840 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Octubre de 2007. (Página 23)

DISPOSITIVO DE CORTE DE UNA ESTRUCTURA DE AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PYROALLIANCE. Inventor/es: BORG, EVRARD, LASPESA, ERIC, D'EMMANUELLE, LAURENT. Clasificación: B26F3/00, F42B3/00, F42D3/00, F42B3/04, B26F3/04.

Dispositivo de corte , que comprende una carga pirotécnica colocada en un tubo deformable aplanado , conveniente para el corte de una estructura en un automóvil, después de la combustión de dicha carga , implicando dicha combustión la deformación de dicho tubo que incrementa su sección, provocando dicha deformación la rotura de dicha estructura ; estando caracterizado dicho dispositivo de corte porque la velocidad de combustión de dicha carga pirotécnica es inferior a 3000 m/s.

TRANSCEPTOR Y METODO DE REDUCCION DEL ECO QUE UTILIZA ASIGNACION DE POTENCIA Y CONTROL DE VELOCIDAD.

(01/10/2007) Un método para determinar las características de transmisión de una primera vía de comunicación (VÍA1) y de una segunda vía de comunicación (VÍA2), comenzando dicha primera vía de comunicación en una primera unidad transceptora (TU1) y terminando en una segunda unidad transceptora (TU2), comenzando dicha segunda vía de comunicación en dicha segunda unidad transceptora y terminando en dicha primera unidad transceptora, comprendiendo dicho método los pasos de: - medir en dicha segunda unidad transceptora unas primeras características de transmisión de dicha primera vía de comunicación mientras se aplica a dicha primera vía de comunicación una primera señal…

CONJUNTO DE EXPOSICION A LA LUZ DE UNA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO CON DOBLE CARA E INSTALACION QUE COMPORTA, AL MENOS, UN CONJUNTO DE EXPOSICION DE ESTA NATURALEZA.

(01/10/2007) Conjunto de exposición a la luz de una placa o panel de circuito impreso con doble cara a través de un primero y un segundo cliché , estando provistos dichos primero y segundo clichés de una marca de identificación o localización, comportando: - un bastidor o armazón fijo en un plano (X, Y) prácticamente horizontal, - un primero y un segundo soporte de cliché respectivamente destinado a soportar el primero y el segundo cliché, - unos medios de aproximación/separación (48, 48A, 48B, 51, 52, 52A, 52B, 56, 56A, 54, 60A, 60B, 62, 64A, 64B) que permiten aproximar y separar los primero y segundo soportes de cliché el uno con respecto al otro, y unos…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA APLICAR UN PRODUCTO SUPLEMENTARIO EN UN PRODUCTO DE IMPRENTA.

(01/10/2007) Dispositivo para aplicar un producto suplementario , en particular una sección de cinta adhesiva, en un producto de imprenta , con un cierto número de elementos de retención dispuestos unos tras otros accionados en una dirección de circulación (U) a lo largo de una trayectoria de circulación cerrada , los cuales presentan al menos un órgano de aspiración , y con al menos un elemento de apoyo , siendo los elementos de retención capaces de recoger con el órgano de aspiración un producto suplementario en un punto de recogida y cooperando el elemento de apoyo en la zona de un punto de entrega con el elemento de retención de manera que el…

MOLECULA DE ADN CIRCULAR CON ORIGEN DE REPLICACION CONDICIONAL, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y SU UTILIZACION EN TERAPIA GENICA.

(01/10/2007) Molécula de ADN de forma circular, útil en terapia génica, que comprende al menos una secuencia nucleica de interés, e igualmente las señales de regulación de su expresión que comprende una región promotora de la transcripción funcional en la célula o el organismo diana, así como una región situada en 3'' y que especifica una señal de fin transcripcional y un sitio de poliadenilación, caracterizada porque: a. la región que permite su replicación comprende un origen de replicación condicional procedente de un plásmido o de un bacteriófago cuya funcionalidad en una célula procariota hospedante requiere la presencia de al menos una proteína iniciadora de replicación…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DEL POTENCIAL DE UNA DISPOSICION DE CONDUCTOS LIMPIADA CON RASCATUBOS.

(01/10/2007) Procedimiento para el control del potencial de una disposición de conductos limpiada con rascatubos, a través de cuyo conducto es conducido, en una instalación para el revestimiento en serie electrostático de piezas de trabajo, el material de revestimiento eléctricamente conductor u otros medios conductores mediante la utilización de por lo menos un rascatubos entre dos estaciones de rascatubos , estando, durante el funcionamiento, un componente eléctricamente conductor de una de las estaciones de rascatubos a un potencial bajo o potencial de tierra y un componente eléctricamente conductor de la otra estación de rascatubos a un potencial de alta tensión,…

TRIANGULO DE EMERGENCIA PLEGABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MONTE MEAO COMPONENTES AUTO S.A. Clasificación: B60Q7/00.

Triángulo de emergencia plegable, que comprende un dispositivo reflectante que tiene dos paneles laterales unidos por pivotamiento a las partes extremas de un panel de base , respectivamente, y un pedestal fijado al dispositivo reflectante caracterizado porque el pedestal está formado por un soporte de varilla elástico verticalmente que se extiende debajo del dispositivo reflectante y fijado al dispositivo reflectante , y dos pares de patas soportadas por pivotamiento sobre el soporte de varilla , en el que el pedestal está rígidamente fijado al dispositivo reflectante y proporciona un efecto de muelle en la parte superior del triángulo en dirección vertical por dicho soporte de varilla.

VALVULA DE SUBSUELO PARA RAMIFICAR UNA TUBERIA DE DISTRIBUCION DE AGUA DE UNA TUBERIA DE UN SISTEMA MUNICIPAL DE AGUAS.

(01/10/2007) Válvula de subsuelo adaptada para ramificar una tubería de distribución de agua de una tubería de un sistema municipal de aguas, que comprende un cuerpo de válvula que tiene - un orificio recto pasante transversalmente y un orificio (5a) ortogonal al mismo, que definen una configuración en forma de T, y una cámara común que aloja un obturador de bola , - una unión de conexión de válvulas para conectar dicha válvula a una brida de soporte para ser sujetada firmemente a dicha tubería del sistema de aguas, además de - dos uniones de válvula iguales para alojar una tuerca de bloqueo interna correspondiente en la cual se puede roscar una tuerca…

UNA COMPOSICION FOTOPROTECTORA QUE COMPRENDE AL MENOS UN POLIMERO DE ACIDO ACRILAMIDO-2-METILPROPANOSULFONICO Y UN 4,4-DIARILBUTADIENO Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: L'ALLORET, FLORENCE. Clasificación: A61K8/36, A61K8/81, A61K8/41, A61K8/49, A61K8/00, A61Q17/04, A61Q1/00, A61K8/33, A61K8/44, A61Q1/02, A61Q1/04, A61K8/89, A61K8/35, A61Q5/00, A61K8/37, A61K8/362.

Composición fotoprotectora que contiene al menos una fase acuosa, al menos una fase oleosa, al menos un polímero hidrosoluble o hidrodispersable de ácido acrilamido-2-metilpropanosulfónico (AMPS), parcial o totalmente neutralizado, entrecruzado o no entrecruzado, y al menos un sistema filtrante de las radiaciones UV, caracterizada por incluir el sistema filtrante al menos un filtro UV-A del tipo 4, 4-diarilbutadieno, presentándose dicha composición en forma de emulsión de aceite-en-agua.

PROCEDIMIENTO PARA LA DOSIFICACION ESTERIL DE VIALES.

(01/10/2007) Procedimiento para la dosificación estéril de viales, que se caracteriza por la combinación sucesiva de las siguientes fases: a) montaje de conjuntos formados por un tapón y su cápsula destinados a cada vial, a partir de tolvas de alimentación de tapones y cápsulas para montar el conjunto de forma automática; b) lavado de viales destinado a la limpieza del vial; c) montaje del conjunto formado por el vial, tapón-cápsula y protector externo, efectuando la limpieza del interior del tapón y montando el conjunto de tapón y cápsula en posición de cierre parcial con comunicación a través de la ranura del tapón y colocando el capuchón protector, colocándose al final los…

MIEMBRO ESTRUCTURAL REFORZADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARVINMERITOR TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: PLATNER,DAVID, TROTTER,JIM, WEN,XINYU. Clasificación: B62D25/04, B60G7/00, B62D29/00, B29C44/18.

Un miembro estructural reforzado , que incluye: una estructura hueca que define una cavidad ; una bolsa , dispuesta dentro de dicha cavidad, que define un espacio; y un material , dispuesto dentro de dicha bolsa, que define dicho espacio; caracterizado porque dicha estructura es un eje y en el que un componente de suspensión se encuentra asegurado a dicho eje en la proximidad de dicho material, y porque dicha estructura incluye un orificio con un tapón que tiene una función de ajuste de posición dispuesto en dicho orificio, función de ajuste de posición que ubica dicho componente de suspensión.

HERRAMIENTAS ACONDICIONADORAS ROTATORIAS QUE CONTIENEN INSERTOS ABRASIVOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ABRASIVES, INC.. Inventor/es: BULJAN, SERGEJ-TOMISLAV, ANDREWS, RICHARD M.. Clasificación: B24D18/00, B24D3/00, B24D3/06, B24D5/06, B24B53/14, B24B53/12.

Una herramienta acondicionadora rotatoria que tiene un núcleo rígido con forma de disco y un reborde abrasivo alrededor de al menos una superficie de la periferia del núcleo, estando orientados el núcleo y el reborde abrasivo en una dirección ortogonal al eje de rotación de la herramienta, caracterizada porque el reborde abrasivo comprende una pluralidad de insertos abrasivos unidos mecánicamente a la periferia del núcleo, y los insertos abrasivos comprenden un componente abrasivo unido a un elemento de soporte mediante una soldadura activa , y el componente abrasivo se selecciona entre el grupo compuesto por granos de diamante dispuestos en una sola capa insertos de película de diamante , y combinaciones de los mismos.

DERIVADOS DE N-((QUINOLINIL)OXIL)-FENIL)-UREA Y DE N-((QUINAZOLINIL)OXIL)-FENIL)-UREA CON ACTIVIDAD ANTITUMORAL.

(01/10/2007) Un compuesto representado por la fórmula (I) o una sal o un solvato farmacéuticamente aceptables del mismo: en la que X y Z significan en cada caso CH o N; R1 representa un átomo de hidrógeno; uno cualquiera de R2 y R3 representa un resto alcoxi C1-4 sin sustituir y el otro representa un grupo R31-(CH2)p-O-, en el que R31 significa un átomo de halógeno, hidroxilo, alcoxi C1-4, (alcoxi C1-4)carbonilo, amino del que uno o dos átomos de hidrógeno están en cada caso opcionalmente sustituidos por alquilo C1-4 opcionalmente sustituido por hidroxilo o alcoxi C1-4, un grupo R12R13N-C(=O)-O-, en el que R12 y R13, que pueden ser iguales o diferentes, representan un átomo de hidrógeno o…

MECANISMO DE MOVIMIENTO, PARTICULARMENTE PARA USOS CON POMOS DE VENTANAS.

(01/10/2007) Un mecanismo de movimiento , particularmente para usos con pomos de ventanas , donde el mecanismo de movimiento se configura para aumentar una distancia (A) que parte desde una posición de un asiento cuadrado (G) del pomo hasta un apoyo en un perfil en el que descansa el pomo , mediante al menos una rueda motriz y al menos un rueda accionada , estando ambas dichas ruedas equipadas con al menos dos hileras de dientes (B, C) con diferentes módulos para transmitir un desplazamiento entre dicha al menos una rueda motriz y dicha al menos una rueda accionada , comprendiendo cada una de dichas ruedas una primera hilera parcial de dientes (C) con un módulo que se adapta…

MATERIAL ESTRATIFICADO PARA ENVASAR CON PROPIEDADES DE BARRERA, METODOPARA PRODUCIR EL MISMO Y RECIPIENTES PARA ENVASADO PREPARADOS CON EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA. Inventor/es: PERSSON, FREDRIK, JONSSON,EVA J, OVEBY,CLAES, ASPLUND,KJELL, ANDERSSON,ANDERS S. Clasificación: B32B29/00, B32B27/00, B65D65/40, B32B27/10, B32B37/15, B32B27/36, B65D81/24, B29C47/04, B65D5/40.

Un material estratificado para envasar productos de alimentación líquidos, que comprende una capa de alma de papel o cartón y una capa de barrera contra los gases que consiste en un polímero de cristal líquido (PCL), caracterizado porque la capa de PCL de barrera contra los gases se aplica, con un grosor de entre 2 y 10 µm, extrudida conjuntamente con, al menos, una capa intermedia de unión, sobre la capa de alma , de tal manera que el polímero de cristal líquido de la capa de barrera se oriente, sustancialmente, en, sólo, una dirección.

PROCEDIMIENTO PARA LA TINTURA O ESTAMPACION TRICROMATICA DE MATERIALES DE FIBRAS POLIAMIDICAS SINTETICAS.

(01/10/2007) Procedimiento para la tintura o estampación tricromática de material de fibras de poliamida sintéticas, en donde se emplea por lo menos un colorante reactivo de color rojo, de fórmula juntamente con por lo menos un colorante reactivo de color amarillo o naranja, de fórmulas y por lo menos un colorante reactivo de color azul, de **fórmula**, en donde R4, R6, R10, R15 y R16, independientemente entre sí, significan hidrógeno, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono sin substituir o substituido con hidroxilo, sulfo, sulfato, carboxilo o ciano, R5, R7, R13 y R14, independientemente entre sí, son hidrógeno, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, alcoxilo de 1 a 4 átomos de carbono, alcanoilamino…

DISPOSITIVO DE TOBERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN, JAVIER. Inventor/es: MARTIN, JAVIER. Clasificación: B05B15/02, B05B1/28.

Dispositivo de tobera que incluye una carcasa con una entrada para un fluido y un orificio para pulverizar un chorro fuerte de fluido, orificio que está delimitado por dos o más elementos , al menos uno de los cuales puede moverse respecto al otro entre una primera posición, en la que el orificio tiene un área de sección transversal mínima para pulverizar el fluido en un chorro fuerte en una dirección hacia delante de la carcasa , y una segunda posición en la que el orificio está ensanchado para limpiarse por fluido por medio de una gruesa corriente de fluido, caracterizado porque delante del orificio está dispuesta una tapa que tiene al menos una pared de protección en la que hay un agujero , a través del cual puede pasar el chorro fuerte de fluido, pero no la gruesa corriente de fluido que fluye.

DISPOSITIVO DE PLANCHA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: JACOBS, CARSTEN, DR., KRAUT-REINKOBER, STEFAN, HACKERT,GEORG, STARFLINGER,FRANK. Clasificación: D06F81/02.

REIVINDICACIONES 1. Dispositivo de plancha , especialmente dispositivo de plancha con vapor, con una tabla de plancha y un bastidor que soporta la tabla de plancha , en el que el bastidor es extensible y está constituido por dos partes de bastidor conectadas por medio de articulaciones giratorias , caracterizado porque las partes del bastidor están configuradas divisibles en la zona de la articulación giratoria , de tal manera que durante el almacenamiento habitual se pueden retirar, en el lado de las patas, piezas de cada parte del bastidor y se pueden girar hacia abajo y las varillas de fijación , que permanecen en la tabla de plancha , de las partes del bastidor se cruzan en la zona de las articulaciones giratorias y se pueden girar aquí unas hacia las otras a través de un bulón de articulación.

PRODUCTOS DE PAPEL ABSORBENTE GOFRADOS DE UNA CAPA O MULTICAPA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FORT JAMES CORPORATION. Inventor/es: GRACYALNY, DALE T., KERSHAW, THOMAS N.. Clasificación: B31F1/07, B31F1/14, B31F1/12.

Una hoja absorbente de una capa o multicapa provistas de ondulaciones primarias que se extienden a lo largo de un eje ondulatorio principal de dicha hoja, estando dichas ondulaciones primarias separadas lateralmente una distancia, S , estando dicha hoja absorbente de una capa o multicapa provista de un patrón de gofrado que comprende una pluralidad de elementos de diseño , en la que hasta el 50% del área superficial de dicha hoja absorbente está gofrada, caracterizada porque cada elemento de diseño de dicho patrón de gofrado tiene una anchura lateral característica, W , del elemento de gofrado, y una longitud característica, L , del elemento de gofrado, a lo largo de una dirección L'' y en la que los elementos de gofrado están separados entre sí una distancia, D, y en la que al menos una de las relaciones W:S y D:S va de 1 a 4.

DISPOSITIVO DE MEDIDA DE ERROR DE POSICION RELATIVA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOMA-TECH. Inventor/es: BOUREAU,DAMIEN, CLAVIER,DAVID. Clasificación: H05K3/06, G03F7/20, G01B11/00, H05K3/00, G03F9/00.

Dispositivo de medida de error de posición relativa entre un haz de rayos láser y una pieza, caracterizado por el hecho de que dicha pieza está provista de un orificio circular, que ocupa una posición de referencia con respecto a dicha pieza y por el hecho de que comprende además: unos medios para focalizar el haz de rayos láser en el plano de dicha pieza, - unos medios para tomar una imagen de dicho agujero circular y del haz focalizado en el plano de dicha pieza y - unos medios para calcular las componentes del segmento, que une dicho punto de impacto y el centro de dicho agujero.

ESTRUCTURA PARA EL MONTAJE DE VENTILADORES INDUSTRIALES EN UNA CARCASA TUBULAR.

(01/10/2007) 1. Estructura para el montaje de ventiladores industriales en una carcasa tubular, cuya carcasa está rematada, al menos en uno de sus bordes, en un marco periférico plano, consistiendo la estructura en dos brazos que se fijan en posición simétrica al marco, por el lado opuesto al que sobresale la carcasa que disponen sendos tramos centrales paralelos secantes al contorno circular del marco, y en una plataforma que se monta en posición perpendicular a los brazos y sirve como bancada sobre la que se fija el motor del ventilador; dicha estructura caracterizada porque consiste adicionalmente en dos mordazas que se fijan a los brazos en posiciones coincidentes seleccionables; porque la plataforma se monta…

BASTIDOR COMPLEMENTARIO PARA COCHECITOS DE NIÑO.

(01/10/2007) 1. Bastidor complementario para cochecitos de niño, que incluye una superficie de soporte montada sobre un cochecito de niño a través de unas barras de sujeción que sobresalen del bastidor complementario en la dirección del movimiento normal del mismo y que son básicamente paralelas al bastidor complementario, las cuales tienen unos medios de sujeción al cochecito en su extremo exterior, caracterizado porque existe un borde a continuación de la superficie de soporte para la fijación de las barras de sujeción, estando las mismas montadas sobre el borde mediante unos cierres que se pueden ajustar a lo largo del borde en ángulo recto respecto de la dirección de avance del bastidor complementario…

DISPOSITIVO DE NAVEGACION MOVIL PARA UNA RED DE COMUNICACION POR RADIO CELULAR.

(01/10/2007) Dispositivo de navegación móvil para una red de comunicación por radio celular, que está dispuesto en y/o alrededor de un edificio y que presenta al menos una estación base con una identificación (ID1, ID2, ID3) de estación base, estando dispuesta la estación base en una posición predeterminada, con las siguientes características: un receptor para recibir una señal de radio con una intensidad de campo eléctrica, que presenta la identificación de estación base; medios para averiguar la posición predeterminada de la estación base a consecuencia de la identificación de estación base; medios para medir la intensidad de campo de la señal de radio; medios para calcular una distancia del dispositivo de navegación…

CONFIGURACION DE ANILLO COLECTOR PARA MOTORES ELECTRICOS Y GENERADORES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PANTRAC GMBH. Inventor/es: STADIE, KLAUS, VESPER,WOLFGANG,DR, HAHN,INGOLF, MEYER,ALOYSIUS. Clasificación: H01R39/08.

Configuración de anillo colector para motores eléctricos y generadores, donde los cepillos de materiales de carbón y los anillos colectores (10, 10'', 10'''') del cuerpo del anillo colector son conectados entre sí de forma conductora, donde los anillos colectores (10, 10'', 10'''') comprenden anillos colectores metálicos (2, 2'' y 2'''') de construcción estándar como base del anillo colector y un revestimiento deslizante eléctricamente conductor (3, 3'' y 3'''') compuesto de un material de grafito, caracterizada por el hecho de que su espesor representa un máximo del 11% del radio del anillo colector (10, 10'', 10'''') y que éste es fijado de forma conductora por encolado a la circunferencia de la base metálica del anillo colector (2, 2'' y 2'''').

CAJA DE RAMIFICACION DE CABLES.

(01/10/2007) Caja de ramificación de cables con un cuerpo medio y dos cuerpos de apriete iguales para la conexión en un vehículo de luces, que se conectan y desconectan al mismo tiempo, con una entrada de corriente compuesta por un cordón conductor de dos hilos aislados conjuntamente, dispuesta alrededor del vehículo, y con un cable de alimentación del mismo tipo que se dirige hacia las luces individuales, realizándose la conexión eléctrica mediante clavijas que se disponen desplazadas axial y lateralmente en un cuerpo aislante, las cuáles se clavan en los cordones conductores respectivos y están rodeadas por pequeñas arandelas de silicona bajo sus puntas libres, el cuerpo aislante es un cuerpo medio abierto en dos laterales…

MAQUINA ROTATIVA DE CORTE MIXTO DE PIZARRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ LOPEZ,FELIPE. Inventor/es: RODRIGUEZ LOPEZ,FELIPE. Clasificación: B28D1/32.

Máquina rotativa de corte mixto de pizarras.#Corta piezas de pizarra de diferentes formas, efectuando cortes curvos combinados y rectos, por giro de una cruceta alrededor de un eje horizontal y a intervalos de un cuarto de vuelta mediante un motorreductor . La cruceta posee cuatro brazos radiales rematados en sendas placas de soporte .#Las piezas de pizarra se colocan en la placa soporte superior y se sujetan con un pisón . Al girar un cuarto de vuelta pasa entre dos cuchillas giratorias que cortan al ancho. Después gira 90° la propia placa soporte para que el canto libre se enfrente a una cuchilla que corta al largo de la pieza de pizarra en el siguiente cuarto de vuelta.#Si ha de llevar un corte curvo en uno de sus ángulos, durante el giro de 90° en su plano, se enfrenta a una cuchilla giratoria doble que elimina dicho ángulo.

MAQUINA REPRODUCTORA Y EMISORA DE ARCHIVOS DIGITALES.

(01/10/2007) Máquina reproductora y emisora de archivos digitales.#Comprende una unidad central de proceso , una pantalla táctil , unos lectores de medios digitales, dotado de un mecanismo protector , una impresora de calidad fotográfica, un robot , cargador de soportes ópticos o discos compactos, una grabadora de discos compactos, una impresora de discos compactos, un mecanismo expulsor de discos compactos grabados e impresos, unos mecanismos calibradores de las grabadoras, impresoras, cargadoras y expulsoras de discos compactos y discos DVD, así como una impresora de "tickets" o comprobantes, todo ello debidamente dispuesto en un cuerpo modular único , lo que facilitará la operatividad solicitada por el usuario y caracterizada…

METODO PARA ALMACENAR EN RED LOS CONTENIDOS QUE UN USUARIO DESCARGA EN SU TELEFONO MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RETEVISION MOVIL, S.A.. Inventor/es: PEÑA GARCIA,ANA, MASGO BESGA,ALVARO, MORALES SAMITIER,EMMA. Clasificación: H04M1/725, H04Q7/22S3, H04Q7/22.

Método para almacenar en red, en un repositorio virtual, los contenidos que un usuario descarga en su teléfono móvil, mediante la captura de dichos contenidos en el momento de la descarga. El almacenaje de los contenidos se efectúa de manera transparente para el usuario, el cual posteriormente puede acceder a esos contenidos desde cualquier lugar, a través del teléfono móvil, un acceso web o un acceso wap y volver a visualizarlos o incluso descargarlos de nuevo. Este método orientado a usuarios que se descargan contenidos en su teléfono móvil sin limitar el número de descargas de contenidos a la capacidad de almacenaje del teléfono móvil.

LLAVE AJUSTABLE DE 4 CARAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDADE DA CORUA. Inventor/es: BORRAS FORMOSO,RAMON, RODRIGUEZ VALERO,RAFAEL, LUACES RODRIGUEZ,MANUEL. Clasificación: B25B13/14.

1. Llave ajustable de 4 caras, con aspecto y funcionamiento similar a una llave ajustable convencional (llave inglesa), caracterizada por disponer en cada mordaza de un entrante formado por dos planos a 120°, estando ambos entrantes enfrentados entre sí.#2. Llave ajustable de 4 caras, según reivindicación 1, caracterizada por sustituir la arista de unión de las dos caras a 120° de cada mordaza, por un vaciado de material de formas redondeadas.

INSTRUMENTO PARA ANASTOMOSIS.

(01/10/2007) Un instrumento quirúrgico paara crear una anastomosis, que comprende: un alojamiento (16a, 16b); una empuñadura (14a, 14b) que se extiende desde el alojamiento; un miembro de soporte (26a, 26b) de elemento de sujeción que se extiende en dirección distal desde el alojamiento, cuyo miembro de soporte de elemento de sujeción está configurado y dimensionado para soportar de forma liberable una pluralidad de elementos de sujeción quirúrgicos ; un mecanismo de disparo (14a, 14b) de elemento de sujeción que incluye un miembro impulsor (24a, 24b) que es relativamente desplazable en respuesta al accionamiento de la empuñadura para simultáneamente deformar la pluralidad de elementos de sujeción quirúrgicos; y caracterizado por; un…

CIRCUITO INTEGRADO DE CONTROL DE MEMORIA PARA TRANSCEPTOR DE FIBRA OPTICA.

(01/10/2007) Circuito para monitorizar un dispositivo optoelectrónico, que comprende: una memoria , que incluye una o más matrices de memoria para almacenar la información relativa al dispositivo optoelectrónico; un circuito de conversión analógico a digital para recibir una pluralidad de señales analógicas desde el dispositivo optoelectrónico, correspondiendo las señales analógicas a las condiciones de operación del dispositivo optoelectrónico, convertir las señales analógicas recibidas en valores digitales, y almacenar los valores digitales en localizaciones representadas en la memoria predefinidas dentro de la memoria; y una interfaz de memoria para permitir a un dispositivo principal leer y escribir en las localizaciones representadas…

TINTE FLUORESCENTE Y VISIBLE QUE CONTIENE MATERIALES LAMINADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Textiles y papel

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ISOLA LAMINATE SYSTEMS CORPORATION. Inventor/es: GOTRO, JEFFREY, T., HEIN, MARC, D., CHOATE,MARTIN,T, ANDROFF,NANCY,N.,W. Clasificación: C08K5/00, H05K1/02, D06P3/24, D06P3/79.

Una composición de materia que comprende: un sistema de resina termoendurecible; al menos un colorante activado por luz fluorescente y al menos un segundo colorante que sea visible bajo luz ambiental.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .