ALTERACIONES VISUALES POSPRODUCCIÓN.

Un procedimiento de superposición de una etiqueta (110, 230, 404,

410) que contiene material informativo sobre un contenido preexistente de vídeo para complementar dicho contenido preexistente de vídeo que comprende: el almacenamiento de una lista de anunciantes (316) junto con atributos asociados (310) de los anunciantes en una base de datos (306), representando los atributos (310) un objeto (228, 402, 408), una clase de objetos o un espacio vacío (314); la identificación en dicho contenido preexiste de vídeo de un objeto (228, 402, 408), una clase de objetos o un espacio vacío (314) para la colocación de una etiqueta (110, 230, 404, 410); la comparación (1318, 1328) de los objetos (228, 402, 408), la clase de objetos o el espacio vacío (314) identificados con objetos, clases de objetos o espacios vacíos enumerados como atributos (310) en la base de datos (306); la elección de una etiqueta (110, 230, 404, 410) en base a los atributos (310) de los anunciantes; la superposición de la etiqueta (110, 230, 404, 410) sobre el contenido preexiste de vídeo para que la etiqueta (110, 230, 404, 410) aparezca como parte integral de una señal unificada de vídeo

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2002/024463.

Solicitante: INTELLOCITY USA, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1400 MARKET STREET DENVER, CO 80202 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: LEMMONS, THOMAS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 2 de Agosto de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04N7/173B2

Clasificación PCT:

  • G06T15/10 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06T TRATAMIENTO O GENERACIÓN DE DATOS DE IMAGEN, EN GENERAL.G06T 15/00 Interpretación de imagines 3D [Tridimensionales]. › Efectos geométricos.

Clasificación antigua:

  • G06T15/10 G06T 15/00 […] › Efectos geométricos.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

PDF original: ES-2358889_T3.pdf

 

Ilustración 1 de ALTERACIONES VISUALES POSPRODUCCIÓN.
Ilustración 2 de ALTERACIONES VISUALES POSPRODUCCIÓN.
Ilustración 3 de ALTERACIONES VISUALES POSPRODUCCIÓN.
Ilustración 4 de ALTERACIONES VISUALES POSPRODUCCIÓN.
Ilustración 5 de ALTERACIONES VISUALES POSPRODUCCIÓN.
ALTERACIONES VISUALES POSPRODUCCIÓN.

Fragmento de la descripción:

Antecedentes de la invención

a. Campo de la invención

La presente invención versa en general acerca de información de vídeo y, más en particular, acerca de mejoras y modificaciones visuales posproducción.

b. Descripción de los antecedentes

En la actualidad, los anuncios de televisión, tanto local como nacional, se ponen en bloques de 30 segundos durante los programas de televisión. Estos anuncios proporcionan el respaldo económico de la televisión moderna. Sin embargo, con la creciente intolerancia a estos anuncios por parte de los espectadores, junto con los avances tecnológicos, como el uso de grabadores personales de vídeo, está disminuyendo el visionado de los anuncios. Por ello, las empresas se han adentrado en la publicidad integrada, como poner de manera selectiva un producto en las manos de una personalidad televisiva en el transcurso de la programación. De esta manera, las empresas con presupuestos de publicidad nacional pueden promover productos/servicios de forma menos molesta.

Si esa publicidad integrada fuese de naturaleza más versátil, tal publicidad podría tener un impacto generalizado en la forma en que se promocionan los productos. Los procedimientos actuales de publicidad integrada forman parte de la producción original de vídeo y no tienen mucha versatilidad. Además, la publicidad integrada es muy cara e inflexible, porque debe estar incluida en la grabación original. En la actualidad, las filiales locales y los sistemas por cable de menor entidad no proporcionan manera alguna para la integración de la publicidad y, por lo tanto, no pueden ofrecer publicidad integrada. Además, una vez que se incluye publicidad integrada en una producción de vídeo, no ha habido manera efectiva de eliminar o alterar tal publicidad.

Cada uno de los documentos FR-A2 730 837, WO91/15921 y WO95/10919 se refiere a técnicas para integrar publicidad en contenido preexistente de vídeo.

El documento FR-A2 730 837 da a conocer la inserción de anuncios en tiempo real en imágenes de televisión captadas de eventos deportivos en los que cada cámara transmite a un sistema central de control su posición, el estado de su óptica y posiblemente la distancia a los objetos visualizados. En base a dicha información transmitida y a la información relativa a los objetos que han de ser reemplazados y al contenido de la sustitución (por ejemplo, el contenido de la superposición, el sincronismo, la frecuencia, etc.), el sistema central de control lleva a cabo la superposición sobre la marcha del contenido seleccionado en zonas seleccionadas de interés con la perspectiva correcta.

El documento WO91/15921 especifica que las zonas de interés que han de ser sustituidas con otro contenido o sufrir la superposición del mismo son no deformables y tienen asociadas a las mismas marcas estrechamente situadas que contribuyen a determinar la situación exacta de las zonas de interés en cada trama.

El documento WO95/10919 menciona un banco de datos de imágenes virtuales para sustitución de los objetivos, y que una imagen virtual que va a ser superpuesta sobre un objetivo debe ser transformada en escala y perspectiva.

Otros procedimientos han incluido técnicas para las mejoras “en contenido”, como el uso de “puntos de luz” según se da a conocer en el documento US 2002/0126990 A1. Según la solicitud referida más arriba, diversos elementos de una escena particular pueden tener un “punto de luz” (una mejora) asociada con el elemento. Estos puntos de luz pueden presentarse de varias maneras, como con un borde coloreado, un punto coloreado, un borde tenue pulsante, la acromatización del objeto propiamente dicho o mediante cualesquiera otros sistemas de presentación que distinguen el punto de luz de un elemento tradicional de visualización de vídeo.

El punto de luz, que actúa como un enlace interactivo, aparece directamente sobre el objeto, y puede aparecer como parte del objeto, en una escena particular. Por ejemplo, si durante un episodio televisivo los personajes están comiendo pizza, el punto de luz, en forma de un borde coloreado, un punto u otro sistema puede aparecer sobre la caja de la pizza. La activación del punto de luz mediante un cursor o un puntero enlaza al espectador con la empresa local de pizza para que el espectador pueda pedir de manera interactiva una pizza mientras ve el programa.

Por lo tanto, existe la necesidad de proporcionar publicidad integrada más flexible de una manera simple y económica. En ese sentido, el término “publicidad” puede referirse a diversas formas de alteración visual de la visualización de vídeo, incluyendo, sin limitación, cualquier tipo de alteración visual informativa del contenido de vídeo. El contenido puede incluir cualquier tipo de información visual en cualquier medio deseado capaz. El contenido puede comprender diversos tipos de datos.

Resumen de la invención

La presente invención supera las desventajas y las limitaciones de la técnica anterior proporcionando un procedimiento y un sistema en los que pueden superponerse “etiquetas”, que comprenden información suplementaria como elementos publicitarios, promocionales o informativos, que incluyen elementos interactivos (es 5 decir, “Hot Labels™”, o etiquetas activas) en un flujo de vídeo después de la producción del vídeo. En otras palabras, las etiquetas no están integradas en el vídeo y pueden ser alteradas o reemplazadas. Esto puede hacerse usando pantallas de superposición, incluyendo pantallas interactivas de superposición o combinando segmentos de vídeo. Como tales, las etiquetas no tienen que ser parte físicamente de la escena real durante la filmación. Por ejemplo, una etiqueta puede ser el nombre de una persona rotulado en la frente o en su camisa/camiseta, cambios en el color, el patrón o la textura dentro de la presentación de vídeo, cambios en el contorno y/o en la ubicación de los objetos dentro de la presentación de vídeo u otros cambios, o formas de publicidad que se aplican a porciones vacías de la escena de vídeo, o que reemplazan y oscurecen porciones de la escena de vídeo.

Por lo tanto, la presente invención puede comprender un procedimiento y un sistema para la superposición de una etiqueta que contiene material informativo encima de un contenido preexistente de vídeo según se expone en las reivindicaciones adjuntas.

Una ventaja de la presente invención es que las empresas de teledifusión y de cable pueden proporcionar publicidad integrada en un entorno posproducción de una manera simple y fácil. Las etiquetas pueden ser discretas, no invasivas y pueden no comprometer el tamaño, el color o la continuidad del contenido del vídeo. La publicidad integrada puede cambiar de escena a escena y de una visualización a otra. A medida que los productos pasan de moda, pueden superponerse (intercalarse) nuevos productos y objetos en la señal de vídeo para actualizar el impacto de la emisión. Espectadores específicos puede visualizar etiquetas individualizadas y seleccionadas en base a estudios demográficos que pueden individualizarse hasta la escala de hogar o de espectador. Con esta individualización, las emisiones locales también pueden aprovechar las ventajas de la publicidad integrada.

Breve descripción de los dibujos

25 En los dibujos,

La FIGURA 1 es una ilustración de una implementación de la presente invención.

La FIGURA 2 es una ilustración de la manera en la que puede mostrarse el contenido interactivo.

La FIGURA 3a es una representación gráfica de una base de datos que proporciona una lista de información adicional asociada con los anunciantes. La FIGURA 3b es una representación gráfica de una base de datos que proporciona una lista de atributos asociada con los anunciantes.

Las FIGURAS 4a y 4b son ilustraciones de escenas que muestran otras implementaciones de la presente invención.

Las FIGURAS 5a, 5b y 5c son ilustraciones de escenas que muestran otras implementaciones de la 35 presente invención.

Las FIGURAS 6a y 6b son ilustraciones de escenas que muestran otras implementaciones de la presente invención.

La FIGURA 7 es un diagrama esquemático de bloques que ilustra de forma general una realización de la presente invención.

40 La FIGURA 8 es un diagrama esquemático de bloques que ilustra de forma general otra realización de la presente invención.

La FIGURA... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un procedimiento de superposición de una etiqueta (110, 230, 404, 410) que contiene material informativo sobre un contenido preexistente de vídeo para complementar dicho contenido preexistente de vídeo que comprende:

el almacenamiento de una lista de anunciantes (316) junto con atributos asociados (310) de los anunciantes en una base de datos (306), representando los atributos (310) un objeto (228, 402, 408), una clase de objetos o un espacio vacío (314);

la identificación en dicho contenido preexiste de vídeo de un objeto (228, 402, 408), una clase de objetos o un espacio vacío (314) para la colocación de una etiqueta (110, 230, 404, 410);

la comparación (1318, 1328) de los objetos (228, 402, 408), la clase de objetos o el espacio vacío (314) identificados con objetos, clases de objetos o espacios vacíos enumerados como atributos (310) en la base de datos (306);

la elección de una etiqueta (110, 230, 404, 410) en base a los atributos (310) de los anunciantes;

la superposición de la etiqueta (110, 230, 404, 410) sobre el contenido preexiste de vídeo para que la etiqueta (110, 230, 404, 410) aparezca como parte integral de una señal unificada de vídeo.

2. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de superposición de dichas etiquetas (110, 230, 404, 410) sobre dicho contenido preexistente de vídeo comprende además combinar una señal adicional de vídeo con dicho contenido preexistente de vídeo en el que dicha señal adicional de vídeo es transparente salvo para dicha etiqueta (110, 230, 404, 410).

3. El procedimiento de la reivindicación 2 en el que dicha etapa de combinación comprende además la combinación de información de dicha señal adicional de vídeo que tiene un color específico que no reemplaza el contenido de dicho contenido preexistente de vídeo.

4. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de superposición de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) sobre dicho contenido preexistente de vídeo comprende además:

la superposición de un mapa de bits generado por ordenador sobre dicho contenido preexistente de vídeo.

5. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de superposición de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) sobre dicho contenido preexistente de vídeo comprende además:

la combinación de un mapa de bits generado por ordenador con dicho contenido preexistente de vídeo.

6. El procedimiento de la reivindicación 5 en el que dicha etapa de combinación comprende:

la producción de una combinación aritmética de un mapa de bits de dicho contenido preexistente de vídeo y dicho mapa de bits generado por ordenador.

7. El procedimiento de la reivindicación 5 en el que dicha etapa de combinación comprende:

la producción de una combinación lógica de un mapa de bits de dicho contenido preexistente de vídeo y dicho mapa de bits generado por ordenador.

8. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de selección de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) comprende:

el acceso a dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) mediante una conexión de red.

9. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de selección de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) comprende:

la generación de una imagen de un mapa de bits en un decodificador a partir de un conjunto de instrucciones.

10. El procedimiento de la reivindicación 9 en el que dicha etapa de generación de una imagen de un mapa de bits comprende además:

la generación de una imagen de un mapa de bits a partir de un conjunto de instrucciones a las que se accede por medio de una red.

11. El procedimiento de la reivindicación 9 en el que dicha etapa de generación de una imagen de un mapa de bits comprende además:

la generación de una imagen de un mapa de bits a partir de un conjunto de instrucciones contenidas en una señal de difusión.

12. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de detección de una ubicación adecuada en dicho contenido preexistente de vídeo para la colocación de dichas etiquetas (110, 230, 404, 410) comprende además:

el reconocimiento de objetos (228, 402, 408) y espacios vacíos (314) dentro de dicho contenido preexistente de vídeo.

13. El procedimiento de la reivindicación 12 en el que dicha etapa de reconocimiento de objetos (228, 402, 408) y de espacios vacíos (314) dentro de dicho contenido preexistente de vídeo comprende:

la identificación manual de dichos objetos (228, 402, 408) y dichos espacios vacíos (314).

14. El procedimiento de la reivindicación 12 en el que dicha etapa de reconocimiento de objetos (228, 402, 408) y de espacios vacíos (314) dentro de dicho contenido preexistente de vídeo comprende:

la identificación automática de dichos objetos (228, 402, 408) y dichos espacios vacíos (314).

15. El procedimiento de la reivindicación 14 en el que dicha etapa de reconocimiento de objetos (228, 402, 408) y de espacios vacíos (314) dentro de dicho contenido preexistente de vídeo comprende:

el reconocimiento automático de dichos objetos (228, 402, 408) y dichos espacios vacíos (314) usando técnicas de reconocimiento de patrones de vídeo.

16. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de detección de una ubicación adecuado en dicho contenido preexistente de vídeo comprende además:

la identificación de ubicaciones y atributos (310) de los espacios disponibles para etiquetas.

17. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de selección de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) comprende:

la selección de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) de entre una lista de etiquetas (110, 230, 404, 410) en una base de datos (306) buscando en dicha base de datos (306) etiquetas (110, 230, 404, 410) con atributos (310) que coinciden en el contenido y los atributos (310) de ubicación de dicho espacio disponible para una etiqueta dentro de dicho contenido preexistente de vídeo.

18. El procedimiento de la reivindicación 17 en el que dicha etapa de selección de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) de entre una lista de etiquetas (110, 230, 404, 410) dentro de dicha base de datos (306) comprende además:

la asignación de una prioridad a dicha lista de etiquetas (110, 230, 404, 410) en base a criterios predeterminados, y basándose dicha selección en dicha prioridad.

19. El procedimiento de la reivindicación 17 en el que dicha etapa de selección de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) de entre una lista de etiquetas (110, 230, 404, 410) dentro de dicha base de datos (306) comprende además:

la inclusión de una lista de anunciantes y de atributos (310) asociados con dichos anunciantes en dicha base de datos (306).

20. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de detección de un emplazamiento adecuado para la ubicación de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) comprende además:

la lectura de información de un indicador que define un atributo (310) de dicho contenido preexistente de vídeo para determinar la pertinencia.

21. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de selección de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) de entre una lista de etiquetas (110, 230, 404, 410) dentro de dicha base de datos (306) comprende además:

22. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de superposición de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) sobre dicho contenido preexistente de vídeo comprende además:

la superposición de una página de lenguaje de marcación de hipertexto (HTML) que está vacía, salvo la etiqueta (110, 230, 404, 410), sobre dicho contenido.

23. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de superposición de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) sobre dicho contenido preexistente de vídeo comprende además:

la superposición de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) en un lugar de transmisión de la señal de vídeo.

24. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de superposición de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) sobre dicho contenido preexistente de vídeo comprende además:

la superposición de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) localmente en un lugar de visualización de la señal de vídeo.

25. El procedimiento de la reivindicación 1 que comprende además: la asignación de un enlace interactivo a dicha etiqueta (110, 230, 404, 410).

26. El procedimiento de la reivindicación 25 que comprende además: el acceso a Internet con dicho enlace interactivo.

27. El procedimiento de la reivindicación 1 en el que dicha etapa de superposición de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) sobre dicho contenido preexistente de vídeo comprende además:

la colocación de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) de modo que coincida visualmente y el contorno de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) se adapte a un objeto (228, 402, 408) para que se convierta en parte inconsútil de la representación de la visualización.

28. Un sistema para la superposición de una etiqueta sobre un contenido preexistente de vídeo que comprende:

la selección de dicha etiqueta en base a los atributos (310) asociados con dichas etiquetas (110, 230, 404, 410).

una base de datos (306) que contiene una lista de anunciantes (316) junto con atributos asociados (310) de los anunciantes, representando los atributos (310) un objeto (228, 402, 408), una clase de objetos o un espacio vacío (314);

la identificación en dicho contenido preexiste de vídeo de un objeto (228, 402, 408), una clase de objetos o un espacio vacío (314) para la colocación de una etiqueta (110, 230, 404, 410);

un procesador que compara (1318, 1328) los objetos (228, 402, 408), la clase de objetos o el espacio vacío

(314) identificados con objetos (228, 402, 408), clases de objetos o espacios vacíos (314) enumerados como atributos (310) en la base de datos (306); y que elige una etiqueta (110, 230, 404, 410) en base a los atributos (310) de los anunciantes;

una señal de etiqueta que contiene información para complementar dicho contenido preexistente de vídeo;

un sistema lógico que superpone dicha señal de etiqueta sobre dicho contenido preexistente de vídeo.

29. El sistema de la reivindicación 28 en el que dicha señal de etiqueta comprende además:

contenido adicional de vídeo en el que dicho contenido adicional de vídeo es transparente, salvo para dicha etiqueta (110, 230, 404, 410).

30. El sistema de la reivindicación 29 en el que dicho contenido adicional de vídeo comprende además una señal de vídeo que tiene un color específico que no sustituye el contenido de dicho contenido preexistente de vídeo.

31. El sistema de la reivindicación 28 que comprende además:

una señal mejorada de vídeo que comprende un mapa de bits generado por ordenador superpuesto sobre dicho contenido preexistente de vídeo.

32. El sistema de la reivindicación 28 que comprende además:

una señal mejorada de vídeo que comprende un mapa de bits generado por ordenador combinado con dicho contenido preexistente de vídeo.

33. El sistema de la reivindicación 32 que comprende además:

una señal mejorada de vídeo que comprende un mapa de bits generado por ordenador combinado con dicho contenido preexistente de vídeo en el que dicha combinación es una combinación aritmética de un mapa de bits de dicho contenido preexistente de vídeo y dicho mapa de bits generado por ordenador.

34. El sistema de la reivindicación 32 que comprende además:

una señal mejorada de vídeo que comprende un mapa de bits generado por ordenador combinado con dicho contenido preexistente de vídeo en el que dicha combinación es una combinación lógica de un mapa de bits de dicho contenido preexistente de vídeo y dicho mapa de bits generado por ordenador.

35. El sistema de la reivindicación 28 que comprende además: una conexión de red que accede a dicha señal de etiqueta.

36. El procedimiento de la reivindicación 1 que comprende además: la recepción de una señal no mejorada de vídeo en un receptor; el acceso a un ordenador central para obtener información de la etiqueta en el que dicha información de etiqueta comprende al menos una etiqueta (110, 230, 404, 410) seleccionada de entre una lista de etiquetas (110, 230, 404, 410) en base a un atributo (310) de contenido de vídeo y a criterios para la selección de un anunciante de entre una pluralidad de anunciantes cuando un atributo (310) de un espacio de etiqueta es común a más de un anunciante;

la generación de una imagen de un mapa de bits en dicho receptor a partir de un conjunto de instrucciones; la aplicación de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) a dicho vídeo no mejorado en dicho receptor; y el envío de una señal mejorada de vídeo desde dicho receptor a una pantalla.

37. El procedimiento de la reivindicación 36 en el que dicha etapa de generación de una imagen de un mapa de bits comprende además:

la generación de una imagen de producto que se añade a dicha señal no mejorada de vídeo.

38. El procedimiento de la reivindicación 37 en el que dicha etapa de aplicación de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) comprende además:

la aplicación de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) a dicha imagen de producto.

39. El sistema de la reivindicación 28 que comprende además:

un soporte lógico que reconoce objetos (228, 402, 408) y espacios vacíos (314) dentro de dicho contenido preexistente de vídeo.

40. El sistema de la reivindicación 39 en el que dicho reconocimiento de objetos (228, 402, 408) y espacios vacíos

(314) dentro de dicho contenido preexistente de vídeo se lleva a cabo de manera manual.

41. El sistema de la reivindicación 39 en el que dicho reconocimiento de objetos (228, 402, 408) y espacios vacíos

(314) dentro de dicho contenido preexistente de vídeo se lleva a cabo de manera automática.

42. El sistema de la reivindicación 41 en el que dicho reconocimiento de objetos (228, 402, 408) y espacios vacíos

(314) dentro de dicho contenido preexistente de vídeo se lleva a cabo de manera automática usando técnicas de reconocimiento de patrones de vídeo.

43. El sistema de la reivindicación 28 en el que dicho sistema comprende además:

un soporte lógico que identifica las ubicaciones y los atributos (310) de dichos espacios disponibles para etiquetas.

44. El sistema de la reivindicación 28 que comprende además:

un soporte lógico que selecciona dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) de entre una lista de etiquetas en una base de datos (306) buscando en dicha base de datos (306) etiquetas (110, 230, 404, 410) con atributos

(310) que coinciden con dicho espacio disponible para etiquetas dentro de dicho contenido preexistente de vídeo.

45. El sistema de la reivindicación 44 en el que dicho soporte lógico comprende además:

criterios de selección que se utilizan para seleccionar dicha etiqueta (110, 230, 404, 410). 19

46. El sistema de la reivindicación 44 en el que dicha lista de etiquetas en una base de datos (306) comprende además:

una lista de anunciantes y atributos (310) asociados con dichos anunciantes.

47. El sistema de la reivindicación 28 en el que dicha señal de etiqueta comprende además: una adición a la señal original.

48. El sistema de la reivindicación 28 en el que dicho sistema lógico que superpone dicha señal de etiqueta comprende además:

un lector para la lectura de información indicadores y marcadores que definen atributos (310) de dicho contenido preexistente de vídeo para determinar la pertinencia.

49. El sistema de la reivindicación 28 en el que dicho sistema lógico que superpone dicha señal de etiqueta sobre dicho contenido preexistente de vídeo comprende además:

una página de lenguaje de marcación de hipertexto (HTML) que está vacía, salvo la etiqueta (110, 230, 404, 410), superpuesta sobre dicho contenido.

50. El sistema de la reivindicación 28 en el que dicho sistema lógico que superpone dicha señal de etiqueta sobre dicho contenido preexistente de vídeo está ubicado en un lugar de transmisión de señales de vídeo.

51. El sistema de la reivindicación 28 en el que dicho sistema lógico que superpone dicha señal de etiqueta sobre dicho contenido preexistente de vídeo está ubicado en un lugar de visualización de señales de vídeo.

52. El sistema de la reivindicación 28 en el que dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) comprende además: un enlace interactivo.

53. El sistema de la reivindicación 52 en el que dicho enlace interactivo comprende además un enlace a Internet.

54. El sistema de la reivindicación 28 en el que dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) coincide visualmente con el contorno de un objeto (228, 402, 408) para que se convierta en parte inconsútil de la representación de la visualización.

55. El procedimiento de la reivindicación 25 en el que dicha etapa de descripción de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) y dicha ubicación con un lenguaje de marcación comprende además:

la descripción de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) y dicha ubicación con un lenguaje de marcación de hipertexto (HTML).

56. El procedimiento de la reivindicación 27 en el que dicha etapa de descripción de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) y dicha ubicación con un lenguaje de marcación comprende además:

la descripción de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) y dicha ubicación con un lenguaje de marcación de hipertexto (HTML).

57. El procedimiento de la reivindicación 56 en el que dicha etapa de descripción de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) y dicha ubicación con un lenguaje de marcación comprende además:

la asignación de un enlace interactivo a dicha etiqueta (110, 230, 404, 410).

58. El procedimiento de la reivindicación 25 en el que dicha etapa de descripción de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) y dicha ubicación con un lenguaje de marcación comprende además:

la descripción de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) y dicha ubicación con un lenguaje de marcación ampliable (XML); y

la traducción de dicho XML.

59. El procedimiento de la reivindicación 1 que comprende además:

la detección de un emplazamiento adecuado en dicho contenido preexistente de vídeo para la ubicación de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410), conteniendo dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) material informativo relativo a una fuente de bienes y servicios;

la asignación de un enlace interactivo a dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) que enlaza con una página web para dichos bienes y servicios; y

la superposición de dicha etiqueta (110, 230, 404, 410) sobre dicho contenido preexistente de vídeo.

60. El procedimiento de la reivindicación 59 en el que dicho material informativo comprende un nombre de marca.

61. El procedimiento de la reivindicación 59 en el que dicho material informativo comprende un logotipo.

62. El procedimiento de las reivindicaciones 60 o 61 en el que dicho material informativo comprende además código de un lenguaje de marcación.

 

Patentes similares o relacionadas:

MÉTODO, SERVIDOR Y SISTEMA PARA TRANSMITIR UNA GUÍA DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS, del 3 de Febrero de 2012, de HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.: Un método para transmitir una guía de servicios electrónicos, ESG, de un servidor a un terminal, que comprende: recibir un mensaje de solicitud ESG enviado desde […]

SEGURIDAD IPTV EN UNA RED DE COMUNICACIÓN, del 1 de Febrero de 2012, de TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL): Un método de establecimiento de una sesión de televisión IP segura, el método caracterizado porque comprende: recibir (S11; S23; S47), en un Servidor […]

DISPOSITIVO, PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA GENERAR EVENTOS AUDIOVISUALES, del 29 de Diciembre de 2011, de MONSERRAT VISCARRI, FRANCISCO: Dispositivo, procedimiento y sistema para generar eventos audiovisuales.La invención se refiere a un procedimiento, a un dispositivo y a un sistema para generar […]

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA PREPARACIÓN DE DATOS MULTIMEDIA, del 17 de Noviembre de 2011, de YODOBA AG: Procedimiento para la preparación de datos multimedia en un módulo (BG) asociado a un aparato multimedia (MG) , que comprende con las siguientes etapas: […]

MÉTODO Y SISTEMA PARA CONFIGURAR UNA SEÑAL DE TV, del 20 de Julio de 2011, de KONINKLIJKE KPN N.V. NEDERLANDSE ORGANISATIE VOOR TOEGEPAST -NATUURWETENSCHAPPELIJK ONDERZOEK TNO: Un método para configurar una señal de TV en un sistema que comprende un terminal conectado a un nodo de acceso, uno o más servidores de […]

SISTEMA DE ACCESO A UN SERVICIO DE TELEVISIÓN SOBRE IP EN UNA RED DE ARQUITECTURA IMS, del 15 de Julio de 2011, de FRANCE TELECOM: Sistema de acceso a un servicio en una red de tipo IP que presenta una arquitectura de tipo IMS, a partir de un terminal de usuario conectado […]

CALIFICACIONES DE POPULARIDAD PREDICTIVA DE PLATAFORMA CRUZADA PARA USO EN APLICACIONES INTERACTIVAS DE TELEVISIÓN, del 28 de Junio de 2011, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un método para proporcionar calificaciones de popularidad predictiva de programación, comprendiendo el método: visualización de información de guía de programas en aplicaciones […]

Imagen de 'MANEJO DE TESTIGOS DE DATOS DE DIFUSIÓN'MANEJO DE TESTIGOS DE DATOS DE DIFUSIÓN, del 8 de Junio de 2011, de KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.: Aparato de procesamiento de datos que puede operarse para obtener de una utilidad de resolución remota datos de acceso a contenido en […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .