89 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 14 de Diciembre de 2009.

INTERMEDIARIO PARA BIOTINA Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE LA MISMA.

(14/12/2009) Un proceso para preparar un compuesto representado mediante la fórmula (I): en donde R 1 y R 2 pueden ser iguales o diferentes, y representan un átomo de hidrógeno, un grupo bencilo, en el que el anillo de benceno puede estar sustituido por un grupo(s) seleccionado(s) del grupo que consiste en un átomo de halógeno, un grupo alquilo de C1-6 y un grupo alcoxi de C1-6, un grupo bencidrilo en el que el anillo de benceno puede estar sustituido por un grupo(s) seleccionado(s) del grupo que consiste en un átomo de halógeno, un grupo alquilo de C 1-6 y un grupo alcoxi de C 1-6 o un grupo tritilo en el que el anillo de benceno puede estar sustituido por un grupo(s) seleccionado(s) del…

ESTER DEL ACIDO 3-(AMINO SUSTITUIDO)-1H-INDOL-2-CARBOXILICO Y DERIVADOS DEL ESTER DEL ACIDO 3-(AMINO SUSTITUIDO)-BENZO(B)TIOFENO-2-CARBOXILICO COMO IMHIBIDORES DE EXPRESION DEL GEN DE INTERLEUCINA-4.

(14/12/2009) Uso de un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: éster etílico de ácido 3-(4-piridinilamino)-1H-indol-2-carboxílico, éster etílico de ácido 6-trifluorometil-3-(4-piridinilamino)-1H-indol-2-carboxílico, éster etílico de ácido 6-cloro-3-(4-piridinilamino)-1H-indol-2-carboxílico, éster etílico de ácido 5-cloro-3-(4-piridinilamino)-1H-indol-2-carboxílico, éster etílico de ácido 6-fluoro-3-(4-piridinilamino)-1H-indol-2-carboxílico, éster etílico de ácido 5-fluoro-3-(4-piridinilamino)-1H-indol-2-carboxílico, éster terc-butílico de ácido 4-fluoro-3-(4-piridinilamino)-1H-indol-2-carboxílico, éster etílico de ácido 6-fenil-3-(4-piridinilamino)-1H-indol-2-carboxílico, éster terc-butílico…

DERIVADOS AMIDA DEL ACIDO 3-OXO-1,3-DIHIDRO-INDAZOL-2-CARBOXILICO COMO INHIBIDORES DE LA FOSFOLIPASA.

(14/12/2009) Un compuesto derivado del ácido dihidro-1H-indazol-5-carboxílico de la fórmula (I) ** ver fórmula** en la que; R1 se selecciona de alquilo C5-C13, haloalquilo C1-C12, alquenilo C4-C12, alquinilo C4-C12, alquil C1-C5 cicloalquilo C 3-C 8, cicloalquilo C 3-C 8, alquil C 1-C 5 heterocíclico, bencilo y arilo, en las que los sustituyentes cicloalquilo, heterocíclico, bencilo y arilo están opcionalmente sustituidos con uno a tres sustituyentes seleccionados independientemente de alquilo C1-C8, haloalquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, alquinilo C2-C8, fenilo, bencilo, hidroxi, alcoxi C1- C5, -(CH2)mCOO-alquilo C1-C5, -(CH2)mNR a R b y alquil C1-C4 cicloalquilo C3-C8; en los que R a y R b se seleccionan…

SISTEMA DE COMUNICACIONES PARA EL INTERCAMBIO DE DATOS ENTRE APARATOS DE LA TECNICA DE INSTALACIONES ELECTRICAS.

(14/12/2009) Sistema de comunicaciones para el intercambio de datos entre aparatos eléctricos (2.1 ... 2.n) de la técnica de instalación eléctrica, que además de los aparatos (2.1 ... 2.n) de la técnica de instalación eléctrica, presenta también una carcasa con al menos un elemento eléctricamente conductor (5.1 ... 5.n), estando dispuestos los aparatos (2.1 ... 2.n) en la carcasa , presentando los mismos respectivos medios para la transmisión de datos, de los cuales al menos un medio para enviar datos de un primer aparato (2.1 ... 2.n) está acoplado con distintas capacidades de acoplamiento (K.1, K.4) capacitivamente al potencial de tierra y capacitivamente al elemento eléctrico conductor (5.1 ...…

DISPOSITIVO DE MANDO PARA UN APARATO ELECTRICO.

(14/12/2009) Dispositivo de mando para un aparato eléctrico, preferiblemente un aparato termoeléctrico, en el cual - el dispositivo de mando presenta una unidad de mando con un dispositivo para el mando del aparato eléctrico, - la unidad de mando puede ser fijada sobre un recubrimiento del aparato eléctrico, - unos dispositivos de señalización están previstos para generar señales en función de una posición y/o un cambio de posición del dispositivo , - exclusivamente la unidad de mando presenta dispositivos de señalización , - la unidad de mando presenta un control para el procesamiento de las señales para influenciar el aparato eléctrico, - el control está conectado a los dispositivos…

PLANTAS QUE TIENEN UN MAYOR RENDIMIENTO DE SEMILLAS Y METODO PARA SU ELABORACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/12/2009). Solicitante/s: CROPDESIGN N.V.. Inventor/es: FEHER, ATTILA, DUDITS, DENES, DR., FRANKARD,VALERIE. Clasificación: C07K14/415, C12N15/82C8, C12N15/82, C12N15/29.

Un método para incrementar el rendimiento de semillas en plantas con relación a las correspondientes plantas de tipo silvestre, que comprende la transformación de una planta con una construcción génica que contiene un ácido nucleico que codifica para una proteína ribosomal de la pequeña subunidad 40S.

RECIPIENTE DE LAVADO DE PLASTICO PARA UNA MAQUINA LAVADORA CON NERVIOS CONFORMADOS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: BLOMBERG, BARBARA, HOLLENHORST,MATTHIAS, DAHLKE,DIRK. Clasificación: D06F37/26, D06F37/26A2, F16L3/13.

Recipiente de lavado de plástico con al menos una envolvente exterior y tapas dispuestas en los lados frontales para una máquina lavadora, en la que está dispuesto un tambor tal que puede girar, estando conformadas en la envolvente exterior o en las tapas del lado frontal del recipiente de lavado estructuras de nervios , con nervios a modo de almas para dar a la pared del recipiente una estabilidad suficiente, estando fabricado el recipiente de lavado con el procedimiento de fundición inyectada utilizando al menos un útil de moldeo, caracterizado porque en los nervios están conformados elementos de sujeción por apriete para cables o tuberías , para su fijación a la pared del recipiente mediante encaje a presión, presentando los elementos de sujeción por apriete respectivas aberturas con forma de U.

MACETA PARA PLANTAS.

(14/12/2009) Maceta para plantas , en particular para plantas de interior, presentando - una maceta exterior abierta hacia arriba que rodea al menos parcialmente un espacio interior, estando dotada la maceta exterior en su parte inferior con un mínimo de dos orificios para la ventilación del espacio interior, - una maceta interior abierta hacia arriba para recibir el sustrato para la planta, pudiendo colocarse la maceta interior dentro de la maceta exterior , - un receptáculo de agua con un depósito de agua dispuesto de tal modo que se intercambia humedad entre la maceta interior y el depósito de agua, y - un elemento para rellenar agua que permite llenar de modo controlado el receptáculo…

METODO IN VITRO PARA DETECTAR CARCINOMA TRANSICIONAL DE VEJIGA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(14/12/2009). Solicitante/s: PROGENIKA BIOPHARMA, S.A.. Inventor/es: MARTINEZ MARTINEZ,ANTONIO MEDPLANT GENITICS,S.L, SIMON BUELA,LAUREANO MEDPLANT GENETICS,S.L, SANTA CRUZ,SIMON MEDPLANT GENETICS,S.L, SAENZ JIMENEZ,MARIA PILAR MEDPLANT GENETICS,S.L, MOLINA VILA,MIGUEL MEDPLANT GENETICS,S.L, JUNQUERA SANCHEZ-VALLEJO,CORINA MEDPLANT GENETICS,S.L, GOMEZ ROMAN,JOSE JAVIER HOSPITAL UNIVERSITARIO, CUEVAS GONZALEZ,JORGE. Clasificación: G01N33/574C, C12Q1/68M6B, C12Q1/68, G01N33/574.

Método in vitro para detectar la presencia de un carcinoma transicional de vejiga en un individuo, para determinar el estadio o la severidad de dicho cáncer en un individuo, o para monitorizar el efecto de la terapia administrada al individuo con dicho cáncer, que comprende: a) la detección y/o cuantificación de la proteína FGFR3 en una muestra de un individuo, en el que la muestra es tejido de vejiga u orina, y b) la comparación de la cantidad de proteína FGFR3 en dicha muestra con sus valores normales de referencia, en el que los niveles aumentados de proteína FGFR3 relativos a los valores normales de referencia son indicativos de de carcinoma transicional de vejiga, y los valores normales de referencia son los valores en muestras de sujetos sin carcinoma transicional de vejiga.

CAJA DE CARTON CON ABERTURAS PARA ACCEDER A RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GRAPHIC PACKAGING INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: SMALLEY,BRIAN. Clasificación: B65D71/20, B65D71/18, B65D71/34, B65D71/00.

Pieza en bruto para formar una caja de cartón envolvente que comprende una serie de lengüetas , por lo menos parcialmente extraíbles, caracterizada por una serie de aberturas que se extienden desde un primer panel hasta un segundo panel , estando unidos el primer panel y el segundo panel mediante una primera línea de plegado ; y en la que la serie de aberturas y la serie de lengüetas, por lo menos parcialmente extraíbles, son iguales en número, en la que cada una de las lengüetas, por lo menos parcialmente extraíbles, empieza en el segundo panel en una de las aberturas correspondientes y termina en un tercer panel unido al segundo panel mediante una segunda línea de plegado y en la que el tercer panel está dimensionado para cubrir substancialmente los recipientes (C) a lo largo de los recipientes.

PROCESO Y DISPOSITIVO PARA RETIRAR EL RECUBRIMIENTO DE PLASTICO DEL QUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMPINA NEDERLAND HOLDING B.V.. Inventor/es: BOUMAN, JOHANNES, FABER,TIMO JOOST. Clasificación: A01J27/02, A01J27/00, A23C19/14.

Proceso para eliminar el recubrimiento plástico del queso mediante pelado, donde el recubrimiento plástico se retira de la corteza del queso, comprendiendo el proceso las siguientes fases: a. se proporciona queso madurado con un recubrimiento plástico adecuado para su uso en la maduración, donde la "fuerza anterior a la rotura" (Frotura) del recubrimiento plástico es mayor que la fuerza de adhesión (Fadhesión) entre dicho recubrimiento plástico y el queso; y b. se pela el queso con una fuerza de pelado (Fpelado) mayor a Fadhesión pero inferior a Frotura, donde el recubrimiento plástico también tiene una "fuerza para conseguir un alargamiento al 10%" (F alargamiento) mayor a Fpelado, y donde el recubrimiento plástico tiene una temperatura durante la operación de pelado en la Fase b) mayor que su temperatura vítrea pero inferior a 30ºC y donde dicha temperatura se consigue mediante un tratamiento térmico por infrarrojos (IR).

COMPOSICION ALCOHOLICA ESPUMANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GOJO INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: SNYDER,MARCIA, VISCOVITZ,JOHN H. Clasificación: C11D1/65, C11D1/02, C11D1/38, C11D3/00B5, C11D1/00D, C11D3/00B19, C11D3/20B, C11D1/00C, C11D3/20, C11D3/00, C11D1/00.

Una composición con capacidad espumante que comprende: al menos aproximadamente un 40 por ciento en peso de alcohol, en base al peso total de la composición alcohólica; un tensioactivo espumante seleccionado el grupo compuesto por tensioactivos poliméricos de siloxano, fluorotensioactivos aniónicos, catiónicos, y zwitteriónicos, y combinaciones de los mismos; y un estabilizador de espuma catiónico polimérico u oligomérico.

PROYECTOR DE ILUMINACION CON DOBLE FUENTE LUMINOSA PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(14/12/2009) Proyector de iluminación de doble fuente luminosa para vehículo automóvil, que comprende: - un primer reflector posterior (R1) de luz que tiene globalmente la forma de una porción de paraboloide abierta hacia delante y que está asociado a una primera fuente luminosa (S1) puntual de tal manera que produzca un primer haz luminoso hacia delante según un primer eje óptico (B) globalmente longitudinal, - un segundo reflector delantero (R2) de luz que tiene globalmente la forma de una porción de paraboloide abierta hacia delante y que está asociado a una segunda fuente luminosa (S2) puntual de tal manera que produzca un segundo haz luminoso hacia delante según un segundo eje óptico (C) globalmente longitudinal,…

PANTALLA DE PROTECCION PARA PEATON OBTENIDA POR SOBREMOLDEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROËN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: MONIN, MARTINE, MASSIEUX,MICHAEL, DOULAT,ANNE. Clasificación: B60R21/34.

Una pantalla de protección que recubre la parte alta de un motor de combustión interna de un vehículo automóvil, y que comprende una protuberancia abombada y hueca, caracterizada por que dicha pantalla posee un asiento periférico constituido por material rígido, estando constituida la protuberancia por un material deformable para amortiguar el choque de un peatón.

LOSETA DE IMPACTO PARA DIVIDIR Y DISTRIBUIR UN FLUJO DE METAL LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VESUVIUS CRUCIBLE COMPANY. Inventor/es: XU, DONG, HEASLIP, LAWRENCE, DORRICOTT, JAMES. Clasificación: B22D41/00P, B22D41/00.

Un bloque de impacto para distribuidor de colada para colada continua, caracterizado porque comprende: a) una placa de base 2 que tiene una superficie de impacto 3 que está adaptada para recibir y para desviar una corriente entrante de metal fundido, la placa de base tiene una periferia; b) una pared lateral 4 que se extiende hacia arriba desde la placa de base a lo largo de por lo menos una porción de la periferia y que tiene una superficie interior que mira hacia la superficie de impacto; y se caracteriza porque la pared lateral define una pluralidad de pasajes 5 que están rodeados por la arquitectura abovedada-escalonada en la superficie interior, y están adaptados para permitir que por lo menos una porción de la corriente entrante desviada salga a través de los pasajes.

VIDRIO DE SEGURIDAD LAMINADO DECORATIVO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(14/12/2009). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: ELWAKIL,HAMDY,A. Clasificación: B32B17/10E12, B32B17/10G28, B32B17/10G12, C09D11/00, B32B17/10.

Un artículo laminado que comprende una capa interna de polivinil-butiral que lleva una imagen, en el que la imagen comprende partículas de pigmento blanco que se han aplicado por impresión por chorro de tinta de tinta de pigmento blanco sobre al menos una superficie de la capa interna de polivinil-butiral, en el que la tinta del pigmento blanco es una dispersión no acuosa que comprende partículas de pigmento blanco en un vehículo que comprende al menos un líquido orgánico y al menos un dispersante para el pigmento blanco, en el que la tinta del pigmento blanco tiene una viscosidad de más de aproximadamente 0,001 a menos de aproximadamente 0,03 Pa·s (de 1 a menos de aproximadamente 30 centipoises) medido a 25ºC, y en el que el laminado tiene una adhesión que se mide por un análisis de cizalla compresiva de al menos aproximadamente 6890 kPa (1000 psi).

TAPON DE CIERRE CON CHARNELA DE RESORTE Y ANILLO DE SOPORTE.

(14/12/2009) Tapón compuesto de una pieza de caperuza, un anillo de soporte, una banda arrancable y una charnela de resorte, que une mutuamente formando una pieza la pieza de caperuza y el anillo de soporte a lo largo de una primera sección de contorno, presentando la pieza de caperuza una placa frontal y presentando el tapón, en conjunto, un cuerpo de tapón aproximadamente cilíndrico o ligeramente cónico, que se compone, entre otros, de un cuerpo de caperuza aproximadamente cilíndrico y el anillo de soporte, estando integrada la charnela de resorte en el cuerpo, y estando mutuamente unidos el anillo de soporte y la pieza de caperuza junto con la charnela de resorte a lo largo de una…

AUTOCIERRE.

(14/12/2009) Un autocierre re-cerrable que comprende: un primer perfil y un segundo perfil , un primer miembro de interconexión sobre una superficie de dicho primer perfil dirigido hacia dicho segundo perfil , un segundo miembro de interconexión sobre una superficie de dicho segundo perfil dirigida hacia dicho primer perfil , siendo dicho segundo miembro de interconexión aplicable con dicho primer miembro de interconexión , y partes formadas sobre el primer perfil y/o el segundo perfil , que definen entre ellas un fulcro que permite la rotación relativa de los perfiles primero y segundo alrededor del mismo, efectuando dicha rotación relativa la aplicación y desaplicación de dichos…

MATERIAL COMPUESTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/12/2009). Solicitante/s: PLANSEE GMBH. Inventor/es: FRIEDRICH, THOMAS, HUBER, THOMAS, SCHEDLER,BERTRAM, SCHEDLE,DIETMAR, SCHEIBER,KARLHEINZ, ZABERNIG,ANTON, FRIEDLE,HANS-DIETER. Clasificación: C22C29/02, C22C9/00, C04B37/02.

Material compuesto que comprende al menos una zona de cobre o de una aleación de cobre, al menos una zona de un material predominantemente grafítico y al menos una zona de empalme dispuesta entre ellas, caracterizado porque la zona de empalme contiene al menos un elemento del grupo de Si, Ge y al menos un carburo de al menos un elemento del grupo de Ti, V.

LAMINA DECORATIVA, PRODUCTO ELABORADO Y APARATO DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SUZUKI, YASUO, MOROZUMI,NAOHIRO. Clasificación: B32B27/18, B60R13/04, B05D7/00, B44C1/17, B60R13/00.

Una lámina decorativa que tiene que fijarse a una superficie de un objeto, comprendiendo la lámina decorativa : un miembro base , que tiene una primera y segunda superficies principales opuestas (1a, 1b); una capa protectora , que se dispone sobre la primera superficie principal (1a) del miembro base y que incluye un material absorbente de UV; y una capa de color , que incluye un pigmento y un material absorbente de UV, caracterizada por que la capa de color se dispone sobre la segunda superficie principal (1b) del miembro base , la capa protectora tiene un espesor de 30 µm a 60 µm e incluye del 1,4% en peso al 4,0% en peso de material absorbente de UV, y la capa de color tiene un espesor de 15 µm a 80 µm e incluye del 1,0% en peso al 4,0% en peso de material absorbente de UV.

JARRA FILTRANTE CON CARTUCHO RECAMBIABLE Y METODO DE MONITORIZACION Y CONTROL DE LA EFICACIA DE UN CARTUCHO FILTRANTE EN UN DISPOSITIVO FILTRANTE DE CARTUCHO RECAMBIABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(14/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LAICA S.P.A.. Inventor/es: MORETTO, MAURIZIO. Clasificación: B01D35/143, C02F1/00D4, C02F1/00.

Jarra filtrante de cartucho recambiable, que comprende medios para contar y visualizar los ciclos de filtrado realizados por el cartucho con el fin de indicar el agotamiento del cartucho al final de un periodo correspondiente a su vida útil eficaz, caracterizada porque comprende medios auxiliares de recuento y visualización que son capaces de contar los ciclos de filtrado realizados en un periodo secundario que es una fracción de dicho periodo con el fin de indicar un elemento de datos que representa la eficacia temporal del cartucho durante el periodo secundario.

SISTEMA DE LASER CON LASER DE DIODO SEGMENTADO.

(14/12/2009) Un sistema de láser para generar un rayo de salida, cuyo sistema de láser comprende: - un conjunto de láser para emitir un rayo láser principal, comprendiendo el conjunto de láser una pluralidad de emisores para emitir respectivas contribuciones de rayo principal para el rayo láser principal emitido; - un primero y un segundo dispositivos de realimentación de luz que forman cavidades externas respectivas con el conjunto de láser para reflejar hacia el conjunto de láser partes de realimentación respectivas de la luz producida por el conjunto de láser; - un dispositivo de dispersión posicionado para recibir luz procedente del conjunto de láser y para redirigir partes respectivas de la luz recibida…

APARATO DE CORTE FLOTANTE RIGIDO.

(14/12/2009) Aplicable a cualquier máquina de corte por presión, preferentemente a máquinas en las que o bien se realiza simultáneamente el conformado de una pieza tipo sándwich y el recorte de los sobrantes de la misma, o bien se utilizan únicamente para realizar cortes en dicha pieza, dispositivo en el que cual participa una cuchilla y una sufridera , centra sus características en el hecho de que al menos uno de estos dos elementos es móvil con respecto al correspondiente alojamiento, en orden a conseguir una perfecta adaptación entre ambos elementos. Partiendo de la cuchilla , con un perfil de corte de cualquier configuración acorde con la geometría de la pieza a cortar, la sufridera se materializa en una pieza rígida…

SECUENCIAS DE ADN QUE CODIFICAN PARA MINIGENES DE DISTROFINA Y METODOS DE USO DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/12/2009). Solicitante/s: ASKLEPIOS BIOPHARMACEUTICAL, INC. Inventor/es: XIAO, XIAO. Clasificación: C07K14/47A2A, C12N15/74, C12N15/09, A61K31/70, C12N15/63, C07H21/02, C07H21/04, C12N15/70, C12N15/00, A01N43/04.

Secuencia de nucleótidos aislada que codifica para un minigén de distrofina que comprende: (a) un dominio Nterminal; (b) no más de cinco y no menos de cinco repeticiones de varilla; (c) un dominio H1 de un gen de distrofina y un dominio H4 del gen de distrofina; y (d) un dominio rico en cisteína, en la que el dominio N-terminal se selecciona de un grupo que consiste en un dominio N-terminal del gen de distrofina, un dominio N-terminal modificado del gen de distrofina y un dominio N-terminal de un gen de utrofina; seleccionándose las repeticiones de varilla de un grupo que consiste en repeticiones de varilla en el gen de distrofina, repeticiones de varilla en el gen de utrofina y repeticiones de varilla en un gen de espectrina; siendo el dominio rico en cisteína un dominio rico en cisteína del gen de distrofina o un dominio rico en cisteína del gen de utrofina.

PRODUCTOS QUE CONTIENEN UN CUANTO DE BIOPARTICULAS Y METODO PARA SU PRODUCCION.

(14/12/2009) Un procedimiento para formar un producto esencialmente sólido que contiene un pequeño número definido de biopartículas que comprende: proporcionar biopartículas seleccionadas del grupo que consiste en virus, bacterias, levaduras, hongos, parásitos, protozoos, células y sus mezclas en suspensión; selecionar un número definido de biopartículas entre 1 y 1000 de la suspensión mediante medios para detectar un microorganismo seleccionado del grupo que consiste en un citómetro, absorción a una longitud de onda concreta, densidad, magnetismo, gravedad específica, impedancia, capacidad para dispersar luz, luminiscencia, fluorescencia, microscopía sensible Coulter y Raman; introducir las biopartículas…

PLACA DE TORSION PARA FRENOS Y PROCEDIMIENTO DE INSTALACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HENDRICKSON INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: WITTLINGER,JEFFREY, LEONARD,KENNETH, REDGRAVE,CHRIS, WHITE,JAY, GERSTENSLAGER,GARY. Clasificación: B60B35/16, B60G9/00B, F16D65/095, F16D65/092, F16D65/00, F16D65/38, F16D55/22, B60T1/06, F16D65/04, F16D65/02.

Placa de torsión de un eje que presenta una cara interior , una cara exterior , un borde periférico y una abertura formada a través de la placa y que se extiende a través de la cara interior y exterior, estando definida la abertura por una superficie de un orificio que presenta una forma para complementarse con una superficie exterior del eje y perpendicular a la cara interior y exterior; caracterizada por un corte continuo en la placa que se extiende entre el borde periférico y la abertura de manera que las dimensiones de la abertura puede proporcionar una holgura para posicionar la placa de torsión en el eje , y posteriormente puede reducirse reduciendo el tamaño de la abertura del corte para montar fijamente la placa de torsión en el eje en estrecho contacto de montaje con el mismo.

COMPOSICIONES DE ALEACION Y DISPOSITIVOS QUE INCLUYEN LAS COMPOSICIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: STINSON, JONATHAN, S.. Clasificación: A61L31/02B, A61L27/04R, A61L31/02, A61L27/04.

Una composición que comprende de 3 a 22% en peso de cromo, de 1 a 4% en peso de molibdeno, más de 55% en peso de platino y que comprende adicionalmente níquel y hierro.

AMILINA Y AGONISTAS DE AMILINA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES Y TRASTORNOS PSIQUIATRICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMYLIN PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: YOUNG, ANDREW, A., LAUGERO,KEVIN D, HANLEY,MICHAEL, MACK,CHRISTINE M, PARKES,DAVID G. Clasificación: A61K38/22, A61P25/18, A61K38/00, A61K38/16.

Utilización de una amilina, un agonista de la amilina, un análogo de la amilina o un derivado de la amilina seleccionados de entre el grupo constituido por un compuesto según la SEC. ID. nº: 3, SEC. ID. nº: 33, SEC. ID. nº: 35, SEC. ID. nº: 67, SEC. ID. nº: 80 o SEC. ID. nº: 83, para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de una enfermedad o trastorno psiquiátrico, en la que la enfermedad o el trastorno es un trastorno del estado de ánimo, un trastorno de ansiedad o esquizofrenia, en la que el medicamento debe administrarse en una cantidad eficaz para tratar la enfermedad o trastorno.

USO DE TOXINA BOTULINICA PARA ALIVIAR DOLOR TESTICULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: BROOKS,GREGORY,F. Clasificación: A61K38/48N, A61K38/48, A61K35/74, A61P29/00, A61K38/16.

Una toxina botulínica para uso en un método para aliviar un dolor testicular, comprendiendo el método la etapa de administrar localmente la toxina botulínica a por lo menos un sitio anatómico seleccionado entre el grupo que consiste en: (a) un testículo; y (b) un tejido asociado con el testículo; aliviando así el dolor testicular.

PROCEDIMIENTO DE CALIBRACION DE UN DISPOSITIVO DE AJUSTE AUTOMATICO DE LA POSICION ANGULAR DE UN PROYECTOR.

(14/12/2009) Procedimiento de calibración de un dispositivo de ajuste automático de la posición angular de al menos un proyector de vehículo automóvil que está montado pivotante alrededor de un eje transversal (Y) con respecto a la carrocería del vehículo , ajustando el dispositivo de ajuste la posición angular del proyector en función del asiento longitudinal de la carrocería del vehículo , comprendiendo el dispositivo de ajuste automático : - al menos un accionador capaz de hacer pivotar el proyector ; - al menos un sensor que mide el asiento del vehículo (Am) y que emite una señal de asiento (SAm) representativa del asiento instantáneo medida (Am) del vehículo , pudiendo existir una separación…

USO DE DIPEPTIDOS DE OXAMILO MODIFICADOS EN EL EXTREMO C COMO INHIBIDORES DE LA FAMILIA ICE/CED-3 DE CISTEINA PROTEASAS.

(14/12/2009) El uso de un compuesto de la siguiente fórmula:** ver fórmula** en la que: A es un aminoácido natural o no natural de fórmula IIa-i: ** ver fórmula** B es un átomo de hidrógeno, un átomo de deuterio, alquilo, cicloalquilo, fenilo, fenilo sustituido, naftilo, naftilo sustituido, 2-benzoxazolilo, 2-oxazolilo sustituido, (CH2)ncicloalquilo, (CH2)nfenilo, (CH2)n(fenilo sustituido), (CH2)n(1 ó 2-naftilo), (CH2)n(1 ó 2-naftilo sustituido), (CH2)n(heteroarilo), (CH2)n(heteroarilo sustituido), halometilo, CO2R12, CONR13R14, CH2ZR15, CH2OCO(arilo), CH2OCO(heteroarilo) o CH2OPO(R16)R17, en la que Z es un átomo de oxígeno o de azufre, o B es un grupo de fórmula IIIa-c: **ver fórmula** R1 es alquilo, cicloalquilo, (cicloalquil)alquilo,…

DISPERSIONES ACUOSAS DE COPOLIMERIZADO CON RESISTENCIA A LA ADHERENCIA ENTRE CAPAS MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/12/2009). Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: MUNZMAY, THOMAS, DR., WAMPRECHT, CHRISTIAN, DR., FREUDENBERG, ULRICH, DR., IRLE, CHRISTOPH, ROSCHU, ROLF. Clasificación: C08F220/14, C08F218/10, C08F220/10.

Dispersiones secundarias acuosas de copolimerizado que contienen un copolímero (P), sintetizadas a partir de una mezcla de monómeros (M) radicalmente polimerizables que contiene (M1) ésteres cicloalifáticos del ácido acrílico y/o del ácido metilacrílico, así como (M2) ésteres vinílicos de ácidos carboxílicos alifáticos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .