78 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 07 de Julio de 2009.

MIEMBROS DE ANCLAJE PARA MECANISMOS DE ESTORES Y CORTINAS.

(07/07/2009) 1. Miembros de anclaje para mecanismos de estores y cortinas que comprende el estor ; el eje o árbol giratorio , el mecanismo de accionamiento , el cajón o tambor de alojamiento de dichos mecanismos que comprende, a lo largo de dicho cajón o tambor un perfil con bordes en ángulo invertido en el que se encajan las piezas del invento que se caracterizan porque dicha pieza es cuerpo prismático que está atravesado longitudinalmente por un tornillo roscado en un miembro de anclaje que es la uñeta que se sujeta contra el borde del marco o cerco de la ventana y que comprende una base paralela al cuerpo que sirve para…

MECANISMO PARA SUBIR-BAJAR ESTORES, CORTINAS O SIMILARES.

(07/07/2009) 1. Mecanismo para subir-bajar estores, cortinas o similares que comprende principalmente un juego de ejes (1 y 2) de enrollamiento de la cortinilla o estor que se caracteriza porque el eje está dotado de correspondiente resorte helicoidal montado en una posición longitudinal y cargado para mantener enrollada la cortinilla o estor que se va desenrollando tirando del remate inferior; por tanto el referido eje por uno de sus extremos consta de un dispositivo de enclavamiento y bloqueo que es una boquilla , ligeramente cónica, que tiene una parte interior y otra parte exterior envolvente que se ensamblan una dentro de…

ACCESORIO ADAPTADO PARA ASENTARSE SOBRE UN ZOCALO DE UNA BANDEJA DE TENDIDO DE CABLES ELECTRICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND LEGRAND SNC. Inventor/es: DECORE, BERTRAND, PIOLE,DAVID. Clasificación: H02G3/04, H02G3/06.

Accesorio adaptado para asentarse sobre un zócalo de una bandeja de tendido de cables eléctricos, provisto de una pared para enmascarar, en el interior de la bandeja , un eventual intervalo situado más allá, según la dirección longitudinal, de un borde (18a) de al menos un tramo de tapa , incluyendo dicha pared en su lado delantero un dedo sobresaliente , caracterizado porque el dedo sobresaliente es escamoteable y porque en su posición sobresaliente dicho dedo está adaptado para ser posicionado, por una parte, contra el borde (18a) de un primer tramo de tapa y, por otra parte, contra el borde (18''a) de un segundo tramo de tapa (18'') o contra un borde de otro elemento, durante el montaje de estos últimos sobre el zócalo de la bandeja.

SISTEMA DE MONTAJE INSONORO PARA SUELOS Y CUBIERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LAVIN OJEDA,LUIS RAMON. Inventor/es: LAVIN OJEDA,LUIS RAMON. Clasificación: E04F15/20.

Sistema de montaje insonoro para suelos y cubiertas, para tipos de suelos que se forman con tarimas dispuestas sobre rastreles que se fijan al forjado de obra mediante clavos , determinándose los rastreles provistos con rebajes destinados para la incorporación de casquillos de material aislante, a través de los cuales se disponen los clavos de fijación, los cuales quedan así aislados del material del rastrel correspondiente; mientras que en los propios rastreles se dispone incorporada en la cara inferior una capa de material aislante, mediante la cual se establece el apoyo sobre el forjado de obra.

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE DE PERSONAS PARA SUPERAR DIFERENCIAS EN ALTURA, EN PARTICULAR ELEVADORES DE PISCINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HOYER GMBH. Inventor/es: WAGNER,CHRISTOPH, RUPPENTHAL,KNUT. Clasificación: A61G7/10, B66B9/193.

Dispositivo de transporte de personas para superar diferencias en altura, en particular elevadores de piscina, con una vía de rodadura transportable que se puede apoyar en dirección de la fuerza de gravedad en una base y que presenta cuerpos de riel en los cuales un dispositivo de transporte con un alojamiento para personas es desplazable para el transporte ascendente y descendente, caracterizado porque el dispositivo de transporte es desplazable en por lo menos tres cuerpos de riel de la vía de rodadura y la vía de rodadura presenta por lo menos dos secciones (6 a 9), cada una con un ángulo de inclinación distinto, siendo por lo menos una distancia (D) en dirección de la fuerza de gravedad (G) distinta entre dos cuerpos de riel en por lo menos dos secciones (6 a 9) de la vía de rodadura.

APILAMIENTO DE CAPAS DELGADAS DE BAJA EMISIVIDAD (LOW-E) CON CAPAS INTERMEDIAS ANTIDIFUSION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: SCHMIDT, UWE, SCHICHT, HEINZ, DR., IHLO,LARS, COMTESSE,RALF. Clasificación: C03C17/36.

Sistema de capas de baja emisividad y alta resistencia térmica para sustratos transparentes, en particular para acristalamientos, que presenta un revestimiento antirreflectante inferior que presenta una capa de alta refringencia, una capa de anclaje constituida fundamentalmente por ZnO a la que se conecta una capa funcional a base de plata, una capa barrera encima de la capa funcional, un revestimiento antirreflectante superior constituido por una capa o varias capas parciales y un revestimiento de recubrimiento constituido por una capa o varias capas parciales, estando dispuesta otra capa de óxido metálico que sirve de capa anti-difusión en el revestimiento antirreflectante inferior entre la capa de alta refringencia y la capa de anclaje, caracterizado porque la capa anti-difusión situada entre la capa de alta refringencia y la capa de anclaje es una capa de óxido mixto de un espesor de al menos 0,5 nm, de NiCrOx o InSnOx (ITO).

COMPOSICION DE GRASA NO HIDROGENADA Y SU USO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJI OIL EUROPE. Inventor/es: CLEENEWERCK, BERNARD, VAN DEN BREMT,KAREN. Clasificación: A23G3/00, A23D9/00, A23D7/00, C11C3/10, A23G9/32, A23C11/04.

Una composición de grasa vegetal no hidrogenada adecuada para uso en grasas para confitería, caracterizada porque la composición de grasa vegetal no hidrogenada consiste en una grasa interesterificada obtenida sometiendo a una interesterificación una mezcla de una cantidad de al menos una grasa láurica y una cantidad de al menos una grasa no láurica, y porque la composición de grasa vegetal no hidrogenada tiene un contenido de grasa sólida (SFC) que es al menos 50% a 20ºC y menos de 15% a 35ºC, porque la composición de grasa vegetal no hidrogenada tiene un contenido de ácidos grasos C12 + C16 de al menos 55% en peso con respecto al peso total de la composición de grasa y una relación de ácidos grasos C12/C16 de al menos 1.

DISPOSITIVO LIMITADOR DE CORRIENTE SUPERCONDUCTOR DE TIPO RESISTIVO CON PISTA SUPERCONDUCTORA DE TC ELEVADA EN FORMA DE BANDA.

(07/07/2009) Dispositivo limitador de corriente de tipo resistivo, cuya pista conductora está formada por una estructura superconductora en forma de banda, cuyo material superconductor oxídico de Tc elevada de tipo AB2Cu3Ox se aplica, como capa , sobre una banda de sustrato de un metal de sustrato conductor normal, en donde A es al menos un metal térreo raro incluyendo itrio y B al menos un metal alcalino raro, #- la estructura del superconductor contiene al menos una capa reguladora de un material regulador oxídico, dispuesta entre la banda de sustrato y la capa superconductora , y #- la pista conductora del dispositivo limitador de corriente superconductor está configurada como una bobina bifilar , en donde entre espiras de bobina (12i) adyacentes está dispuesto al menos un separador transparente para un refrigerante…

SOPORTE DE FIJACION.

(07/07/2009) 1. Soporte de fijación de un objeto a una superficie , provisto de una parte de fijación a la superficie y de una parte de sujeción del objeto , caracterizado por el hecho de que la parte de fijación a la superficie comprende una tira metálica provista de cuatro debilitamientos transversales que definen cinco tramos , estando los tramos extremos provistos de sendos orificios , de modo que los debilitamientos permiten doblar la tira para disponer los tramos extremos y el central en planos distintos, siendo posible fijar el soporte a superficies con desniveles o bien empotrarlo en hormigón o cemento.#2. Soporte de fijación según la reivindicación 1, en el que la parte de sujeción del objeto es un espárrago de rosca métrica fijado al tramo central .#3. Soporte de fijación según la reivindicación…

FUNDA PARA INODOROS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POSADAS MARTIN,FRANCISCO J. Inventor/es: POSADAS MARTIN,FRANCISCO J. Clasificación: E03D9/00.

1. Funda para inodoros, en especial inodoros murales, caracterizada esencialmente por el hecho de comprender un cuerpo laminar flexible dotado perimetralmente de una pluralidad de orificios por los que discurre un cordón de cierre ; y en el que el citado cordón de ajuste y cierre está dotado de medios de ajuste y fijación del mismo.#2. Funda para inodoros, según reivindicación primera, caracterizado por el hecho de que los dos extremos del cordón de ajuste y cierre están vinculados por los medios de ajuste y fijación del mismo.#3. Funda para inodoros, según reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que los medios de ajuste y fijación del cordón de ajuste y cierre son una brida.

PLACA CERAMICA PARA CONSTRUCCION DE FORJADOS LIGEROS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MANUFACTURAS CYP, S.A.. Inventor/es: PAZ CORRAL,PABLO. Clasificación: E04C2/04.

1. Placa cerámica para la construcción de forjados ligeros caracterizada porque presenta una configuración plana rectangular que cuenta con una serie de canalizaciones interiores y sobre una de las caras de la placa cerámica y próximas a los bordes de dos de sus lados enfrentados hay realizadas una serie de aberturas que conectan el exterior con el interior de las canalizaciones .#2. Placa cerámica para la construcción de forjados ligeros según la reivindicación 1 caracterizada porque las aberturas que se realizan sobre una de las caras, se disponen próximas a los bordes de todos los lados, para la penetración del hormigón y anclaje de la placa al conjunto del forjado.#3. Placa cerámica para la construcción de forjados ligeros según la reivindicación 1 ó 2 caracterizada porque sobre la cara de la placa que se realizan las aberturas hay dispuestos unos resaltes o nerviaciones para el encaje de las bovedillas de EPS o casetones.

INTERFAZ DE ALTA VELOCIDAD DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: ANDERSON,JON,JAMES, STEELE,BRIAN, WILEY,GEORGE,A, SHEKHAR,SHASHANK. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04L12/28.

Un procedimiento para que un cliente comunique a un servidor una selección de una velocidad inválida de datos de muestreo para un flujo de datos de audio inverso en un sistema de comunicaciones de interfaz digital de visualización móvil MDDI, comprendiendo el procedimiento las etapas de: enviar un paquete de encapsulamiento inverso desde el servidor al cliente; enviar un paquete de informe de error desde el cliente al servidor, comprendiendo el paquete de informe de error un indicador de que el cliente no brinda soporte a la velocidad de datos de muestreo inválida; solicitar un paquete de capacidad de cliente por parte del servidor, comprendiendo una solicitud de datos de soporte de flujo de audio; y enviar el paquete de capacidad de cliente al servidor, comprendiendo el paquete de capacidad de cliente los datos de soporte de flujo de audio.

METODO DE DIAGNOSTICO Y/O PRONOSTICO DE CANCER VESICAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INDAS BIOTECH, S.L.U. Inventor/es: ALCARAZ ASENSIO,ANTONIO, MENGUAL BRICHS,LOURDES, BURSET ALBAREDA,MOISES, RIBAL CAPARROS,MARIA JOSE, ARS CRIACH,ELISABET. Clasificación: C12N15/12, C12Q1/68, G01N33/574.

Método de diagnóstico y/o pronóstico de cáncer vesical.#La presente invención se refiere a un método in vitro no invasivo de diagnóstico y/o pronóstico de cáncer vesical basado en la detección y cuantificación en fluidos vesicales de la expresión génica de determinados genes y/o sus combinaciones que actúan como marcadores genéticos de dicha enfermedad. Asimismo, se contempla un kit de diagnóstico y/o pronóstico del cáncer vesical basado en el empleo de un set de sondas adecuado para la detección y cuantificación del patrón de expresión de dichos genes.

DERIVADOS DE PIRIMIDINA COMO MODULADORES DEL RECEPTOR DEL FACTOR-1 DE CRECIMIENTO DE TIPO INSULINA (IGF-I).

(07/07/2009) Un compuesto de la fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que: R1 representa un anillo heteroaromático de 5 ó 6 miembros que comprende al menos un heteroátomo seleccionado entre nitrógeno, oxígeno y azufre, estando el anillo opcionalmente sustituido con al menos un sustituyente seleccio-nado entre alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6 (pudiendo estar cada uno de ellos opcionalmente sustituido con al menos un sustituyente seleccionado entre halógeno, amino, hidroxilo y trifluorometilo), halógeno, nitro, ciano, -NR5 R6 , carboxi-lo, hidroxilo, alquenilo C2-C6, cicloalquilo C3-C6, alcoxicarbonilo C1-C6, alquilcarbonilo C1-C6, alquilcarbonilamino C1-C6, fenilcarbonilo, -S(O)malquilo C1-C6, -C(O)NR7 R8 , -SO2NR7a R8a , y un anillo insaturado de 5 a 6 miembros que puede…

MAQUINA TRITURADORA.

(07/07/2009) 1. Máquina trituradora, del tipo de las empleadas para la trituración de materiales diversos y especialmente, de tripas y residuos animales y que comprenden una cámara de trituración provista de una entrada del material a triturar y de una salida del material triturado, encontrándose dispuesto en el interior de dicha cámara de trituración un cabezal de corte asociado a un motor basculante entre una posición de apertura, y una posición de cierre de la mencionada cámara de trituración; está caracterizada porque el motor de accionamiento del cabezal de corte se encuentra dispuesto axialmente por debajo de la cámara de trituración, comprendiendo dicha cámara de trituración una entrada superior del material a triturar, dispuesta por encima del cabezal de corte y conectada…

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE LA COMPRA.

(07/07/2009) 1. Dispositivo para el transporte de compra; caracterizado porque comprende una caja plegable, provista de una base con al menos dos ruedas laterales abatibles para su apoyo y desplazamiento, y unos laterales abatibles entre una posición plegada en la que dichos laterales se disponen paralelamente sobre la base y una posición desplegada en la que dichos laterales se disponen sensiblemente verticales conformando conjuntamente con la base una cavidad para la ubicación de la compra; un asa telescópica de transporte montada, sobre una pieza de soporte solidaria a la base , por medio de una bisagra de abatimiento entre una posición inoperante en la que el asa se dispone sensiblemente horizontal sobre la caja plegada y una posición de uso en la que…

MAQUINA AGRICOLA PARA INCORPORAR SUSTANCIAS LIQUIDAS EN EL SUELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTER ITALIA S.R.L. Inventor/es: FORIGO,SANDRO. Clasificación: A01B49/06, A01B49/04, A01B49/02.

Máquina para el tratamiento de terreno agrícola por pulverización e incorporación en el suelo de sustancias líquidas tales como productos de protección de plantas, herbicidas, fertilizantes y acondicionadores del suelo, caracterizada porque comprende unos primeros medios diseñados para pulverizar dicho suelo y unos segundos medios diseñados para compactar dicho suelo pulverizado, creando de este modo, una costra compacta que obstruye el escape de los valores generados por la evaporación de dicho líquido pulverizado por dichos primeros medios.

FITOCOMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES ARTICULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VELEZ-RIVERA, HECTOR. Inventor/es: VELEZ-RIVERA,HECTOR. Clasificación: A61K36/185, A61P19/02, A61K36/73, A61K36/9066.

Se describe una fito-composición para el tratamiento de enfermedades articulares, que comprende: a) de 0.01% a 26% en peso de un extracto de Curcuma longa (cúrcuma); b) de 30% a 80% en peso de un extracto de Harpagophytum procumbens (garra del diablo); c) de 0,01% a 25% en peso de un extracto de Filipendula ulmaria (ulmaria); y d) de 7% a 35% en peso de aceite de Oenothera biennis (onagra). Dicha fito-composición siendo utilizada en combinación con un vehículo farmacéuticamente aceptable para obtener una composición farmacéutica útil en el tratamiento de enfermedades articulares, particularmente, artristis reumatoide y osteoartritis.

SISTEMA Y METODO PARA TRATAR UN ARTICULO TEXTIL.

(07/07/2009) Un sistema para el tratamiento de artículos textiles que comprende: #(a) un aparato para el secado de artículos textiles; y #(b) un dispositivo para el tratamiento de artículos textiles unido a dicho aparato para el secado de modo que puede desprenderse del mismo, comprendiendo dicho dispositivo para el tratamiento una fuente para contener una composición para el tratamiento de tejidos y medios para dispensar en dicho aparato para el secado dicha composición en forma de gotículas, con un tamaño de partículas promedio de 0,1 a 1000 micrómetros, estando dicho medio en comunicación líquida con dicha fuente, preferiblemente en donde…

PASTILLA PARA EL TRATAMIENTO Y LA DESINFECCION DEL AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INQUIDE, S.A.U. Inventor/es: JUNYENT LLADO,JORDI, PIOL FONS,JOSEP. Clasificación: C02F1/50.

1. Pastilla para el tratamiento y la desinfección del agua, que está constituida por un cuerpo sólido no comburente en forma de pastilla o comprimido, que consiste en una formulación a base de uno o varios ingredientes o componentes activos principalmente desinfectantes, algicidas, estabilizadores, compactadores, floculantes y similares, caracterizado porque presenta una configuración en forma de esfera o esencialmente esférica .#2. Pastilla para el tratamiento y la desinfección del agua, según la reivindicación 1, caracterizada porque la forma esencialmente esférica consiste principalmente en una configuración ligeramente oblonga correspondiente a sendos casquetes esféricos extremos y una banda cilíndrica central, o en poliedros de elevado número de caras, y similares.

BARRERA DESMONTABLE PARA LOCALES.

(07/07/2009) Barrera desmontable para evitar o minimizar sustancialmente el acceso de aire y/o agua a un local a través de una zona de acceso proporcionada en una pared del local, comprendiendo la barrera un miembro de marco adaptado para estar afianzado firmemente a la pared del local y que rodea la zona de acceso, presentando el miembro de marco un canal longitudinal en el mismo en una primera cara de él abierta hacia la pared del local; caracterizada porque la barrera comprende además una membrana elástica afianzada al miembro de marco y enmarcada por el miembro de marco y que se superpone sobre y cierra el canal longitudinal; por lo menos unos medios de válvula de aire antirretorno que se extienden hacia…

UN METODO PARA ACOPLAR UN TERMINAL MOVIL CON UN ADAPTADOR EN UN VEHICULO.

(07/07/2009) Un método para acoplar un terminal móvil con un adaptador que tiene una antena, que incluye las operaciones sucesivas siguientes: #a) acoplar dicho terminal móvil con dicho adaptador ; #b) detectar dicho acoplamiento en dicho terminal móvil ; #c) medir en dicho terminal móvil la potencia transmitida por dicho terminal móvil, disminuyendo entonces dicha potencia transmitida mediante un valor de la ganancia en el caso en que la potencia transmitida medida sea mayor que un valor especificado de modo que la fuga de potencia de RF alrededor se mantendrá por debajo de dicho valor especificado. #d) controlar la ganancia del adaptador mediante dicho terminal móvil para compensar la potencia de transmisión disminuida…

USO DE BIS-AMINAS PARA INCREMENTAR LA ACTIVIDAD ANTIMICROBIANA DE COMPOSICIONES ACUOSAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: DASSANAYAKE, NISSANKE, L., SCHLITZER, RONALD, L., MEADOWS,DAVID,L, CAREY,THOMAS,CHRISTOPHER. Clasificación: C07C215/00.

Una composición oftálmica acuosa que comprende una bisamina de la siguiente fórmula en una cantidad eficaz para incrementar la actividad antimicrobiana de la composición: **(Ver fórmula)** en la que: uno de R1, R2 y R3 es -CH2OH, y uno de R4, R5 y R6 es -CH 2OH y el resto de los grupos R1-R6 son alquilo de C 1-C 5 lineal o ramificado; y X se selecciona del grupo que consiste en: alquileno saturado o insaturado de C 1-C 16, que contiene opcionalmente uno o más heteroátomos; (-CH2-)-CHOH-CHOH-(-CH2-)- y los grupos hidroxi están en las configuraciones o cis o trans; (-CH2-O-CH2-); (-CH=CH-); y (-C{equiv}C-), o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma; y un vehículo farmacéuticamente aceptable para la misma, teniendo dicha composición un pH fisiológicamente compatible y una osmolalidad de 210 hasta 320 mOsm/kg.

BARRERA PROTECTORA PARA INSTALACION SOBRE LAS BARRERAS DE SEGURIDAD EN CARRETERA.

(07/07/2009) 1. Barrera protectora para instalación sobre las barreras de seguridad en carretera de las que se instalan sobre las barreras de seguridad tipo bi-onda existentes en la actualidad, caracterizada en que está formada por unos módulos colocados y fijados uno al lado del otro, cada uno de los cuales presenta una porción frontal sensiblemente rectangular plana de escaso espesor dotada de como mínimo un ala lateral sobresaliente y una porción superior en forma de "L" que se prolonga desde la arista superior de la porción frontal perpendicularmente y presenta una sección transversal angular recta, estando dotada dicha porción superior de unos encajes que se van alternando con los tramos en forma de "L", estando adaptados los tramos…

ENVASE PARA LA CONSERVACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(07/07/2009) 1. Envase para la conservación de productos alimenticios, particularmente porciones de cítricos o de otras frutas u hortalizas, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo interior , aséptico y apto para soportar una presión atmosférica al vacío, en cuyo interior incorpora el producto al vacío, el cual se halla introducido en el interior de un cuerpo térmico externo de mayor tamaño, el cual contiene gas licuado a temperatura de congelación, determinándose una cámara de gas entre ambos cuerpos interior y externo ; en que dicho cuerpo interior cuenta con una zona en la que se ha previsto una ranura troquelada tapada exteriormente por una tira de adhesivo inocuo y esterilizado; y en que entre ambos cuerpos…

SACACORCHOS.

(07/07/2009) 1. Sacacorchos, que estando constituido por un cuerpo a modo de "U" invertida, cuyos dos brazos quedan unidos a través de uno de sus extremos por un tramo transversal, se caracteriza porque dichos dos brazos presentan en su cara interna sendos salientes a modo de cuñas enfrentadas entre sí, con una disposición contrapuesta, para el posicionado de los mismos sobre la ranura establecida entre la parte inferior de la seta del tapón y el borde superior redondeado del gollete de la botella, en orden a que el giro manual del cuerpo del sacacorchos lleve consigo la progresiva introducción de los salientes en cuña en la citada ranura y desplazamiento axial y hacia el exterior del propio tapón para extracción del mismo.#2. Sacacorchos,…

MUEBLE EXPOSITOR DISPENSADOR PARA PAN U OTROS PRODUCTOS SIMILARES.

(07/07/2009) 1. Mueble expositor dispensador para pan u otros productos similares, caracterizado por el hecho de estar configurado a partir de uno o más cuerpos laminares, preferentemente de cartón, troquelados y doblados de tal manera que conforman una estructura en la que, básicamente, se comprende un alojamiento superior, está destinado a recibir el producto, provisto de un hueco que comunica con un conducto vertical, por el que desciende dicho producto, y un anaquel o bandeja inferior, desde la que se dispensa el producto, y a la que conduce dicho conducto en su extremo inferior, estando dicha bandeja soportada sobre apoyos inferiores que hacen de patas y dan estabilidad al conjunto de la estructura .#2. Mueble expositor…

CAMARA PARA RUEDAS DE BICICLETAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EL MOBILIARIO URBANO, S.L.U. Inventor/es: MARTINEZ CAAS,FRANCISCO. Clasificación: B60C7/00.

1. Cámara para ruedas de bicicletas y similares, que estando destinada a implantarse en el espacio definido entre la llanta y el neumático o cubierta de la rueda, se caracteriza porque está constituido a partir de un cuerpo anular macizo, de sección acorde con la geometría que se defina en cada caso en el hueco que se establece entre la llanta y el neumático, cuerpo obtenido a partir de caucho, goma o cualquier otro material de características similares.#2. Cámara para ruedas de bicicletas y similares, según reivindicación 1, caracterizada porque opcionalmente la citada cámara puede presentar un núcleo central hueco, de reducidas dimensiones.

METODO ANALITICO PERFECCIONADO PARA LA DETECCION DE HEPATITIS C OCULTA, APLICACIONES DEL MISMO Y SU CORRESPONDIENTE KIT DE DIAGNOSTICO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNDACION PARA EL ESTUDIO DE LAS HEPATITIS VIRALES. Inventor/es: BARTOLOME NEBREDA,FERNANDO JAVIER, CASTILLO AGUILAR,INMACULADA, CARREO GARCIA,VICENTE, QUIROGA ESTEVE,JUAN ANTONIO. Clasificación: G01N33/576, C07K7/08, A61K39/29.

Método analítico perfeccionado para la detección de hepatitis C oculta, aplicaciones del mismo y su correspondiente kit de diagnóstico. Dicho método analítico está basado en la técnica del inmunoensayo y se han determinado las condiciones operativas más idóneas para permitir la detección de la hepatitis C oculta. El kit de diagnóstico es el complemento de dicho método.#La presente invención tiene aplicación en medicina, investigación biomédica y el campo de las técnicas analíticas.

UN APARATO MICRO-CALORIMETRO.

Sección de la CIP Física

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POINT OF CARE AB. Inventor/es: CARLSSON,THOMAS, ROSENGREN,KJELL. Clasificación: G01K17/00, G01N25/20.

Un sistema biosensor que comprende: Un par de disipadores de calor esencialmente planos , dispuestos con sus superficies una frente a otra; y un par de elementos Peltier unidos térmicamente a dichos disipadores de calor , un elemento sobre cada disipador de calor , sobre dichas superficies enfrentadas, caracterizado por: Un alojamiento termostatizado que forma un recinto; estando suspendidos los disipadores de calor en el interior de dicho alojamiento de tal modo que están flotando térmicamente con respecto al medio ambiente existente en el interior del alojamiento en el que existe un espacio de separación entre los elementos Peltier en cuyo espacio de separación está situada y ajusta perfectamente una unidad de biosensor general-mente plana que puede insertarse, comprendiendo dicha unidad de biosensor una cámara de reacción en la que ha de llevarse a cabo una reacción, el calor de reacción de la cual puede ser medido mediante dichos elementos Peltier.

ANTICUERPOS CONTRA LA LIPASA PANCREATICA CANINA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IDEXX LABORATORIES, INC.. Inventor/es: BEALL,MELISSA, HUTH,STACEY,PAZAR, KRAH,EUGENE,REGIS. Clasificación: G01N33/573, G01N33/577, C12N15/55, C07K16/40, C12N9/20.

Un anticuerpo monoclonal secretado por la línea celular que tiene número de depósito ATCC de PTA-6652 o PTA-6653.

ELECTRODOMESTICO EMPOTRADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: FEINAUER, ADOLF, HEGER,BERND. Clasificación: E05D11/06.

Electrodoméstico empotrado , especialmente frigorífico empotrado con bisagras para la articulación de una puerta en el cuerpo de mueble del electrodoméstico empotrado, en el que la instalación de bisagra está configurada para realizar un movimiento de apertura y de cierre de la puerta , en el que se configura un intersticio (S) entre un borde de la puerta y el frontal del segundo cuerpo de mueble adyacente al cuerpo de mueble del electrodoméstico empotrado; caracterizado por una instalación de sensor para la supervisión de intersticio (S) con respecto a un cuerpo extraño ; y una instalación de bloqueo para el bloqueo de la instalación de bisagra en caso de presencia de un cuerpo extraño detectado por la instalación de sensor en una dirección de movimiento de la puerta , que tendría como consecuencia una reducción adicional del intersticio (S).

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .