100 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 15 de Diciembre de 2009. (Página 4)

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A47K7/02D, A47K7/02.

Dispositivo de limpieza de la piel que comprende un órgano de limpieza que presenta una superficie de limpieza a desplazar en contacto con la piel, estando esta superficie de limpieza definida por un material sintético elásticamente deformable distinto de una espuma, caracterizado porque la superficie de limpieza presenta unas cavidades (C) que presentan unas contradespullas (S).

FORMA PRELIMINAR DE RECIPIENTE Y RECIPIENTE CON VARIOS COMPARTIMENTOS PARA EL ALMACENAMIENTO Y LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS, EN PARTICULAR DE PRODUCTOS COSMETICOS O DE CUIDADO PERSONAL, Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LAFORCADE, VINCENT. Clasificación: B65D35/22.

Procedimiento de realización de una forma preliminar de recipiente de almacenamiento y de distribución de productos con varios compartimentos, por moldeo de un material plástico inyectada en la huella de un molde, incluyendo la forma preliminar un tabique que se extiende entre un primer extremo y un segundo extremo del recipiente para delimitar unos compartimentos destinados a contener unos productos respectivos, caracterizado porque previamente a la inyección del material plástico, se coloca en la huella del molde al menos una membrana para formar en el recipiente al menos un tabique interno moldeado encima.

APARATO COSECHADOR PORTATIL.

(15/12/2009) Aparato cosechador portátil tal como un vareador de olivas, una cosechadora de café o similares, con un tubo de conducción , en uno de cuyos extremos está dispuesta una carcasa con un motor de accionamiento y en cuyo otro extremo está dispuesto por lo menos un rastrillo , apoyado de manera giratoria alrededor de un eje de giro , comprendiendo el rastrillo varios dedos , los cuales vistos en la dirección del eje de giro del rastrillo están dispuestos unos junto a otros, y estando previsto un elemento de accionamiento, el cual es accionado por el motor de accionamiento en vaivén en la dirección de un eje de movimiento , siendo transmitido…

DISTRIBUIDOR DE ESPUMA CON VASIJA PARA LECHE, BOQUILLA DESECHABLE Y DISPOSITIVO DE BANDEJA DE GOTEO PARA RECIPIENTES DE ALTURAS DIFERENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: CAHEN, ANTOINE, STIEGER,MICHAEL. Clasificación: A47J31/44D, A47J31/44B, A47J31/44.

Un distribuidor de espuma de leche (1b) que comprende: un alojamiento (2b), con una caldera de vapor adaptada para producir vapor a presión a través de un conducto de salida del vapor (22b) que está dispuesto para conducir durante la utilización hasta una boquilla de espumado , el alojamiento estando provisto de una ranura adaptada para recibir una vasija de leche de una manera que se puede extraer y dispositivo de bandeja de goteo (5, 5b) adaptado para recibir un recipiente; caracterizado porque la bandeja de goteo se puede extraer del distribuidor y tiene un asiento de recepción adaptado para recibir la vasija de leche de una manera que se pueda extraer, dicha boquilla siendo alimentada con leche durante la utilización desde la vasija de leche mediante un tubo o paja que lleva la leche desde la vasija hasta una entrada de leche de la boquilla.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .