Estación de un sistema de comunicaciones con un microteléfono.

Estación de un sistema de comunicaciones con un microteléfono (8),

que está suspendido en su posición dereposo por medio de un canto (10) en un gancho (2) de esta estación (1), en la que el gancho (2) presenta en sulado interior dirigido hacia el lado frontal de la estación un contorno curvado (3) en forma de arco y un canto exteriorredondeado (14) del microteléfono (8) rueda durante la elevación / desprendimiento del microteléfono (8) por unasuperficie de deslizamiento (7) en el lado frontal de la estación (1), caracterizada porque el canto (10) delmicroteléfono (8) está formado por medio de un receso (9) y este receso (9) que sirve como suspensión se utilizaadicionalmente como orificio de altavoz para un altavoz incorporado en el microteléfono (8).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E12156476.

Solicitante: ABB AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: KALLSTADTER STRASSE 1 68309 MANNHEIM ALEMANIA.

Inventor/es: EWERS,MANFRED, HEITZ,BERNHARD, SAHLMANN,HANS-PETER.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04M1/02 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04M COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control de otros aparatos vía cable telefónico y que no implican aparatos de conmutación telefónica G08). › H04M 1/00 Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización por el abonado (servicios de abonado o instalaciones proporcionadas en las centrales H04M 3/00; aparatos con fichas de pago previo H04M 17/00; disposiciones de suministro de corriente H04M 19/08). › Características constructivas de los aparatos telefónicos.

PDF original: ES-2435671_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Estación de un sistema de comunicaciones con un microteléfono La invención se refiere a una estación de un sistema de comunicaciones con un microteléfono, que está suspendido en su posición de reposo por medio de un canto en un gancho de esta estación, en la que el gancho presenta en su lado interior dirigido hacia el lado frontal de la estación un contorno curvado en forma de arco. Una aplicación se da, por ejemplo, en una estación doméstica de un sistema de comunicaciones doméstico.

Una estación de este tipo de un sistema de comunicaciones con microteléfono se conoce a partir del documento DE 32 07 824 A1.

Las estaciones domésticas de un sistema de comunicaciones doméstico están provistas muchas veces con un microteléfono desmontable. En las figuras 12 a 16 se representan esbozos de detalles para la suspensión entre estación o bien estación de base o estación doméstica y microteléfono para la explicación de las diferentes configuraciones que se ajustan de forma sucesiva durante la elevación de acuerdo con el estado de la técnica. Se pueden reconocer una estación 16 o bien estación de base o estación domestica así como un microteléfono 18 que se puede suspender en esta estación o bien se puede retirar fuera de esta estación 1. La figura 12 muestra la posición de reposo, en la que un gancho 17 de la estación 16 engancha en un receso 19 del microteléfono 18. La elevación del microteléfono 18 desde la estación 16 se realiza, en general, en una curva de movimiento principalmente rectangular, de manera que el microteléfono 18 debe moverse en primer lugar en la dirección del canto superior del aparato de la estación 16 – ver la flecha indicada en la dirección del movimiento en la figura 13. Tan pronto como el receso 19 libera el gancho 17, el microteléfono 18 se puede extraer verticalmente fuera de la estación 18 – ver la flecha que indica la dirección de movimiento en la figura 14. La figura 15 muestra la posición con el microteléfono totalmente retirado fuera de la estación 16.

Esta construcción general conocida presenta el inconveniente de que no se puede excluir un enganche del microteléfono en la estación 16, es decir, que un usuario o bien puede dañar el gancho 17, por ejemplo desgarrarlo hacia abajo, o que un usuario puede dañar el receso 19, por ejemplo desgarrarlo hacia fuera, cuando trata de mover la sección inferior del microteléfono fuera de la estación 16. La sección marcada con un círculo indica la zona de la carga sobreelevada del componte con sujeción siguiente de los componentes y peligro de destrucción.

Se conoce a partir del documento DE 32 07 8245 A1 un televisor para funcionamiento de sobremesa o funcionamiento en la pared con una parte estacionaria de la carcasa y con un teléfono con auricular, pieza de agarre y pieza de locución, de manera que la parte estacionaria de la carcasa está provista en su superficie exterior de la carcasa con una cavidad para el alojamiento del teléfono depositado. El teléfono está provisto en su superficie lateral con una escotadura, en la que se puede insertar una proyección en forma de saliente de una sección perfilada de la parte estacionaria de la carcasa durante la colocación del teléfono encima. La configuración de la sección perfilada con el caliente que se proyecta en la superficie exterior de la carcasa como cresta elástica de un cuerpo de relleno en la posición de funcionamiento vertical puede proporcionar una facilidad para la retirada del teléfono, en tanto que incluso en el caso de acceso torpe durante la retirada del teléfono, se evita el peligro de una inclinación lateral de la proyección en forma de saliente del cuerpo de relleno y de la escotadura lateral en el auricular, que se enganchan mutuamente uno detrás del otro, debido a la posibilidad de desviación elástica de la proyección en forma de saliente en la dirección del espacio interior de la carcasa.

La invención tiene el cometido de indicar una estación de un sistema de comunicaciones con microteléfono con suspensión optimizada del microteléfono en la estación.

Este cometido se soluciona de acuerdo con la invención por medio de una estación de un sistema de comunicaciones con un microteléfono, que está suspendido en una posición de reposo por medio de un canto en un gancho de esta estación, de manera que el gancho presenta en su lado interior dirigido hacia el lado frontal de la estación un contorno curvado en forma de arco, de manera que un canto exterior redondeado del microteléfono rueda durante la rueda durante la elevación / desprendimiento del microteléfono por una superficie de deslizamiento en el lado frontal de la estación y el canto del microteléfono está formado por medio de un receso y este receso que sirve como suspensión se utiliza adicionalmente como orificio de altavoz para un altavoz incorporado en el microteléfono.

Las ventajas que se pueden conseguir con la invención residen especialmente en que se impiden eficazmente daños tanto de la estación como también del microteléfono, puesto que el usuario no tiene que levantar el microteléfono desde la estación de acuerdo con una curva de movimiento rectangular, sino según contorno de curvas en forma de arco que resulta de forma casi automática. De esta manera, no repercute negativamente cuando el usuario en la sección inferior o también en la sección superior del microteléfono aplica una fuerza de tracción que actúa perpendicularmente al lado frontal del aparato de base. El microteléfono se puede levantar desde la estación más bien sin ningún enganche, deslizándose después de ejercer una fuerza de tracción automáticamente más allá del gancho de la estación.

La formación del canto del microteléfono por medio de un receso conduce, por una parte, a una configuración atractiva del microteléfono evitando componentes que sobresalen desde la carcasa y, por otra parte, a la simplificación de la fabricación. Adicionalmente, el receso tiene una función de audio.

En este caso, la superficie de apoyo del canto del microteléfono está adaptada de manera ventajosa al contorno curvado en forma de arco del gancho, con lo que se facilita un deslizamiento libre de fricción.

De manera conveniente, tanto el gancho de la estación como también el canto del microteléfono presentan un redondeado extremo, con lo que se contrarresta un enganche.

Para una suspensión del microteléfono guiada lateralmente con precisión en la estación es ventajoso que el gancho presente redondeados laterales, con lo que se ajusta también en el caso de suspensión desplazada lateralmente casi de forma automática la posición lateral correcta del microteléfono con respecto a la estación. Se consigue un amarre lateral del microteléfono con relación a la estación de base en la sección inferior, porque una curvatura del microteléfono encaja en una cavidad correspondiente a ella en la estación de base.

A continuación se explica en detalle la invención con la ayuda de los ejemplos de realización representados en el dibujo. En este caso:

La figura 1 muestra una vista lateral de una estación con microteléfono colgado, pero alejado de la estación en la sección inferior.

Las figuras 2 a 6 muestran esbozos de detalle para la suspensión entre la estación y el microteléfono para la explicación de las diferentes posiciones que se ajustan sucesivamente durante el levantamiento.

La figura 7 muestra una vista lateral de una estación con el microteléfono retirado.

La figura 8 muestra una vista sobre la superficie frontal superior de una estación con el microteléfono retirado.

La figura 9 muestra una vista en perspectiva sobre una estación con el microteléfono levantado (retirado) .

La figura 10 muestra una vista en perspectiva sobre un microteléfono.

La figura 11 muestra una vista lateral (sección transversal) de una estación con microteléfono colgado.

Las figuras 12-16 muestran esbozos de detalle para la suspensión entre la estación y el microteléfono para la explicación de las diferentes configuraciones que se ajustan sucesivamente al levantarlo.

En la figura 1 se representa una vista lateral de una estación de base / estación doméstica o bien estación con microteléfono colgado, pero retirado en la sección inferior desde la estación. Se puede reconocer una estación de base o bien estación 1, por ejemplo una estación doméstica de un sistema de comunicaciones doméstico, que presenta un gancho 2 para colgar un microteléfono 8, a cuyo fin un canto 10 en forma de L en la sección transversal se apoya en el borde de un receso en el microteléfono 8 sobre el gancho 2 de la estación 1. Para el amarre lateral del microteléfono... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Estación de un sistema de comunicaciones con un microteléfono (8) , que está suspendido en su posición de reposo por medio de un canto (10) en un gancho (2) de esta estación (1) , en la que el gancho (2) presenta en su lado interior dirigido hacia el lado frontal de la estación un contorno curvado (3) en forma de arco y un canto exterior

redondeado (14) del microteléfono (8) rueda durante la elevación / desprendimiento del microteléfono (8) por una superficie de deslizamiento (7) en el lado frontal de la estación (1) , caracterizada porque el canto (10) del microteléfono (8) está formado por medio de un receso (9) y este receso (9) que sirve como suspensión se utiliza adicionalmente como orificio de altavoz para un altavoz incorporado en el microteléfono (8) .

2. Estación de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque la superficie de apoyo (11) del canto (10) del 10 microteléfono (8) está adaptada al contorno curvado en forma de arco (3) del gancho (2) de la estación (1) .

3. Estación de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque el gancho (2) de la estación (11) presenta un redondeo extremo (4) .

4. Estación de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque el gancho (2) de la estación (1) presenta redondeos laterales (5) .

5. Estación de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque el canto (10) del microteléfono () 8) presenta un redondeo extremo (12) .

6. Estación de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque se consigue un amarre lateral del microteléfono (8) con relación a la estación de base (1) , en la que una curvatura (13) del microteléfono encaja en una cavidad (6) correspondiente a ella en la estación de base (1) .


 

Patentes similares o relacionadas:

Cámara de teléfono móvil deslizable por fuerza electromagnética, del 29 de Julio de 2020, de Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd: Un conjunto de cámara, que comprende: un soporte fijo ; un medio deslizable , conectado al soporte fijo y configurado para que se mueva […]

Imagen de 'Cubierta para un dispositivo móvil y dispositivo móvil que dispone…'Cubierta para un dispositivo móvil y dispositivo móvil que dispone de la misma, del 29 de Julio de 2020, de LG ELECTRONICS INC.: Un dispositivo móvil que comprende: una cubierta base que comprende una parte de superficie superior y al menos una parte de superficie lateral […]

Terminal móvil, del 15 de Julio de 2020, de Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd: Un terminal móvil , que comprende un conjunto de soporte , una pantalla de visualización y un asiento móvil ; en donde, el […]

Dispositivo electrónico con antena de bastidor metálico, del 1 de Julio de 2020, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Un dispositivo electrónico…

Aparato para realidad aumentada, del 24 de Junio de 2020, de Veeride Ltd: Un accesorio configurado para montarse en una pantalla de presentación visual de un dispositivo de mano con el fin de proyectar la información presentada visualmente […]

Dispositivo electrónico plegable que incluye elemento de pantalla flexible, del 10 de Junio de 2020, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Un dispositivo electrónico que comprende: una pantalla flexible que comprende una primera porción (4a), una segunda porción […]

Conjunto electrónico y dispositivo electrónico, del 3 de Junio de 2020, de Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd: Un conjunto electrónico , que comprende: una placa de circuito impreso flexible (12, 12', 12", 12"'), que comprende una primera cara (121, 121", 121'") […]

Dispositivo electrónico y procedimiento de fabricación para el mismo, del 13 de Mayo de 2020, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Un dispositivo de comunicaciones portátil, que comprende: una caja que incluye, al menos parcialmente, una porción de metal; un miembro […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .