Expositor desmontable y portátil de pantallas.

1. Expositor desmontable y portátil de pantallas, caracterizado porque comprende una base (1),

una cubierta (2) que tapa la base y se acopla a ella de forma amovible, dos columnas de soporte huecas (3) inferiores que se acoplan, también de forma amovible, por uno de sus extremos (3a) a la base y por su otro extremo (3a') a sendas piezas de conexión (4), dos columnas de soporte huecas (3) superiores que se acoplan de forma amovible por uno de sus extremos (3a) a dichas piezas de conexión y que su otro extremo (3a') se tapa con una tapa circular (10), una estructura de unión y apoyo (5) acoplada a las piezas de conexión, una carcasa alargada (6) que cubre dicha estructura de unión y apoyo y al menos una pieza de soporte rectangular alargada (7) que se acopla a las columnas de soporte huecas superiores para ajustar una pantalla.

2. Expositor desmontable y portátil de pantallas según reivindicación 1 caracterizado porque las columnas tienen su superficie exterior con acanaladuras.

3. Expositor desmontable y portátil de pantallas según reivindicación 1 caracterizado porque la base consiste en una lámina alargada que exhibe una superficie interna (1a) y una superficie externa (1b), y cuatro varillas de soporte (1b') dispuestas transversalmente por debajo de la lámina en su superficie externa (1b) ; mientras que a lo largo de la lámina, en su dirección longitudinal y sobre su superficie interna (1a), se dispone una pieza alargada (1c) que recorre la totalidad de la lámina, y sobre la cual se disponen, en sus extremos, al menos dos elementos de soporte (1d, 1d').

4. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la cubierta (2) exhibe un extremo abierto más ancho que se ensambla a la base (1) de manera perpendicular y un extremo cerrado más angosto en el que se ubican dos aberturas reforzadas (2a, 2b) en sus extremos para el paso de dos columnas de soporte huecas inferiores (3), las cuales están a su vez insertadas por uno de sus extremos (3a) a cada uno de los elementos de soporte (1d, 1d').

5. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque las piezas de conexión (4) poseen en su parte media un segmento de acanaladuras y de esta manera sostienen de manera transversal entre dichas columnas de soporte superiores (3) una estructura de unión y de apoyo (5).

6. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la estructura alargada (6) que corresponde a una carcasa tiene en una de sus caras una cavidad transversal escalonada (6a) para apoyarse sobre la estructura de unión y de apoyo (5), y cuando la pieza está invertida con esta cavidad se apoya sobre una pantalla, y los lados cortos de esta superficie alargada (6b) exhibe una configuración de semi-apertura hacia adentro para acoplarse de manera complementaria a las columnas (3).

7. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la pieza de soporte rectangular alargada (7) para ajustar una pantalla, mediante sus extremos con forma cóncava, tiene orificios distanciados que permiten asegurarlas a las columnas (3).

8. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la parte frontal del expositor incluye dos piezas alargadas (8) de bordes redondeados en su superficie anterior que protegen la pantalla y una superficie interna con elementos de fijación a lo largo de ellos para su acople al sistema, mientras que la parte posterior del sistema en su porción superior incluye una estructura rectangular cóncava (9) con aperturas en cada esquina; y las cuales son recubiertas a su vez por una estructura alargada (6) que corresponde a una pieza completamente cerrada, que en una de sus caras tiene una cavidad transversal escalonada (6a) para apoyarse sobre la estructura de unión y apoyo (5), y cuando la pieza está invertida con esta cavidad sirve de apoyo sobre una pantalla, y cuyos lados cortos de dicha superficie alargada (6b) exhibe una configuración de semi-apertura hacia adentro para acoplarse de manera complementaria a las columnas (3).

9. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la tapa circular (10) tiene un agujero en el centro y una ranura que se prolonga hasta el borde final del circulo, y que además tiene una pieza vertical que se inserta en los canales de las columnas superiores (3) y un agujero roscado para ser asegurado mediante un tornillo.

10. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la caracterizado porque la base (1) puede incluir a lo largo de la lámina, en su dirección longitudinal, y sobre su superficie interna (1a), más de una pieza alargada (1c) para disponer más elementos de soporte (1d, 1d').

11. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la base (1) puede ser de forma ovalada, elíptica, circular, cuadrada, rectangular, triangular, trapezoidal, o poliédrica.

12. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la base (1) puede incluir en su cara interna sistemas de agarre al piso como bases fijas o desmontables, ruedas, chupas, o niveladores de altura.

13. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la base (1) puede incluir cuatro elementos de soporte (1d, 1d') dispuestos sobre las piezas (1c).

14. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la cubierta (2) que recubre la base (1) incluye dos aperturas (2a, 2b).

15. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la cubierta (2) puede ser de forma ovalada, elíptica, circular, cuadrada, rectangular, triangular, trapezoidal, o poliédrica.

16. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la estructura alargada (6) corresponde a una carcasa de cubierta estructural, que en una de sus caras tiene una cavidad transversal escalonada para apoyarse sobre la estructura de unión y apoyo (5), y cuando la pieza está invertida con esta cavidad sirve de apoyo sobre una pantalla.

17. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque las columnas inferiores y superiores (3) tienen acanaladuras sobre su superficie externa.

18. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la las columnas inferiores y superiores (3) tienen configuraciones geométricas de tipo circular, cuadrado, triangular, rectangular, poliédrica.

19. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque las columnas inferiores y superiores (3) pueden acoplar accesorios como mesas, repisas, porta catálogos o habladores para completar la exhibición.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2010/001753.

Solicitante: GLOBOTECH DISPLAYS DE COLOMBIA S.A.

Nacionalidad solicitante: Colombia.

Dirección: CARRERA 15A N 122 - 96 000 BOGOTÁ COLOMBIA.

Inventor/es: LEYVA ARBOLEDA,Andrés, LÓPEZ CARO,Hamilton.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F5/10 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47F MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES PARA TIENDAS, ALMACENES, BARES, RESTAURANTES O LOCALES SIMILARES; MOSTRADORES DE CAJA.A47F 5/00 Expositores, soportes o anaqueles caracterizados por sus particularidades estructurales. › Stands de escaparate regulables o plegables.
  • G09F15/00 FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS.Tableros, paneles, columnas o estructuras análogas para anuncios, carteles, avisos o medios de información análogos.
  • G09F7/18 G09F […] › G09F 7/00 Carteles, placas que llevan un nombre o un número, letras, cifras o signos; Paneles o tableros (pancartas G09F 1/00; dispositivos de representación de información variable G09F 9/00, G09F 11/00; carteles luminosas G09F 13/00; tableros para avisos o anuncios G09F 15/00). › Medios para fijar carteles, placas, paneles o tableros a una estructura de soporte.
Expositor desmontable y portátil de pantallas.

Fragmento de la descripción:

Expositor desmontable y portátil de pantallas

CAMPO DE LA INVENCIÓN

La presente invención se desarrolla en el campo de los dispositivos para la divulgación de información. Más específicamente, la presente invención se relaciona con un expositor desmontable y portátil de pantallas, el cual es sencillo, liviano, desmontable, y portátil, dado que puede ser empacado y transportado en un contenedor duro especial que incluye ruedas en su base. De esta manera, la presente invención resulta atractiva y económica con respecto a los dispositivos convencionales de este tipo, lo cual es absolutamente deseable para el usuario o público objetivo.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

Es bien sabido en el estado de la técnica que la publicidad constituye una herramienta muy útil para divulgar información al público. Para lograr éste propósito, la publicidad dispone de varias técnicas de divulgación de la información, entre las que se encuentran los dispositivos de exhibición gráfica. Actualmente, los sistemas de exhibición gráfica son utilizados con imágenes impresas, rígidas y de carácter efímero, que el usuario debe cambiar cada vez que quiera transmitir un nuevo mensaje, lo cual resulta evidentemente costoso a largo plazo y poco eficiente. Además, el mensaje publicitado tiene un bajo efecto en el receptor y pierde impacto, dado que el campo de acción se restringe al visual. De esta manera, la cantidad de información que se tramite al receptor es significativamente reducida, y se hace necesario contar con el apoyo de otros medios para explicar mejor el mensaje. Más aún, la mayoría de los sistemas convencionales de divulgación de información son estructuras fijas que no permiten su fácil remoción del sitio en el que se encuentran o la posibilidad de múltiples cambios a muy bajo costo.

Así las cosas, a partir de estas limitantes de los sistemas de divulgación de información convencionales, generalmente se recurre a la emisión del mensaje a través de medios que permiten mayor dinamismo e impacto, tales como pantallas o proyectos de imagen. No obstante, estos sistemas deben ir acompañados de dispositivos de sonido y de reproducción que aumentan el espacio que ocupa el sistema y bloquean cualquier desplazamiento. De hecho, algunos de estos sistemas requieren de estructuras permanentes, complejas, pesadas y de gran tamaño para poder soportarse.

Además, en el montaje de estos sistemas se debe contar con el apoyo de personal capacitado ya que se deben resolver dificultades técnicas con los equipos y con las estructuras; así mismo, cuando se requiere emitir el mensaje en otro lugar, estos sistemas no pueden desmontarse y montarse fácilmente, lo cual hace más lento el proceso de comunicación. Más aún, el mensaje se encuentra limitado por la capacidad de los equipos de reproducción, y su renovación es manual con lo que se disminuye la coordinación y velocidad de las campañas publicitarias.

Por consiguiente, es claro que aún existe en el estado de la técnica de la publicidad o la divulgación de información, la urgente necesidad de un novedoso sistema de divulgación de información gráfica que sea digital, desmontable, liviano, portátil, que pueda ser transportado fácilmente cuando se empaca en un contenedor especial que incluya ruedas en su base, de fácil instalación y operación, que además resulte atractivo para el receptor, y mejore significativamente las desventajas técnicas, discutidas anteriormente para los sistemas de exhibición de información gráfica convencionales.

DESCRIPCIÓN DE LAS FIGURAS

El expositor desmontable y portátil de pantallas de la presente invención, en adelante se le puede llamar expositor, se puede comprender mejor si se hace referencia a las figuras acompañantes:

Las figuras 1 a 10 describen cada una de los componentes que conforman una forma preferida del expositor de la presente invención.

Las figuras 11 a 24 representan la forma como se ensamblan los componentes que conforman el expositor de la presente invención.

La figura 25 a 28 ilustran las vistas planas y en perspectiva del expositor de la presente invención.

La figura 29 representa una vista en perspectiva que muestra de manera fragmentada cada uno de todos los componentes que conforman la presente invención.

Las figuras 30 a 32 muestran diversas vistas en perspectivas del expositor en varias formas preferidas.

Las figuras 1 es una vista en perspectiva de la base.

La figura 2 es una vista en perspectiva de la carcasa que cubre la base.

La figura 3 es una vista en perspectiva de las columnas que realizan el soporte de la pantalla.

La figura 4 es una vista en perspectiva de la pieza de conexión para unir las columnas.

La figura 5 es una vista en perspectiva de la estructura de unión de las columnas y apoyo de las carcasas estructurales del expositor.

La figura 6 es una vista en perspectiva de las carcasas estructurales.

La figura 7 es una vista en perspectiva de los soportes para la pantalla.

La figura 8 es una vista en perspectiva del protector frontal que protege la parte frontal de la pantalla del sistema.

La figura 9 es una vista en perspectiva del protector posterior que protege la pantalla en la parte posterior y que permite

la circulación de aire para refrigerarla.

La figura 10 es una vista en perspectiva de las tapas paras las columnas.

La Figura 11 es una vista en perspectiva del expositor desmontable y portátil de pantallas que muestra los componentes

que conforman el soporte.

La figura 12 es una vista en perspectiva del expositor desmontable y portátil de pantallas que muestra el revestimiento de la base con una carcasa que la cubre.

La figura 13 es una vista en perspectiva del expositor desmontable y portátil de pantallas que muestra una estructura de

metal atornillada a las acanaladuras de las columnas inferiores.

La figura 14 es una vista en perspectiva del expositor desmontable y portátil de pantallas l que muestra una primera carcasa de cubierta estructural.

La figura 15 es una vista en perspectiva del expositor desmontable y portátil de pantallas que muestra una segunda

carcasa de cubierta estructural que se apoya sobre la primera.

La figura 16 es una vista en perspectiva del expositor desmontable y portátil de pantallas que muestra el ensamble de las piezas de conexión a las columnas inferiores.

La figura 17 es una vista en perspectiva del expositor que muestra el ensamble de las columnas superiores al expositor

por medio de las piezas de conexión.

Las figuras 18 y 19 son vistas en perspectiva del expositor desmontable y portátil de pantallas que muestra el ensamble de las piezas de metal a las columnas superiores que sirven como acople de la pantalla al expositor.

La figura 20 es una vista en perspectiva del expositor desmontable y portátil de pantallas que muestra el ajuste de la

pantalla entre las columnas y la segunda carcasa de cubierta estructural.

La figura 21 es una vista en perspectiva desde atrás del expositor desmontable y portátil de pantallas que muestra el ajuste de la lámina protectora entre las columnas.

La figura 22 es una vista en perspectiva del expositor desmontable y portátil de pantallas que muestra una tercera

carcasa con una superficie alargada.

La figura 23 es una vista en perspectiva del expositor desmontable y portátil de pantallas que muestra las piezas alargadas con bordes redondeados que se ajustan la pantalla para protegerla.

La figura 24 es una vista en perspectiva del expositor desmontable y portátil de pantallas que muestra las tapas

circulares que se acoplan al extremo de las columnas de soporte huecas superiores.

La figura 25 es una vista en perspectiva del expositor desmontable y portátil de pantallas.

La figura 26 es una vista frontal del expositor desmontable y portátil de pantallas de la figura 25.

La figura 27 es una vista posterior del expositor desmontable y portátil de pantallas de la figura 25.

La figura 28 es una vista lateral derecha del expositor desmontable y portátil de pantallas de la figura 25, siendo la vista

lateral izquierda una imagen refleja de la anterior.

La figura 29 es una vista en perspectiva de la figura 25, que muestra una vista en explosión de los componentes que conforman el expositor de la invención.

La figura 30 es una vista en perspectiva de una forma preferida del expositor de la presente invención en la que se

disponen tres pantallas sobre una base trapezoidal.

La figura 31 es una vista en perspectiva de una forma preferida del expositor de la presente invención...

 


Reivindicaciones:

1. Expositor desmontable y portátil de pantallas, caracterizado porque comprende una base (1) , una cubierta (2) que tapa la base y se acopla a ella de forma amovible, dos columnas de soporte huecas (3) inferiores que se acoplan, también de forma amovible, por uno de sus extremos (3 a) a la base y por su otro extremo (3 a’) a sendas piezas de conexión (4) , dos columnas de soporte huecas (3) superiores que se acoplan de forma amovible por uno de sus extremos (3 a) a dichas piezas de conexión y que su otro extremo (3 a’) se tapa con una tapa circular (10) , una estructura de unión y apoyo (5) acoplada a las piezas de conexión, una carcasa alargada (6) que cubre dicha estructura de unión y apoyo y al menos una pieza de soporte rectangular alargada (7) que se acopla a las columnas de soporte huecas superiores para ajustar una pantalla.

2. Expositor desmontable y portátil de pantallas según reivindicación 1 caracterizado porque las columnas tienen su superficie exterior con acanaladuras.

3. Expositor desmontable y portátil de pantallas según reivindicación 1 caracterizado porque la base consiste en una lámina alargada que exhibe una superficie interna (1a) y una superficie externa (1b) , y cuatro varillas de soporte (1b') dispuestas transversalmente por debajo de la lámina en su superficie externa (1b) ; mientras que a lo largo de la lámina, en su dirección longitudinal y sobre su superficie interna (1a) , se dispone una pieza alargada (1c) que recorre la totalidad de la lámina, y sobre la cual se disponen, en sus extremos, al menos dos elementos de soporte (1d, 1d')

4. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la cubierta (2) exhibe un extremo abierto más ancho que se ensambla a la base (1) de manera perpendicular y un extremo cerrado más angosto en el que se ubican dos aberturas reforzadas (2a, 2b) en sus extremos para el paso de dos columnas de soporte huecas inferiores (3) , las cuales están a su vez insertadas por uno de sus extremos (3a) a cada uno de los elementos de soporte (1d, 1d') .

5. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque las piezas de conexión (4) poseen en su parte media un segmento de acanaladuras y de esta manera sostienen de manera transversal entre dichas columnas de soporte superiores (3) una estructura de unión y de apoyo (5) .

6. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la estructura alargada (6) que corresponde a una carcasa tiene en una de sus caras una cavidad transversal escalonada (6a) para apoyarse sobre la estructura de unión y de apoyo (5) , y cuando la pieza está invertida con esta cavidad se apoya sobre una pantalla, y los lados cortos de esta superficie alargada (6b) exhibe una configuración de semi apertura hacia adentro para acoplarse de manera complementaria a las columnas (3) .

7. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la pieza de soporte rectangular alargada (7) para ajustar una pantalla, mediante sus extremos con forma cóncava, tiene orificios distanciados que permiten asegurarlas a las columnas (3) .

8. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la parte frontal del expositor incluye dos piezas alargadas (8) de bordes redondeados en su superficie anterior que protegen la pantalla y una superficie interna con elementos de fijación a lo largo de ellos para su acople al sistema, mientras que la parte posterior del sistema en su porción superior incluye una estructura rectangular cóncava (9) con aperturas en cada esquina; y las cuales son recubiertas a su vez por una estructura alargada (6) que corresponde a una pieza completamente cerrada, que en una de sus caras tiene una cavidad transversal escalonada (6a) para apoyarse sobre la estructura de unión y apoyo (5) , y cuando la pieza está invertida con esta cavidad sirve de apoyo sobre una pantalla, y cuyos lados cortos de dicha superficie alargada (6b) exhibe una configuración de semi apertura hacia adentro para acoplarse de manera complementaria a las columnas (3) .

10. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la tapa circular (10) tiene un agujero en el centro y una ranura que se prolonga hasta el borde final del círculo, y que además tiene una pieza vertical que se inserta en los canales de las columnas superiores (3) y un agujero roscado para ser asegurado mediante un tornillo.

11. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la caracterizado porque la base (1) puede incluir a lo largo de la lámina, en su dirección longitudinal, y sobre su superficie interna (1a) , más de una pieza alargada (1c) para disponer más elementos de soporte (1d, 1d') .

12. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la base (1) puede ser de forma ovalada, elíptica, circular, cuadrada, rectangular, triangular, trapezoidal, o poliédrica.

13. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la base (1) puede incluir en su cara interna sistemas de agarre al piso como bases fijas o desmontables, ruedas, chupas, o niveladores de altura.

14. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado

porque la base (1) puede incluir cuatro elementos de soporte (1d, 1d') dispuestos sobre las piezas (1c) .

15. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la cubierta (2) que recubre la base (1) incluye dos aperturas (2a, 2b) .

16. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado

porque la cubierta (2) puede ser de forma ovalada, elíptica, circular, cuadrada, rectangular, triangular, trapezoidal, o poliédrica.

17. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la estructura alargada (6) corresponde a una carcasa de cubierta estructural, que en una de sus caras tiene una cavidad transversal escalonada para apoyarse sobre la estructura de unión y apoyo (5) , y cuando la pieza está invertida con esta cavidad sirve de apoyo sobre una pantalla.

18. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque las columnas inferiores y superiores (3) tienen acanaladuras sobre su superficie externa.

19. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado

porque la las columnas inferiores y superiores (3) tienen configuraciones geométricas de tipo circular, cuadrado, 15 triangular, rectangular, poliédrica.

20. Expositor desmontable y portátil de pantallas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque las columnas inferiores y superiores (3) pueden acoplar accesorios como mesas, repisas, porta catálogos o habladores para completar la exhibición.


 

Patentes similares o relacionadas:

Letrero y medio de suspensión de letrero, del 22 de Enero de 2020, de Rensmo, Anders: Un conjunto de letrero que comprende un letrero y un medio de suspensión de un letrero dispuestos para montarse en una pared, comprendiendo el letrero un panel posterior […]

Dispositivo de estanqueidad para órgano de diálogo hombre-máquina, del 27 de Noviembre de 2019, de SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS: Dispositivo de estanqueidad para órgano de diálogo hombre-máquina destinado a ser fijado a través de una pared, comprendiendo dicho dispositivo una junta formada […]

ESCUADRA DE REFUERZO ESTRUCTURAL CON CARTELAS, del 17 de Mayo de 2019, de QUEDDAR LINE, S.L: 1. Escuadra de refuerzo estructural con cartelas caracterizada porque presenta una configuración general que comprende una primera pieza o pieza en disposición horizontal, […]

Lámina retrorreflectante de microesferas de vidrio dotada de imágenes que tienen direccionalidad de reconocimiento visual, del 10 de Abril de 2019, de Nippon Carbide Industries Co., Inc: Una lámina retrorreflectante de microesferas de vidrio dotada de al menos dos imágenes (L1, L2, L3) establecidas adyacentes, cada una de las cuales […]

Letra de canal, del 24 de Octubre de 2018, de SignComp, LLC: Un conjunto de señal de canal comprendiendo: un recinto que tiene al menos dos paredes opuestas , donde al menos dos de dichas […]

SISTEMA DE SOPORTE DE CARTELES, del 9 de Mayo de 2018, de FAMA SOFAS, S.L.U: 1. Sistema de soporte de carteles, caracterizado porque comprende al menos una pieza soporte , que está dotada de dos extremos , en […]

Valla publicitaria adaptada a la forma del objeto anunciado, del 18 de Abril de 2018, de ESPINOSA PARDOS, Luis: 1. Valla publicitaria adaptada a la forma del objeto anunciado caracterizada por comprender un sistema de paneles de diferentes formas y tamaños que […]

Objeto recubierto, del 14 de Febrero de 2018, de AUGUSTUS MARTIN LIMITED: Un método de unir temporalmente un objeto a una pared, que comprende unir una capa de micro succión a la pared, aplicar un barniz basado en poliéster sin silicona, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .