Empaque de abertura fácil y recerrable con cinta discreta y red de corte estampado.

Un empaque fácil de abrir y de recerrar (5) que comprende:

a) una bolsa (7) que comprende

i) un primero y segundo paneles (12,

14) comprendiendo cada uno una superficie externa e interna, un primero ysegundo bordes laterales, y un primero y segundo extremos, unidos el primero y segundo paneles laterales entre sí a lolargo de sus respectivos primero y segundo bordes laterales;

ii) un primer extremo (15,16) definido por el primer extremo de al menos uno de un primero y segundo paneles laterales;

iii) un segundo extremo (34) definido por los segundos extremos del primero y segundo paneles respectivamente;

iv) el primero y segundo paneles laterales unidos entre sí a lo largo de sus respectivos segundos extremos;

v) una cinta discreta (8), dispuesta entre el primero y segundo paneles laterales, comprendiendo una banda base (10)que comprende una primera y segunda superficie (23, 25) , un primero y segundo extremo, y un primero y segundobordes laterales, en donde

(a) la banda base (10) está espaciada del primer extremo de la bolsa, y espaciada del segundo extremo de la bolsa,(b) al menos una primera porción de la primera superficie (23) está recubierta con un adhesivo sensible a la presión(19), y

(c) la al menos primera porción de la primera superficie está adherida por el adhesivo sensible a la presión a lasuperficie interna (27) del primer panel lateral en una primera localización sobre el primer panel lateral, y una segundaporción de la primera superficie está anclada a la superficie interna (27) del primer panel lateral y en una segundalocalización sobre el primer panel lateral; y

vi) un corte estampado (21) en el primer panel lateral, definie4ndo el corte estampado un segmento de corte estampado(56), dispuesto el corte estampado (56) de tal manera con respecto a la cinta discreta (8) que cuando se abra elempaque, el empaque puede ser recerrado posteriormente adhiriendo uno del primero y segundo paneles (12, 14) aladhesivo sensible a la presión (19); y

vii) el primer extremo del primer panel lateral (12) unido al segundo panel lateral (14); y

b) un producto (24) dispuesto en la bolsa.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2010/043457.

Solicitante: CRYOVAC, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 100 Rogers Bridge Rd. Post Office Box 464 Duncan, South Carolina 29334 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: MOEHLENBROCK, ANDREW W., OWENSBY, JOSEPH, E., CHALFANT,ALEXIS M.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B31B19/90
  • B31B23/00
  • B65B61/02 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65B MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS DE EMBALAJE DE OBJETOS O MATERIALES; DESEMBALAJE (dispositivos para la colocación en paquetes y el prensado de puros A24C 1/44; dispositivos para tensar y fijar ataduras adaptadas para ser soportadas por el objeto u objetos a fijar B25B 25/00; colocación de cierres en botellas, tarros o recipientes análogos B67B 1/00 - B67B 6/00; limpieza, llenado y cierre simultáneo de botellas B67C 7/00; vaciado de botellas, jarras, latas, cubas, barriles o contenedores similares B67C 9/00). › B65B 61/00 Dispositivos accesorios diversos que operan sobre hojas, cintas, bandas, ataduras, receptáculos o paquetes, no previstos en otro lugar. › para perforar, cortar o aplicar marcas de código o de datos antes del embalaje.
  • B65B61/18 B65B 61/00 […] › para aplicar o incorporar elementos de apertura o de desembalado de paquetes, p. ej. bandas de desgarre.
  • B65B9/08 B65B […] › B65B 9/00 Encerrado sucesivo de objetos, de cantidades de materiales, p. ej. líquidos o semilíquidos, en bandas planas, plegadas o tubulares, hechas de hojas de materia flexible; División de los tubos flexibles llenados para formar paquetes. › en una banda plegada y sellada transversalmente para formar bolsas que son a continuación llenadas y selladas.
  • B65B9/20 B65B 9/00 […] › tomando las bandas la forma de tubo in situ alrededor de las bocas de llenado.
  • B65D33/16 B65 […] › B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 33/00 Partes constitutivas, detalles o accesorios para sacos o bolsas. › Dispositivos de cierre de la extremidad o de la abertura (válvulas de sacos con válvula B65D 30/24; tapones o capuchones desmontables B65D 39/00, B65D 41/00; medios de cierre de sacos llenos B65D 77/10; operación de cierre de sacos llenos en unión con el embalaje B65B 7/00, B65B 51/00).
  • B65D33/20 B65D 33/00 […] › que utilizan adhesivos a presión.
  • B65D77/20 B65D […] › B65D 77/00 Paquetes realizados encerrando objetos o materiales en recipientes preformados, como p. ej. cajas, envases de cartón, sacos o bolsas. › aplicando tapas o cubiertas separadas.

PDF original: ES-2410980_T3.pdf

 

Empaque de abertura fácil y recerrable con cinta discreta y red de corte estampado.

Fragmento de la descripción:

Empaque de abertura fácil y recerrable con cinta discreta y red de corte estampado Esta solicitud reivindica el beneficio de la solicitud provisional de los Estados Unidos No. 61/274247, presentada el 14 de agosto de 2009.

Campo de la invención La invención se relaciona con un empaque de fácil abertura y recerrable con una cinta discreta y una red de corte estampado, y con métodos para fabricar el empaque.

Antecedentes de la invención Los producto alimenticios y no alimenticios, incluyendo vegetales perennes, alimentos para picar, queso y similar han sido empacados durante mucho tiempo en contenedores tales como bolsillos, bolsas, o bandejas recubierta o redes formadas hechas de diversos materiales termoplásticos tales como polietileno, polipropileno o poliéster (PET) . Estos contenedores pueden ser formados a partir de una red o redes de material termoplástico sobre un equipo de empaque, utilizando diverso procesos de empaque, en las instalaciones de procesamiento/empaque. Tales equipos y procesos incluyen forma/relleno/sello horizontal (HFFS) , forma/relleno/sello vertical (VFFS) , termoformación/formación de capa, y

empaque horizontal continuo (algunas veces denominado como envoltura en flujo) . En cada caso, el producto se coloca manual o automáticamente en un bolsillo, bolsa, red formada, bandeja, etc., el contendor llenado se somete a vacio opcionalmente o se purga con gas, y la boca del contenedor se sella hermética o no herméticamente para cerrar y terminar el empaque.

La apertura del empaque terminado (esto es apertura con el uso de herramientas tales como tijeras o cuchillos) puede 20 proveer acceso al producto para el consumidor.

Es común en la industria el uso de cierres de cremallera plásticos; de cremalleras de presión para cerrar o deslizamiento; cierres interasegurados; ajustadores recerrables con elemento de ajustes interasegurables; pestañas interasegurables y elementos de surco que tienen perfiles macho y hembra; miembros de cierre en forma de gancho alternante interasegurantes, y similares. Estos términos aparecen en la literatura de las patentes, y hasta cierto grado pueden superponerse en su significado. Estas características proveen recerrabilidad, y en algunos casos pueden proveer una característica de apertura fácil para el empaque. Sin embargo, tales características no siempre son fáciles de abrir o recerrar.

También es relativamente común el uso de adhesivos sensibles a la presión para proveer una característica de recerrabilidad a un empaque. Sin embargo, con base en la posición del adhesivo con respecto al empaque, el adhesivo puede a veces contaminarse con el producto contenido antes de que el empaque sea abierto, o una vez que el empaque es abierto, cuando el producto es retirado del empaque y entra en contacto con el adhesivo. Este fenómeno puede comprometer la recerrabilidad del empaque.

El documento US-A-2006 062 496 divulga un empaque recerrable que comprende una banda de cierre bien sea aplicada o preaplicada a la película de la bolsa.

Hay necesidad en el mercado de un empaque, y métodos, de empaque que pueden ser utilizados de manera tal que requiera poca o ninguna modificación del equipo de empaque del empacador, a la vez que proveen una característica manualmente fácil de abrir y fácil de cerrar (esto es, manualmente, sin la necesidad de herramientas tales como tijeras o cuchillos) , mientras que opcionalmente mantienen la hermeticidad del empaque cuando se hace, y sin el uso de cierres de cremallera plásticos; de cremalleras de presión para cerrar o deslizar; cierres interasegurables; ajustadores recerrables con elementos ajustadores interasegurables; pestañas interasegurables y elementos de surco que tienen perfiles macho y hembra; miembros de cierre en forma de gancho alternante interasegurables, y similares.

Algunos empaques a granel corrientemente no ofrecen una característica de fácil abertura y/o facilidad recerrable. Ejemplos son algunas bolsas de vegetales y bolsas de alimentos para picar. En el mercado de los vegetales, hay necesidad de una manera efectiva en costes para abrir manualmente y recerrar repetiblemente, bolsas para vegetales a 45 granel, por ejemplo, un empaque hecho en procesos HFFS, VFFS, termoformación/formación de tapas, o de empaque horizontal continuo.

La presente invención se relaciona con un empaque, y métodos para hacer el empaque, empaque que se puede abrir y recerrar manualmente, esto es, puede ser abierto y recerrado un cierto número de veces, y adaptado para empacar productos no alimenticios, así como productos alimenticios tales como por ejemplo, vegetales, alimentos para picar,

queso, carnes frías, salchichas, nueces culinarias, mezcla de frutos secos, etc. El empaque mantiene opcionalmente un sello hermético hasta que el empaque es abierto. Resumen de la invención Declaración de la invención/realizaciones de la invención 5 En un primer aspecto, un empaque fácil de abrir y recerrar comprende:

Una bolsa que comprende Un primer y segundo panel lateral que comprende cada uno una superficie externa e interna, un primero y segundo borde lateral, y un primero y segundo extremo, unidos el primero y segundo paneles entre sí a lo largo de sus respectivos primero y segundo bordes laterales;

Un primer extremo definido por el primer extremo de al menos uno de los primero y segundo paneles laterales; Un segundo extremo definido por los segundos extremos del primero y segundo paneles laterales respectivamente; Unidos el primero y segundo paneles laterales entre sí a lo largo de sus respectivos segundos extremos; una cinta discreta, dispuesta entre el primero y segundo paneles laterales, que comprende una banda de base que comprende una primera y segunda superficie, un primero y segundo extremo, y un primero y segundo borde lateral, en donde 15 La banda de base está espaciada del primer extremo de la bolsa, y espaciada del segundo extremo de la bolsa,

Al menos una primera porción de la primera superficie está recubierta con un adhesivo sensible a la presión, y La al menos la primera porción de la primera superficie es adherida por el adhesivo sensible a la presión a la superficie interna del primer panel lateral en una primera localización sobre el primer panel lateral, y una segunda porción de la primera superficie es anclada a la superficie interna del primer panel lateral en una segunda localización sobre el primer

panel lateral; y un molde estampado dispuesto en el primer panel lateral, definiendo el molde estampado un segmento de corte, dispuesto el segmento de corte de tal forma con respecto a la cinta discreta que cuando se abre el empaque, el empaque puede ser posteriormente recerrado adhiriendo uno de los primero y segundo paneles al adhesivo sensible a la presión; y

El primer extremo del primer panel lateral unido al segundo panel lateral; y 25 Un producto dispuesto en la bolsa.

Opcionalmente, de acuerdo con el nivel de realizaciones en el primer aspecto de la invención, tomadas solas o en cualquier combinación adecuada de estas realizaciones: -Al menos una de la primera y segunda superficies de la banda base comprende un sellante. -Al menos una de la primera y segunda superficies de la banda base es sellada a la superficie interna del primero o

segundo panel lateral respectivamente con un sello fácil de abrir.

-El primero y segundo paneles laterales están unidos entre sí a lo largo de su respectivos primero y segundo bordes con un sello. -El primero y segundo paneles laterales están unidos entre sí a lo largo de sus respectivos primero y segundo bordes

laterales con un pliegue.

-El primer extremo del primer panel lateral y el segundo panel lateral, están unidos entre sí con un sello. -El primer extremo del primer panel lateral, y el segundo panel lateral están unidos entre sí con un pliegue. -El primer extremo del primer panel lateral, y el primer extremo del segundo panel lateral, están unidos entre sí con un sello. -El primer extremo del primer panel lateral, y el primer extremo del segundo panel lateral, están unidos entre sí con un 40 pliegue.

- El segundo extremo del primer panel lateral, y el segundo extremo del segundo panel lateral están unidos entre sí con

un sello. -El segundo extremo del primer panel lateral, y el segundo extremo del segundo panel lateral están unidos entre sí con un pliegue.

- En el empaque está ausente cualquier cremallera. -En el empaque está ausente un recubrimiento de liberación discreta para una capa o recubrimiento PSA. -El empaque puede ser abierto con una fuerza de desprendimiento de 25 gramos/pulgada hasta 5 libras/pulgada. -Una primera porción del segmento de corte está recubierta por un adhesivo sensible... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un empaque fácil de abrir y de recerrar (5) que comprende:

a) una bolsa (7) que comprende i) un primero y segundo paneles (12, 14) comprendiendo cada uno una superficie externa e interna, un primero y 5 segundo bordes laterales, y un primero y segundo extremos, unidos el primero y segundo paneles laterales entre sí a lo largo de sus respectivos primero y segundo bordes laterales;

ii) un primer extremo (15, 16) definido por el primer extremo de al menos uno de un primero y segundo paneles laterales;

iii) un segundo extremo (34) definido por los segundos extremos del primero y segundo paneles respectivamente;

iv) el primero y segundo paneles laterales unidos entre sí a lo largo de sus respectivos segundos extremos;

v) una cinta discreta (8) , dispuesta entre el primero y segundo paneles laterales, comprendiendo una banda base (10) que comprende una primera y segunda superficie (23, 25) , un primero y segundo extremo, y un primero y segundo bordes laterales, en donde (a) la banda base (10) está espaciada del primer extremo de la bolsa, y espaciada del segundo extremo de la bolsa,

(b) al menos una primera porción de la primera superficie (23) está recubierta con un adhesivo sensible a la presión 15 (19) , y

(c) la al menos primera porción de la primera superficie está adherida por el adhesivo sensible a la presión a la superficie interna (27) del primer panel lateral en una primera localización sobre el primer panel lateral, y una segunda porción de la primera superficie está anclada a la superficie interna (27) del primer panel lateral y en una segunda localización sobre el primer panel lateral; y

vi) un corte estampado (21) en el primer panel lateral, definie4ndo el corte estampado un segmento de corte estampado (56) , dispuesto el corte estampado (56) de tal manera con respecto a la cinta discreta (8) que cuando se abra el empaque, el empaque puede ser recerrado posteriormente adhiriendo uno del primero y segundo paneles (12, 14) al adhesivo sensible a la presión (19) ; y

vii) el primer extremo del primer panel lateral (12) unido al segundo panel lateral (14) ; y

b) un producto (24) dispuesto en la bolsa.

2. El empaque de la reivindicación 1 en donde una primera porción del segmento de corte estampado (56) está recubierto por adhesivo sensible a la presión (19) , y una segunda porción del segmento de corte estampado (56) está recubierto por un área limpia de la primera superficie de la base; dispuesto el segmento de corte estampado de tal forma con respecto a la cinta discreta (8) que cuando el segmento de corte estampado (56) se desplaza o retira, se expone al menos una porción del adhesivo sensible a la presión, y se expone al menos una porción del primer extremo de la banda base (10) .

3. El empaque de la reivindicación 1 en donde el segmento de corte estampado (56) está recubierto parcialmente por una banda base (10) .

4. El empaque de la reivindicación 1 en donde la banda base (10) está espaciada del primero y segundo bordes 35 laterales del primero y segundo paneles laterales (12, 14) .

5. El empaque de la reivindicación 1 en donde el segmento del corte estampado (56) incluye una primera porción en donde el corte estampado (21) se extiende parcialmente a través del primer panel lateral (12) , y una segunda porción en donde el corte estampado (21) se extiende completamente a través del primer panel lateral (12) .

6. El empaque de la reivindicación 1 en donde un sello suplementario (38) sella el primer panel lateral al primer extremo 40 de la banda base (10) .

7. El empaque de la reivindicación 1 en donde al menos una de la primera y segunda superficies de la banda base (10) está sellada a la superficie interna del primero o segundo paneles laterales respectivamente con un sello fácil de abrir.

8. Método para hacer un empaque fácil de abrir y recerrable (5) en un proceso de forma/relleno/sello horizontal que comprende:

a) proveer una red (300) de disposición plana sobre un primer rodillo (302) , teniendo la red de disposición plana un primero y segundo bordes longitudinales, y un corte estampado (21) ;

b) proveer una cinta discreta (310) que comprende una banda base (10) que comprende una primera y segunda superficies, un primero y segundo extremo, y un primero y segundo borde laterales, estando al menos una primera porción de la primera superficie recubierta con un adhesivo sensible a la presión (19) :

c) hacer avanzar la red (300) de disposición plana a un dispositivo de formación (304) para convertir la red de disposición plana en una red plegada (305) que tiene una superficie interior;

d) hacer avanzar la cinta discreta (310) de tal manera que cuando se hace el empaque, la cinta discreta se dispone entre un primero y segundo paneles laterales del empaque;

e) hacer sellos laterales (308) en la red plegada (305) para producir una bolsa abierta (309) que comprende i) el primero y segundo paneles laterales (12, 14) comprendiendo cada uno una superficie externa e interna, un primero y segundo bordes laterales, y un primero y segundo extremos, unidos el primero y segundo paneles laterales entre sí a lo largo de sus respectivos primero y segundo bordes mediante un sellamiento;

ii) un primer extremo (15, 16) definido por el primer extremo de al menos uno del primero y segundo paneles laterales;

iii) un segundo extremo (34) definido por los segundos extremos del primero y segundo paneles laterales respectivamente;

iv) unidos el primero y segundo paneles laterales entre sí a lo largo de sus respectivos segundos extremos; y

v) espaciada la cinta discreta (310) , del primero y segundo extremos de la bolsa;

f) poner un producto (24) en la bolsa abierta (309) ; y

g) sellar el primer extremo del primer panel lateral al segundo panel lateral para cerrar la bolsa;

en donde el corte estampado (21) está dispuesto en el primer panel lateral (12) , definiendo el corte estampado un segmento de corte (56) , dispuesto el segmento de corte estampado (56) de tal manera con respecto a la cinta discreta (310) que cuando se abre el empaque, el empaque puede ser recerrado posteriormente adhiriendo el primero o segundo panel (12, 14) al adhesivo sensible a la presión (19) ; poniendo en cualquier momento un producto (24) en la bolsa abierta (309) , al menos la primera porción de la primera superficie de la banda base (10) se adhiere, mediante el adhesivo sensible a la presión (19) , a la red (300) de disposición plana o a la red (305) plegada:

en cualquier momento antes o durante la etapa de hacer los ellos laterales (308) en la red plegada (305) , anclar una segunda porción de la primera superficie de la banda base (10) a la red de disposición plana (300) , la superficie interior de la red plegada (305) , o la superficie interior del primer panel lateral (12) ; y

la red es cortada en los sellos laterales (308) durante la etapa de hacer los sellos laterales en la red plegada (305) , o antes, durante o después de cualquier etapa subsecuente.

9. Un método para hacer un empaque fácil de abrir y recerrable (720) en un proceso de empaque horizontal continúo que comprende:

a) proveer una red (702) de disposición plana, comprendiendo la red de disposición plana un corte estampado (21) ;

b) proveer una cinta discreta (724) que comprende una banda base (10) que comprende una primera y segunda superficie, un primero y segundo extremos, y un primero y segundo bordes laterales, al menos una primera porción de la primera superficie recubierta con un adhesivo sensible a la presión (19) ;

c) hacer avanzar la red (702) de disposición plana a un dispositivo de formación (710) para convertir la red (702) de formación plana en una red plegada (712) que tiene una superficie interior;

d) hacer la cinta discreta (724) de tal forma que cuando se hace el empaque, la cinta discreta se dispone entre un primero y segundo paneles del empaque;

e) hacer avanzar un producto (706) al dispositivo de formación (710) de tal forma que la red plegada envuelve el producto;

f) sellar longitudinalmente la red plegada para hacer un sello longitudinal;

g) sellar transversalmente la red plegada (712) , con el producto dentro de la misma, para producir un sello transverso de guía para definir una primera bolsa;

h) hacer avanzar la red plegada (712) , con el sello transverso de guía, hacia adelante a una distancia predeterminada;

i) sellar transversalmente la red plegada (712) para producir un sello transverso de arrastre en la primera bolsa, y un 10 sello transverso de guía en una segunda bolsa, dispuesta la segunda bolsa corriente arriba de la primera bolsa; y

j) cortar la red plegada (712) para separar la primera bolsa de la segunda bolsa para

formar un empaque de un empaque individual (720) que comprende el primero y segundo paneles laterales;

en donde el corte estampado (21) está dispuesto en el empaque, definiendo el corte estampado un segmento de corte estampado (56) , dispuesto el segmento de corte estampado (56) de tal manera con respecto a la cinta discreta (724) que cuando se abre el empaque, el empaque puede ser recerrado posteriormente adhiriendo la red plegada (712) al adhesivo sensible a la presión (19) ;

en cualquier momento antes o durante la etapa de sellar longitudinalmente la red plegada (712) , la al menos primera porción de la primera superficie de la banda base (10) es adherida, mediante el adhesivo sensible a la presión (19) , a la red de disposición plana (702) o a la red plegada (712) ; y

en cualquier momento antes o durante la etapa de hacer un sello longitudinal en la red plegada (712) , una segunda porción de la primera superficie de la banda base (10) es anclada a la red (702) de disposición plana, la red plegada (712) , o el primer panel lateral (12) .

10. El método de una cualquiera de las reivindicaciones 8 y 9 en donde una primera porción del segmento (56) de corte estampado es recubierta por el adhesivo sensible a la presión (19) , y una segunda porción del segmento de corte estampado (56) es recubierta por un área limpia de la primera superficie de la banda base; dispuesto el segmento de corte estampado de tal manera con respecto a la cinta discreta que cuando el segmento de corte estampado es desplazado o retirado, se expone al menos una porción del adhesivo sensible a la presión, y se expone al menos una porción del primer extremo de la banda base.

11. El método de una cualquiera de las reivindicaciones 8 y 9 en donde el segmento de corte estampado (56) está recubierto parcialmente por la banda base (10) .

12. El método de una cualquiera de las reivindicaciones 8 y 9 en donde la banda base (10) esta espaciada del primero y segundo bordes laterales del primero y segundo paneles laterales (12, 14) .

13. El método de una cualquiera de las reivindicaciones 8 y 9 en donde el segmento de corte estampado (56) incluye

una primera porción en donde el corte estampado se extiende parcialmente a través del primer panel lateral (12) y una segunda porción en donde el corte se extiende completamente a través del primer panel lateral (12) .

14. El método de una cualquiera de las reivindicaciones 8 y 9 en donde un sello suplementario (38) sella el primer panel lateral (12) al primer extremo de la banda base (10) .

15. El método de una cualquiera de la reivindicaciones 8 y 9 en donde al menos una de la primera y segunda superficies

de la banda base (10) se sella a la superficie interna del primero y segundo paneles laterales respectivamente con un sello fácil de abrir.


 

Patentes similares o relacionadas:

Un laminado para uso en embalajes, un método para hacer un laminado recerrable y uso del mismo, del 1 de Julio de 2020, de DANAPAK FLEXIBLES A/S: Un método para fabricar un laminado recerrable, tal como una película de tapa para embalajes, dicho laminado comprende una capa base, una capa […]

Cierre para un recipiente, componentes del cierre y método de uso de este, del 18 de Marzo de 2020, de APTARGROUP, INC.: Un cuerpo de cierre , que puede ser instalado con una membrana de revestimiento , que se puede unir sobre un recipiente de producto […]

Estructura laminada con aberturas de acceso, del 26 de Febrero de 2020, de SONOCO DEVELOPMENT, INC.: Estructura laminada que comprende: una primera capa y una segunda capa, donde la primera capa está adherida mediante un adhesivo a la segunda capa; y una […]

Placa bicapa, del 12 de Febrero de 2020, de Constantia Teich GmbH: Placa bicapa cuya zona de borde está destinada a sellarse contra el borde de un recipiente, con un adhesivo entre las dos capas, presentando la capa exterior superior […]

Imagen de 'Envasado rígido con elemento tensor'Envasado rígido con elemento tensor, del 29 de Enero de 2020, de Dow Global Technologies LLC: Un recipiente que comprende: un cuerpo de recipiente que tiene un labio de sellado , comprendiendo el labio de sellado un extremo de apertura y un […]

Material de cubierta para recipiente de envasado para esterilización en retorta, del 22 de Enero de 2020, de Dainippon Printing Co., Ltd: Un material de cubierta para un recipiente de envasado para esterilización en retorta, incluyendo una multicapa laminada obtenida laminando una capa base, una capa […]

Cabeza de obturación, y recipiente obturado utilizando dicha cabeza de obturación, del 8 de Enero de 2020, de SUNTORY HOLDINGS LIMITED: Una cabeza de obturación que incluye, en su extremo delantero, una parte extrema de presión para presionar un miembro de tapa […]

Conjunto de cierre con etiqueta de identificación por radio frecuencia, del 25 de Diciembre de 2019, de Eagile, Inc: Un conjunto de cierre para un recipiente que define un volumen interior, una abertura a dicho volumen interior, y una superficie de sellado […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .