840 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Octubre de 2007. (Página 26)

COMPUESTOS INHIBIDORES DE LA INFLAMACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LUGER, DR., THOMAS BRZOSKA, DR., THOMAS GRABBE, DR., STEPHAN. Inventor/es: LUGER,DR.,THOMAS. Clasificación: A61K38/04, A61K39/00, A61K9/06, A61P17/06, A61P17/00, A61K38/05, A61P11/06, A61P37/06, C12N5/06, A61P37/08, A61P29/00, A23L1/305, A61P37/02, A61K38/00, A61K38/06, A61K8/30, A61K31/198, A61P11/02, C07K5/068, C07K5/09.

Utilización de un compuesto seleccionado del grupo constituido por lisina-prolina, lisina-prolina-treonina y sales de éstas farmacéuticamente tolerables, para la preparación de un medicamento para el tratamiento y/o la prevención de enfermedades inflamatorias de la piel.

MAPEO DE REGIONES CONSECUTIVAS PARA BLOQUES DE INFORMACION.

(01/10/2007) Dispositivo para grabar al menos un bloque de información en pista en un área que puede grabarse en un soporte de grabación, bloque de información que comprende palabras de datos y palabras de corrección de errores para corregir errores dentro del bloque de información, y pista que tiene información de posición formada previamente que indica las posiciones para la grabación de los bloques de información, dispositivo que comprende medios de grabación para grabar marcas que representan bloques de información y medios de control para grabar y recuperar datos de posición que indican la posición de los bloques de información grabados, caracterizado porque…

COMPOSICION ESTERIL INYECTABLE CON FINES ESTETICOS Y/O REPARADORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BELLITY, PHILIPPE. Inventor/es: BELLITY,PHILIPPE. Clasificación: A61K8/73, A61L27/50, A61Q1/02, A61K8/89, A61Q19/08, A61L27/52, A61K8/65.

Composición estéril inyectable con fines estéticos y/o reparadores, caracterizada porque comporta, en cantidades eficaces, al menos un colorante opaco de tinte idéntico al de la piel objeto de tratamiento y un vector biocompatible que permite controlar la difusión de dicho colorante, en el momento de la inyección por nappage subcutáneo, subdérmico y/o intradérmico de dicha composición, exactamente en la zona objeto de tratamiento.

NOVEDOSOS DERIVADOS DE PIPERAZINIL-PIRAZINONA PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DESORDENES RELACIONADOS CON EL RECEPTOR 5-HT2A.

(01/10/2007) Un compuesto de la fórmula general (I): (Ver fórmula) en donde m es 1 o 2; n es 0, 1, 2, 3 o 4; R 1 es un H, alquilo C1-C6, arilo-alquilo C1-C3, heteroarilo-alquilo C1-C3, 2-hidroxietilo, metoxi-alquilo C2-C4, alcoxicarbonilo C1-C4, ariloxi-alquilo C1-C3, o heteroariloxi-alquilo C1-C3; en donde Cualquier residuo de arilo o heteroarilo puede ser sustituido con un alquilo C1 - 4, alcoxi C1 - 4, alquiltio C1 - 4, halógeno, trifluorometilo, trifluorometoxi o ciano; R 2 y R 3 cada uno, independientemente, representa un H o CH3; R 4 y R 5 cada uno, independientemente, representa un H, halógeno, metilo, o juntos con el anillo, al cual los átomos de carbono están…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA MEDICION DE LA MASA Y/O DE LA HUMEDAD DEL CONTENIDO DE CAPSULAS.

Sección de la CIP Física

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TEWS ELEKTRONIK DIPL.-ING. MANFRED TEWS. Inventor/es: HERRMANN, RAINER, SCHLEMM, UDO. Clasificación: G01G17/00, G01N22/04, G01N33/15.

Procedimiento para la medición de la masa y/o de la humedad del contenido de cápsulas parcialmente llenas que contienen, en particular, productos médicos, farmacéuticos, vitaminas y productos similares con la ayuda de microondas, en el que se determina y se evalúa el desplazamiento de la frecuencia de resonancia (A) y el ensanchamiento de la curva de resonancia (B) provocados por las cápsulas en al menos dos resonadores , usándose un primer resonador con un campo de medición homogéneo a lo largo de las dimensiones de la cápsula para la determinación de la masa/humedad total de la cápsula , caracterizado porque el contenido de la cápsula se envía por medio de aceleración o gravedad a un lado del espacio hueco de la cápsula, y porque se usa un segundo resonador con un campo de medición estrecho para la determinación de perfiles dependientes del lugar de valores de masa/humedad.

INTERFAZ DE USUARIO ORIENTADA A BARRAS DINAMICAS.

(01/10/2007) Un método para controlar un aparato mediante una interfaz gráfica de usuario presentada en una pantalla principal del aparato , comprendiendo el método: presentar una pluralidad de barras dinámicas en la pantalla principal , estando asociada cada una de dicha pluralidad de barras dinámicas con una o más interfaces para aplicaciones y/o funciones, y vínculos para invocar dichas respectivas interfaces, y teniendo una interfaz emergente extensible que puede ser invocada en respuesta a una entrada de usuario, comprendiendo dicha interfaz emergente extensible vínculos para invocar dichas respectivas interfaces en respuesta a la entrada de usuario;…

PUNTAL O PIEZA DE ALOJAMIENTO CON SECCION TRANSVERSAL EN ANGULO RECTO PARA UN SISTEMA PARA LA CONSTRUCCION DE DISPOSITIVOS PARA LA SUJECION DE HERRAMIENTAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HORST WITTE ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS-KG. Inventor/es: WITTE, HORST. Clasificación: F16B7/18.

Sistema para la construcción de dispositivos para la sujeción de herramientas en posición definida y reproducible con puntales que presentan perforaciones modulares de mismo diámetro dispuestas en distancias de coordenadas regulares, y que están formados a partir de perfiles rectangulares, en especial perfiles angulares y/o en U, cuyos brazos están provistos de perforaciones modulares accesibles desde ambos lados, y de elementos de unión que presentan pivotes de sujeción distanciados en la dimensión modular para la inserción en las perforaciones modulares, caracterizado por el hecho de que los pivotes de sujeción están configurados en dos superficies laterales de los elementos de unión situadas fuera que chocan una con otra en ángulo recto y están biselados 5 de tal forma que son insertables en aproximadamente 45º en las perforaciones modulares de los dos brazos.

METODO Y APARATO PARA UTILIZAR INFORMACION HISTORICA DE LA RED PARA MITIGAR LAS ACTUALIZACIONES DE RED EXCESIVAS CUANDO SE SELECCIONA UN CANAL DE COMUNICACIONES.

(01/10/2007) Un método para seleccionar un canal de comunicaciones para comunicaciones con una estación transmisora base en servicio o bien con una estación transmisora base adyacente, en el que un dispositivo de comunicaciones recibe información de identificación de la red, que comprende información que identifica áreas de la red, una señal que tiene un nivel de señal de la estación transmisora base adyacente, y una señal de referencia que tiene un nivel de señal de referencia de la estación transmisora base en servicio, estando caracterizado el método para seleccionar el canal de comunicaciones por los pasos de: almacenar la información de identificación de la red si la…

DISPOSITIVO DE DETECCION.

(01/10/2007) Dispositivo de detección para ser instalado en un vehículo de control o en pórticos presentes en autopistas, de tal manera que se vigile un parte relevante de carretera, comprendiendo el dispositivo de detección - unos medios sensores, que comprenden una matriz CCD o CMOS que presenta una zona sensible, y una pluralidad de sistemas ópticos con diferentes direcciones y/o campos visuales y/o modos de separación óptica de dichas subzonas, - estando dividida la zona sensible de la matriz CCD o CMOS en una pluralidad de subzonas separadas por dichos sistemas ópticos , - estando diseñadas dichas subzonas separadas para desempeñar diferentes funciones específicas,…

FUELLE ARRUGADO U ONDULADO CON ELEMENTO DE SOPORTE DISPUESTO ENTRE DOS PLIEGUES U ONDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUBNER GMBH. Inventor/es: MARTYNENKO,JURGEN. Clasificación: B61D17/22, B60D5/00.

Fuelle arrugado u ondulado como parte de una transición con un elemento de soporte dispuesto entre dos pliegues u ondas para conectar unos elementos de instalación que discurren paralelamente con respecto al fuelle , como por ejemplo un revestimiento de suelo , otro fuelle, una pared lateral del fuelle o similares, estando unidos dos pliegues u ondas vecinos en la transición mediante un bastidor envolvente en forma de U, estando sujetado el elemento de soporte por el bastidor envolvente y formando el bastidor envolvente un ojo (25a) en la zona de su nervio en forma de U, caracterizado por el hecho que el elemento de soporte , en su extremidad dirigida hacia el bastidor envolvente , presenta un ensanchamiento que sobresale en el ojo (25a) del bastidor envolvente.

ESTRUCTURAS DE PLEGADO ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA EL MECANIZADO POSTERIOR DE UNA BANDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WANDER, STEFAN, HERBERT,BURKARD. Clasificación: B65H45/22, B41F13/58.

Estructura de plegado de una máquina impresora de papel continuo, que presenta un embudo plegador que puede desplazarse de forma transversal al sentido de circulación de la banda (T) de una banda o banda parcial (B1 a B4; B.1. a B4.1) con dos laterales de embudo inclinados respecto al sentido de circulación de la banda (T), en el que una anchura (b03) del embudo plegador corresponde, al menos, a dos imágenes de impresión dispuestas una junto a otra de un primer formato de imagen de impresión, caracterizada porque en la estructura de plegado se prevé, adicionalmente, un elemento de inversión , que al contrario de los dos laterales de embudo del embudo plegador presenta únicamente un canto activo efectivo para la inversión en forma de un lateral de embudo.

EMPLEO DE UNA CINTA ADHESIVA DE ESPUMA, DE DOBLE CARA, PARA FIJAR CABLES PLANOS CON RELIEVE, ESPECIALMENTE SOBRE SUBSTRATOS TALES COMO LAS GUARNICIONES INTERIORES DE UN AUTOMOVIL DE TURISMO, CONCRETAMENTE SOBRE EL TECHO, LOS PANELES LATERALES DE LAS PUERTAS Y LA TAPA DEL MALETERO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: SCHWERTFEGER, MICHAEL. Clasificación: B60R16/02, C09J7/02, C09J133/08, C08J9/42.

Utilización de una cinta adhesiva de doble cara provista de una capa soporte de espuma de polietileno (PE), en donde la espuma de polietileno presenta una resistencia a la compresión inferior a 300 kPa con un recalcado del 50% (medido según la Norma ISO 844), para la fijación de cables planos con relieve y/o perfilados.

ESTRUCTURA DE REFRIGERACION PARA UN SISTEMA DE TRANSMISION DE VARIACION CONTINUA DE UN VEHICULO TODOTERRENO.

(01/10/2007) Estructura de refrigeración para un sistema de transmisión de variación continua de un vehículo todoterreno, estando el sistema de transmisión de variación continua instalado en el chasis del vehículo todoterreno; comprendiendo dicha estructura de refrigeración: una caja de cambios que cubre el sistema de transmisión de variación continua, con una admisión de aire en la parte frontal de dicha caja de cambios y un escape en la parte posterior de dicha caja de cambios, un conducto de admisión acoplado a la admisión de aire y un conducto de escape acoplado al escape, utilizando el conducto de admisión para obtener aire limpio del exterior al interior de…

SEÑAL LUMINOSA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WALTER, HARALD, ERNST, WOLFGANG, OTTO, ALEXANDER, PIPPLOW,NORBERT. Clasificación: B61L5/18.

Señal luminosa con varios módulos LED fundamentalmente del mismo tipo, en especial para la representación en la zona de acción lejana y en la próxima de conceptos de señal en el caso de vías de comunicación conectadas a raíles, en donde cada módulo LED presenta al menos un LED de zona de acción próxima (1a, 1b) y al menos un LED de zona de acción lejana (1c, 1d) así como una óptica que concentra la luz LED, caracterizada porque el LED de zona de acción próxima (1a, 1b) está unido, por el lado de la salida de luz, a un conductor de luz (4a y 4b) integrado al menos parcialmente en la óptica.

CERROJO PARA UN ARMA DE REPETICION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: S.A.T. SWISS ARMS TECHNOLOGY AG. Inventor/es: POPIKOW, SERGEJ. Clasificación: F41A19/13, F41A19/34, F41A3/16.

Cerrojo de un arma de repetición con una recámara que está guiada en un manguito de recámara con posibilidad de giro alrededor de su eje longitudinal y con posibilidad de desplazamiento axial en la dirección longitudinal del arma, que contiene un manguito , un martillo dispuesto en el manguito con posibilidad de desplazamiento axial y un dispositivo tensor para tensar y distender un muelle de martillo que solicita al martillo , caracterizado porque la recámara contiene un cabezal intercambiable de cierre y un mecanismo de bloqueo, que se puede liberar mediante el dispositivo tensor , para sujetar el cabezal de cierre en el manguito.

GRUPO DE MECANIZADO CON HUSILLO DE TRABAJO VERTICAL PARA UNA MAQUINA PARA MECANIZAR MADERA.

(01/10/2007) Grupo de mecanizado con una suspensión flotante en la dirección vertical en una máquina para mecanizar madera, controlada por programa, que presenta un husillo de trabajo vertical y, cerca del asiento de herramienta, un dispositivo de palpado, a través del cual el grupo se apoya en la cara superior de las piezas de trabajo que se han de mecanizar y que están sujetas en una mesa para mecanizar, siguiendo las tolerancias de las piezas de trabajo al mecanizar los cantos y/o las caras superiores, caracterizado porque en la zona del asiento de máquina, coaxialmente respecto al husillo de trabajo está dispuesto un eje de giro accionado por separado, con dispositivos…

METODO Y APARATO PARA LA FABRICACION DE PLACAS TEMPORALES.

(01/10/2007) Un aparato de hacer placas temporales, incluyendo la placa temporal un cuerpo en dos partes, siendo una parte una chapa de montaje sustancialmente rígida y siendo la otra parte una hoja flexible que tiene marcas impresas en una de sus caras y un adhesivo en su otra cara adecuado para fijación a una cara delantera de la chapa de montaje, incluyendo el aparato un bastidor de soporte de placa que tiene un par de ranuras sustancialmente paralelas formadas en él, teniendo la primera ranura un elemento de soporte de placa y un elemento de presión alojado en ella y situado en sus lados opuestos, incluyendo además el elemento de presión una aleta alargada cuyo borde está montado…

UTILIZACION DE COMPUESTOS DE POLISULFURO, PARA LA ESTABILIZACION DE POLIMEROS RETICULADOS QUE CONTIENEN GRUPOS SILANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: FAGRELL, OLA, GOTHE,MATTIAS. Clasificación: C08K5/00, C08K5/13, C08L43/04, C08K5/372, C08L101/10.

Utilización de una composición para la reticulación y estabilización de un polímero que contiene grupos silano hidrolizables, en la que la composición comprende un ácido sulfónico como un catalizador de condensación de silanoles y un estabilizante que es neutro o ácido, no contiene grupos éster y que es un compuesto según la fórmula (II): R''"-(S)p-R''" (II) en la que R"'' es un radical hidrocarbilo alifático y p es de 1 a 6.

DISPOSITIVO TENSOR PARA UNA TRANSMISION DE CORREA DE GRUPOS AUXILIARES EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/10/2007) Dispositivo tensor para una transmisión de correa de grupos auxiliares y un motor de combustión interna, - en donde el dispositivo tensor presenta un rodillo tensor que coopera con una correa de accionamiento (3'') en un brazo tensor dispuesto en forma basculable que - está unido solidariamente en rotación con un tramo extremo de un muelle de varilla de torsión amortiguado que - está unido en su otro extremo con el motor de combustión interna a través de una carcasa , caracterizado porque - el dispositivo tensor está dispuesto en una pared lateral longitudinal (4, 4'') del motor de combustión interna a través de una carcasa de alojamiento alargada con dimensiones transversales…

ESTRUCTURA DE ALETA EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/10/2007) Estructura de aleta en vehículos automóviles, que incluye una aleta delantera y al menos un elemento de deformación con el que el canto superior de la aleta se apoya en dirección sustancialmente vertical contra un componente portante de la carrocería del vehículo, estando asociado fijamente a la aleta un banco de aleta que se extiende en la dirección longitudinal del vehículo y que sigue sustancialmente al contorno interior de la aleta , cuyo banco está fijado, por un lado, al contorno interior de la aleta y, por otro lado, al componente portante de la carrocería del vehículo, y presentando el banco de aleta al menos un elemento de deformación que está unido de una…

CONTENEDOR-APLICADOR PARA PRODUCTOS FLUIDOS, PARTICULARMENTE PARA USO COSMETICO Y FARMACEUTICO.

(01/10/2007) Contenedor-aplicador para productos fluidos, particularmente para uso cosmético y farmacéutico, que comprende, en una boca de un cuerpo contenedor , un aplicador provisto de un cuerpo de matriz esponjosa dispuesto en la proximidad de una abertura controlada por un elemento de válvula que se puede accionar desde el exterior del cuerpo contenedor , comprendiendo dicho elemento de válvula un cuerpo en forma de tapón que se puede accionar de forma giratoria para pasar desde la posición cerrada hasta la posición abierta de dicha abertura y/o viceversa, comprendiendo además el contenedor-aplicador un conducto que se puede acoplar a dicha boca y que forma, en una zona…

CONTROL DE POTENCIA RAPIDA PARA ENLACE DIRECTO EN UN SISTEMA DE ACCESO MULTIPLE POR DIVISION DE CODIGO.

(01/10/2007) Un procedimiento para controlar la potencia de un primer dispositivo de comunicación mediante un segundo dispositivo de comunicación, transmitiendo el primer dispositivo de comunicación en un canal de comunicación directa a al menos una velocidad de datos, transmitiendo el segundo dispositivo de comunicación en un canal de comunicación inversa, comprendiendo el procedimiento las etapas de: el primer dispositivo de comunicación transmite una pluralidad de tramas en el canal de comunicación directa, siendo transmitida cada trama a una velocidad de datos predeterminada de dicha al menos una velocidad de datos; El segundo dispositivo de comunicación descodifica la pluralidad de tramas;…

ARREGLO DE ASIENTOS PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/10/2007) Disposición de asientos en un vehículo automóvil, del tipo que comprende, sobre un suelo de ese vehículo, tres filas de asientos, una fila de asientos delanteros que comprende dos asientos formados cada uno por una parte de asiento y un respaldo , una fila de asientos intermedios y una fila de asientos traseros, caracterizada por el hecho de que la fila de asientos intermedios comprende al menos una parte de asiento y al menos un respaldo movibles mediante un movimiento de pivote entre una posición de utilización y una posición escamoteada en la cual la susodicha parte de asiento está situada en un alojamiento acondicionado en el suelo por debajo de la fila de asientos…

CIERRE DE PUERTA, EN PARTICULAR PARA APARATOS DE USO DOMESTICO.

(01/10/2007) Un dispositivo de cierre de puerta, en particular para aparatos de uso doméstico, que comprende: una estructura de soporte en la que hay definida una abertura para la inserción, en una dirección predeterminada, de un miembro en forma de gancho conectado a la puerta , y un miembro de leva que está provisto al menos de un primer rebaje o entalladura (14b), y que está montado para poder rotar en la estructura alrededor de un pasador deslizable a lo largo de unos medios de guía ; la estructura de soporte y el miembro de leva están provistos, respectivamente, de un primer elemento y de un segundo elemento (14a; 114a), que cooperan entre ellos de manera tal que el miembro …

UNIDAD DEPENDIENTE CON MEDIOS DE MEDICION.

(01/10/2007) Una unidad dependiente utilizada en un sistema de red, que tiene un controlador programable configurado para realizar una operación de control para un dispositivo de control llevando a cabo de manera cíclica la operación de control que incluye un proceso de ejecución de un programa de usuario y un proceso de renovación para datos de ENTRADA y/o datos de SALIDA de datos de control; y una unidad principal conectada a dicho controlador programable y con capacidad de comunicaciones; y una unidad dependiente conectada al mencionado dispositivo de control y configurada para comunicar en serie los datos de ENTRADA y/o los datos de SALIDA a dicha unidad principal a través de una red …

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR/REGULAR LA REGENERACION DE UN CATALIZADOR ACUMULADOR DE NOX EN LA LINEA DE GAS DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/10/2007) Dispositivo para controlar/regular la regeneración de un catalizador acumulador de NOx en la línea de gas de escape de un motor de combustión interna, en el que - la regeneración - provocada con gas de escape rico - del catalizador acumulador de NOx dispuesto como un monolito en una carcasa se concluye en forma controlada/regulada con el gas de escape rico, pobre en oxígeno, por medio de una sonda de oxígeno prevista aguas abajo de este catalizador, caracterizado porque - el catalizador acumulador de NOx presenta en la zona extrema del lado de aguas abajo un revestimiento de tres vías con una capacidad de acumulación de oxgígeno relativamente alta y - la sonda de oxígeno está…

DISPOSITIVO PARA SOPORTAR ELEMENTOS DE PANTALLA PARA APARATOS DE ILUMINACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIRRAH S.R.L. Inventor/es: GUZZINI, MARCO. Clasificación: F21V17/00, F21V17/16, F21V11/14, F21V3/00.

Dispositivo para soportar unos elementos de pantalla de unos aparatos de iluminación , que comprende una base y un par de elementos elásticos dispuestos uno enfrente del otro, estando fijada dicha base con respecto a la fuente de luz de dicho aparato de iluminación , caracterizado porque dichos elementos elásticos dispuestos uno enfrente del otro están constituidos por un par de alambres metálicos, presentando cada uno de dichos alambres una forma que permite, en cooperación con el alambre dispuesto enfrente a ello, sujetar un elemento de pantalla dispuesto delante de la fuente de luz.

MANDO PARA UN APARATO ELECTRICO.

Sección de la CIP Física

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERATEBAU GMBH. Inventor/es: ESSIG, WILLI. Clasificación: G05B19/042.

Se presenta un procedimiento de control del funcionamiento de una encimera o un horno para cocinar que utiliza un dispositivo de control remoto portátil para la transmisión de las señales de control y regulación. El control operativo incluye al menos un conmutador de encendido y un dispositivo de control remoto portátil separado , con botones de entrada y un microprocesador , para la transmisión de las señales de control y regulación para la encimera o el horno para cocinar, por ejemplo por medio de rayos infrarrojos o de un enlace electromagnético. También se incluye una reivindicación independiente para un electrodoméstico para cocinar que utiliza un control remoto.

PORTALAMPARAS PARA LAMPARAS DE DESCARGA.

(01/10/2007) LA INVENCION SE REFIERE A UN PORTALAMPARAS PARA LAMPARAS FLUORESCENTES CON UNA CABEZA DE SOPORTE PARA LA COLOCACION DE ELEMENTOS DE CONTACTO Y PARA LA SUJECION DE CLAVIJAS DE CONTACTO DE LA LAMPARA FLUORESCENTE, CON UN PIE QUE PRESENTA ELEMENTOS PARA LA FIJACION DEL PORTALAMPARAS EN UNA PARTE DE LA LAMPARA Y AL MENOS UN ORIFICIO DE INTRODUCCION PARA LINEAS DE CONEXION ELECTRICAS, Y CON UNA PIEZA FINAL PARA CUBRIR LOS ELEMENTOS DE CONTACTO POR EL LADO DEL PIE, QUE COMPRENDE ORIFICIOS PARA LA INTRODUCCION DE LOS EXTREMOS DE LAS CONEXIONES DE LAS LINEAS. LA FUNCION DE LA INVENCION CONSISTE EN CREAR UN PORTALAMPARAS PARA LAMPARAS FLUORESCENTES QUE PERMITA LA UTILIZACION DE ELEMENTOS DE CONTACTO UNIFORMES…

PROCEDIMIENTO PARA GRABAR IMAGENES MEDIANTE RADIACION EN UNA CAPA RADIOSENSIBLE, EN ESPECIAL PARA GRABAR CON LASER.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MAURER ELECTRONICS GMBH. Inventor/es: MAURER, THOMAS, RENZ, WALTER. Clasificación: H04N1/40.

Se presenta un procedimiento para grabar imágenes para, por ejemplo, el grabado de dibujos mediante grabado por láser de identificaciones de fotografías, utilizando radiación sobre un revestimiento sensible a la radiación, especialmente grabado mediante láser. El procedimiento comprende la exposición de puntos de revestimiento sensible a la radiación para conseguir el oscurecimiento requerido para cada punto de la imagen. Se mide el oscurecimiento conseguido en cada punto y se ajusta la energía radiada para subsecuentes exposiciones de puntos de imágenes dependiendo del oscurecimiento deseado y conseguido.

REPARTIDOR MODULAR MONOPOLAR.

(01/10/2007) Repartidor modular monopolar para la conexión de varios conductores a un mismo potencial que incluye: - una carcasa aislante de forma globalmente paralelepipédica que posee, en cuatro de sus lados opuestos dos a dos, dos placas laterales , una pared trasera provista de medios para su montaje sobre un raíl de soporte y una pared delantera y, en sus otros dos lados opuestos, una abertura de entrada para la conexión al potencial y una abertura de salida para el paso de los conductores, - y, en el interior de dicha carcasa, un bloque conductor de conexión que incluye, para su conexión al potencial, un borne de entrada y, para la conexión de los diferentes conductores a este bloque, una pluralidad de bornes…

COMPOSICIONES SUAVIZANTES DE FIBRAS QUE CONTIENEN TENSIOACTIVOS NO IONICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Textiles y papel

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KAO CORPORATION, S.A.. Inventor/es: BERMEJO OSES,MARIA,JOSE C/O KAO CORPORATION S.A, VILARET FERRER,JOSEP C/O KAO CORPORATION S.A, MUMBRU TOMAS,MARISA C/O KAO CORPORATION S.A. Clasificación: A61K8/41, A61K8/49, A61Q5/02, C11D1/835, C11D3/00, A61K8/86, A61Q5/12, D06M13/224, A61K8/44, A61K8/39, D06M15/53, C11D1/62, D06M13/463, C11D1/46, D06M13/46, D21H21/24.

Se describen nuevas composiciones acuosas suavizantes y acondicionadoras de textiles y otras fibras naturales y sintéticas que contienen tensioactivos de carácter no iónico y tensioactivos catiónicos o esterquats obtenidos a partir de ésteres de alcanolaminas basados en la reacción de esterificación de alcanolaminas, eventualmente alcoxiladas, con ácidos dicarboxílicos y alcoholes grasos, eventualmente alcoxilados. Los mencionados tensioactivos catiónicos y esterquats mejoran la eficacia acondicionadora y suavizante de las fibras naturales y sintéticas de los tensioactivos no iónicos, de manera que las composiciones suavizantes obtenidas manifiestan una elevada eficacia en el tratamiento de las fibras, tales como los textiles, el papel y los cabellos, y mejoran además la facilidad de planchado en el caso de fibras textiles y la facilidad de peinado en el de las fibras naturales.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .