1370 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 01 de Marzo de 2008. (Página 12)

GENERADOR DE SISTEMA DE ABSORCION DE AMONIACO-AGUA MEJORADO QUE UTILIZA RELLENO ESTRUCTURADO.

(01/03/2008) Aparato de absorción de amoníaco-agua que comprende un absorbedor, un generador, un condensador y un evaporador, en el que dicho generador comprende una primera configuración de generador que tiene una primera entrada de suministro de licor rico y una segunda entrada de suministro de licor rico , una sección de desorbedor adiabático situada entre dicha primera entrada y dicha segunda entrada y sustancialmente llenada con material de relleno, una caldera o un rehervidor , una sección de desorbedor calentado por solución situada entre dicha caldera o dicho rehervidor y dicha sección de desorbedor adiabático, y un rectificador, o comprende una segunda configuración que tiene una…

COMPOSICIONES Y METODOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA RESPUESTA SEXUAL DE LAS MUJERES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Solicitante/s: QUALILIFE PHARMACEUTICALS INC. Inventor/es: CROSBY,MARTIN,G, BENNETT,ROBERT,M. Clasificación: A61P15/00, A61K36/00, A61K36/53, A61K36/30, A61K36/232.

Una composición tópica que comprende: a) una cantidad eficaz de aceite de semilla de borraja, y b) una cantidad eficaz de extracto de raíz de Angelica pubescens, en donde la cantidad eficaz es tal que se alcanza un efecto beneficioso, agradable o terapéutico.

LAMINA DE PROTECCION DE SUPERFICIES PARA SUPERFICIES PINTADAS QUE COMPRENDE UN PRODUCTO AUTOADHESIVO A BASE DE POLIURETANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: BIHM, NICOLAI, NEUBERT, INGO, DR., MISSIG, BERNHARD, KLEMP, JOBST-WALDEMAR, WAPPLER, ULRIKE, STEINFORTH, JOHANNES, SCHIMANN,UWE, SCHITZ,INGOLF. Clasificación: C09J7/02, C08G18/40, C09J175/04, C09J175/08.

Uso de una lámina de protección de superficies autoadhesiva para proteger las superficies sensibles pintadas o metálicas y como protección en el montaje o transporte de superficies de automóviles recién pintadas, con una capa soporte y una capa autoadhesiva a base de un poliuretano reticulado, de manera que el ángulo de pérdida tan d del poliuretano a temperatura ambiente aumenta en un intervalo de frecuencia de 10-1 hasta 102 rad/seg o se mantiene al mismo nivel.

REPARACION DE TEJIDO DAÑADO.

(01/03/2008) Un conjunto de instrumentos para la reparación de tejido óseo dañado en un sitio óseo y que comprende: un dispositivo escariador para formar un surco estrecho en el sitio óseo, o sobre su superficie, de modo que rodee al tejido óseo dañado que se tiene que reparar, en el que el dispositivo comprende: un tubo que tiene un borde cortante en un extremo; una varilla guía y un cilindro guía montado en el interior del tubo para guiar el dispositivo escariador ; un punto en un extremo de la varilla para fijar el tejido óseo dañado y, de este modo, determinar la localización del surco estrecho formado por el borde cortante del dispositivo escariador ; un dispositivo de eliminación…

CONTROL DE CONMUTACION DE TIPO DE CANAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: MALMLIF,JIM. Clasificación: H04Q7/38.

Un método para seleccionar un tipo de canal para soportar una conexión de radio móvil, caracterizado por: determinar a lo largo de un número de intervalos de tiempo información asociada con un tipo de canal que soporta la conexión de radio móvil para cada uno de los intervalos de tiempo; analizar la información determinada en busca de un patrón; y tomar una decisión de cambio del tipo de canal basada en el análisis.

CONMUTACION SEGUN EL TIPO DE CANAL ENTRE UN CANAL COMUN Y UN CANAL DEDICADO BASADO EN LA CARGA DEL CANAL COMUN.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: ANDERSSON,CHRISTOFFER, SIDERBERG,JOHAN. Clasificación: H04L12/56, H04Q7/38, H04Q7/28, H04Q7/36, H04J3/17.

Método de conmutación de canal en un sistema de comunicación móvil por radio con dos tipos distintos de canales de comunicación, incluyendo un primer tipo de canal y un segundo tipo de canal, en el que se proporciona el primer tipo de canal para soportar una conexión de usuario, estando dicho método caracterizado por las etapas siguientes: detectar una carga o caudal actual en el primer tipo de canal; proporcionar un umbral de cantidad de datos en base a la carga o caudal detectado; detectar una cantidad de datos que se ha de transmitir a través de la conexión de usuario, y determinar si se debe conmutar la conexión de usuario desde el primer tipo de canal al segundo tipo de canal en base a la cantidad de datos detectada que se ha de transmitir a través de la conexión de usuario y al umbral de cantidad de datos proporcionado.

PIEZA MANUAL PARA DISPOSITIVO DE INYECCION CON UNA AGUJA RETRAIBLE Y GIRATORIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MILESTONE SCIENTIFIC, INC.. Inventor/es: HOCHMAN,MARK,N, PETTINATO,DAVID, LIVINGSTON,TROY,W. Clasificación: A61M5/32, A61M5/00, B01J19/00.

Un dispositivo de inyección para administrar un líquido, como por ejemplo un agente terapéutico, a un paciente, comprendiendo dicho dispositivo: una carcasa ; una aguja soportada de forma amovible por dicha carcasa y adaptada para administrar un líquido a los tejidos del paciente; y un miembro de control montado dentro o sobre dicha carcasa y adaptado para provocar que dicha aguja sea arrastrada en un movimiento de traslación con respecto a dicha carcasa cuando dicho miembro de control es desplazado por traslación, sin rotación con respecto a dicha carcasa, caracterizado porque la carcasa es cilíndrica, y el dispositivo comprende así mismo un miembro rotatorio acoplado a dicha aguja y adaptado para rotar dicha aguja cuando dicha aguja es desplazada por traslación con respecto a dicha carcasa.

DERIVADOS ANTITUMORALES DE ET-743.

(01/03/2008) Compuesto de la fórmula general Ia: en la que R2, R4, R5 se seleccionan cada uno independientemente de H, C(=O)R'', C(=O)OR'', P=O(OR'')2, alquilo C1-C18 sustituido o no sustituido, alquenilo C2-C18 sustituido o no sustituido, alquinilo C2-C18 sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido; en la que R1 es C(=O)R" o C(=O)OR", y R" es un alquilo opcionalmente sustituido con al menos 4 átomos de carbono o un alquenilo opcionalmente sustituido, en el que los sustituyentes opcionales se seleccionan de arilo o grupo heterocíclico; o R" proviene de un aminoácido opcionalmente protegido; en la que R6 y R7 son ambos =O y las líneas de puntos indican un anillo de quinona, o R6 es -OR3, en el…

COMPUESTOS DE BENCIMIDAZOL PARA MODULAR IGE E INHIBIR LA PROLIFERACION CELULAR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AVANIR PHARMACEUTICALS. Inventor/es: MAJOR, MICHAEL, W., SIRCAR, JAGADISH C, RICHARDS,MARK,L. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, A61K45/00, A61K31/4439, A61P43/00, A61P11/06, C07D401/12, A61P37/08, A61K45/06, C07D403/12, A61K31/422, C07D403/14, A61K31/4184, A61K31/42, C07D413/12, C07D235/18.

Un compuesto, o una sal del mismo, en el que el compuesto se selecciona del grupo constituido por: (Ver fórmula).

SIMULADOR DE ACCION DE PRESION PARA EL AJUSTE DE UNA LEVA AEREA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ANCHOR LAMINA, INC. Inventor/es: FIDZIUKIEWICZ, ERICH, D. Clasificación: B21D28/32, B21D5/04, B21D37/08, B21D37/14.

Un método para ajustar las herramientas sobre el portaherramientas en una leva aérea sin la presencia del troquel superior que obstruya el acceso al área de trabajo de los troqueles, que comprende: retirar el troquel superior del área de trabajo de los troqueles; retirar el portaherramientas del adaptador de leva montado en la zapata superior de la prensa y montar el portaherramientas en el accionador para movimiento de deslizamiento como en el normal funcionamiento del troquel aéreo; desplazar el portaherramientas hacia y desde una pieza de trabajo independiente del adaptador de leva para simular la acción de deslizamiento del portaherramientas sobre el accionador cuando se abra y se cierre el troquel superior; durante tal acción de deslizamiento simulada del portaherramientas ajustar las herramientas montadas en el portaherramientas con relación a la pieza de trabajo; y volver a montar el portaherramientas en el adaptador de leva en el troquel superior.

TAMPON CONFORMADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: RANDALL, CATHERINE, JEAN, BERG, CHARLES, JOHN, JR., KOLLWITZ,ANDREA, ALMOND,NANDA,CHRISTINE, DOMEIER,WOLFGANG,WERNER HANS. Clasificación: A61F13/20.

Un tampón que comprende una masa de material absorbente conformado en una forma autosostenida, comprendiendo dicha forma autosostenida: un extremo de inserción, un extremo de extracción y una región central, en donde el extremo de inserción está opuesto al extremo de extracción y la región central está situada entre el extremo de inserción y el extremo de extracción; teniendo la región central al menos un perímetro que es menor que el mayor perímetro del extremo de inserción y menor que un perímetro del extremo de extracción.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR CRISTALES DE NATEGLINIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AJINOMOTO CO., INC.. Inventor/es: TAKAHASHI,DAISUKE,C/O TOKAI PLANT, NISHI,SEIICHI,C/O TOKAI PLANT, TAKAHASHI,SATOJI,C/O TOKAI PLANT. Clasificación: C07C231/02, C07C233/63, C07C231/24.

Un procedimiento para producir cristales de nateglinida que comprende las etapas de: hacer reaccionar cloruro de trans-4-isopropilciclohexilcarbonilo con D-fenilalanina en un disolvente mixto de disolvente de cetona y agua en la presencia de un álcali para obtener una mezcla de reacción; hacer ácida la mezcla de reacción tanto añadiendo ácido (o ácidos) a la mezcla de reacción o añadiendo la mezcla de reacción a ácido (o ácidos), y ajustar la concentración del disolvente de cetona; y ajustar la temperatura de la mezcla resultante, que contiene más de 8% en peso y menos de 22% en peso de disolvente de cetona, de 58°C a 72°C, de modo que precipitan cristales de nateglinida.

COMPUESTOS TRICICLICOS A BASE DE TIOFENO Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE COMPRENDEN DICHOS COMPUESTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: BEAULIEU, FRANCIS, OUELLET, CARL, BELEMA, MAKONEN, QIU, YUPING, YANG, XUEJIE, MARINIER, ANNE, MARTEL, ALAIN, BUNKER,AMY, NGUYEN,VAN, ROY,STEPHAN, ZHANG,YUNHUI, ZUSI,CHRISTOPHER. Clasificación: A61P9/00, A61K31/4985, C07D495/14.

7. Un compuesto de acuerdo con la reivindicación 6 que tiene la fórmula en la que A está ausente, o A está unido al grupo tienilo T en cualquier átomo de carbono o nitrógeno disponible de A y se selecciona entre.

MEZCLAS HIDROCARBONADAS QUE COMPRENDEN HIDROCARBUROS AROMATICOS POLICICLICOS MODIFICADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TOTALFINAELF FRANCE. Inventor/es: LEMOINE, GUY, JOLIVET, YANNICK, BUNEL, CLAUDE, YOUSSEF,BOULOS, PINOCHE,JEAN-MARIE. Clasificación: C08F218/08, C08F212/08, C10M105/34, C10M105/06, C10M105/72, C08F216/14, C10L1/16, C10L1/20, C10M107/28, C08F232/08, C08F212/32, C10M105/52, C10M107/38, C10M107/46, C10L1/192, C10L1/195, C10L1/234, C10M105/70, C10M107/12, C10M107/26, C10M107/40.

Mezcla hidrocarbonada que comprende unos compuestos aromáticos policíclicos modificados o PAC modificados, caracterizada porque dichos PAC modificados presentan una estructura química de masa molar media comprendida entre 150 y 10.000, estando dicha estructura química representada por la fórmula (I) siguiente: (A)x(PAC)y (I) en la que x e y son números enteros que corresponden respectivamente a los números de símbolos A y PAC escogidos de tal forma que x/y sea mayor o igual que 1, preferentemente comprendido entre 1 y 50 y en la que el símbolo A representa un monómero polimerizable o una mezcla de monómeros, que comprende entre 2 y 60 átomos de carbono.

PRUEBA DE DIAGNOSTICO PARA LA DETERMINACION DE LA CONCENTRACION DE ACTIVIDAD PROTEOLITICA TRANSITORIA EN MEDIOS BIOLOGICOS COMPUESTOS.

(01/03/2008) Método para la determinación en tiempo real del desarrollo de la actividad proteolítica, cuya actividad proteolítica es sustancialmente actividad de trombina, en una primera muestra biológica que aparece y desaparece de la muestra, que comprende las siguientes etapas: a) añadir un activador de proteasa a dicha primera muestra para generar actividad proteolítica; b) añadir un sustrato de señal a la etapa a), provocando dicho sustrato de señal una señal detectable relativa a la cantidad de producto de conversión formado en la reacción por la actividad proteolítica generada; c) añadir un medio con una actividad proteolítica estable conocida y constante sobre el sustrato de señal, tal como se ha definido en…

SOMBRA DE OJOS QUE CONTIENE GOMA DE XANTANO Y UN SILICATO MIXTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: COLLIN, NATHALIE, BICHON,YOHANN, PAYS,KARL. Clasificación: A61K8/36, A61K8/92, A61Q1/10, A61K8/41, A61K8/49, A61K8/73, A61K8/98, A61K8/00, A61K8/27, A61K8/97, A61K8/26, A61K8/86, A61Q1/00, A61K8/44, A61K8/25, A61K8/24, A61K8/89, A61K8/29, A61K8/34, A61K8/37, C08L83/04, A61K8/39, A61K8/46, A61K8/31, A61K8/891, A61K8/40.

Sombra de ojos que contiene, en un medio acuoso cosméticamente aceptable, una goma de xantano, un silicato mixto, una materia colorante presente en un contenido superior o igual al 10, 1% en peso con respecto al peso total de la composición y un glicol que tiene de 2 a 8 átomos de carbono, siendo dicho silicato mixto una laponita.

METODO PARA REGENERAR UNA SEAL DE SINCRONIZADA A PARTIR DE UNA SEAL DE ENTRADA CODIFICADA EN HDB3 Y REGENERADOR DE PULSOS PARA LLEVAR A CABO EL METODO.

(01/03/2008) Método para regenerar una señal sincronizada con una frecuencia f* a partir de una señal de entrada HDB3 simétrica y codificada, siendo los pasos a seguir los siguientes: rectificación y transformación de la señal de entrada (HDB3) en una señal de entrada asimétrica y tratada de manera que sea proporcional a la señal de entrada (HDB3=); generación de una señal oscilante Osc con una frecuencia f mediante un oscilador VCO controlado por tensión, caracterizado por el hecho de que cuando se detecta un flanco ascendente de la señal de entrada tratada (HDB3=) mediante una fase de control, se libera un comparador de fases, de tal modo que dicho comparador de fases establece una comparación entre el siguiente flanco descendente…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA DESCODIFICACION AUTORIZADA DE DATOS CODIFICADOS USANDO AL MENOS DOS CERTIFICADOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VIRTUAL PAPER EMEDIA SOLUTIONS GMBH. Inventor/es: STEFAN KREMPL. Clasificación: H04L9/32, G11B20/00.

Procedimiento para la descodificación autorizada de datos codificados con ayuda de, como mínimo, dos certificados con los pasos: a) puesta a disposición de datos codificados, b) puesta a disposición de un código en caso de validez de, como mínimo, dos certificados, c) descodificación de los datos con el código en el que los, como mínimo, dos certificados comprenden - al menos un certificado de usuario que está previsto para la identificación del usuario, y - al menos un certificado de atributo que está previsto para el almacenamiento del permiso/de la autorización para el uso de los datos codificados.

UTILIZACION DE UN ELEMENTO COMBUSTIBLE SOLIDO PARA DESINTEGRAR UNA CAPA DE DEPOSITOS DE COMBUSTION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ENTECO SA/NV. Inventor/es: LEFEVRE,CHRISTOPHE. Clasificación: C10L5/44, C10L10/06.

La utilización de un elemento combustible sólido que comprende un espacio interno en el cual se proporciona un producto para desintegrar una capa de depósitos de combustión en el espacio interno, para desintegrar una capa de depósitos de combustión.

MAQUINA ENSOBRADORA.

(01/03/2008) Máquina ensobradora para la introducción de un conjunto de hojas o encartes en un sobre respectivo , siendo dicho conjunto de hojas colocado por unos medios de alimentación sobre una superficie de deslizamiento situada debajo de dichos medios de alimentación, en relación de tiempo con el paso de brazos de empuje , que sobresalen desde la superficie de deslizamiento y se conectan a una línea transportadora , que transporta el conjunto de hojas a una estación ensobradora (A) de la máquina (M), en la que dicha máquina (M) incluye: un alimentador de sobres , que está situado a la entrada de dicha estación ensobradora (A) y que alimenta dichos sobres de uno en uno en un puesto de llenado (P) de dicha estación ensobradora…

CARCASA BLINDADA PARA EL BLINDAJE FRENTE A LA RADIACION ELECTROMAGNETICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA SIEMENS NETWORKS GMBH & CO. KG. Inventor/es: SZYBALSKI, MICHAEL. Clasificación: H05K9/00.

Carcasa blindada electromagnéticamente (BT), compuesta por partes de carcasa conductoras eléctricamente (S), para el blindaje frente a la radiación electromagnética, estando dispuesta al menos una parte de las partes de carcasa (S, AD, EB, AFB) solapándose, caracterizada porque en cada caso una de las partes de carcasa que se solapan (S) presenta un saliente (K) configurado oblongo, con forma de borde, porque en cada caso la otra parte de carcasa (AD, EB, AFB) está configurada con un efecto elástico de tal manera que esta parte de carcasa elástica (AD, EB, AFB) es oprimida en unión activa con la parte de carcasa (S) que presenta el saliente (K), sobre el saliente (K).

APARATO Y METODO PARA FORMAR UN CUERPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLLS-ROYCE PLC. Inventor/es: JONES, STEVEN ALAN, PRATT, ANTHONY LIONEL. Clasificación: B23K9/04.

Aparato que sirve para formar un cuerpo mediante el depósito de un material de soldadura , incluyendo el aparato : un cabezal soldador ; un miembro soporte sobre el que ha de depositarse el cuerpo; medios para suministrar un material de soldadura a depositar; medios para proporcionar un flujo de corriente entre el cabezal soldador y un sustrato en forma del miembro soporte o del cuerpo formado parcialmente, fundiendo de este modo el material de soldadura y formando así en el sustrato un depósito de material de soldadura en fusión ; caracterizado porque se proporcionan medios para suministrar un gas inerte a una temperatura menor de -50ºC hacia una zona del sustrato situada en el o cerca del depósito de material de soldadura , para enfriar rápidamente esa zona del sustrato.

COMPOSICIONES DE CEFUROXIMA AXETILO DE LIBERACION RAPIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORBUS PHARMA INC. Inventor/es: KARAVAS, EVANGELOS, KOTZAGIORGIS,EVANGELOS. Clasificación: A61K9/20, A61K31/545, A61K9/28, A61K9/46.

Una composición farmacéutica de liberación rápida que comprende una cantidad eficaz de Cefuroxima axetilo, como principio activo, un carbonato alcalino, un ácido policarboxílico como agente tamponante y al menos un excipiente, estando dicha composición en forma de comprimido y comprende entre el 20% y el 90% en peso de dicho Cefuroxima axetilo y entre el 0,1% y el 10% en peso de dicho carbonato alcalino.

MEMBRANA MICROPOROSA HIDROFILA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE INSTITUTE FUR TEXTIL- UND FASERFORSCHUNG DENKENDORF. Inventor/es: PLANCK, HEINRICH, PROF. DR., ZSCHOCKE,PETER,DR, ENDERLE,ANJA, DOSER,MICHAEL,DR. Clasificación: A61K9/00, A61L27/00, C08J9/28, B01D67/00, A61L27/38, A61L27/18, A61F2/02, B01D71/68, C12N11/04, C07K17/04, B01D71/52, B01D71/82.

Membrana hidrófila microporosa en forma de un capilar, constituida por una polisulfona químicamente sustituida, que presenta grupos metilenohidroxilos ligados por covalencia, donde cada una de las unidades de polímero repetitivas presenta un grado de sustitución (DS) de 0,5 a 1,9 grupos metilenohidroxilos, la membrana presenta un espesor de 20 µm a 400 µm, una porosidad con respecto al volumen del 50% al 90% y un tamaño de poros que aumenta esencialmente en sección transversal, con lo cual el tamaño de poros está en el orden de entre 10 nm y 50 nm en la zona de poros más pequeños, la membrana presenta un límite de separación molecular de 5.000 Dalton a 100.000 Dalton y es envasada en estado estéril y húmedo.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ESPUMA DE LATEX Y PRODUCTO OBTENIDO POR DICHO PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PRADA RAMOS,JOSE LUIS NAVARRO FERNANDEZ,JOSE MANUEL MARTINEZ MIRA,VICENTE VERDAGAY ROMERA,JESUS. Inventor/es: NAVARRO FERNANDEZ,JOSE MANUEL, PRADA RAMOS,JOSE LUIS, MARTINEZ MIRA,VICENTE, VERDAGAY ROMERA,JESUS. Clasificación: A47C27/00, C08J5/02, A43B17/14, B29C67/20, C08C1/00, C08L7/02.

Comprende las etapas secuenciales realizadas en el siguiente orden: mezcla de componentes; espumación de la mezcla; dosificación de aditivos (A3) de la mezcla espumada (A1), adicionando los aditivos, en concreto carbón activo, en forma pulverulenta directamente sobre la capa externa de la mezcla ya espumada (A1); secado de la mezcla; y vulcanizado de la mezcla secada.#Este procedimiento permite incrementar el porcentaje de los aditivos (A3) sobre el peso total y, en el caso del carbón activo, permite superar el 30%.

UN METODO PARA PROPORCIONAR UN MATERIAL DE ENVASADO CON INFORMACION, ASI COMO MATERIAL DE ENVASADO QUE PORTA ESTA INFORMACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA. Inventor/es: SCHAEDEL,BERTIL. Clasificación: B65H37/00, B26D5/34, B65B9/20, B65H23/188, G06K19/06, B65B61/02, G06K1/12, B65B41/18, B26D5/32, B31B1/88.

Un método para proporcionar un material de envasado con información desde una instalación para la producción de material de envasado, que comprende las operaciones de: producir una banda de material de envasado, medir , en la producción de la banda , una magnitud predeterminada en una primera parte (15c) de la banda , estando destinada dicha parte (15c) a formar un primer envase, proporcionar, en la producción de la banda , una segunda parte (15a) que está destinada a formar un segundo envase, con información 811) relativa a dicha magnitud medida.

PROCEDIMIENTO PARA PROPORCIONAR DATOS SOBRE EL ESTADO DEL TRAFICO RODADO.

(01/03/2008) Procedimiento para proporcionar datos sobre el estado del tráfico rodado en el marco de un reconocimiento del estado del tráfico por un vehículo automóvil, caracterizado porque en un primer paso se determina si el vehículo está expuesto a al menos un influencia del tráfico que conduzca usualmente a una reducción de la velocidad del vehículo en comparación con la velocidad normal sin tales influencias del tráfico, en un segundo paso se fija para cada influencia correspondiente del tráfico un valor (N1, N2, N3, N4, N5, N6) para la influencia del tráfico en cuestión, en un tercer paso se realiza una suma de los valores de las influencias del tráfico y se forma así un valor total para las influencias del tráfico, en un cuarto paso…

APARATO DE COMUNICACION PARA ESTABLECER UNA INTERFAZ CON REDES DE DIFERENTES ESTANDARES.

(01/03/2008) Un aparato de telecomunicación conectable selectivamente a una línea de comunicaciones , comprendiendo dicho aparato de telecomunicación un dispositivo de limitación de corriente configurado para limitar una circulación de corriente por la línea de comunicaciones, en el que dicho dispositivo de limitación de corriente comprende: un primer transistor (Tr1) que tiene su base conectada con el punto de división de un divisor de tensión de manera que está configurado para activarse mediante una tensión de la línea de comunicaciones cuando se conecta la línea de comunicación con el aparato de telecomunicación; una primera resistencia (R1) conectada en serie entre el colector del primer transistor y la línea de comunicaciones ; un segundo transistor…

DISPOSITIVO PARA TERMOSOLDAR UN TUBO DE MATERIAL DE EMBALAJE LAMINAR RELLENO DE UN PRODUCTO ALIMENTARIO FLUIDO.

(01/03/2008) Dispositivo para termosoldar un tubo de material de embalaje laminar relleno de un producto alimentario fluido y que es suministrado a lo largo de una trayectoria de suministro (A), comprendiendo dicho dispositivo al menos una primera y al menos una segunda mordazas que tienen medios de cierre estanco y medios de presión , respectivamente, y que pueden moverse una hacia otra en una dirección (C) transversal con respecto a dicha trayectoria de suministro (A) para sujetar dicho tubo en una sección transversal correspondiente y cerrar de manera estanca el tubo a lo largo de dicha sección transversal; definiendo dicha primera mordaza al menos una primera superficie de contacto en cooperación con dicho tubo de material de embalaje,…

CONECTOR ELECTRICO DE FILTRO CON ELEMENTOS DE FERRITA MULTIPLES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FCI. Inventor/es: PAVLOVIC,SLOBODAN. Clasificación: H01R13/719.

Conector de filtro para su utilización con un generador de gas para airbag, que comprende: una carcasa con orificios de posicionamiento de contacto separados ; unos primeros terminales eléctricos que presentan zonas de contacto hembra dispuestas en los orificios respectivos de los orificios de posicionamiento de contacto ; caracterizado porque: están provistas por lo menos dos cubiertas de ferrita separadas , y porque las zonas de contacto hembra se introducen en las respectivas de entre las cubiertas , estando dichas cubiertas separadas eléctricamente entre sí.

LAMPARA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OSWALD, WILLI WOLFGANG. Inventor/es: OSWALD, WILLI WOLFGANG. Clasificación: F21V17/06, F21V3/00.

Lámpara con un portalámparas que presenta una rosca exterior y en el que puede atornillarse una bombilla , especialmente una bombilla de ahorro de energía, que comprende - un anillo adaptador que puede atornillarse sobre la rosca exterior de portalámparas y que presenta una rosca interior , y - una caperuza que rodea a la bombilla y está construida como un filtro de color recambiable y que se puede unir mediante el borde de su abertura con el anillo adaptador , caracterizada porque - la caperuza se puede asentar con el borde de su abertura sobre el anillo adaptador , - la caperuza se puede unir con el anillo adaptador por medio de una unión combinada de bayoneta y abrochado elástico , y - la rosca interior del anillo adaptador presenta un sentido de giro que corresponde a la dirección de atornillamiento de la caperuza en el sentido de las agujas del reloj durante su unión con el anillo adaptador.

TRANSPORTADOR DE CINTA CON UNA PLATAFORMA DE SOPORTE QUE COMPRENDE UNA SOLA CINTA DE METAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVEYTION LIMITED. Inventor/es: SPOORS,SIMON. Clasificación: B65G21/02.

Transportador que comprende: una plataforma de la cinta para soportar una cinta del transportador a lo largo de su longitud, estando en sustancia la totalidad de dicha plataforma de la cinta hecha como un componente enterizo a base de una única chapa de metal; y un sistema de soporte de la plataforma para soportar a dicha plataforma de la cinta desde el suelo, siendo dicho sistema de soporte de la plataforma un componente enterizo formado mediante doblado a base de una única chapa de metal para así formar las estructuras que constituyen las patas y forman una sola pieza con dicho sistema de soporte de la plataforma; caracterizado por el hecho de que dichas estructuras que constituyen las patas y forman una sola pieza con dicho sistema de soporte de la plataforma se extienden transversalmente debajo de la plataforma de la cinta.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .