123 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Octubre de 2009. (Página 2)

PROTESIS DE IRIS ARTIFICIAL PARA IMPLANTE EN EL OJO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: *ACRI.TEC GESELLSCHAFT FUR OPHTHALMOLOGISCHE PRODUKTE MBH. Inventor/es: SERESTER, ALEXANDER, HERMEKING,HEINO. Clasificación: A61F2/14.

Prótesis de iris artificial para implante en el ojo, de un material tolerable por el ojo, con un cuerpo de prótesis que presenta una abertura central, una zona anular fototrópica interior que rodea la abertura y una zona anular exterior esencialmente opaca que rodea la zona anular interior , y con un háptico, caracterizada porque en el cuerpo de prótesis se pueden fijar diferentes sistemas de soporte que están adaptados para implantes en la sección anterior del ojo, presentando los sistemas de soporte cabezas de inserción que se pueden introducir en aberturas previstas en la zona anular exterior del cuerpo de prótesis.

ACCIONAMIENTO GENERADOR DE VIBRACIONES, ESPECIALMENTE ACCIONAMIENTO EXCENTRICO PARA MAQUINAS VIBRATORIAS.

(16/10/2009) Accionamiento generador de vibraciones para máquinas vibratorias , que comprende un árbol excéntrico accionado a rotación que presenta al menos un tramo excéntrico, así como un casquillo excéntrico (15, 15'') que rodea al tramo excéntrico y que presenta en el perímetro exterior al menos un tramo excéntrico, y en donde se puede ajustar la excentricidad del accionamiento generador de vibraciones por giro de la posición del árbol excéntrico con relación al casquillo excéntrico y se puede fijar la posición ajustada con ayuda de medios de inmovilización (17, 17''), caracterizado porque el accionamiento generador de vibraciones está construido como un accionamiento de biela-manivela en el que el árbol excéntrico está dispuesto en un elemento…

ABRAZADERA PARA MANGUERA CON UNAS SUPERFICIES INTERNAS DE SUJECION DESPROVISTAS DE HUECOS ESCALONES O DISCONTINUIDADES.

(16/10/2009) Abrazadera que comprende unos medios de banda de sujeción que presentan unas partes terminales de banda de sujeción destinadas a formar unas partes de banda internas y externas de solape (11b, 11a; 111a, 111b) en estado instalado, una conexión que puede funcionar para conectar las partes de banda de solape, un dispositivo de apriete para apretar los medios de banda de sujeción alrededor de un objeto que debe apretarse, formando dicho dispositivo de apriete un hueco en la dirección circunferencial de los medios de banda de sujeción, y otros medios que aseguran que las superficies de sujeción internas de los medios de banda de sujeción no presenten ni huecos ni escalonamientos, que comprenden un elemento macho situado en la proximidad del extremo de…

BEBIDA CON ENERGIA EXTENDIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: ROBIN, FREDERIC, JOLLY-ZARROUK,LAURE MARIE-THERESE BRIGITTE, FISCHER,ANN MONICA, MERINAT,SYLVIE JOELLE, LEHMANN,UNDINE. Clasificación: A23L2/52, C08B30/00.

Uso de un almidón tratado con calor húmedo, para reducir la tasa de digestibilidad de una bebida, de tal forma que se incremente el período de tiempo durante el cual la bebida suministra energía a un individuo que la haya consumido, en donde, el almidón tratado con calor húmedo, se produce procediendo a mezclar un almidón y agua, en una cantidad apropiada para proporcionar una mezcla con un contenido en agua comprendido dentro de unos márgenes situados entre un 15 y un 35%, en peso, y tratando la mezcla con calor húmedo, a una temperatura comprendida dentro de unos márgenes situados entre 95 y 135ºC.

ENVASE SECUNDARIO.

(16/10/2009) Un envase secundario para agrupar y empacar una pluralidad de envases primarios , que comprende una envoltura , que rodea a la pluralidad de envases primarios, de tal forma que mantenga fuertemente unidos a éstos últimos, de modo que, el citado envase secundario, tenga un configuración generalmente plana, comprendiendo, la citada envoltura, un lado de base que soporte a los envases primarios, lados laterales , y un lado superior y, #(i) la citada base , comprende una línea de pliegue , que conecta, de forma giratoria, a dos porciones (8a, 8b) de la envoltura que soporta a los envases primarios, #(ii) los lados laterales , y el lado superior de la envoltura , comprenden una línea transversal de debilidad , predeterminada, en la región de la línea de pliegue,…

SISTEMA DE ESCAPE PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: BAHL, HANS-ULRICH, HABIGHORST,HEINZ. Clasificación: F01N7/18, F01N7/08.

Sistema de escape para un vehículo automóvil con al menos un dispositivo de unión dispuesto entre dos componentes contiguos del sistema de escape, pudiendo el dispositivo de unión ser roto mediante plegado cuando se sobrepasa una solicitación mecánica prescrita, particularmente durante una colisión del vehículo automóvil, lo que permite iniciar una rotura mediante plegado definida del sistema de escape, caracterizado porque el dispositivo de unión está configurado como un fuelle ondulado el cual está configurado de manera distinta en sus dos lados longitudinales (12, 12'') enfrentados entre sí.

SALES DE PIROGLUTAMATO Y SU USO EN LA RESOLUCION OPTICA DE INTERMEDIOS PARA LA SINTESIS DE DEXTROCETIRIZANA Y LEVOCETIRIZANA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UCB FARCHIM S.A.. Inventor/es: ATES,CELAL, PALACIO,MAGALI. Clasificación: C07D207/28, C07D295/088.

Un compuesto seleccionado de sal de ácido (S)-2-[4-(4-clorobencidril)piperazin-1-il]-etoxiacetamida-(S)-pirrolidona-5-carboxílico; sal de ácido (R)-2-[4-(4-clorobencidril)piperazin-1-il]-etoxiacetamida-(S)-pirrolidona-5-carboxílico; sal de ácido (S)-2-[4-(4-clorobencidril)piperazin-1-il]-etoxiacetamida-(R)-pirrolidona-5-carboxílico; o sal de ácido (R)-2-[4-(4-clorobencidril)piperazin-1-il]-etoxiacetamida-(R)-pirrolidona-5-carboxílico.

ESTRUCTURA DE REFUERZO PARA CONTENEDOR DE CARTON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CARTONAJES FONT, S.A.. Inventor/es: FONT ESTRUCH,JOSEP MARIA. Clasificación: B65D5/22.

1. Estructura de refuerzo para contenedor de cartón caracterizado porque comprende unos elementos de soporte que rodean el embalaje de cartón y transmiten el movimiento de una base superior o tapa, al suelo o a una base inferior.#2. Estructura de refuerzo para contenedor de cartón según reivindicación 1 caracterizado porque la base superior o tapa y la base inferior se unen a los elementos de soporte mediante unos elementos de unión.#3. Estructura de refuerzo para contenedor de cartón según reivindicación 2 caracterizado porque los elementos de unión son unos tacos.#4. Estructura de refuerzo para contenedor de cartón según reivindicaciones anteriores caracterizado porque presenta cuatro elementos de soporte con forma cilíndrica hueca que están dispuestos en los vértices de un cuadrado, entre los cuales se sitúa el contenedor de cartón, que en este ejemplo presenta forma de prisma octogonal.

ARMARIO-BOTIQUIN.

(16/10/2009) 1. Armario-botiquín provisto de una puerta que comprende un cierre para fijar reversiblemente la puerta al cuerpo del armario, comprendiendo dicho cierre un tirador y una cerradura accionada por una llave, caracterizado por el hecho de que la pared del armario adyacente al cierre comprende un resalte interior, el tirador comprende un cuerpo solidario a la puerta y un resbalón integral con dicho cuerpo que se puede acoplar a dicho resalte y se puede desacoplar del mismo al tirar del tirador, y la cerradura comprende un pestillo que también se puede acoplar a dicho resalte, teniendo dicho pestillo un movimiento de…

MACOLLA PARA BARROTES MEJORADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRASCO CUADRADO,JOSE LUIS. Inventor/es: CARRASCO CUADRADO,JOSE LUIS. Clasificación: E06B9/01, E04F11/18.

1. Macolla para barrotes mejorada, del tipo que constituye una pieza ornamental aplicable para ser incorporada en barrotes de rejas, cancelas, barandillas o similares que se configura como un cuerpo tubular, interiormente hueco con sección coincidente a la sección del barrote al que se destina, y exteriormente con relieves y/o formas decorativas, caracterizada por el hecho de estar constituida a partir de dos mitades (1a, 1b) idénticas, divididas por su eje longitudinal, que presentan, en la línea por la que se dividen un reborde plano situado en ambos lados de su zona interna que permite su mutuo pegado, soldado o incrustado alrededor del barrote.

SERVICIO DE MENSAJERIA MULTIMEDIA.

(16/10/2009) Un procedimiento para implementar un servicio de mensajería multimedia entre un terminal y un servidor a través de una red de comunicaciones, estando dispuesto dicho terminal para comunicarse con dicha red de comunicaciones a través de una trayectoria de radio, comprendiendo el procedimiento las etapas de: recibir en el servidor un mensaje multimedia dirigido al terminal, comprendiendo dicho mensaje multimedia al menos un componente de mensaje; transmitir un mensaje de notificación desde el servidor al terminal a través de la red de comunicaciones mediante la trayectoria de radio, caracterizado porque el mensaje de notificación comprende información acerca de al menos una propiedad de dicho…

DISPOSICION PARA ASEGURAR UNA VARILLA DE CONTROL DE UN CONMUTADOR A LA VARILLA DEL CONDUCTO DEL CONMUTADOR.

(16/10/2009) Una disposición para fijar una varilla de control de un conmutador a una varilla del conducto del conmutador , donde la varilla de control se monta parcialmente en la varilla del conducto del conmutador y se aprieta a la varilla del conducto del conmutador por un tornillo , comprendiendo la disposición una pieza de apriete , y el tornillo está dispuesto para actuar sobre la varilla de control a través de la pieza de apriete de modo que cuando se gira el tornillo , la pieza de apriete se dispone para presionar la varilla de control contra la varilla del conducto de modo que la varilla de control se aprieta rápido entre la pieza de apriete y la varilla de conducción…

MATERIALES PARA DISPOSITIVOS OFTALMICOS DE ALTO INDICE DE REFRACCION.

(16/10/2009) Un dispositivo oftálmico que comprende un copolímero de alto índice de refracción que tiene #- una temperatura de transición vítrea inferior a aproximadamente 37ºC y #- una elongación de al menos 150% cuando se determina en la prueba de tensión en probeta con extremos de mayor sección que el cuerpo central con muestras de una longitud total de 20 mm, longitud en el área de agarre de 4,88 mm, anchura total de 2,49 mm, anchura de la sección estrecha de 0,833 mm, un radio de redondeo de 8,83 mm y un espesor de 0,9 mm usando una celda de carga de 50 Newton, estableciéndose la distancia de agarre en 14 mm, estableciéndose la velocidad de la cruceta en 500 mm/minuto y traccionándose la muestra hasta su fallo, en…

DISPOSITIVO Y CONJUNTO PARA MONTAJE DE PROTESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTRA-LOCK INTERNATIONAL INC. Inventor/es: GIORNO,THIERRY,M. Clasificación: A61C8/00, A61C13/265, A61C5/00.

Dispositivo de montaje de prótesis para fijar una prótesis a un implante que puede estar soportado en tejido óseo, comprendiendo el dispositivo: un implante que comprende un vástago roscado configurado para ser roscado al tejido óseo y un tope de alojamiento de anillo tórico y una tuerca integral de caras múltiples fijada a un extremo posterior del vástago y que se extiende axialmente desde el mismo; un apéndice metálico que está configurado para ser soportado por el implante dental, y para ser fresado hasta una forma adecuada para aceptar una prótesis dental; y un entrante de tope axial que se extiende axialmente hacia arriba desde un extremo inferior axial del apéndice, estando conformado el entrante para encajar íntimamente sobre el tope de alojamiento de anillo tórico del implante y para acoplarse a la tuerca integral de caras múltiples del implante, a efectos de soportar el apéndice contra el movimiento con respecto al tope de alojamiento de anillo tórico del implante.

SISTEMA DE ENGRANAJES PLANETARIOS GRANDES CON SUPERACABADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REM TECHNOLOGIES, INC. OSRO GMBH. Inventor/es: MICHAUD, MARK, SUMMERS,EDD. Clasificación: F16H55/06, B24B31/00, B23F19/00.

Una caja de engranajes planetarios de fase de entrada para un generador de turbinas de viento grande que comprende un engranaje de rueda hueca, dos o más engranajes de planeta, y un engranaje de sol, en donde uno o más del engranaje de rueda hueca, dos o más engranajes de planeta, y engranaje de sol comprenden una pluralidad de dientes que han sido superacabados a una rugosidad de superficie final de 0,25 micras.

DISPOSITIVO PARA IMPEDIR EL BRUXISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRUXTEC B.V. Inventor/es: BURGER, MICHAEL, ALBERTUS. Clasificación: A61F5/56.

Dispositivo para impedir el bruxismo, que comprende un soporte destinado a ser recibido en la boca de un usuario, comprendiendo este soporte al menos una parte de un sistema electrónico de bio-realimentación, comprendiendo el soporte un cuerpo en forma de maxilar, caracterizado porque el cuerpo en forma de maxilar está adaptado para descansar contra al menos una parte de un lado exterior de un maxilar del usuario y dejar libre en él una superficie de masticación o corte.

CAPERUZA DE CIERRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HOFFMANN NEOPAC AG. Inventor/es: FUCHS, PETER. Clasificación: B65D41/34.

Caperuza de cierre para un envase, en el que para garantizar una primera apertura está previsto al menos un punto teórico de rotura , en la que la caperuza de cierre presenta un cuerpo de caperuza de cierre y un apéndice de precinto con un cuerpo de soldadura para la soldadura en el envase y al menos un punto teórico de rotura está configurado para la interrupción de una unión entre el cuerpo de caperuza de cierre y el cuerpo de soldadura , caracterizada porque la caperuza de cierre presenta un medio de unión entre el cuerpo de caperuza de cierra y el cuerpo de soldadura y un medio de retirada dispuesto en el cuerpo de caperuza de cierre , que está dispuesto de tal forma que con el cuerpo de soldadura estacionario y la caperuza de cierre giratoria durante la apertura del cierre se separa el medio de unión fuera del cuerpo de soldadura.

VEHICULO SUMERGIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GO SCIENCE LIMITED. Inventor/es: GOSLING,HARRY,GEORGE,DENNIS. Clasificación: B63H5/14, B63G8/08.

Un vehículo sumergible que tiene un casco exterior que define un eje de casco y parece sustancialmente anular cuando se lo observa a lo largo del eje del casco, el interior del anillo define un conducto que está abierto en ambos extremos para que cuando el vehículo esté sumergido en un líquido, el líquido inunde el conducto, dicho vehículo consta adicionalmente de medios para girar el vehículo alrededor del conducto.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA UN MECANISMO AUXILIAR DE ESTIRADO PARA EL CONFORMADO MECANICO DE UNA PLACA O LAMINA DE PLASTICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLIG MASCHINENBAU GMBH & CO. KG. Inventor/es: TREFZ,THOMAS. Clasificación: F16H19/00, B29C51/26, F16H55/28, B29C51/04.

Dispositivo de accionamiento para un mecanismo auxiliar de estirado para el conformado mecánico de una placa o lámina de plástico antes o durante su conformado a un recipiente por medio de aire comprimido y/o vacío, en donde al mecanismo auxiliar de estirado le corresponde una placa de soporte, la que está unida con una barra dentada, caracterizado porque la barra presenta dientes en dos lados opuestos, en los cuales engranan engranajes sincronizados, ubicados sobre un eje , y porque uno de los ejes se encuentra en unión activa con un accionamiento.

CIERRE PARA JOYERIA, BISUTERIA Y USOS DIVERSOS.

(16/10/2009) 1. Cierre para joyería, bisutería y usos diversos, que estando previsto para mantener unidos los dos extremos de una cadena, colgante, cordón y/o elementos u objetos utilizados en joyería, bisutería y otros complementos, se caracteriza porque se constituye mediante el acoplamiento entre sí de un anillo con un sector abierto y un aro dotado de cierta elasticidad y con un sector también abierto, con la particularidad de que el aro monta ajustadamente sobre una acanaladura perimetral establecida en el anillo, quedando aquel retenido axialmente pero con facultad de giro respecto del anillo, de manera que el enfrentamiento entre sí de los sectores abiertos establece la posición de apertura para el cierre, mientras que el desfase entre dichos sectores abiertos establece la posición de cierre.#2. Cierre para joyería, bisutería y usos diversos,…

INSTALACION PARA EL TRASVASE DE AGUA.

(16/10/2009) 1. Instalación para el trasvase de agua caracterizada por los siguientes elementos individuales:#- Una tubería de longitud y diámetro variable, construida en materiales adecuados, resistente a las condiciones acuáticas y marinas.#- Dos derivaciones de la tubería , conectadas a la tubería en un punto determinado como el punto de recepción .#- Dos válvulas de suministro , conectadas a cada uno de los extremos de la tubería y cuya función es la captación de agua para su canalización a través de la tubería.#- Dos válvulas de recepción , conectadas a la tubería en un punto de la derivación , determinado como el punto de recepción y cuya función es la recepción del agua enviada desde la válvula de suministro .#- Dos válvulas de corte , conectadas a la tubería en un punto determinado y cuya función es cortar el paso de agua para evitar la comunicación…

CUADRO DE ALLANAMIENTO.

(16/10/2009) 1. Cuadro de allanamiento, del tipo de objetos decorativos y/o artísticos como cuadros, paneles, etc., que muestran un tema que incluye incrustados una pluralidad de representaciones independientes, de menor tamaño, caracterizado por la composición de un marco con una base formando una caja o cuadro, a modo de bastidor, en que se dispone un conjunto formado por una superficie principal , mostrando una representación o tema que incorpora zonas sin utilizar o ventanas , una pluralidad de representaciones secundarias situadas en dichas zonas o alineadas con dichas ventanas , uno o una pluralidad de dispositivos magnificadores…

DISPOSITIVO DE NIVELACION PARA MARCOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SALAMANCA ROS,FELIPE PATRICIO. Inventor/es: SALAMANCA ROS,FELIPE P. Clasificación: A47G1/24.

1. Dispositivo de nivelación para marcos constituido por un marco para pintura, cristales, espejo u otra utilidad en el que se ha practicado un orificio en el canto exterior del lado inferior caracterizado porque un nivel de burbuja de tamaño apropiado se halla incrustado en el orificio practicado en el marco.#2. Dispositivo de nivelación para marcos según reivindicación 1, caracterizado porque el visor del nivel de burbuja quede al ras de la superficie exterior del canto del lado inferior del marco.#3. Dispositivo de nivelación para marcos según reivindicación 1 y 2, caracterizado porque el nivel de burbuja está incrustado en el canto exterior del lado superior del marco.

PROCEDIMIENTOS DE ITINERANCIA PARA SERVICIOS DE TELEMATICA.

(16/10/2009) Procedimiento de itinerancia para la determinación de servicios de datos locales con un equipo terminal de radio, como un teléfono móvil, en una red de radio, en el que, tras la inicialización del equipo terminal de radio, se transmite una tabla base que contiene información de dirección, información de parámetros e información de acceso para obtener servicios de datos locales, que son almacenados por el equipo terminal de radio en un juego de tablas, y en el que se transmite una tabla de acogida, configurada como tabla de acceso, que contiene información de dirección, información de parámetros e información de acceso para obtener servicios de datos locales y que es almacenada…

PLASMINA ACIDIFICADA REVERSIBLEMENTE INACTIVADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: ZIMMERMAN, THOMAS P., NOVOKHATNY,VALERY, JIANG,SHAN, COLANDENE,JAMES. Clasificación: A61K38/48, A61K9/50, C12N9/96, C12N9/68, C12N9/72, C12N9/48, C12N9/76.

Composición fibrinolítica que comprende una plasmina acidificada, reversiblemente inactiva para su uso como medicamento sin cambiar el pH a un pH fisiológico antes de ponerse en contacto con fluidos corporales, en la que dicha plasmina acidificada, reversiblemente inactiva está sustancialmente libre de un activador de plasminógeno; que comprende además: un tampón de baja capacidad de tamponamiento a una concentración a la que el pH de la composición se eleva hasta un pH neutro mediante la adición de no más de un volumen igual de suero a dicha composición; y opcionalmente, un estabilizador.

DISPOSITIVO PARA LA INDICACION DE LA FECHA CON MIRILLA PARA RELOJ.

(16/10/2009) Dispositivo indicador de la fecha, adaptado para cooperar con una mirilla de un reloj , estando dispuesta la mirilla sobre el eje 12 h - 6 h o en la proximidad de este eje, caracterizado porque comprende un primer disco y un segundo disco superpuestos, de dimensiones idénticas y concéntricos, porque el primer disco está dividido por trece radios virtuales en otros tantos sectores idénticos y que comprende en la proximidad de su periferia los números 1 a 9 situados sobre nueve radios virtuales consecutivos, las cifras 1 y 2 a la izquierda de dos radios virtuales consecutivos siguientes, y los números 30 y 31, cuyas cifras están situadas a uno y otro lado de los dos últimos…

DISPOSICION DE ASCENSORES.

(16/10/2009) Un método para la realización, por vía inalámbrica, de una llamada en un sistema de ascensores, cuyo método comprende los pasos de: establecer una conexión entre un terminal inalámbrico de la persona que realiza la llamada y el sistema de control de los ascensores; identificar a la persona que realiza la llamada y el piso de partida de la persona que realiza la llamada y seleccionar el perfil de usuario de la persona que realiza la llamada a partir del sistema de control ; enviar desde el sistema de control al terminal las partes del perfil del usuario que contienen alternativas de edificio y de piso de partida específicas para el piso de destino; realizar una llamada al…

VACUNA PARA EL VIRUS DEL SINDROME REPRODUCTIVO Y RESPIRATORIO PORCINO.

(16/10/2009) LA PRESENTE INVENCION PROPORCIONA UNA PREPARACION PURIFICADA QUE CONTIENE, POR EJEMPLO, UN ACIDO POLINUCLEICO QUE CODIFICA AL MENOS UN POLIPEPTIDO SELECCIONADO DEL GRUPO CONSISTENTE EN PROTEINAS CODIFICADAS POR UNO O MAS MARCOS ABIERTOS DE LECTURA (ORFS) DE UNA CEPA IOWA DEL VIRUS DEL SINDROME RESPIRATORIO Y REPRODUCTOR PORCINO (PRRSV), REGIONES ANTIGENICAS DE DICHAS PROTEINAS QUE TIENEN AL MENOS 5 AMINOACIDOS DE LONGITUD Y QUE PROTEGEN DE FORMA EFECTIVA UN HUESPED PORCINO CONTRA UN RETO SUBSIGUIENTE CON UN AISLADO DE PRRSV, Y COMBINACIONES DE LAS MISMAS EN LAS QUE LOS AMINOACIDOS NO ESENCIALES PARA LA ANTIGENICIDAD PUEDEN SER SUSTITUIDOS DE FORMA CONSERVADORA. LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE ASIMISMO…

SEPARACION POR CENTRIFUGACION DE COMPONENTES MEZCLADOS EN UNA CORRIENTE DE FLUIDO.

(16/10/2009) Un procedimiento para la separación de materia en partículas de un fluido en el que la materia en partículas está suspendida, comprendiendo el procedimiento: introducción de un fluido que contiene materia en partículas en una cámara de un vaso a través de una entrada, estando delimitada la cámara al menos parcialmente por una pared periférica y comunicándose la cámara también con una salida; rotación del vaso alrededor de un eje de rotación que se extiende a través del vaso de manera tal que al menos una parte de la materia en partículas se sedimenta fuera del fluido y contra al menos parte de la pared periférica del vaso; envío de una corriente de fluido de retirada al interior del vaso…

NUEVO USO DE UNA CLASE PEPTIDICA DE COMPUESTO PARA TRATAR DOLOR INFLAMATORIO NO NEUROPATICO.

(16/10/2009) Uso de un compuesto que tiene la Fórmula (I) ** ver fórmula** en la que R es hidrógeno, un grupo alquilo que contiene 1 a 6 átomos de carbono y puede ser de cadena lineal o ramificado, un grupo alquenilo que tiene de 2 a 6 átomos de carbono y al menos un doble enlace, un grupo alquinilo que tiene 2 a 6 átomos de carbono y puede ser de cadena lineal o ramificado, arilo, aril-alquilo inferior, en el que el alquilo es un grupo alquilo que tiene 1 a 6 átomos de carbono y puede ser de cadena lineal o ramificado, heterocíclico, heterocíclico alquilo, en el que el grupo alquilo contiene 1 a 6 átomos de carbono y puede ser de cadena lineal o ramificado, alquilo heterocíclico, en el que el grupo alquilo contiene…

COMPUESTOS DE PIRIMIDINA.

(16/10/2009) Un compuesto de fórmula (I):** ver fórmula** en la que: R1 es halógeno, ciano, alquilo C1-3 o alcoxi C1-3; p es 0-2; en la que los valores de R1 pueden ser iguales o diferentes; R2 es amino, R6 o R6-NH -; R3 es hidrógeno, halógeno o ciano; R4 es cicloalquilo C3-6, cicloalquilC3-6alquilo C1-4, heterociclilo, heterociclilalquilo C1-4 o 1-metoxiprop-2-ilo; en la que R4 puede estar opcionalmente sustituido en el carbono del anillo con uno o más metilo, etilo, metoxi, etoxi, propoxi, trifluorometilo, trifluorometoxi, 2,2,2-trifluoroetoxi o ciclopropilmetoxi; y en la que si dicho heterociclilo contiene un resto -NH- ese nitrógeno puede estar opcionalmente sustituido con uno o más metilo, etilo, acetilo, 2,2,2-…

SISTEMA TERAPEUTICO PERCUTANEO QUE CONTIENE HORMONAS CON UN DEPOSITO DE PRINCIPIO ACTIVO A BASE DE COPOLIMERO DE VINIL ACETATO-VINIL PIRROLIDONA CON COHESION MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: KLEIN, ROBERT-PETER, MECONI, REINHOLD, BECKER, FRANZ JOSEF, DR., SEIBERTZ, FRANK, GOTTE,URSULA. Clasificación: A61K31/565, A61K47/32, A61K9/70.

Sistema terapéutico percutáneo en forma de parche para la administración controlada de estrógeno y/o gestágenos a la piel humana o animal, en el que el sistema presenta una capa posterior, un depósito que contiene principio activo, unido a la misma, de una o más capas, y una capa protectora que se puede volver a separar, caracterizado porque el depósito con principio activo contiene copolímero de vinil pirrolidona-vinil acetato y sustancias que mejoran la cohesión, las cuales se eligen dentro del grupo formado por polietileno, polipropileno, sales de copolímeros del etileno-ácido metacrílico, poliestirol, polibuteno, poliiso butileno, polímeros en bloque de estirol-butadieno-estirol, policloruro de vinilo, policloruro de vinilideno, poliuretano, poliamida, polisulfona, polivinil acetato, polivinil alcohol, polietileno glicol, polioxi etileno, polivinil butiral y copolímeros de etileno-vinil acetato.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .