MAQUINA DE JUEGOS DE HABILIDAD OPERADA POR MONEDA.

1. Máquina de juegos de habilidad operada por moneda que comprende:

#- un primer grupo (1) de LED que comprende una pluralidad de LED#- dispuestos unos al lado de otros en una primera configuración en bucle cerrado y un segundo grupo (2) de LED dispuestos adyacentes a LED de dicho primer grupo (1) de LED, estando los LED de dichos grupos (1, 2) primero y segundo de LED conectados eléctricamente a una circuitería electrónica;#- un dispositivo (5) de aceptación de monedas/fichas aplicado a iniciar un juego tras la recepción de al menos una moneda/ficha predeterminada, bajo el control de dicha circuitería electrónica;#- un interruptor (3) pulsador de inicio conectado eléctricamente a dicha circuitería electrónica para ordenar el inicio un efecto de luces en movimiento basado en el encendido y apagado consecutivo de los LED del primer grupo (1) de LED y el encendido y apagado aleatorio de los LED del segundo grupo (2) de LED;#- un interruptor (4) pulsador de parada conectado eléctricamente a dicha circuitería electrónica para ordenar que se detenga dicho efecto de luces en movimiento dejando encendido aquel LED del primer grupo (1) de LED y aquel o aquellos LED del segundo grupo (2) de LED que estuvieran encendidos en el momento de parada; y#- una tolva (7) suministradora de monedas/fichas de premio activada por la circuitería electrónica para entregar al menos una moneda/ficha, en el caso de que después del momento de parada, el LED encendido del primer grupo (1) de LED queda adyacente a un LED encendido del segundo grupo (2) de LED.#2. Máquina según la reivindicación 1, caracterizada por comprender además una carcasa que tiene un cuerpo (9) de base posterior y un cuerpo (10) de puerta delantero articulado a dicho cuerpo (9) de base posterior, en la que dicha tolva (7) suministradora de monedas/fichas de premio está soportada sobre dicho cuerpo (9) de base posterior y en la que al menos parte de dicha circuitería electrónica, dichos grupos (1, 2) primero y segundo de LED, dicho dispositivo (5) de aceptación de monedas/fichas, dicho interruptor (3) pulsador de inicio y dicho interruptor (4) pulsador de parada están soportados sobre dicho cuerpo (10) de puerta delantero.#3. Máquina según la reivindicación 2, caracterizada porque incluye una caja (6) de recogida de monedas/fichas para recoger las monedas/fichas recibidas a través del dispositivo (5) de aceptación de monedas/fichas, estando soportada dicha caja (6) de recogida de monedas/fichas sobre el cuerpo (9) de base posterior.#4. Máquina según la reivindicación 3, caracterizada porque integra un emisor (8) de voz/sonido en conexión con dicha circuitería electrónica para emitir diferentes mensajes de voz/sonido según diferentes fases del juego.#5. Máquina según la reivindicación 4, caracterizada porque dicho emisor (8) de voz/sonido está soportado sobre dicho cuerpo (10) de puerta delantero.#6. Máquina según la reivindicación 3, caracterizada porque dicho cuerpo (10) de puerta delantero define una estructura de ventana que soporta un panel (11) de juego dotado de orificios a través de los que son visibles los LED de dichos grupos (1, 2) primero y segundo de LED (1, 2).#7. Máquina según la reivindicación 6, caracterizada porque los LED de dichos grupos (1, 2) primero y segundo de LED están conectados a al menos una placa (12) de circuito impreso unida al lado trasero de dicho panel (11) de juego.#8. Máquina según la reivindicación 7, caracterizada porque los LED de dichos grupos (1, 2) primero y segundo de LED están conectados a un número de placas (12) de circuito impreso yuxtapuestas unidas al lado trasero de dicho panel (11) de juego.#9. Máquina según cualquiera de las reivindicaciones 7 u 8, caracterizada porque incluye además un tercer grupo (13) de LED en conexión con el sistema de circuitos electrónicos para indicar un nivel de dificultad de juego al que se está jugando y/o un cuarto grupo (14) de LED en conexión con el sistema de circuitos electrónicospara indicar un número de oportunidades disponibles para jugar o vidas, en la que los LED de dichos grupos (13, 14) tercero y/o cuarto de LED están conectados a una o más placas (15, 16) de circuito impreso unidas al lado trasero de dicho panel (11) de juego, proporcionándose orificios en el panel (11) de juego a través de los que son visibles los LED de los grupos (13, 14) tercero y/o cuarto de LED.#10. Máquina según cualquiera de las reivindicaciones 9, que comprende además una fuente (8) de alimentación soportada sobre el cuerpo (9) de base posterior y configurada y conectada para alimentar los componentes eléctricos y/o electrónicos de la máquina con una corriente eléctrica apropiada.#11. Máquina según cualquiera de las reivindicaciones 6 a 10, caracterizada porque el panel (11) de juego está cubierto por un panel transparente.#12. Máquina según cualquiera de las reivindicaciones 6 a 11, caracterizada porque un cuerpo (17), sobresaliente, está unido al lado delantero del cuerpo (10) de puerta delantero por debajo del panel (11) de juego, y el interruptor (3) pulsador de inicio y el interruptor (4) pulsador de parada están soportados sobre dicho cuerpo (17) sobresaliente.#13. Máquina según cualquiera de las reivindicaciones 6 a 11, caracterizada porque el cuerpo (10) de puerta delantero o dicho cuerpo (17) sobresaliente incluye una abertura (21) que da acceso a una bandeja (18) de entrega de premios unida al cuerpo (10) de puerta delantero.#14. Máquina según la reivindicación 13, caracterizada porque el cuerpo (9) de base posterior está configurado para soportarse sobre una pared y el cuerpo (10) de puerta delantero está articulado al cuerpo (9) de base posterior para girar alrededor de un eje (19) horizontal en el extremo superior de la carcasa entre un posición cerrada, en la que el dispositivo (5) de aceptación de monedas/fichas está en relación operativa con la caja (6) de recogida de monedas/fichas y la tolva (7) suministradora de monedas/fichas depremio está en relación operativa con dicha bandeja (18) de entrega de premios, y una posición abierta, en la que son accesibles los componentes dentro de la carcasa.#15. Máquina según la reivindicación 1, caracterizada porque incluye un tercer grupo (13) de LED (13) en conexión con el sistema de circuitos electrónicos para indicar el nivel de dificultad de juego en el que está jugándose.#16. Máquina según la reivindicación 15, caracterizada porque integra un cuarto grupo (14) de LED en conexión con el sistema de circuitos electrónicos para indicar un número de oportunidades para jugar disponibles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DISCAPA, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: JIMENEZ GUITART,JOAN CARLES.

Fecha de Solicitud: 8 de Octubre de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Marzo de 2009.

Clasificación PCT:

  • G07F17/32 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
MAQUINA DE JUEGOS DE HABILIDAD OPERADA POR MONEDA.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo de mesa de juego'Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]

Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento, del 24 de Junio de 2020, de NOVOMATIC AG: Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para […]

Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones, del 10 de Junio de 2020, de Outfit7 Limited: Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación […]

MÁQUINA RECREATIVA, del 27 de Mayo de 2020, de PRESAS ZOBRA, JOSE: 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego […]

MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES, del 22 de Mayo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con […]

Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 15 de Abril de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente […]

MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA, del 5 de Marzo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia […]

Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas, del 4 de Marzo de 2020, de Evolution Malta Ltd: Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .