DISPOSITIVO DE RADIACIÓN INFRARROJA.

Un dispositivo para la radicación del pelo del cuero cabelludo usando radiación infrarroja,

en donde la radiación infrarroja es generada al menos por una lámpara (3.1) de infrarrojos de forma lineal con un sistema reflector (4) que comprende un primer (6.1), un segundo (6.2) y un tercer (6.3) reflectores, caracterizado por que - El primer reflector (6.1) está asignado a la lámpara (3.1) de infrarrojos en la cara longitudinal, en donde la lámpara (3.1) de infrarrojos forma básicamente una línea de concentración óptica del primer reflector (6.1); - El primer reflector (6.1) con una primera cara (9.1) de reflexión y un segundo reflector (6.2) con una segunda cara (9.2) de reflexión están dispuestos enfrentados entre sí; - La lámpara (3.1) de infrarrojos está rodeada por el primer y el segundo reflectores (6.1, 6.2) al menos 360° en total; - El tercer reflector (6.3) está dispuesto con una tercera cara (9.3) de reflexión; - Una primera salida (10.1) de radiación infrarroja de la primera cara (9.1) de reflexión incide en la segunda cara (9.2) de reflexión; y - Una segunda salida (10.2) de radiación infrarroja de la segunda cara (9.2) de reflexión incide en la tercera cara (9.3) de reflexión; y - Una tercera salida (10.3) de radiación infrarroja de la tercera cara (9.3) de reflexión irradia el pelo (2) del cuero cabelludo

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E07113555.

Solicitante: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BERLINER ALLEE 65 64274 DARMSTADT.

Inventor/es: LIEBECK, MARTIN, Kiessl,Stefan.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 31 de Julio de 2007.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D20/20 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B ); EQUIPOS PARA COSMÉTICA O TRATAMIENTOS COSMETICOS, p. ej. PARA MANICURA O PEDICURA. › A45D 20/00 Dispositivos para el secado de los cabellos; Sus accesorios (A45D 2/00  tiene prioridad). › Cascos sin aportación de aire caliente u otra aportación, p. ej. calentados eléctricamente.
  • A45D20/40 A45D 20/00 […] › para el uso de los rayos infrarrojos.
  • A61N5/06C2

Clasificación PCT:

  • A45D20/20 A45D 20/00 […] › Cascos sin aportación de aire caliente u otra aportación, p. ej. calentados eléctricamente.
  • A45D20/40 A45D 20/00 […] › para el uso de los rayos infrarrojos.
  • A61N5/06 A […] › A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61N ELECTROTERAPIA; MAGNETOTERAPIA; RADIOTERAPIA; TERAPIA POR ULTRASONIDOS (medida de corrientes bioeléctricas A61B; instrumentos quirúrgicos, dispositivos o métodos para transferir formas no mecánicas de energía hacia o desde el cuerpo A61B 18/00; aparatos de anestesia en general A61M; lámparas incandescentes H01K; radiadores de infrarrojos utilizados como calefactores H05B). › A61N 5/00 Radioterapia (dispositivos o aparatos aplicables a la vez a la terapia y al diagnóstico A61B 6/00; aplicación de material radiactivo al cuerpo A61M 36/00). › utilizando radiación luminosa (A61N 5/01 tiene prioridad).
  • H05B3/00 ELECTRICIDAD.H05 TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.H05B CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO EN OTRO LUGAR.Calefacción por resistencia óhmica.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

PDF original: ES-2357041_T3.pdf

 

Ilustración 1 de DISPOSITIVO DE RADIACIÓN INFRARROJA.
Ilustración 2 de DISPOSITIVO DE RADIACIÓN INFRARROJA.
Ilustración 3 de DISPOSITIVO DE RADIACIÓN INFRARROJA.
Ilustración 4 de DISPOSITIVO DE RADIACIÓN INFRARROJA.
Ilustración 5 de DISPOSITIVO DE RADIACIÓN INFRARROJA.
Ilustración 6 de DISPOSITIVO DE RADIACIÓN INFRARROJA.
DISPOSITIVO DE RADIACIÓN INFRARROJA.

Fragmento de la descripción:

La invención se refiere a un dispositivo para la radiación infrarroja del pelo del cuero cabelludo, en donde la radiación infrarroja es generada al menos por una lámpara de infrarrojos con un sistema reflector.

Estos tipos de dispositivos son conocidos en una gran variedad de realizaciones y se usan principalmente en salones de peluquería para tratar el pelo del cuero cabelludo que ha sido tratado con un 5 agente (por ejemplo, un agente de permanente, un agente de estilización o un colorante) usando radiación de calor (radiación infrarroja). Por ejemplo, EP0372443A1 describe un dispositivo para la radiación infrarroja del pelo del cuero cabelludo que, debido a su diseño, presenta un alto nivel de dispersión de la radiación infrarroja a través del sistema reflector, y que, además, no es muy eficaz en términos energéticos. Asimismo, el dispositivo es relativamente caro de fabricar debido a su diseño. 10

US-2002/0.048.452-A también describe un dispositivo para la radiación del pelo.

El objeto de la invención es obtener un dispositivo para la radiación infrarroja del pelo del cuero cabelludo que permita la distribución uniforme del calor en el pelo del cuero cabelludo, que tenga una mejor eficacia energética y un diseño fácil de fabricar, y que permita una reducción de los costes de fabricación mediante medidas sencillas. 15

Este objeto se obtiene mediante una primera solución según las características particulares de la reivindicación independiente 1 y mediante una segunda solución según las características particulares de la reivindicación independiente 7.

Otras realizaciones ventajosas adicionales de la invención según las reivindicaciones 1 ó 7 se derivan de las reivindicaciones dependientes. 20

De forma específica, la invención da como resultado las siguientes ventajas:

1. Orientación controlada de la radiación, mínimas pérdidas de radiación, alto nivel de eficacia.

2. El tercer reflector externo (de la primera realización ilustrativa) es un componente “pasivo” que no requiere en sí mismo una lámpara de infrarrojos, lo que significa que no existen problemas de calentamiento y que no se necesitan pantallas de protección y componentes eléctricos por 25 razones de seguridad.

3. Solamente es necesario un elemento de lámpara de infrarrojos, lo que da como resultado un accionamiento eléctrico fácil y económico.

4. Estructura mecánica sencilla sin piezas móviles, alto nivel de estabilidad mecánica, bajo peso específico, costes de fabricación económicos y volúmenes de almacenamiento y envasado 30 compactos, debido a la poca altura del diseño.

5. Por seguridad, el área bajo tensión térmica y con los componentes eléctricos solamente está limitada espacialmente al segundo reflector (en la primera realización ilustrativa).

6. Aspecto ligero, espacioso y delicado del dispositivo, disponible también en diseño transparente.

7. Los usuarios tienen una vista y espacio para la cabeza sin obstáculos, ya que el dispositivo está 35 colocado sobre la cabeza.

8. Opcionalmente, el tercer reflector o el quinto reflector pueden estar fabricados en plástico transparente con una capa de reflexión de la lámpara de infrarrojos ópticamente transparente (tecnología de capa de baja emisión).

La invención se explica de forma más detallada usando dos realizaciones ilustrativas diferentes. 40

Se muestra a continuación:

la Fig. 1 muestra una representación seccional de un primer dispositivo de una primera realización ilustrativa;

La Fig. 2 muestra una vista lateral del dispositivo según la Fig. 1;

La Fig. 3 muestra una vista lateral en perspectiva del dispositivo según la Fig. 1; 45

La Fig. 4 muestra una vista del dispositivo según la Fig. 1 desde debajo;

La Fig. 5 muestra una vista lateral en perspectiva del dispositivo según la Fig. 1, aunque con placas reflectoras;

La Fig. 6 muestra una vista lateral del dispositivo según la Fig. 5;

La Fig. 7 muestra una representación seccional de un segundo dispositivo de una segunda realización ilustrativa; 5

La Fig. 8 muestra una vista frontal del segundo dispositivo según la Fig. 7; y

La Fig. 9 muestra una vista lateral del segundo dispositivo según la Fig. 8.

La Fig. 1 muestra un primer dispositivo 1.1 para la radiación del pelo 2 del cuero cabelludo usando radiación infrarroja 10.3, en donde la radiación infrarroja 10.3 es generada al menos por una primera lámpara 3.1 de infrarrojos de forma lineal con un sistema reflector 4. 10

Un primer reflector 6.1 está asignado a la lámpara 3.1 de infrarrojos en la cara longitudinal, en donde la lámpara 3.1 de infrarrojos forma básicamente una línea de concentración óptica del primer reflector 6.1. El primer reflector 6.1 con una primera cara 9.1 de reflexión y un segundo reflector 6.2 con una segunda cara 9.2 de reflexión están dispuestos enfrentados entre sí, en donde la lámpara 3.1 de infrarrojos está rodeada por el primer y el segundo reflectores 6.1, 6.2 al menos 360°. 15

Un tercer reflector 6.3 tiene una tercera cara 9.3 de reflexión, incidiendo una primera salida 10.1 de radiación infrarroja de la primera cara 9.1 de reflexión en la segunda cara 9.2 de reflexión, incidiendo una segunda salida 10.2 de radiación infrarroja de la segunda cara 9.2 de reflexión en la tercera cara 9.3 de reflexión, e irradiando una tercera salida 10.3 de radiación infrarroja de la tercera cara 9.3 de reflexión el pelo 2 del cuero cabelludo. 20

La lámpara 3.1 de infrarrojos forma básicamente un anillo 5 que se mantiene en su posición mediante el primer reflector 6.1 con una primera sección transversal 7 doblada. El segundo reflector 6.2 está diseñado básicamente como un anillo con una segunda sección transversal 8 doblada. El primer reflector 6.1 con la primera cara 9.1 de reflexión y el segundo reflector 6.2 con la segunda cara 9.2 de reflexión están dispuestos enfrentados entre sí, en donde la lámpara 3 de infrarrojos está rodeada por el primer y el segundo reflectores 6.1, 25 6.2 al menos 360° (minimización de radiación dispersada). El tercer reflector 6.3, que está diseñado básicamente como un anillo, está dispuesto con la tercera cara 9.3 de reflexión, en donde la segunda salida 10.2 de radiación infrarroja de la segunda cara 9.2 de reflexión incide en la tercera cara 9.3 de reflexión. La tercera salida 10.3 de radiación infrarroja de la tercera cara 9.3 de reflexión irradia el pelo 2 del cuero cabelludo, en donde la tercera salida 10.3 infrarroja en su conjunto es una reflexión de la segunda salida 10.2 de radiación infrarroja a través de 30 la tercera cara 9.3 de reflexión (minimización de radiación dispersada).

En este caso, el primer reflector 6.1 está diseñado como una capa 19 de oro delgada dispuesta directamente en la superficie del tubo 18 de cuarzo fundido de la lámpara 3.1 de infrarrojos, preferiblemente mediante metalización al vacío. En este caso, la capa 19 de oro cubre un segmento de la sección transversal circular de la lámpara 3 de infrarrojos. 35

El primer reflector 6.1 y el segundo reflector 6.2 rodean conjuntamente la lámpara 3.1 de cuarzo en sección transversal al menos 360° en total. Esto evita que la radiación infrarroja que procede directamente del tubo 18 de cuarzo fundido alcance el exterior de manera incontrolada, mejorando significativamente de este modo el nivel de eficacia gracias a la prevención de la radiación dispersada.

Una ventaja significativa (visualmente y también en lo que se refiere a costes) es que el primer 40 reflector 6.1 se aplica directamente en el tubo 18 de cuarzo fundido como una capa 19 de oro, de modo que se combinan dos funciones en un componente. No obstante, el primer reflector 6.1 también puede estar diseñado como un componente separado hecho de metal, que puede ser colocado a continuación por separado con respecto al tubo 18 de cuarzo fundido. Dependiendo del diseño geométrico, es posible que este componente cumpla los estándares de seguridad correspondientes de protección contra el contacto con la lámpara de 45 cuarzo, no resultando necesaria una pantalla de cubierta separada.

Preferiblemente, la tercera cara 9.3 de reflexión del tercer reflector 6.3 en su conjunto tiene una superficie 16 óptica... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un dispositivo para la radicación del pelo del cuero cabelludo usando radiación infrarroja, en donde la radiación infrarroja es generada al menos por una lámpara (3.1) de infrarrojos de forma lineal con un sistema reflector (4) que comprende un primer (6.1), un segundo (6.2) y un tercer (6.3) reflectores,

caracterizado por que

- El primer reflector (6.1) está asignado a la lámpara (3.1) de infrarrojos en la cara longitudinal, 5 en donde la lámpara (3.1) de infrarrojos forma básicamente una línea de concentración óptica del primer reflector (6.1);

- El primer reflector (6.1) con una primera cara (9.1) de reflexión y un segundo reflector (6.2) con una segunda cara (9.2) de reflexión están dispuestos enfrentados entre sí;

- La lámpara (3.1) de infrarrojos está rodeada por el primer y el segundo reflectores (6.1, 6.2) al 10 menos 360° en total;

- El tercer reflector (6.3) está dispuesto con una tercera cara (9.3) de reflexión;

- Una primera salida (10.1) de radiación infrarroja de la primera cara (9.1) de reflexión incide en la segunda cara (9.2) de reflexión; y

- Una segunda salida (10.2) de radiación infrarroja de la segunda cara (9.2) de reflexión incide en 15 la tercera cara (9.3) de reflexión; y

- Una tercera salida (10.3) de radiación infrarroja de la tercera cara (9.3) de reflexión irradia el pelo (2) del cuero cabelludo.

2. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que la primera lámpara (3.1) de infrarrojos forma básicamente un anillo (5) y se mantiene en su posición mediante el primer reflector, y por que el segundo 20 reflector (6.2) está diseñado básicamente como un anillo.

3. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que la lámpara (3.1) de infrarrojos y el primer y el segundo reflectores (6.1, 6.2) tienen un eje (X) de simetría común y tienen forma de un anillo circular o son simétricos alrededor del eje de giro.

4. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que la lámpara (3.1) de infrarrojos y el primer y 25 el segundo y el tercer reflectores (6.1, 6.2, 6.3) tienen un eje (X) de simetría común y tienen forma de un anillo circular o son simétricos alrededor del eje de giro.

5. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que la lámpara (3.1) de infrarrojos y el primer y el segundo reflectores (6.1, 6.2) tienen forma de un anillo circular o son simétricos alrededor de su eje de giro, y por que el tercer reflector (6.3) tiene forma ovalada, en donde todos los reflectores (6.1, 6.2, 6.3) 30 tienen un eje (X) de simetría común.

6. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que el segundo reflector (6.2) está diseñado en forma de hiperboloide (11) de una única carcasa o como una parábola (11) que es simétrica alrededor de su eje de giro con un foco orientado diagonalmente hacia abajo.

7. Un dispositivo para la radiación del pelo del cuero cabelludo usando radiación infrarroja, en donde la 35 radiación infrarroja es generada al menos por una lámpara (3.2) de infrarrojos de forma lineal con un sistema reflector (4) que comprende un cuarto (6.4) y un quinto (6.5) reflectores,

caracterizado por que

- El cuarto reflector (6.4) está asignado a la lámpara (3.2) de infrarrojos en la cara longitudinal, en donde la lámpara (3.2) de infrarrojos forma básicamente una línea de concentración óptica 40 del cuarto reflector (6.4);

- El cuarto reflector (6.4) con una cuarta cara (9.4) de reflexión y un quinto reflector (6.5) con una quinta cara (9.5) de reflexión están dispuestos enfrentados entre sí;

- La lámpara (3.2) de infrarrojos está rodeada por el cuarto y el quinto reflectores (6.4, 6.5) al menos 360° en total; 45

- Una cuarta salida (10.4) de radiación infrarroja de la cuarta cara (9.4) de reflexión incide en la quinta cara (9.5) de reflexión; y

- Una quinta salida (10.5) de radiación infrarroja de la quinta cara (9.5) de reflexión irradia el pelo (2) del cuero cabelludo.

8. El dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado por que la lámpara (3.2) de infrarrojos y el cuarto reflector (6.4) forman básicamente un anillo (5.1).

9. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que una segunda altura (H2) del segundo 5 reflector (6.2) es mucho más grande que una primera altura (H1) del primer reflector (6.1).

10. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que la tercera cara (9.3) de reflexión del tercer reflector (6.3) consiste en placas (14).

11. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que la tercera cara (9.3) de reflexión del tercer reflector (6.3) consiste en placas rectangulares (14). 10

12. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que la tercera cara (9.3) de reflexión del tercer reflector (6.3) consiste en placas (15) rectangulares de bordes suavizados.

13. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que la tercera cara (9.3) de reflexión del tercer reflector (6.3) consiste en una superficie (16) óptica de forma libre.

14. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que el primer reflector (6.1) consiste en una 15 capa (17) altamente reflectante en un tubo (18) de cuarzo fundido de la primera lámpara (3.1) de infrarrojos.

15. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que el primer reflector (6.1) consiste en una capa (19) de oro altamente reflectante en un tubo (18) de cuarzo fundido de la primera lámpara (3.1) de infrarrojos, aplicada preferiblemente mediante metalización al vacío. 20

16. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que el tercer reflector (6.3) y su soporte (22) consisten en material transparente (30), preferiblemente de plástico, y tienen una capa de reflexión de radiación infrarroja ópticamente transparente y/o una capa (31) de espejo con una tecnología de capa de baja emisión.

17. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que el soporte (22) del tercer reflector (6.3) tiene 25 un ángulo de ajuste alfa de aproximadamente 27° con respecto a las líneas horizontales.

18. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por que el tercer reflector (6.3) consiste en secciones secundarias con distancias opcionales.

19. El dispositivo según la reivindicación 1 ó 7, caracterizado por que la lámpara (3.1, 3.2) de infrarrojos de forma lineal consiste en múltiples lámparas de infrarrojos en línea recta y en fila. 30

20. El dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado por que, opcionalmente, el cuarto y el quinto reflectores (6.4, 6.5) pueden estar dispuestos con la lámpara (3.2) de infrarrojos correspondiente en una disposición geométrica adecuada como secciones o áreas secundarias para irradiar el pelo (2) del cuero cabelludo.

21. El dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado por que una quinta altura (H5) del quinto reflector 35 (6.5) es mucho más grande que una cuarta altura (H4) del cuarto reflector (6.4).

22. El dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado por que la quinta cara (9.5) de reflexión del quinto reflector (6.5) consiste en placas (14).

23. El dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado por que la quinta cara (9.5) de reflexión del quinto reflector (6.5) consiste en placas rectangulares (14). 40

24. El dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado por que la quinta cara (9.5) de reflexión del quinto reflector (6.5) consiste en placas (15) rectangulares de bordes suavizados.

25. El dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado por que la quinta cara (9.5) de reflexión del quinto reflector (6.5) consiste en una superficie (16) óptica de forma libre.

26. El dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado por que el cuarto reflector (6.4) consiste en una 45 capa (17) altamente reflectante en un tubo (18) de cuarzo fundido de la segunda lámpara (3.2) de infrarrojos.

27. El dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado por que el cuarto reflector (6.4) consiste en una capa (19) de oro altamente reflectante en un tubo (18) de cuarzo fundido de la segunda lámpara (3.2) de infrarrojos, aplicada preferiblemente mediante metalización al vacío.

28. El dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado por que el quinto reflector (6.5) y su soporte (23) consisten en material transparente (30), preferiblemente de plástico, y tienen una capa de reflexión de 5 radiación infrarroja ópticamente transparente y/o una capa (31) de espejo con una tecnología de capa de baja emisión.

29. El dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado por que el soporte (23) del quinto reflector (6.5) tiene un ángulo de ajuste alfa de aproximadamente 27° con respecto a las líneas horizontales.

30. El dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado por que el quinto reflector (6.5) consiste en 10 secciones secundarias con distancias opcionales.


 

Patentes similares o relacionadas:

Calentador capilar, del 26 de Junio de 2012, de martinez gomez, ANGELA: 1. Gorro calentador capilar, destinado a mantener el calor sobre el cabello durante el tiempo de aplicación de productos de tratamiento. Caracterizado por estar formado […]

APARATO PARA EL TRATAMIENTO DEL CABELLO CON ELEMENTOS RADIANTES., del , de WELLA AKTIENGESELLSCHAFT: EN UN APARATO DE TRATAMIENTO DEL CABELLO CON AL MENOS UN ELEMENTO DE RADIACION, POR EJEMPLO UN ELEMENTO DE RADIACION DE INFRARROJOS, SE HA PREVISTO […]

APARATO DE TRATAMIENTO EN CONSTRUCCION ABIERTA PARA CABELLO HUMANO., del 16 de Enero de 1996, de WELLA AKTIENGESELLSCHAFT: SE PRESENTA UN DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA POSICION DE LA CABEZA SOBRE UN APARATO DE CONSTRUCCION ABIERTA PARA EL TRATAMIENTO DEL CABELLO […]

"PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS PARA EL TRATAMIENTO TERMICO DEL CABELLO"., del 1 de Mayo de 1983, de WELLA AKTIENGESELLSCHAFT: APARATO PARA EL TRATAMIENTO TERMICO DEL CABELLO. COMPRENDE UN SOPORTE , DOS RADIADORES INFRARROJOS LATERALES MONTADOS EN EL SOPORTE, Y AL […]

Imagen de 'DISPOSICION CALEFACTORA PARA SECADORES DE CABELLO'DISPOSICION CALEFACTORA PARA SECADORES DE CABELLO, del 24 de Julio de 2009, de DUNA ENTERPRISES S.A.: Disposición calefactora para secadores de cabello que consiste en un elemento calefactor, integrado por un soporte de material aislante incombustible, portador del resistor […]

Imagen de 'DISPOSITIVO LÁSER PORTÁTIL MEJORADO PARA EL TRATAMIENTO DE LA…'DISPOSITIVO LÁSER PORTÁTIL MEJORADO PARA EL TRATAMIENTO DE LA PIEL, del 25 de Mayo de 2011, de ERCHONIA CORPORATION: Un dispositivo manual láser mejorado que puede suministrar simultáneamente tipos múltiples de tratamientos láser de bajo nivel. El dispositivo […]

Imagen de 'APARATO IRRADIADOR DE LÁSER'APARATO IRRADIADOR DE LÁSER, del 31 de Marzo de 2011, de YAMAN LTD.: Un irradiador de láser, constituido por: un aplicador de mano ; un diodo láser semiconductor para irradiación de láser; un interruptor de irradiación para activar y […]

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO TERAPEUTICO CON FUENTES DE LUZ INCOHERENTE, del 27 de Septiembre de 2010, de CYDEN LTD.: Dispositivo de tratamiento terapéutico para el tratamiento no invasivo de trastornos de la piel o la eliminación de cabello no deseado, comprendiendo dicho dispositivo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .