1428 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 16 de Abril de 2006. (Página 3)

GLICOPROTEINAS DE SUPERFICIE CELULAR ASOCIADAS A LOS LINFOMAS B HUMANOS-ULBP, ADN Y POLIPEPTIDOS.

(16/04/2006) La invención ayuda a satisfacer estas diversas necesidades en la técnica proporcionando ácidos nucleicos ULBP aislados y los polipéptidos codificados por estos ácidos nucleicos. Específicamente, una realización de esta invención proporciona glicoproteínas de la superficie celular asociadas con linfomas de células B humanos. En sentido amplio, esta invención tiene que ver con polipéptidos novedosos referidos aquí como polipéptidos ULBP que se encuentran en la superficie de los linfomas de células B humanos. La presente invención está dirigida específicamente a las formas de mamíferos de los polipéptidos ULBP en las formas aislada y purificada. Las realizaciones particulares de la invención están dirigidas a una molécula de ácido nucleico ULBP aislada…

SISTEMAS DE APORTE LOCAL DE UN AGENTE.

(16/04/2006) Dispositivo endoscópico de administración transluminal para implantar pildoritas en una pared de tejido, que comprende: un cuerpo flexible alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal; una cámara de administración acoplada al extremo distal del cuerpo que tiene un espacio que contiene las pildoritas y un orificio en el extremo distal de la cámara de administración para liberar secuencialmente las pildoritas desde la misma en la que el orificio está formado por la convergencia de una pluralidad de elementos separadores flexibles sesgados para retener las pildoritas dentro de la cámara; y un accionador que incluye un émbolo acoplado a la cámara de administración y capaz de llevar una pildorita desde la cámara de administración…

PRODUCTOS POLIMERICOS QUE CONTIENEN PRODUCTOS DE CARBONO MODIFICADOS Y PROCEDIMIENTOS PARA PREPARACION Y USO DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: CABOT CORPORATION. Inventor/es: ADAMS, CURTIS, E., COOKE, JOEL, M., BELMONT, JAMES, A., GALLOWAY, COLLIN, P., BISSELL, MARK, A., YU, MICHAEL, C., AMICI, ROBERT, A. Clasificación: C08K9/04, C09C1/56.

Un producto de carbono modificado que comprende a) un carbono que tiene unido al menos un grupo orgánico unido directamente al carbono, b) al menos un grupo iónico, grupo ionizable o mezcla de los mismos unido a dicho grupo orgánico, y c) al menos un grupo contra- iónico con al menos un grupo monomérico o polimérico, grupo contra-ionizable con al menos un grupo monomérico o polimérico, o una mezcla de los mismos, unido a dicho grupo iónico o grupo ionizable o a ambos, en el que dicho grupo monomérico es un grupo olefínico, un grupo estirénico, un grupo acrilato, un grupo amida, un grupo éster o mezclas de los mismos.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE UNA BOMBA DE DOSIFICACION DE UNA MAQUINA DE DIALISIS.

(16/04/2006) Sistema para el control de una bomba de dosificación , por ejemplo en una máquina de diálisis, en la que la bomba de dosificación se hace funcionar durante un ciclo que tiene una carrera de admisión de paso de un líquido hacia el interior de la bomba de dosificación desde una fuente del líquido, y una carrera de descarga para descargar el líquido de la bomba de dosificación, comprendiendo el sistema, una segunda bomba dispuesta entre dicha fuente de líquido y dicha bomba de dosificación ; una cámara auxiliar dispuesta entre la bomba de dosificación y la segunda bomba; un detector de nivel dispuesto en la cámara auxiliar para emitir una señal cuando el nivel del líquido en la cámara auxiliar está por debajo del nivel del detector de nivel; y…

GESTION DE RED.

(16/04/2006) Método para proporcionar una interfaz de software entre programas de aplicación que realizan funciones de telecomunicaciones y un sistema operativo que se ejecuta en al menos un nodo en un sitio que soporta los programas de aplicación, y que forma además una interfaz entre los programas de aplicación y una red de telecomunicaciones, caracterizado por: proporcionar un gestor de la plataforma de red operable para eliminar nodos del servicio, restaurar nodos al servicio, eliminar aplicaciones del servicio, y restaurar aplicaciones al servicio; proporcionar un gestor de integridad del sistema de red operable para monitorizar los nodos y permitir recuperar los nodos fallidos; proporcionar un gestor de configuración operable para interactuar con un anfitrión…

RECEPTOR LINEAL PROGRAMABLE.

(16/04/2006) Receptor lineal programable que comprende: (a) un elemento de ganancia ajustable para recibir una señal RF, presentando el elemento de ganancia ajustable una entrada de control de ganancia; (b) un circuito de control de ganancia que es operativo para incrementar de forma periódica el nivel de la señal de entrada, y que está conectado a la entrada de control de ganancia del elemento de ganancia ajustable ; (c) por lo menos una etapa de amplificador que: está conectada al elemento de ganancia ajustable y presenta un punto operativo de IIP3 variable que se puede ajustar mediante una entrada de control de polarización; (d) un demodulador que: está conectado a dicha por lo menos una etapa de amplificador y es operativo para proporcionar datos…

PEGAMENTO DE CIANOACRILATO CON ADITIVOS DE ESTER Y DE POLIMEROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: KLAUCK, WOLFGANG, KLEIN, JOHANN, DUHM, LYDIA, MAIER, WOLFGANG. Clasificación: C09J4/00, C08F222/32.

Pegamento de cianoacrilato con una adición de éster, empleándose como éster al menos un éster parcial y/o completo de ácidos carboxílicos alifáticos monovalentes o polivalentes con 1 hasta 5 átomos de carbono directamente enlazados entre sí y alcoholes alifáticos monovalentes hasta pentavalentes con 1 hasta 5 átomos de carbono enlazados directamente entre sí, y siendo como máximo 3 el número de los átomos de carbono directamente enlazados entre sí en los otros grupos alifáticos, cuando un grupo alifático contenga 4 o 5 átomos de carbono, caracterizado porque tiene un contenido desde un 1 hasta un 60 % en peso, referido al conjunto del pegamento, de polímeros a base de ésteres de vinilo, éteres de vinilo, ésteres del ácido acrílico y del ácido metacrílico, estireno o bien copolímeros y terpolímeros derivados de los mismos con etileno y butadieno, estando la adición de éster exenta de catalizadores.

PREPARACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS MEDIANTE FERMENTACION DE JUGO DE SOJA POR MEDIO DE STREPTOCOCCUS THERMOPHILUS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE GERVAIS-DANONE. Inventor/es: BOUFASSA, CORINNE, TOURANCHEAU, MYRIAM. Clasificación: A23L1/105, A23C11/10.

Procedimiento de obtención de un producto alimenticio mediante fermentación láctica de materias primas de origen vegetal, caracterizándose dicho procedimiento porque incluye: - la preparación de una mezcla que incluye: a) jugo de soja, y b) un hidrolizado de, por lo menos, un cereal mediante una â-amilasa y una á-amilasa; y/o leche de almendras, - la fermentación de la mezcla por medio de un fermento láctico que incluye, por lo menos, una cepa de Streptococcus thermophilus.

METODO Y SISTEMA PARA UNA REPARACION LOCALIZADA FORMADA IN SITU DE TUBERIAS Y CONDUCTOS.

(16/04/2006) Método de instalación de una reparación formada in situ en una tubería o conducto que comprende colocar un manguito de material de refuerzo blando impregnado con una resina endurecible dentro de un tubo de material laminar blando, impermeable; sujetar una primera cinta o cuerda a la superficie interior de un extremo cerrado de dicho tubo , pasando dicha cinta o tubo a lo largo de toda la longitud de dicho tubo , a través de dicho manguito de material de refuerzo y en una distancia suficiente fuera del mismo para extenderse desde el extremo próximo de una sección de tubería o conducto a reparar hasta su extremo distante; sujetar una segunda cinta o cuerda de una longitud ligeramente superior que la dicho tubo a la superficie exterior de dicho…

INTERMEDIOS Y METODOS UTILES PARA LA SEMISINTESIS DE PACLITAXEL Y ANALOGOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO. Clasificación: C07D305/14, C07D263/06.

Un intermedio para usar en la semisíntesis de paclitaxel o un compuesto análogo de paclitaxel, que comprende un compuesto de la estructura: en la que: A es R1 es un grupo protector de hidroxi o un átomo de hidrógeno, y R2 es un átomo de hidrógeno.

CERRADURA DE PESTILLO Y CERROJO CON ACTIVACION DE CIERRE SIMULTANEO DE PESTILLO Y CERROJO.

(16/04/2006) Una cerradura de pestillo y cerrojo con activación simultánea del cerrojo y del pestillo durante el cierre, dicho pestillo y dicho cerrojo siendo activados por medios elásticos para sobresalir del cerrojo de la cerradura con el fin de enganchar en respectivos bordes del marco de la puerta, comprendiendo: un sensor para detectar una posición cerrada de una puerta sobre la que es acoplada la cerradura, dicho sensor siendo movible en ángulos rectos a una guarda de la cerradura entre una posición externa y una posición interna relativas a dicha cerradura, dicho sensor siendo retenido en dicha posición interna mediante apoyo contra el marco de la puerta; una plancha para bloquear dicho cerrojo; caracterizada por una corredera que es guiada en paralelo…

SISTEMA AJUSTABLE DE ALIMENTACION DE METAL FUNDIDO.

(16/04/2006) Un sistema de alimentación para uso en la colada continua de metal fundido , comprendiendo el sistema de alimentación: una caja distribuidora , con una entrada y una salida , que tiene una longitud y una anchura de flujo, aguas abajo de un caja de cabeza que contiene un suministro de metal fundido, teniendo la caja distribuidora un forro aislante a lo largo de al menos una superficie interior para reducir la pérdida de calor; un tablero distribuidor de flujo alojado dentro de la caja distribuidora entre un borde aguas arriba y un borde aguas abajo de la caja distribuidora, incluyendo el tablero distribuidor de flujo al menos una perforación ; una boquilla de punta de alimentación aguas abajo de la caja distribuidora, incluyendo la boquilla un…

CODIFICACION SIN PERDIDA DE UNA REGION DE INTERES.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: NISTER, DAVID, CHRISTOPOULOS, CHARILAOS. Clasificación: G06T9/00, H04N7/26.

Un método de transmisión sin pérdidas, de una región de interés, de una imagen digitalizada codificada, transformada S+P; caracterizado porque se calcula una máscara indicando los coeficientes de la imagen transformada S+P que corresponde a la región de interés, y porque se transmiten estos coeficientes.

ENCENDEDOR RESISTENTE A NIÑOS.

(16/04/2006) Un encendedor resistente a la utilización no deseada, que comprende: un alojamiento alargado que tiene un compartimiento de combustible; una tobera de combustible en comunicación de fluido con el compartimento destinada a liberar combustible selectivamente; un dispositivo de encendido destinado a encender el combustible liberado; un accionador aplicado operativamente con dicho dispositivo de encendido, de modo que la depresión de dicho accionador desde una primera altura a una segunda altura acciona dicho dispositivo de encendido; y una lengüeta de bloqueo destinada a impedir el movimiento de dicho accionador desde dicha primera altura a dicha segunda altura, estando conectada dicha lengüeta de bloqueo fijamente al accionador en un primer extremo…

ESTRUCTURA DE SALIDA PARA APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LIMITED. Inventor/es: FUKATSU, MASASHI, SHIGA-SEISAKUSHO DAIKIN, OKA, SEIJI, SHIGA-SEISAKUSHO OF DAIKIN IND., LTD. Clasificación: F24F1/00.

Una estructura de salida de aire para aparatos de aire acondicionado, que incluye: una carcasa ; un turboventilador cuyo eje está colocado en la carcasa a lo largo de una dirección hacia adelante y hacia atrás y que expulsa aire, que ha sido aspirado de un lado delantero, radialmente hacia fuera con respecto al eje; y un termointercambiador dispuesto en la carcasa en el lado delantero del turboventilador , teniendo la carcasa salidas para expulsar el aire, que ha sido expulsado del turboventilador , en direcciones superior e inferior, derecha e izquierda, así como aletas para controlar las direcciones de flujo del aire expulsado de las salidas , respectivamente, donde una distancia de alcance del aire expulsado de la salida superior es mayor que cualquier distancia de alcance del aire expulsado de las salidas inferior, derecha e izquierda.

ACEROS HIPERRESISTENTES ESENCIALMENTE LIBRES DE BORO, SOLDABLES CON TENACIDAD SUPERIOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: EXXONMOBIL UPSTREAM RESEARCH COMPANY NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: LUTON, MICHAEL, J., KOO, JAYOUNG, BANGARU, NARASIMHA-RAO, V., PETERSEN, CLIFFORD, W., TAMEHIRO, HIROSHI, NIPPON STEEL CORPORATION, ASAHI, HITOSHI, NIPPON STEEL CORPORATION, HARA, TAKUYA, NIPPON STEEL CORPORATION TECHNICAL, TERADA, YOSHIO, NIPPON STEEL CORPORATION. Clasificación: C22C38/12, C22C38/04, C22C38/08, C22C38/14.

Un acero esencialmente libre de boro, débilmente aleado que tiene una resistencia a la tracción de al menos 900 MPa, una tenacidad medida por prueba de impacto en entalla Charpy en V a -40ºC de al menos 120 julios, y y una microestructura que comprende al menos el 50% en volumen de bainita inferior de grano fino, transformada a partir de granos de austenita sin recristalizar, en la que dicho acero: (i) consiste en los siguientes aditivos en los porcentajes en peso indicados: 0, 03% a 0, 10% de C, 1, 6% a 2, 1% de Mn, 0, 01% a 0, 10% de Nb 0, 01% a 0, 10% de V, 0, 3% a 0, 6% de Mo, 0, 005% a 0, 03% de Ti, 0% en peso a 0, 6% en peso de Si, 0% en peso a 1, 0% en peso de Cu, 0% en peso a 1, 0% en peso de Ni, 0% en peso a 1, 0% en peso de Cr, 0% en peso a 0, 006% en peso de Ca, 0% en peso a 0, 06% en peso de Al, 0% en peso a 0, 02% en peso de REM, 0% en peso a 0, 006% en peso de Mg 0% en peso a 0, 006% en peso de N siendo el resto hierro e impurezas inevitables.

DERIVADOS DE EPOTILONA.

(16/04/2006) Un compuesto de **fórmula** en la que Q se selecciona del grupo constituido por G se selecciona del grupo constituido por alquilo, alquilo sustituido, arilo sustituido o no sustituido, heterociclo, W es NR15; X es O u H, H; Y se selecciona del grupo constituido por O; H, OR16, OR17, OR17; NOR18; H, NHOR19; H, NR20R21; H, H; o CHR22; OR17, OR17 puede ser un cetal cíclico; Z1 y Z2 se seleccionan del grupo constituido por CH2 u O, en los que sólo uno de Z1 y Z2 puede ser un heteroátomo; B1 y B2 se seleccionan del grupo constituido por OR24, u OCOR25, u O2CNR26R27; cuando B1 es OH e Y es OH, H pueden formar un anillo cetal o acetal de seis miembros. D se selecciona del grupo constituido por NR28R29, NR30COR31 o un heterociclo saturado; R1, R2, R3, R4, R5, R6, R7, R13, R14,…

APARATO EXPENDEDOR DE MONEDAS.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COIN CONTROLS LIMITED. Inventor/es: BELL, MIKE, SPOONER, COLIN, RICHARD, SPOONER, BRIAN, JOHN. Clasificación: G07D1/00, G07D9/00.

Aparato expendedor de monedas que comprende una tolva de monedas para monedas, · comprendiendo la tolva de monedas una pluralidad de compartimentos ; · estando asociado cada compartimento a un rotor ; · estando posicionado cada rotor para recibir monedas desde un depósito y presentando una parte de almacenamiento inferior y una parte de alimentación superior ; · estando formada la parte de alimentación superior para recibir las monedas desde el depósito y dirigirlas hacia la parte de almacenamiento inferior ; · comprendiendo la parte superior de alimentación una parte troncocónica; permitiendo la disposición de la pluralidad de compartimentos adosados la manipulación de una pluralidad de diferentes tipos de monedas mediante un único aparato.

INHIBIDORES DE PROTEASA ANTIVIRAL.

(16/04/2006) Un compuesto de fórmula IV: en la que Z’ y Z’’ son independientemente –(CH2)mP; m es independientemente 0, 1, ó 2; P es un carbo- o heterociclo, mono- o biciclo, opcionalmente sustituido, seleccionado de fenilo, ciclohexenilo, ciclopentilo, ciclohexanilo, ciclopentanilo, indanilo, naftilo, furilo, tienilo, piranilo, pirrolilo, pirrolidinilo, pirazolilo, pirazolinilo, pirazolidinilo, imidazolilo, imidazolinilo, imidazolidilo, piridilo, piperidinilo, pirazinilo, piperazinilo, pirimidinilo, piridazinilo, oxazolilo, oxazolidinilo, isoxazolilo, isoxazolidinilo, morfolinilo, tiazolilo, tiazolidinilo, isotiazolilo, isotiazolidinilo, indolilo, quinolinilo, isoquinolinilo, bencimidazolilo, bezotiazolio, benzoxazolilo, benzotienilo: en el que el sustituyente opcional es de…

APARATO Y METODO DE ENSAYO MICROBIOLOGICO AUTOMATIZADO.

(16/04/2006) Un aparato de ensayo de diagnóstico microbiológico compuesto de: un conjunto de circuito cerrado adaptado para el montaje de una pluralidad de paneles de ensayo teniendo, cada uno, una pluralidad de pocillos para la recepción del fluido del inóculo de ensayo para producir una reacción; una pluralidad de fuentes de luz capaz de dirigir la luz de una predeterminada longitud de onda hacia los pocillos de los paneles de ensayo para provocar que los pocillos emitan ó absorban la luz sobre la base de la reacción del fluido del inóculo de ensayo; una unidad de detección de la luz dispuesta enfrente de las citadas fuentes de la luz con por lo menos un panel de ensayo situado entre las citadas fuentes de luz y la citada unidad de detección de la luz, la citada unidad…

ABLACION CON LASER OFTALMICO DE MODO DUAL.

(16/04/2006) Un aparato para conformar la córnea eliminando tejido de una región de la córnea que tiene un área que va a ser sometida a ablación con un modelo de tratamiento deseado, que comprende: un láser que emite un rayo láser que tiene una longitud de onda adecuada, un sistema óptico acoplado al citado láser, que recibe el rayo láser y proyecta el rayo láser sobre la región de la córnea desviando de forma controlada el citado sistema óptico el rayo láser hacia diferentes puntos de la región de la córnea, caracterizado por puntos ópticos duales acoplados al sistema óptico y que restringen el sistema óptico para proporcionar el rayo láser sólo en un tamaño de punto fijo, más grande, en la región de la córnea y un tamaño de punto fijo, más pequeño, en la región de la córnea,…

SISTEMA DE DETECCION DE OBSTACULOS EN EL DESPLAZAMIENTO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MOBILEYE, INC. Inventor/es: STEIN, GIDEON, SHASHUA, AMNON. Clasificación: G08G1/16, G08G1/04.

Un sistema de determinación de estimación de tiempo a contacto para generar una estimación sobre el tiempo a contacto de un vehículo que avanza a lo largo de una carretera con un obstáculo incluyendo: A. Un receptor de imágenes configurado para recibir información de imágenes relativa a una serie de al menos dos imágenes cuando el vehículo se mueve a lo largo de la carretera; y B. Un procesador ; caracterizado porque el procesador está configurado para determinar un factor de escala que define una relación entre dimensiones del obstáculo en las imágenes y usa la relación para generar una estimación del tiempo a contacto del vehículo con el obstáculo.

TEXTILES UTILIZABLES, EN PARTICULAR, EN LA FABRICACION DE ESTRUCTURAS DE SOPORTE DE OCUPANTES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2006). Solicitante/s: MILLIKEN & COMPANY. Inventor/es: SALWAY, DOUGLAS, J., WILLIAMS, JAN, L., GILLIG, DANIEL, P., WALDROP, ANTHONY, R. Clasificación: D03D9/00, D03D19/00.

Una tela textil que comprende: un primer conjunto de hilos entretejidos con un segundo conjunto de hilos según una configuración de tejido de gasa de vuelta, tal que los hilos del primer conjunto de hilos son asegurados alrededor de los hilos del segundo conjunto de hilos para formar puntos de intersección entre ellos, en que los hilos del primer conjunto de hilos comprenden un núcleo y una funda, y en que las fundas de los hilos del primer conjunto de hilos son fundidas para asegurar los puntos de intersección entre el primer conjunto de hilos y el segundo conjunto de hilos, caracterizada porque el primer conjunto de hilos comprende hilos monofilamento sintéticos elastómeros que tienen un alargamiento a la rotura de al menos el 50%.

INSTRUMENTO PARA LA LIMPIEZA Y EL PULIDO DE LA SUPERFICIE DE LOS DIENTES QUE SE PRESENTAN EN FORMA DE UNA BARRA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BACHMANN, MARC WILLIAM BACHMANN, SONIA BACHMANN, NOEMIE. Inventor/es: BACHMANN, MARC WILLIAM, BACHMANN, SONIA, BACHMANN, NOEMIE. Clasificación: A61C17/00, A61C15/02, A61C15/00.

Instrumento de higiene para la limpieza y el pulido de la superficie de los dientes y de los materiales compuestos de obturación dental del tipo que se presenta en la forma de un bastoncillo , cuya estructura está realizada a partir de fibras envueltas en una matriz de resina , caracterizado porque las fibras son fibras de vidrio enriquecido con óxido de zirconio.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA HACER FUNCIONAR SIN CODIFICADOR UN MOTOR SINCRONO DE IMAN PERMANENTE EN UN ASCENSOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: AGIRMAN, ISMAIL, STANKOVIC, ALEKSANDER, M., CZERWINSKI, CHRIS, PIEDRA, ED. Clasificación: H02P21/00, H02P6/08.

Aparato para determinar la velocidad y posición de un motor síncrono de imán permanente, incluyendo: medios de corriente de eje d para suministrar corriente de eje d a dicho motor; incluyendo dichos medios de corriente de eje d un bucle de realimentación de corriente d; medios de corriente de eje q para suministrar corriente de eje q a dicho motor; incluyendo dichos medios de corriente de eje q un bucle de realimentación de corriente q; medios para inyectar una primera señal a dichos medios de corriente de eje d; y un controlador observador incluyendo unos medios de estimación de posición de tercer orden para medir una realimentación de corriente sensible a dicha primera señal inyectada para determinar una posición estimada de dicho motor y medios de estimación de velocidad para medir una realimentación de corriente sensible a dicha primera señal inyectada para determinar una velocidad estimada de dicho motor.

(CO) POLIMERIZACION DEL CLORURO DE VINILO EN PRESENCIA DE UN RADICAL NITROXILO ESTABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: PFAENDNER, RUDOLF, WANNEMACHER, THOMAS, BRAUN, DIETRICH. Clasificación: C08F14/06.

Un procedimiento para la polimerización o copoli- merización, controlada con radicales libres, del cloruro de vinilo a una temperatura entre 40ºC y 95ºC a una presión entre 5 y 30 bars en presencia de un radical nitroxilo libre estable.

COMBINACIONES DE PRODUCTOS ACTIVOS CON PROPIEDADES INSECTICIDAS Y ACARICIDAS.

(16/04/2006) Agente que contiene mezclas constituidas por compuestos de la fórmula (I) en la que X significa halógeno, alquilo, alcoxi, halógenoalquilo, halógenoalcoxi o ciano, W, Y y Z independientemente entre sí, significan hidrógeno, halógeno, alquilo, alcoxi, halógenoalquilo, halógenoalcoxi o ciano, A significa hidrógeno, alquilo, alcoxialquilo substituidos respectivamente en caso dado por halógeno, cicloalquilo saturado, en caso dado substituido, en el cual, en caso dado, al menos un átomo de anillo está reemplazado por un heteroátomo, B significa hidrógeno o alquilo, A y B junto con el átomo de carbono, con el que están enlazados, significan un ciclo saturado o insaturado, insubstituido o substituido, que contiene al menos en caso dado un heteroátomo, D significa hidrógeno o significa…

AMORTIGUADOR ROTATIVO.

(16/04/2006) Un amortiguador rotativo que incluye una carcasa que tiene un orificio de recepción y un rotor acoplado en dicho orificio de recepción, de forma que dicho rotor no pueda moverse en su dirección axial pero si pueda girar, un pistón insertado dentro de dicho orificio de recepción entre dicho rotor y una parte del fondo de dicho orificio de recepción de forma que dicho pistón pueda moverse en su dirección axial pero no pueda girar, y para definir el interior de dicho orificio de recepción dentro de una primera cámara (R1) en el lado de dicha parte del fondo y una segunda cámara (R2) en el lado de dicho rotor , y un fluido viscoso que llena dicha primera y dicha segunda cámaras (R1, R2), un mecanismo de excéntrica para permitir el movimiento de dicho pistón…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE CETONAS FLUORADAS.

(16/04/2006) Procedimiento de preparación de una cetona fluorada que responde a la fórmula general: (I) en la que: - R1 y R2, idénticos o diferentes, representan un grupo hidrocarbonado que comprende de 1 a 40 átomos de carbono que puede ser un grupo alifático acíclico saturado o insaturado, lineal o ramificado; un grupo carbocíclico o heterocíclico saturado, insaturado o aromático, monocíclico o policíclico; un encadenamiento de los grupos precitados. al menos uno de los grupos R1 y R2, no comprende átomos de hidrógeno sobre el átomo de carbono en posición a con respecto al grupo carbonilo, al menos uno de los grupos R1 y R2 comprende uno o varios átomos de flúor, estando caracterizado dicho procedimiento porque se hace reaccionar, en fase gaseosa, a una temperatura comprendida entre 200ºC…

SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE INFORMACION QUE COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE DISPOSITIVOS TERMINALES DE OPERACION Y UN DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE INFORMACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC.. Inventor/es: TANAKA,MAKOTO, AKAZAWA, TORU, DIXIT, RAJESH. Clasificación: A63F13/06.

Un dispositivo de tratamiento de la información, configurado y adaptado para la comunicación con una pluralidad de terminales (20A-20H) de funcionamiento, que comprende: medios para generar información de correlación que expresa la correlación entre dichos terminales de funcionamiento y la información que opera a su través; y medios para entregar a la salida dicha información de correlación a los terminales de funcionamiento.

CONECTOR AJUSTABLE DE LOS PLANOS MULTIPLES.

(16/04/2006) Un conjunto de conexión para unir una barra de implante espinal y el ancla vertebral; el conjunto está compuesto de: (a) un anillo compresible , el citado anillo compresible delimita una abertura para recibir, en práctica, una parte de la barra del implante espinal; y (b) un dispositivo de sujeción ; el citado dispositivo de implante delimita un canal para sujetar el anillo compresible, el citado dispositivo de sujeción tiene el primero y el segundo brazo ; el citado primer brazo tiene el primer canal y el citado segundo brazo tiene el segundo canal ; siendo el primer canal sustancialmente alineado con el segundo canal; caracterizado por el hecho de que el conjunto comprende además (c) un collar , el citado collar está situado dentro del primero y el segundo canal del…

DISPOSITIVOS DE IMPLANTE NO METALICO Y PROCEDIMIENTOS PREOPERATORIOS DE MONTAJE Y FIJACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: DREWRY, TROY, D., SHERMAN, MICHAEL, C., ESTES, BRADLEY, T., JUSTIS, JEFF, R., TRIEU, HAI H., COATES, BRADLEY J. Clasificación: A61F2/00.

Un conjunto de implante compuesto de: una placa ósea que tiene por lo menos una abertura que se extiende a través de la misma, y un dispositivo de sujeción de los huesos recibido dentro de la mencionada por lo menos una abertura que tiene una cabeza proximal , una parte distal y un vástago situado entre las mismas donde por lo menos una parte del citado dispositivo de sujeción ó la citada placa ósea están formados de un material polimérico capaz de deformar para enganchar recíprocamente el dispositivo de sujeción a la placa ósea; caracterizado por el hecho de que el citado dispositivo incluye una parte formada de un material polimérico capaz de deformarse hinchándose cuando entra en contacto con el fluido corporal para asegurar firmemente el dispositivo de sujeción de los huesos a la placa ósea.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .