METODO Y APARATO PARA TEXTURIZAR UN PIXEL.
Un método de texturización de un píxel, que comprende:
almacenar (910) las pluralidades respectivas de valores de referencia de téxeles y los valores de mapeo o correlación de téxeles que mapean o correlacionan los mismos con los respectivos de una pluralidad de bloques de solapamiento de téxeles;
generar un valor de píxel para el píxel desde la referencia de téxel almacenada y los valores de mapeo o correlación;
y
visualizar o presentar (970) el píxel sensible al valor de píxel generado
Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E06126695.
Solicitante: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL).
Nacionalidad solicitante: Suecia.
Dirección: ROSENVAGEN 13,SE-227 38 LUND, LUND.
Inventor/es: STROM,JACOB, AKENINE-MOLLER,TOMAS.
Fecha de Publicación: .
Fecha Solicitud PCT: 2 de Junio de 2003.
Fecha Concesión Europea: 5 de Agosto de 2009.
Clasificación Internacional de Patentes:
- G06T1/60 FISICA. › G06 CALCULO; CONTEO. › G06T TRATAMIENTO O GENERACIÓN DE DATOS DE IMAGEN, EN GENERAL. › G06T 1/00 Tratamiento de datos de imagen, de aplicación general. › Gestión de memoria.
- G06T15/00C
- G06T9/00S
Clasificación PCT:
- G06T1/60 G06T 1/00 […] › Gestión de memoria.
- G06T9/00 G06T […] › Codificación de imagen, (reducción del ancho de banda o de la redundancia para imagenes estáticas H04N 1/41; codificación o descodificación de señales de imagenes de color estáticas H04N 1/64; métodos o disposiciones para la codificación, descodificación, compresión o descompresión de señales de video digital H04N 19/00).
Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.
Patentes similares o relacionadas:
VISOR DE IMÁGENES, del 8 de Julio de 2020, de FUJIFILM MEDICAL SYSTEMS USA INC: Se describen un visor de imágenes y un método para utilizar el mismo en un sistema de gestión de imágenes médicas. En una realización, el sistema comprende: […]
Renderización híbrida en procesamiento de gráficos, del 1 de Abril de 2020, de QUALCOMM INCORPORATED: Un procedimiento de procesamiento de gráficos, comprendiendo el procedimiento: realizar, con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU), un pase de fragmento […]
Esquema de carga para registro compartido en GPU, del 19 de Febrero de 2020, de QUALCOMM INCORPORATED: Un procedimiento para almacenar datos, comprendiendo el procedimiento: determinar si los datos de una variable para una pluralidad de ítems gráficos son los mismos, […]
Almacenamiento de datos gráficos comprimidos en ancho de banda, del 6 de Noviembre de 2019, de QUALCOMM INCORPORATED: Un procedimiento, que comprende: almacenar, mediante al menos un procesador, una pluralidad de datos gráficos comprimidos en ancho de banda en una pluralidad respectiva […]
Motor de copia de memoria para procesamiento de gráficos, del 2 de Noviembre de 2018, de QUALCOMM INCORPORATED: Un aparato que comprende: una memoria de sistema que es accesible a través de un bus de sistema; y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) que comprende: […]
Sistema de memoria caché y método para generar objetos que no están almacenados en la memoria caché a partir de componentes de objetos en la memoria caché y almacenados, del 26 de Octubre de 2016, de AWARE, INC.: En un sistema de procesamiento de datos que tiene una memoria caché , un método para generar una imagen no almacenada en la memoria caché que comprende: […]
SISTEMAS DE VISUALIZACION DE VIDEO., del 1 de Septiembre de 2002, de SECOND OPINION SOLUTIONS A.S.: SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR UNA SECUENCIA DE IMAGENES DE ALTA CALIDAD PARA EXHIBIR EN UN VISUALIZADOR DE VIDEO. TIENE UNA […]
METODO Y APARATO PARA CODIFICAR INFORMACION DE TEXTURAS, del 1 de Julio de 2007, de TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL): Un método de texturización de un píxel, que comprende: extraer los valores de téxel almacenados para un conjunto de téxeles vecinos más próximos para un píxel; interpolar […]