MÉTODO Y SISTEMA DE ANUNCIOS DURANTE UNA PAUSA.

Un método de visualización de un segundo contenido de vídeo (166,

176) en un sistema de reproducción de vídeo (104) que visualiza el primer contenido de vídeo, que comprende: obtener el segundo contenido de vídeo (166, 176); introducir un modo de pausa (1002) con relación al primer contenido de vídeo en respuesta a una acción del usuario, comprendiendo la acción del usuario presionar un botón de pausa, y después iniciar un temporizador;y durante el modo de pausa (1002) visualizar el primer contenido de vídeo con pausas en una visualización del sistema de reproducción de vídeo (104); caracterizado porque el método comprende además: permitir a un usuario fijar un intervalo de tiempo, en el que el intervalo de tiempo del usuario es mayor de cero segundos; y después de que el temporizador indique que ha transcurrido el intervalo de tiempo fijado por el usuario (1008) visualizar el segundo contenido de vídeo (166, 176) del sistema de reproducción de vídeo (104)

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2001/032169.

Solicitante: THE DIRECTV GROUP, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 2230 E. IMPERIAL HIGHWAY EL SEGUNDO, CA 90245 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: ROSENBERG,Scott,A, SELF,Matthew,H.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 15 de Octubre de 2001.

Clasificación PCT:

  • H04N7/16 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04N TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION. › H04N 7/00 Sistemas de televisión (detalles H04N 3/00, H04N 5/00; métodos y arreglos, para la codificación, decodificación, compresión o descompresión de señales de vídeo digital H04N 19/00; distribución selectiva de contenido H04N 21/00). › Sistemas de secreto analógicos; Sistemas de pago previo analógico.

Clasificación antigua:

  • H04N7/16 H04N 7/00 […] › Sistemas de secreto analógicos; Sistemas de pago previo analógico.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre.

PDF original: ES-2359624_T3.pdf

 

Ilustración 1 de MÉTODO Y SISTEMA DE ANUNCIOS DURANTE UNA PAUSA.
Ilustración 2 de MÉTODO Y SISTEMA DE ANUNCIOS DURANTE UNA PAUSA.
Ilustración 3 de MÉTODO Y SISTEMA DE ANUNCIOS DURANTE UNA PAUSA.
Ilustración 4 de MÉTODO Y SISTEMA DE ANUNCIOS DURANTE UNA PAUSA.
Ver la galería de la patente con 10 ilustraciones.
MÉTODO Y SISTEMA DE ANUNCIOS DURANTE UNA PAUSA.

Fragmento de la descripción:

Campo técnico

El presente invento se refiere en general a grabadores de datos de vídeo y, más específicamente, a un método y sistema para determinar y reproducir un contenido de vídeo en grabadores de datos de vídeo.

Antecedentes del invento

Los anunciantes desde hace mucho tiempo han tratado de asegurarse de que sus anuncios llegan al público al que van destinados. Los anunciantes en la televisión gastan grandes cantidades de dinero tratando de asegurarse de que sus anuncios (“ads”) son emitidos durante programas de televisión con las características demográficas apropiadas. De este modo, los anunciantes en la televisión intentan adecuar el anuncio con las características demográficas de la audiencia para determinados programas de televisión comprando espacios de anuncios de aquellos programas de televisión que esperan que atraigan a la audiencia adecuada para sus anuncios. Desgraciadamente, no hay manera de que los anunciantes conozcan en tiempo real si la gente está viendo sus anuncios o si éstos llegan a los grupos demográficos objetivo. Igualmente, no hay forma de que los anunciantes determinen los patrones de visionado de cada uno de los televidentes o de dirigir anuncios a televidentes individuales ya que los mismos anuncios se difunden a cada uno que ve un determinado programa.

Durante varios años los anunciantes en Internet han estado seleccionando el objetivo de sus anuncios. Un anunciante en Internet puede actualmente registrarse para un servicio de suministro de anuncios, el cual intenta distribuir los anuncios del anunciante a usuarios que sean receptivos a los mismos. Para ver una página web en Internet un usuario introduce la URL de la página web o hace clic en un enlace de la página web. La página web es traída desde del servidor web apropiado y un anuncio es traído del servicio de anuncios. El servicio de anuncios intenta determinar qué anuncio enviar a qué tipo de usuario basándose en qué página web ha solicitado y en varios otros factores conocidos sobre el usuario (tales como, por ejemplo, información sobre el usuario extraída de “cookies” o de procedimientos de registro del usuario). Debido a que el servicio de anuncios está situado en el lado del servidor, el servicio de anuncios generalmente depende de reglas un-tamaño-sirve-a-todos para determinar qué anuncios visualizar para una solicitud de página determinada. Debido a que el proceso de selección está situado de forma centralizada, las exigencias de funcionamiento necesitan a menudo una simplificación de la lógica usada para seleccionar un anuncio.

Además, un servicio de anuncios de Internet está “asociado” a la solicitud del usuario. Un servidor de anuncios de Internet toma como base del anuncio que sirve, al menos parcialmente, la URL de la página web solicitada. También es importante tener en cuenta que el servidor de anuncios de Internet necesita enviar un anuncio al usuario lo más rápidamente posible debido a que el usuario está esperando recibir la página web solicitada (junto con cualquier otro contenido, tal como anuncios) lo más pronto posible. El hecho de que el típico servidor de anuncios de Internet tenga el tiempo limitado hace más difícil que el servidor de anuncios lleve a cabo métodos elaborados para determinar qué anuncios enviar. Superar este problema requiere normalmente el uso de ordenadores muy sofisticados para servir los anuncios.

Por último, las soluciones de servicio de anuncios de Internet están basadas en solicitudes. Esto es, un anuncio es servido desde el servidor central en respuesta a una solicitud. Debido a que muchas solicitudes son ejecutadas en paralelo, los anuncios de productos en competencia pueden ser servidos para cada una de las solicitudes independientes. Mientras que en teoría el servidor podría hacer un seguimiento de los anuncios que son servidos a cada cliente y eliminar servir dos anuncios en competencia al mismo cliente, el entorno centralizado y de servicio, con millones de usuarios y con un servicio de anuncios distribuidos en muchos servidores reales, hace esto extremadamente difícil.

Además, un servidor de anuncios de Internet necesita estar en comunicación sustancialmente constante con Internet, ya que se reciben constantemente las solicitudes de anuncios. Tal sistema no fue pensado para trabajar en situaciones en las que el cliente receptor del anuncio está conectado a Internet sólo de forma intermitente.

Lo que se necesita es una forma de hacer llegar anuncios a audiencias receptivas en la que haya tiempo suficiente para determinar quién podría ser el mejor objetivo para cada anuncio particular y en la que la decisión sea sensible al contexto en el que se realizó la solicitud de anuncio. Además, es deseable que se pueda colocar anuncios muy rápidamente para cada usuario individual. Por último, es deseable situar oportunidades para insertar contenidos de anuncios adicionales para la reproducción en vídeo.

Compendio del invento

El documento WO 98/59493 expone un método para visualizar un segundo contenido de vídeo en un sistema de reproducción en vídeo que visualiza el primer contenido de vídeo, que comprende: obtener el segundo contenido de vídeo, introducir un modo de pausa con respecto al primer contenido de vídeo en respuesta a una acción del usuario, comprendiendo la acción del usuario que el mismo presione un botón de pausa, y después el comienzo de un temporizador; y durante el modo de pausa, visualizar el contenido con pausas del primer vídeo en un visualizador del sistema de reproducción de vídeo.

**(Ver fórmula)**

Un primer aspecto del presente invento está caracterizado porque el método comprende además: permitir que un usuario fije un intervalo de tiempo, en el que el intervalo de tiempo que ha fijado sea mayor de cero segundos; y después de que el temporizador indique que el intervalo de tiempo del usuario ha transcurrido, visualizar el segundo contenido de vídeo en la visualización del sistema de reproducción de vídeo.

Un segundo aspecto del presente invento se refiere a un aparato configurado para realizar el método de visualizar el segundo contenido de vídeo en un sistema de reproducción de vídeo que visualiza el primer contenido de vídeo, comprendiendo el método: obtener el segundo contenido de vídeo; introducir un modo de pausa con relación al primer contenido de vídeo en respuesta a una acción del usuario, comprendiendo la acción del usuario presionar un botón de pausa, y después iniciar un temporizador; y durante el modo de pausa visualizar el primer contenido de vídeo con pausas en una visualización del sistema de reproducción de vídeo; caracterizado porque el método comprende además: permitir a un usuario fijar un intervalo de tiempo, en el que el intervalo de tiempo que ha fijado sea mayor de cero segundos, y después de que el temporizador indique que ha transcurrido el intervalo de tiempo fijado por el usuario, visualizar el segundo contenido de vídeo en la visualización del sistema de reproducción de vídeo.

Un tercer aspecto del presente invento se refiere a un producto de soporte lógico que contiene instrucciones que cuando son realizadas en un sistema de reproducción de vídeo hacen que el sistema de reproducción de vídeo aplique un método de visualización del segundo contenido de vídeo en un sistema de reproducción de vídeo que visualiza el primer contenido de vídeo, comprendiendo el método: obtener el segundo contenido de vídeo; introducir un modo de pausa con relación al primer contenido de vídeo en respuesta a una acción del usuario, comprendiendo la acción del usuario presionar un botón de pausa, y después iniciar un temporizador; y durante el modo de pausa visualizar el primer contenido de vídeo con pausas en una visualización del sistema de reproducción de vídeo; caracterizado porque el método comprende además: permitir a un usuario fijar un intervalo de tiempo, en el que el intervalo de tiempo fijado por el usuario sea mayor de cero segundos, y que después de que el temporizador indique que ha transcurrido el intervalo de tiempo fijado por el usuario, visualizar el segundo contenido de vídeo en la visualización del sistema de reproducción de vídeo.

El segundo contenido de vídeo puede ser una imagen fija o en movimiento. Una realización preferida visualiza un anuncio (bien una imagen fija o en movimiento). Otra realización preferida visualiza un anuncio seleccionado por el usuario o un diseño de papel para empapelar (tal como fotos familiares o películas de vídeo).

El... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un método de visualización de un segundo contenido de vídeo (166, 176) en un sistema de reproducción de vídeo (104) que visualiza el primer contenido de vídeo, que comprende:

obtener el segundo contenido de vídeo (166, 176); introducir un modo de pausa (1002) con relación al primer contenido de vídeo en respuesta a una acción del usuario, comprendiendo la acción del usuario presionar un botón de pausa, y después iniciar un temporizador; y

durante el modo de pausa (1002) visualizar el primer contenido de vídeo con pausas en una visualización del sistema de reproducción de vídeo (104);

caracterizado porque el método comprende además: permitir a un usuario fijar un intervalo de tiempo, en el que el intervalo de tiempo del usuario es mayor de cero segundos; y

después de que el temporizador indique que ha transcurrido el intervalo de tiempo fijado por el usuario (1008) visualizar el segundo contenido de vídeo (166, 176) del sistema de reproducción de vídeo (104).

2. Un método reivindicado en la reivindicación 1, en el que el segundo contenido de vídeo (166, 176) es un anuncio comercial, una imagen seleccionada por el usuario, una fotografía fija seleccionada por el usuario, un videoclip seleccionado por el usuario, un anuncio comercial fijo, un anuncio comercial que contiene un videoclip, o una película animada de vídeo.

3. Un método reivindicado en la reivindicación 1, en el que el segundo contenido de vídeo (166, 176) se obtiene de una máquina de colocación de anuncios (132).

4. Un método reivindicado en la reivindicación 1, en el que el segundo contenido de vídeo (166, 176) se obtiene de un almacenamiento externo.

5. Un método reivindicado en la reivindicación 1, en el que el segundo contenido de vídeo (166, 176) se descarga de un ordenador conectado al sistema de reproducción de vídeo (104).

6. Un método reivindicado en la reivindicación 1 que además comprende visualizar una bandera de pausa durante el modo de pausa (1002).

7. Un método reivindicado en la reivindicación 1, en el que el segundo contenido de vídeo (166, 176) ocupa una página completa o menos que toda la visualización.

8. Un método reivindicado en cualquiera de las reivindicaciones 1-7, en el que la acción del usuario comprende que el usuario presione una tecla de pausa en una pantalla de la visualización (106).

9. Un método reivindicado en cualquiera de las reivindicaciones 1-7, en el que la acción del usuario comprende que el usuario presione una tecla de pausa en un control a distancia (130).

10. Un método reivindicado en cualquiera de las reivindicaciones 1-7, en el que la acción del usuario comprende que el usuario presione una tecla de pausa en el sistema de reproducción de vídeo (104).

11. Un método reivindicado en cualquier reivindicación anterior, en el que el sistema de reproducción de vídeo

(104) comprende un medio de almacenamiento para almacenar una señal de programa entrante.

12. Un método reivindicado en cualquier reivindicación anterior, en el que el sistema de reproducción de vídeo

(104) comprende una máquina de colocación de un segundo contenido de vídeo (132), comprendiendo el método:

obtener el segundo contenido de vídeo de la máquina de colocación del segundo contenido de vídeo (132) si el temporizador indica que el intervalo de tiempo fijado por el usuario está en marcha.

13. Un método reivindicado en la reivindicación 12, comprendiendo además el método:

recibir la máquina de colocación del segundo contenido de vídeo (132) una actualización del contexto y calibrar de nuevo un orden y un peso del segundo contenido de vídeo en una estructura de pila de datos.

14. Un aparato configurado para realizar un método de visualización de un segundo contenido de vídeo (166, 176) en un sistema de reproducción de vídeo (104) que visualiza el primer contenido de vídeo, comprendiendo el método:

obtener el segundo contenido de vídeo (166, 176);

introducir un modo de pausa (1002) con relación al primer contenido de vídeo en respuesta a una acción del usuario, comprendiendo la acción del usuario que el usuario presione un botón de pausa y después iniciar un temporizador; y

**(Ver fórmula)**

durante el modo de pausa (1002) visualizar el primer contenido de vídeo en una visualización del sistema de reproducción de vídeo (104);

caracterizado porque el método comprende además:

permitir a un usuario fijar un intervalo de tiempo, en el que el intervalo de tiempo fijado por el usuario es mayor de cero segundos; y

después de que el temporizador indique que ha finalizado el intervalo de tiempo fijado por el usuario (1008), visualizar el segundo contenido de vídeo (166, 176) en la visualización del sistema de reproducción de vídeo (104).

15. Un aparato reivindicado en la reivindicación 14, en el que el sistema de reproducción de vídeo (104) comprende un medio de almacenamiento para almacenar una señal de programa entrante.

16. Un aparato reivindicado en cualquiera de las reivindicaciones 14 ó 15, en el que el sistema de reproducción de vídeo (104) comprende una máquina de colocación del segundo contenido de vídeo (132), y el método comprende además:

obtener un segundo contenido de vídeo de la máquina de colocación del segundo contenido de vídeo (132) si el temporizador indica que el intervalo de tiempo del usuario está en marcha.

17. Un aparato reivindicado en la reivindicación 16, en el que el método comprende además:

recibir la máquina de colocación del segundo contenido de vídeo (132) una actualización del contexto y calibrar de nuevo un orden y un peso del segundo contenido de vídeo en una estructura de pila de datos.

18. Un producto de soporte lógico que contiene instrucciones que cuando son realizadas en un sistema de reproducción de vídeo (104) hacen que el sistema de reproducción de vídeo (104) aplique un método de visualización del segundo contenido de vídeo (166, 176) en un sistema de reproducción de vídeo (104) que visualiza el primer contenido de vídeo, comprendiendo el método:

obtener el segundo contenido de vídeo (166, 176);

introducir un modo de pausa (1002) con relación al primer contenido de vídeo en respuesta a una acción del usuario, comprendiendo la acción del usuario que éste presione un botón de pausa, y que después inicie un temporizador; y

durante el modo de pausa (1002) visualizar el primer contenido de vídeo con pausas en una visualización del sistema de reproducción de vídeo (104);

caracterizado porque el método comprende además:

permitir que el usuario fije un intervalo de tiempo, en el que el intervalo de tiempo fijado por el usuario sea mayor de cero segundos; y

después de que el temporizador indique que ha transcurrido el intervalo de tiempo fijado (1008) visualizar el segundo contenido de vídeo (166, 176) en la visualización (106) del sistema de reproducción de vídeo (104).


 

Patentes similares o relacionadas:

Procedimiento y aparato para transmitir datos de difusión multimedia en sistema de comunicación inalámbrica, del 29 de Abril de 2020, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Un procedimiento por una estación base en un sistema de comunicación inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: recibir, de un nodo de red de núcleo, una pluralidad de unidades […]

Sistemas y métodos para el rastreo de episodios en un entorno de medios interactivos, del 23 de Marzo de 2020, de ZÜND SYSTEMTECHNIK AG: Un método para presentar contenido de medios a un usuario en un equipo de usuario , donde el método incluye: recibir una […]

Aparato de recepción, método de recepción, aparato de difusión, método de difusión, programa y sistema de control de aplicación de enclavamiento, del 5 de Febrero de 2020, de SONY CORPORATION: Un dispositivo de recepción que recibe contenido emitido a través de una red de difusión , comprendiendo el dispositivo: una unidad de ejecución […]

Sistemas y procedimientos para proporcionar almacenamiento de datos en servidores de un sistema de entrega de medios bajo demanda, del 22 de Enero de 2020, de Rovi Guides, Inc: Un procedimiento para su uso en un sistema de guía interactivo que proporciona a los usuarios acceso a programas, comprendiendo el procedimiento: generar, […]

Procedimiento para modificar una interfaz de usuario de un aparato de electrónica de consumo, aparato de electrónica de consumo correspondiente, del 28 de Mayo de 2019, de THOMSON LICENSING: Un procedimiento para monitorizar una interfaz de usuario de un aparato de electrónica de consumo, controlando dicha interfaz de usuario una interacción […]

Método de establecimiento de grupos seguros de contactos de confianza con derechos de acceso en un sistema de comunicación segura, del 8 de Mayo de 2019, de Cellcrypt Inc: Un método de establecimiento de grupos seguros de contactos de confianza con derechos de acceso en un sistema de comunicación segura, que comprende las etapas […]

Método de actualización de datos de seguridad en un módulo de seguridad y módulo de seguridad para la ejecución de este método, del 1 de Mayo de 2019, de NAGRAVISION S.A.: Método de actualización de datos de seguridad en un módulo de seguridad por un centro de gestión, en el cual los datos de seguridad comprenden […]

Método, dispositivo y sistema de restablecimiento de programa, del 25 de Abril de 2019, de HUAWEI DEVICE CO., LTD: Un método para restablecer un programa, que comprende: obtener 202 programas asociados con un programa restablecido activado, de acuerdo con el programa […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .