH: Componente de instalación sanitaria que comprende una placa de base , que presenta un primer alojamiento para una pieza terminal […]

Conjunto de ducha, del 10 de Junio de 2020, de GROHE AG: Conjunto de ducha con una barra de ducha vertical en la posición de instalación y que se transforma en su extremo superior en un brazo de ducha que […]

Dispositivo para fijar un grifo, del 10 de Junio de 2020, de KD Entwicklungs-GmbH: Dispositivo para fijar un grifo , en particular, un grifo de agua, en un orificio de alojamiento de un soporte de grifo (T), con un grifo , una […]

Grifería sanitaria con tubo que conduce agua, del 13 de Mayo de 2020, de GROHE AG: Grifería sanitaria , que presenta una carcasa con una salida , donde el agua se puede conducir a través de la salida desde una conexión de tubo a un formador […]

Grifería sanitaria con un cartucho de control, del 13 de Mayo de 2020, de Oblamatik AG: Grifería sanitaria con un cartucho de control montado en una carcasa de cartucho de la grifería sanitaria , comprendiendo el cartucho de control un […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .