Porta-bebés.

Un porta-bebés adaptado para transportar un niño o bien cara a cara o en posición mirando hacia delante,

que comprende cintas de pecho (1), que están dispuestas para extenderse alrededor de ambas regiones de los hombros del usuario, una correa de la cintura (2) conectada a las cintas del pecho, y una bolsa de transporte (3) montada sobre las cintas del pecho y la correa de la cintura y que comprende una pieza delantera (4) que, junto con al menos las cintas del pecho (1) forman una bolsa de transporte (5), que tiene aberturas para las piernas, de manera que al menos la porción inferior de la pieza delantera (4) está conectada a la correa de la cintura (2) y forma un primer soporte de asiento (12), y la pieza delantera (4) está conectada de forma desprendible en una porción superior (7) a la cinta de pecho (1) respectiva por medio de un dispositivo de conexión (8), en el que un segundo contra soporte de asiento (9) está dispuesto al menos parcialmente desmontable entre la correa de la cintura (2) y una región de la pieza delantera (4) a un nivel que corresponde a la correa de la cintura (2).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/SE2010/050433.

Solicitante: BABYBJORN AB.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: P.O. Box 913 170 09 Solna SUECIA.

Inventor/es: BERGKVIST, HAKAN, SAUER,Filip.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47D13/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47D MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos o pupitres escolares A47B 39/00, A47B 41/00). › A47D 13/00 Otros muebles para salas de lactantes (sillas de aseo auxiliares o transportables para niños A47K 13/06). › Artículos para el transporte de bebés; Hamacas para el transporte.

PDF original: ES-2382645_T1.pdf

 

Porta-bebés.

Reivindicaciones:

1. Un porta-bebés adaptado para transportar un niño o bien cara a cara o en posición mirando hacia delante, que comprende cintas de pecho (1) , que están dispuestas para extenderse alrededor de ambas regiones de los hombros del usuario, una correa de la cintura (2) conectada a las cintas del pecho, y una bolsa de transporte (3) montada sobre las cintas del pecho y la correa de la cintura y que comprende una pieza delantera (4) que, junto con al menos las cintas del pecho (1) forman una bolsa de transporte (5) , que tiene aberturas para las piernas, de manera que al menos la porción inferior de la pieza delantera (4) está conectada a la correa de la cintura (2) y forma un primer soporte de asiento (12) , y la pieza delantera (4) está conectada de forma desprendible en una porción superior (7) a la cinta de pecho (1) respectiva por medio de un dispositivo de conexión (8) , en el que un segundo contra soporte de asiento (9) está dispuesto al menos parcialmente desmontable entre la correa de la cintura (2) y una región de la pieza delantera (4) a un nivel que corresponde a la correa de la cintura (2) .

2. El porta-bebés de acuerdo con la reivindicación 1, en el que el segundo contra soporte de asiento (9) tiene esencialmente la misma anchura sobre toda su longitud.

3. El porta-bebés de acuerdo con la reivindicación 1 ó 2, en el que el segundo contra sopote de asiento (9) está dispuesto fuera de la porción inferior de la pieza delantera (4) , que forma el primer soporte de asiento (12) .

4. El porta-bebés de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, en el que el segundo contra soporte de asiento (9) está dispuesto dentro de la porción inferior de la pieza delantera (4) que forma el primer soporte de asiento (12) .

5. El porta-bebés de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, en el que el segundo contra soporte de asiento (9) está fijado de forma desprendible o bien a la porción inferior de la pieza delantera (4) o a la correa de la cintura (2) por al menos un dispositivo de fijación desprendible.

6. El porta-bebés de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, en el que el segundo contra soporte de asiento (9) está fijado de forma desprendible tanto a la porción inferior de la pieza delantera (4) como también a la correa de la cintura (2) por al menos un dispositivo de fijación desprendible.

7. El porta-bebés de acuerdo con la reivindicación 5 ó 6, en el que dicho al menos un dispositivo de fijación está seleccionado del grupo que consta de una cremallera, sujetador Velcro®, adaptadores de plástico o metal, botones y ganchos y ojales.

8. El porta-bebés de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, en el que el segundo contra soporte de asiento (9) comprende al menos dos porciones.

9. El porta-bebés de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 6 a 8, en el que segundos contra soportes de asiento (9) , que tienen diferente anchura, se pueden fijar a porta-bebés.

10. El porta-bebés de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, en el que las cintas del pecho (1) sobre la espalda del usuario están conectadas entre sí por medio de adaptadores que son desplazables a lo largo de la longitud de las cintas del pecho.


 

Patentes similares o relacionadas:

Camiseta, del 1 de Abril de 2020, de Quokkababy C.B: Una camiseta de portabebés comprende una parte anterior y una parte posterior dispuestas para formar el cuerpo de la camiseta ; la camiseta comprende […]

Soporte para bebés y niños pequeños, del 8 de Enero de 2020, de Schaarschmidt, Lewon: Soporte para bebés y niños pequeños con anchura de asiento ajustable con una correa para cadera y una bolsa de asiento que se extiende de un extremo […]

MOCHILA CON ELEMENTO INFLABLE Y ELEMENTOS DE SUJECIÓN, del 2 de Enero de 2020, de MARTÍNEZ FIERRO, Jorge Ramón: La presente invención comprende una mochila con elemento inflable, diseñada para facilitar la comodidad en el transporte. La mochila tiene como uno […]

Mecanismo de bloqueo de seguridad doble y portabebés con el mismo, del 23 de Octubre de 2019, de Wonderland Switzerland AG: Mecanismo de bloqueo de seguridad doble utilizado en un portabebés , donde el mecanismo de bloqueo de seguridad doble comprende: […]

HAMACA, MECEDORA Y BOLSO PAÑALERA, del 13 de Agosto de 2019, de SAN RAFAEL 1940 SL: 1. Hamaca, mecedora y bolso pañalera caracterizado porque su cuerpo principal contiene como distintos elementos adaptables un colchón, un cojín cervical, un dispositivo electrónico […]

Dispositivo para el transporte seguro del recién nacido junto a su madre en el medio extrahospitalario, del 12 de Julio de 2019, de VIRTUS ALDANONDO, María Isabel: 1. Dispositivo para traslado seguro del recién nacido junto a su madre en el medio extrahospitalario caracterizado porque consiste en una lona […]

Mochila portaniños, del 8 de Mayo de 2019, de The Ergo Baby Carrier, Inc: Una mochila portaniños que comprende: un cinturón configurado para rodear la cintura de un usuario; uno o más paneles que forman un […]

Portabebés, del 30 de Enero de 2019, de ARTSANA S.P.A.: Un portabebés que comprende: - una primera correa para el hombro, que se extiende longitudinalmente entre un primer extremo (2a) y un segundo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .