146 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Octubre de 2012. (Página 2)

Suspensión de rueda de vehículos motorizados.

(24/10/2012) Suspensión de rueda para vehículos motorizados, en particular suspensión de rueda independiente para las ruedas traseras de vehículos motorizados, compuesta de un soporte de rueda conectado por medio de una disposición de brazos a una carrocería o un bastidor auxiliar , presentando la disposición de brazos un brazo oscilante superior , configurado como brazo de suspensión trapezoidal, rígido en términos de torsión y flexión, dispuesto en el plano de suspensión superior, que presenta al menos dos puntos de apoyo exteriores (12c, 12d) en el lado de soporte de rueda y conectado con el soporte de rueda con intercalación de un elemento de acoplamiento , y al menos un brazo adicional oscilante extendido en un plano de suspensión inferior dispuesto distanciado en sentido del eje vertical de vehículo debajo del brazo oscilante…

Sistema de control antideslizamiento de ruedas y procedimiento para regular movimientos de rueda de un vehículo.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(24/10/2012). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: REIM,NIKOLAUS, MÄUSBACHER,BERNHARD. Clasificación: G01G19/12, B60T8/24, B60T8/18, B60T8/171, B60T8/1755, B60T8/1766.

Sistemas de control antideslizamiento de ruedas para un vehículo con al menos dos ruedas accionadas (11 a 15), que presenta elementos para la detección de las cargas de rueda de las ruedas (11 a 15) y elementos para determinar un valor real de un parámetro con cargas de rueda diferentes de ambas ruedas (11 a 15) y elementos para la comparación del valor real del parámetro con un valor referencial del parámetro, siendo activable un sistema de frenos del vehículo en función del resultado de la comparación para la generación de una presión de frenado, pudiendo el sistema de frenos generar con su activación una presión de frenado para frenar una rueda que puede ser determinada a base de una magnitud característica, en función del valor real del parámetro y estando configurado el sistema de frenos para la generación de la presión de frenado antes de aparecer un deslizamiento de rueda de una de las ruedas (11 a 15).

PDF original: ES-2393613_T3.pdf

Método y aparato para detectar una característica magnética sobre un artículo.

(24/10/2012) Un método para detectar una característica magnética sobre un artículo, comprendiendo el método: i) producir un movimiento relativo entre la característica y un único campo magnético de polarización generado por un único imán cuya intensidad disminuye monótonamente con la distancia desde un máximo y que tiene, según la dirección del movimiento relativo, una primera zona con una intensidad de campo relativamente fuerte de una primera polaridad y una segunda zona con una intensidad de campo relativamente débil y una segunda polaridad diferente de la primera polaridad, por lo que la característica es desplazada sucesivamente a través de las zonas primera y segunda, siendo magnetizada la característica magnética mediante el campo de polarización; ii) retirar la característica magnética de la influencia del campo magnético de…

Conjunto de casquillo y manguito.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2012). Solicitante/s: WIND GEAR DIRECT, LLC. Inventor/es: PRIEGEL,JACK C. Clasificación: A63B57/00.

Un hoyo de campo de golf y un conjunto de asta de bandera que comprende: un forro del agujero del hoyo del campo de golf; un asta de bandera que tiene un casquillo cerámico en un extremo de la misma; un elemento de acoplamiento cerámico ubicado dentro del forro del agujero del hoyo del campo de golf y configurado para soportar el casquillo cerámico del asta de bandera; y en el que el casquillo cerámico soportado incluye una interfaz de cerámica-con-cerámica entre el casquillo y el elemento de acoplamiento.

PDF original: ES-2393579_T3.pdf

Mezcla de cemento, composiciones de cemento y método para evitar la carbonatación que usa el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/10/2012). Solicitante/s: DENKI KAGAKU KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MORIOKA, MINORU, NAKASHIMA, YASUHIRO, HIGUCHI, TAKAYUKI, OHASHI, HIROYUKI. Clasificación: C04B28/02, C04B22/08.

Una composición de cemento que comprende un cemento y una mezcla de cemento caracterizada por comprender al menos uno o más compuestos no hidráulicos seleccionados entre el grupo que consiste en γ 2CaO·SiO2, α-CaO·SiO2 y silicato de calcio y magnesio; en la que el contenido de la mezcla de cemento es de 5 a 50 partes en peso en 100 partes en peso de la cantidad total de cemento y de la mezcla de cemento, y el contenido de γ-2CaO·SiO2 en la mezcla de cemento es de 35% en peso o más.

PDF original: ES-2393547_T3.pdf

Composición de resina de poliamida para elemento fusible y elemento fusible.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(24/10/2012). Solicitante/s: PACIFIC ENGINEERING CORPORATION. Inventor/es: MURAKAMI, IWAO, ANDOH,HIDEKI, FUJIMOTO,Koji, YAMAZAKI,MASAAKI. Clasificación: C08L77/00, C08K3/34, C08L77/02, C08K5/09, C08K7/04, C08L77/06, H01H85/153.

Un elemento fusible que comprende: una carcasa, un par de terminales que se proyectan desde una superficie plana predeterminada del mismo y alineados en un estado paralelo, y un elemento fusible conectado entre los lados del extremo de la base de ambos terminales y en dicha carcasa, en el que dicha carcasa está formada a partir de una composición de resina de poliamida que comprende: 100 partes en peso de una poliamida mixta que consiste en: (A) del 95 al 5% en peso de policaproamida (nylon 6); (B) del 5 al 95% en peso de poli (hexametilenadipamida) (nylon 66); y (C) de 0, 1 a 20 partes en peso de una capa de silicato del silicato lamelar por 100 partes en peso de dicha poliamida mixta dispersada a nivel molecular en dicho (A) y/o dicho (B).

PDF original: ES-2393545_T3.pdf

Barra de torsión con bloqueo.

(24/10/2012) Tirante transversal tubular para un eje trasero compuesto , comprendiendo dicho tirante transversal : un par de secciones extremas tubulares ; una sección de torsión fabricada por deformación del tirante tubular ; yun par de secciones intermedias entre dichas secciones extremas y dicha sección de torsión , en el quecada una de dichas secciones intermedias incluye una parte de revestimiento exterior y una parte derevestimiento interior , realizando la citada parte de revestimiento interior una transición desde dichassecciones tubulares extremas a dicha sección de torsión y caracterizado por el hecho de que define uncontorno elevado creado en cada una de dichas secciones intermedias de la parte de revestimiento interior e identificado por la sección transversal realizada por el plano de simetría a lo…

Máquina para envasado y llenado.

(24/10/2012) Una máquina de envasado y llenado, en la que un material estratificado para envasar en forma de banda esempalmado en un empalme del siguiente material estratificado para envasar en forma de banda, el material para envasaren forma de banda es alimentado de forma continua y es conformado a una forma de tubo, el tubo solapado en ambosextremos del material para envasar es sellado de forma longitudinal a lo largo de la dirección longitudinal, el alimentolíquido es llenado hasta un nivel de líquido de una posición predeterminada por encima de una salida de una tuberíade llenado desde la tubería de llenado en el material para envasar en forma de tubo transportado continua yverticalmente hacia abajo, mientras el tubo es sujetado con las mordazas de sellado y las mordazas opuestas alo largo de la dirección transversal por debajo del…

Adaptador para cartucho de tinta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/10/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: BROTHER KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KANBE,TOMOHIRO, HATTORI,SHINGO, NAKAMURA,HIROTAKE, YOSHINARI,AKIO. Clasificación: B41J2/175.

Adaptador usado de manera retirable con un cartucho de tinta que está configurado parainsertarse en una dirección de inserción y montarse de manera retirable en una parte de montajede cartucho de un aparato de registro, que comprende: un cuerpo principal que tiene una forma de paralelepípedo sustancialmente rectangular con unaprofundidad en una dirección de profundidad, que es paralela a la dirección de inserción, y unaaltura y una anchura sustancialmente ortogonales a la profundidad y que tiene una pared frontal; una parte en forma de placa situada en la pared frontal, en donde la parte en forma deplaca tiene una profundidad en la dirección de profundidad, en donde la profundidad de la parte en forma de placa corresponde a una característica del cartucho de tinta usado con el adaptador , y la parte en forma de placa está configurada para bloquear o reflejar luz visible o infrarroja.

PDF original: ES-2393011_T3.pdf

Máquina de envasado con calefacción por inducción.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(24/10/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MULTIVAC SEPP HAGGENMULLER GMBH & CO. KG. Inventor/es: CAPRIOTTI,LUCIANO. Clasificación: B65B7/28, B65B51/22, H05B6/02, B65B47/02, B29C65/32.

Máquina de envasado para el envasado de envases preferentemente en forma de concavidad, que van allenarse con producto para envasar , en la que está prevista una calefacción que está configurada comocalefacción por inducción, que está asignada a una herramienta de mecanización y en la que la calefacción porinducción está dispuesta de modo que pueden generarse corrientes parásitas generadas de manera inductiva en laherramienta de mecanización por medio de la calefacción por inducción para el calentamiento inmediato de laherramienta de mecanización, en la que la herramienta de mecanización está configurada como placa decalentamiento y presenta al menos por zonas un material que presenta propiedades magnéticas y/o eléctricamenteconductoras, caracterizada porque la placa de calentamiento está unida con la calefacción mediante pernos térmicamente aislantes.

PDF original: ES-2392955_T3.pdf

Salida de aire como pieza accesoria para automóviles.

(24/10/2012) Salida de aire como pieza accesoria para automóviles, con una carcasa hueca, que se puede conectar en uncanal de circulación de aire, con un racor de conexión (1') para el canal de alimentación de aire y con un orificio desalida para aire hacia el espacio interior del automóvil, en la que la carcasa está ensanchada en formaemisférica hacia el orificio de salida y en este ensanchamiento (1") presenta una pieza de guía de lacirculación adaptada en su contorno exterior a la forma hemisférica, en cuya pieza de guía están retenidos unoselementos de guía del aire, en la que la pieza de guía de la circulación está dispuesta de forma giratoria en elensanchamiento (1"), en la que la pieza de guía de la circulación está constituida por dos piezas anulares que se acoplan de forma telescópica entre sí con superficies exteriores formadas…

Procedimiento para la preparación de ácido 1-(2-etil-butil)-ciclohexancarboxílico.

(24/10/2012) Un proceso para la obtención del ácido 1- (2-etil-butil) -ciclohexanocarboxílico de la fórmula (I) : que consiste en hacer reaccionar el derivado ácido ciclohexanocarboxílico derivado de la fórmula (II) : (II) en la que Y es un metal alcalino, con un agente alquilante, en presencia de una amina secundaria y (alquil C1-C6) litio, (cicloalquil C3-C6) -litio o fenil-litio.

Aparato y procedimiento para crear cuentas de servicio y configurar dispositivos.

(24/10/2012) Un procedimiento que comprende: transmitir uno o más parámetros asociados con un dispositivo ; recibir una lista de uno o más proveedores de servicio en el dispositivo, en el que la lista se obtiene, usando uno o más parámetros, a partir de un conjunto de proveedores de servicio; facilitar una selección de usuario de al menos uno de los proveedores de servicio en la lista; y facilitar la comunicación entre el dispositivo y el proveedor de servicio seleccionado para crear una cuenta de servicio con el proveedor de servicio seleccionado.

Absorbente y artículo absorbente desechable.

(24/10/2012) Un absorbente provisto en un artículo absorbente desechable, que comprende: un conjunto que incluye como mínimo fibras ensambladas; un elemento de lámina superior hecho de una tela no tejida permeable a los líquidos, que cubre una superficie superior y los bordes izquierdo y derecho de dicho conjunto , y que cubre como mínimo dichos bordes izquierdo y derecho sobre una superficie inferior de dicho conjunto , un adhesivo aplicado a las regiones del elemento de lámina que están dirigidas hacia la superficie superior del conjunto , y una capa de adhesivo de fusión térmica provisto como mínimo en una región central, tanto en una dirección lateral como en una dirección longitudinal de dicho conjunto sobre dicha superficie inferior de dicho conjunto , en donde dicho elemento de lámina superior está adherido a dicho conjunto…

Procedimiento para la obtención de poliamidas.

(24/10/2012) Procedimiento para la obtención de una poliamida a base de ácidos dicarboxílicos y diaminas con las siguientes etapas: 1) puesta a disposición de una mezcla de monómeros acuosa que está constituida por una mezcla de ácidos dicarboxílicos formada por un 60 a un 88 % en peso de ácido tereftálico y un 12 a un 40 % en peso de ácido isoftálico, en el que se puede substituir también hasta un 20 % en peso de mezcla de ácidos dicarboxílicos por otros ácidos dicarboxílicos, y hexametilendiamina, que puede estar substituida hasta en un 20 % en peso por otras diaminas con 2 a 30 átomos de carbono, presentándose en la mezcla de monómeros cantidades equimolares de ácidos dicarboxílicos y diaminas, 2) traslado de la mezcla acuosa de la etapa 1) a un reactor de evaporación accionado de manera continua, en cuyo caso se trata de un reactor tubular vertical,…

Mezclas fungicidas.

(24/10/2012) Mezcla fungicida que contiene 2-[2- (1-clorociclopropil) -3- (2-clorofenil) -2-hidroxipropil]-2, 4-dihidro-[1, 2, 4]-triazol-3-tiona (protioconazoles) de la fórmula I, o sus sales o aductos **Fórmula** metalaxil de la fórmula XVI **Fórmula** en una cantidad eficaz de manera sinérgica.

Aparato de hincado y perforación con dispositivo de inversión abatible.

(24/10/2012) Aparato de hincado y perforación con una columna de martinete rebatible, un dispositivo de inversión para desviar un cable, que está articulado a la cabeza de la columna de martinete de forma que puede bascular entre al menos una posición de transporte (5b) y al menos una posición de trabajo (5a), caracterizado porque el dispositivo de inversión puede girar alrededor de un eje situado oblicuamente sobre el eje de extensión de la columna de martinete .

Oligomerización de olefinas.

(24/10/2012) Método para la oligomerización de olefinas mediante puesta en contacto de por lo menos una olefina C2 a C8 con un catalizador heterogéneo que contiene níquel, caracterizado porque se acondiciona el catalizador antes del contacto con la olefina mediante paso de una corriente de gas inerte, hasta que la corriente efluente de gas inerte exhibe un contenido de agua inferior a 1000 ppm.

Compresor hermético y dispositivo de ciclo de refrigeración que incluye al mismo.

(24/10/2012) Un compresor hermético, que comprende: una carcasa configurada para almacenar aceite en un espacio interno de la carcasa; un motor de impulsión instalado en el espacio interno de la carcasa; una unidad de compresión instalada en el interior del espacio interno de la carcasa y configurada para comprimir un refrigerante cuando es accionada por el motor de impulsión; un separador de aceite acoplado en comunicación de fluido a una salida del compresor y configurado para separar aceite desde el refrigerante comprimido desde la unidad de compresión; una bomba de aceite en comunicación de fluido con el separador de aceite y configurada para bombear aceite separado por el separador de aceite, hacia el espacio interno de la carcasa, y un cigüeñal acoplado al motor de impulsión, la unidad de compresión y la bomba de aceite, y…

Unidad de control y procedimiento para la regulación de la fuerza de un cinturón.

(24/10/2012) Unidad de control para la regulación de la fuerza de un cinturón con una interfaz con una instalación para ejercer una influencia sobre la fuerza de al menos un cinturón , caracterizada por una interfaz conuna instalación para la determinación de un proceso de aparcamiento o proceso de marcha atrás, en la que launidad de control emite, en el caso de que se determine un proceso de aparcamiento o un proceso de marchaatrás, a la instalación para ejercer una influencia sobre la fuerza del cinturón una instrucción para la reducción dela fuerza del cinturón , caracterizada por una interfaz con una instalación para la asistencia en elaparcamiento, siendo determinado un proceso de aparcamiento cuando se determina una activación de lainstalación para la asistencia en el aparcamiento .

VALVULA DE INTERRUPCION CON SISTEMA ANTI HELADA.

(24/10/2012) 1. Válvula de interrupción con sistema antihelada de las que comprenden como elementos principales entre otros un cuerpo el de la válvula en cuyo interior y mediante el auxilio de unas juntas en forma de asiento se aloja una esfera, la cual gira respecto del asiento mediante el auxilio de un eje que se introduce en la esfera, y en cuyo extremo el del eje se encuentra una manera de regulación una maneta cuyo giro permite tanto la apertura del agua como impide su paso, además de aumentar o disminuir el caudal, caracterizada en que la esfera de superficie exterior presenta sendas aberturas dimensionadas de forma que el diámetro del orificio de entrada de líquido al interior de la esfera , es menor que el de salida respectivamente, entrando el eje por el orificio , proyectado en el cuerpo de dicha esfera…

APARATO SANITARIO MULTIFUNCIÓN.

(24/10/2012) 1. Aparato sanitario multifunción, caracterizado porque se constituye a partir de un cuerpo o módulo en el que están integrados un lavabo en correspondencia con la parte superior y un urinario en correspondencia con la parte inferior, comunicándose la salida del lavabo con el urinario para permitir la limpieza de éste por parte del agua usada en el lavabo , teniendo además un único desagüe que corresponde al urinario para la evacuación del agua utilizada.

APARATO PARA LAVAR UTENSILIOS.

(24/10/2012) 1. Aparato para lavar utensilios, comprendiendo un recipiente de agua abierto por la parte superior y que incorpora, al menos, una resistencia eléctrica para el calentamiento del agua, yendo en el interior de dicho recipiente una cesta de alojamiento de los utensilios a lavar la cual es susceptible de elevación y descenso entre una posición inferior de alojamiento en el interior del recipiente y una posición elevada para la carga y descarga de los utensilios a lavar, caracterizado porque la cesta de alojamiento de los objetos a lavar va dispuesta en montaje guiado vertical respecto de las paredes del recipiente , siendo susceptible de elevación y descenso mediante unos cables de izado que se enrollan en un tabor provisto con un accionamiento de giro motorizado, yendo unida a la parte superior de…

SOPORTE PARA LÁMPARAS.

(24/10/2012) 1. Soporte para lámparas, del tipo que comprendiendo medios de anclaje para fijarse al techo o a la pared, se encuentra en disposición de recibir el montaje de una pantalla de vidrio o plástico translúcido que queda asociada sobre el soporte, caracterizado porque está constituido por una banda de material flexible y resistente que en proximidad a sus extremos se dobla en unos ángulos diedros obtusos y conformando unos planos laterales oblicuos y en sentidos opuestos, que delimitan una zona central elevada de la banda en posición horizontal, mientras que en los bordes libres de los planos oblicuos se conforman unas patillas y dobladas hacia el interior de la banda en posición de apoyo y enganche de los bordes opuestos y de una pantalla translúcida . 2. Soporte para lámparas, según reivindicación…

PAPEL DECORATIVO REMOVIBLE CON SOPORTE DE FIJACIÓN.

(24/10/2012) 1. Papel decorativo removible con soporte de fijación, aplicable particularmente para su uso en el ámbito de la decoración de interiores, tanto en el ámbito doméstico o particular como para de locales y establecimientos comerciales, como elemento decorativo de medio o gran formato, y que siendo del tipo que comprende una base magnética con una impresión gráfica sobre su cara vista, está caracterizado porque dicha base magnética es una lámina de papel magnético y la impresión gráfica sobre su cara vista es una película de tinta preferentemente de látex con una imagen o diseño decorativos; y porque dicha lámina se acopla a un soporte metálico de sujeción de dimensiones acordes a ella y del que es fácilmente removible, estando dicho soporte metálico dotado de medios para poder ser fijado solidariamente a una…

DISPOSITIVO PORTÁTIL PARA INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO MASIVO.

(24/10/2012) 1. Dispositivo portátil para el intercambio de información entre dispositivos de almacenamiento masivo que comprende un microprocesador que, a su vez, integra al menos una unidad central de proceso, una memoria y una pluralidad de unidades de entrada y salida, una pantalla de visualización de datos y un interfaz de comunicación con el usuario, así como una memoria intermedia SRAM conectada con dicho microprocesador y que se caracteriza porque comprende al menos dos puertos USB conectados con un multiplexor de tal forma que sólo esté activo uno a la vez, y al menos una entrada para tarjetas de memoria tipo SD, todo ello alimentado eléctricamente mediante una batería. 2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 en donde las entradas del multiplexor están conectadas con las patillas de datos de cada conector…

DISPOSITIVO PARA LA EMISIÓN DE VALES DE OFERTA Y DESCUENTO SEGMENTADOS PARA TIENDAS Y SUPERMERCADOS.

(24/10/2012) 1. Dispositivo para la emisión de vales de oferta y descuento segmentados, para tiendas y supermercados de los que disponen de un terminal el cual integra una pantalla, una CPU, un lector de tarjetas y un dispensador de vales con caracteres alfa-numéricos, caracterizado porque dicho dispositivo o kiosco comprende una pantalla táctil que visualiza información y permite la entrada de órdenes al dispositivo, una CPU , un lector de tarjetas por infrarrojos , y una impresora de vales que dispensa vales de oferta y descuento con información segmentada y personalizada para cada cliente, en donde el kiosco trabaja en colaboración con un servidor donde se guarda de forma totalmente segmentada toda la información históricos relativa a las compras de sus clientes, una plataforma formada por un módulo de gestión…

ENVASE DOSIFICADOR PARA LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS GRANULARES O EN POLVO MEJORADO.

(24/10/2012) 1. Dosificador para la distribución de productos granulados o en polvo; caracterizado porque comprende un cuerpo hueco que incorpora en su extremo superior un receptáculo al que le sigue un tope, en dicho cuerpo se acopla un pulsador que se adapta al cuerpo y que comprende una pieza flexible que se apoya en una base extraíble que se acopla al extremo inferior del cuerpo, manteniéndolo cerrado, y por acción de una fuerza al pulsador éste se desplaza dejando al descubierto y visible el receptáculo. 2. Dosificador para la distribución de productos granulados o en polvo, según la reivindicación 1, caracterizado por tener más de un receptáculo en el extremo superior del cuerpo. 3. Dosificador para la distribución de productos granulados o en polvo, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque…

DISPOSITIVO PERCUTOR HIDRÁULICO PARA MÁQUINAS EXCAVADORAS.

(24/10/2012) 1. Dispositivo percutor hidráulico para máquinas excavadoras que comprende, al menos, un rejón y un acumulador de energía ; donde el conjunto formado por el rejón y el acumulador de energía está solidariamente unido a dicho rejón y situado en el eje longitudinal del rejón , donde dicho eje es sobre el que se efectúa el ataque al terreno entre las posiciones replegada y desplegada del rejón y caracterizado porque comprende un cilindro solidariamente unido al rejón y alojado en su interior, alineado con el eje de ataque al terreno (F1). 2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 en donde el cilindro están alojados en el interior del rejón en un espacio previsto a tal efecto . 3. Dispositivo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde el cilindro golpea sobre el…

PLANTILLA DE PATRONAJE.

(24/10/2012) 1. Plantilla de patronaje caracterizada porque consiste en una lámina rectangular plana donde dos de los lados adyacentes que determinan un ángulo recto de la lámina se sustituyen por líneas curvas correspondientes en concavidad y convexidad a curvas de patrón de pieza y en cuya superficie se disponen huecos troquelados curvilíneos en correspondencia con diferentes concavidades y convexidades necesarias para el dibujo de cualquiera de los patrones de pieza. 2. Plantilla de patronaje según la reivindicación 1, caracterizada porque los huecos troquelados curvilíneos se corresponden con las concavidades y convexidades necesarias para el dibujo de cuellos, solapas, faldas, pantalones, cuerpos y mangas, en particular sisa de espalda , sisa delantero , escote delantero , escote de espalda , escote hoja de abajo ,…

CABEZAL DE LIMPIEZA PARA DISPENSADORES DE BEBIDAS.

(24/10/2012) 1. Cabezal de limpieza para dispensadores de bebidas, aplicable para instalarse intercalado conectando las conducciones de cada línea de producto del dispensador en una entrada y una salida, caracterizado porque consiste en un colector con cuatro conexiones de entrada y otras tantas de salida, el cual, en un cuerpo cilíndrico hueco, incorpora una válvula, constituida por una esfera con huecos pasantes , que es accionable a través de un tetón girador para girarla en un sentido u otro y posicionar dichos huecos de manera que abren o cierran de forma selectiva las salidas; y porque dicho cuerpo cilíndrico cuenta con medios para hacer pasar sobre él tuberías de refrigeración por contacto. 2. Cabezal de limpieza para dispensadores de bebidas, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo cilíndrico hueco…

PUERTA DE HORNO PARA EL ESPACIO DE COCCIÓN DE UN HORNO, PREFERIBLEMENTE CON UN DISPOSITIVO PARA LA AUTOLIMPIEZA PIROLÍTICA.

(24/10/2012) Puerta de horno para el espacio de cocción de un horno, preferiblemente con un dispositivo para la autolimpieza pirolítica. La puerta de horno está provista de una puerta delantera configurada como cristal frontal transparente y ventana de visibilidad y consiste esencialmente en un marco de puerta metálico , en un cristal interno que delimita el espacio de cocción y preferiblemente en un cristal intermedio y en al menos una sujeción del cristal para el cristal interno . Para conseguir temperaturas suficientemente altas en el interior, el marco, y el borde de la puerta para el proceso de autolimpieza, se proporcionan elementos de conducción de calor en el espacio interior de la puerta.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .