69 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 18 de Octubre de 2012. (Página 3)

PLACA DE ANCLAJE.

(18/10/2012) Placa de anclaje, del tipo de las utilizadas como refuerzo de la carrocería en la fijación de resbalones de puertas de vehículos automóviles, disponiendo de una superficie base incorporando tuercas para el paso de tornillos de fijación, en que dicha placa de anclaje está formada por composición de una parte de jaula base metálica y soldable por puntos e, independientes de dicha base , de unas partes de tuercas metálicas tratadas térmicamente, presentando dicha base , dobleces de fijación que enjaulan dichas partes de tuercas y cuando menos de una superficie de soldadura , pudiendo presentar dichas partes de tuerca cierta movilidad horizontal y/o vertical en el plano de la superficie base.

SEGUIDOR SOLAR.

(18/10/2012) Está constituido a partir de una corona convenientemente fijada al suelo, en cuya cara superior se define una superficie plana para deslizamiento de la correspondiente plataforma, dotada de los correspondientes medios de rodadura, y en cuya zona media se establece un cabezal que se relaciona a través de los correspondientes cojinetes con un eje de giro , dotado de los correspondientes elementos de fijación al suelo. La corona incorpora un dentado perimetral, complementario de un piñón asociado a un grupo moto-reductor , solidarlo a la plataforma. La inclinación de los paneles puede regularse de forma automática merced a que éstos se disponen sobre bastidores , que se unen articuladamente a pilares verticales…

Método para la construcción de paredes de obra de fábrica de ladrillo, sin proceder al corte en longitud de ladrillos a pie de obra.

(18/10/2012) Método para la construcción de paredes de obra de fábrica de ladrillo, sin proceder al corte en longitud de ladrillos a pie de obra. Se propone la utilización, en una misma pared y en una misma hilada, de una combinación variable de dos ladrillos (A y B) de longitudes distintas pero complementarias, con el objetivo de reducir, en la medida de lo posible la necesidad de corte de los ladrillos para ajustar su longitud a la de la pared que se desea ejecutar. La combinación variable en una misma hilada de ladrillos de dos longitudes distintas amplia, por combinatoria, el abanico posible de longitudes totales de pared que se puede conseguir, en comparación con la utilización únicamente de ladrillos de un solo formato de longitud.

Máquina lavadora de carga frontal con una junta anular y dicha junta.

(18/10/2012) Máquina lavadora de carga frontal con una junta anular y junta anular para una máquina lavadora de carga frontal de tal tipo que comprende un bastidor con un marco , una cuba con una boca de carga que tiene una sección configurada en lo esencial en forma de T y, una junta anular que presenta un primer reborde , conectado al marco , y un segundo reborde conectado a la boca de carga ; un labio del segundo reborde se extiende hacia adentro por encima de un nervio de la boca de carga , el cual se extiende hacia adentro de la misma en forma radial y además comprende un medio de fijación del labio con el nervio para mantener el labio en su posición aún cuando es empujado por la ropa durante el proceso…

ÚTIL PARA MONTAR CUBIERTAS EN RUEDAS DE BICICLETAS.

(18/10/2012) 1. Útil para montar cubiertas en ruedas de bicicletas, destinado para facilitar el montaje de cubiertas sobre las llantas de las ruedas sin peligro de deteriorar la cámara inflable que va debajo de la cubierta , caracterizado porque comprende un brazo recto y un brazo acodado en forma de "L", los cuales se acoplan entre sí mediante un apoyo central que los permite bascular el uno sobre el otro, estableciéndose dicho apoyo central mediante un vástago fijo que sale perpendicularmente del brazo recto y un vástago que sale perpendicularmente de una pieza corredera que va montada de manera deslizante sobre el brazo acodado,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .