354 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Enero de 2006. (Página 6)

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN BETUN MODIFICADO POR UN ELASTOMERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Solicitante/s: ENTREPRISE JEAN LEFEBVRE. Inventor/es: BRULE, BERNARD, MAZE, MICHEL, SOLIMAN, SAMIR, SIBAUD, CLAUDE. Clasificación: C08L95/00.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN BETUN MODIFICADO POR UN ELASTOMERO. SEGUN LA INVENCION, ESTE PROCEDIMIENTO COMPRENDE LA ETAPA QUE CONSISTE EN FORMAR UNA MEZCLA DE UN BETUN Y DE AL MENOS UN POLIMERO ELASTOMERO, SOMETIDO A AGITACION, A UNA TEMPERATURA COMPRENDIDA ENTRE APROXIMADAMENTE 210 Y 300 C, PROCEDIENDO EN PRIMER LUGAR DE UNA PREMEZCLA DEL BETUN CON DICHO POLIMERO Y A CONTINUACION, INTRODUCIENDO LA PREMEZCLA ASI OBTENIDA EN UN REACTOR MEZCLADOR DEL TIPO TURBODESINTEGRADOR DURANTE UN TIEMPO SUFICIENTE PARA OBTENER UNA MEZCLA PRACTICAMENTE HOMOGENEA Y UNA MODIFICACION CASI TOTAL DEL BETUN, NO COMPRENDIENDO LA MEZCLA NINGUN AGENTE DE COMPATIBILIZACION. EL BETUN MODIFICADO OBTENIDO POR EL PROCEDIMIENTO SEGUN LA INVENCION PUEDE UTILIZARSE EN PARTICULAR PARA LA REALIZACION DE REVESTIMIMENTOS BITUMINOSOS, DE REVESTIMIENTOS DE ESTANQUEIDAD Y DE COMPLEJOS ANTISUBIDA DE FISURAS.

SISTEMA DE CONTROL PARA VALVULAS DE ADMISION Y DE ESCAPE DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HYDRAULIK-RING GMBH. Inventor/es: TISCHER, DIETER, TRZMIEL, ALFRED, MAISCH, DIETER, PANOWITZ, HERBERT. Clasificación: F01L9/02, F01L9/04, F01L1/24, F01L1/14.

El controlador de válvula de admisión/escape de motor de combustión interna tiene elemento(s) piezoeléctricos que acciona el elemento o elementos de la válvula, controlando el flujo de admisión/escape de un medio a presión para el pistón de controla. El controlador de la válvula tiene al menos un elemento de control con el que la válvula de admisión/escape se abre y se cierra. Al menos un elemento piezoeléctrico acciona al menos un elemento de la válvula que controla el flujo de admisión y escape de un medio a presión para al menos un pistón de control que es desplazado por el medio a presión venciendo una fuerza contraria a la apertura de la válvula.

DISPOSITIVO PARA UNIR LOS EXTREMOS DE CINTAS DE ATADURA A MAQUINAS ATADORAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDER GMBH. Inventor/es: GALDEN, PETER, HEYDASCH, CHRISTIAN, FUHRERS, H.-JOSEF. Clasificación: B65B13/18, B65B13/32, B65B13/22.

Dispositivo para unir extremos de cintas de unión en máquinas de unión tiene sujeciones, varillas de cierre por resortes de bobina contra la región central de acoplamiento del árbol de levas para mover las varillas a las posiciones de trabajo, de liberación. La disposición tiene una guía de cinta de unión y una estación de sujeción y de unión con varillas de sujeción y de cierre forzada por resortes contra un eje de levas , el cual mueve las varillas al trabajo y libera las posiciones. Los resortes son muelles de bobina y el árbol de levas se acopla en una región central de las varillas de sujeción y de cierre.

COMPOSICIONES DIFUSORAS DE LUZ.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/01/2006). Solicitante/s: ELF ATOCHEM S.A.. Inventor/es: STASI, ALBERTO, LUCA, DE TOFFOL, ANDREA. Clasificación: G09F13/00, B32B27/20, C08K3/30.

Compuesto termoplástico, que comprende una capa termoplástica transparente de base, conductora de luz, que tiene un espesor en la gama de 3-40 mm, de preferencia 6-25 mm y una capa difusora de luz, que tiene un espesor en la gama de 10-1500 micras, de preferencia 30-1000 micras, dispuesta sobre una de ambas superficies de la capa de base, caracterizándose dicha capa difusora porque está constituida por material termoplástico que contiene sulfato de bario en una cantidad en peso, expresado como relación porcentual sobre le peso total de la capa difusora, en la gama de 0, 01-2%, de preferencia 0, 1-0, 8%, todavía mas preferentemente 0, 1-0, 6%, teniendo el sulfato de bario tamaños de partícula medios en la gama de 0, 1-50 micras, de preferencia 0, 5-10 micras, siendo los laterales del compuesto de por lo menos >= 10 cm, de preferencia en la gama de 20 cm-1 m, teniendo dicho compuesto uno o mas bordes iluminados,.

DISPOSITIVO DE SOPORTE, POR EJEMPLO, UN COJIN.

(01/01/2006) Dispositivo de soporte , que comprende un espacio formado por una envolvente flexible y lleno de una serie de elementos , siendo los elementos del espacio desplazables entre sí y consistiendo, cada uno de ellos, en una envolvente de paredes delgadas , flexible y llena de un gas, teniendo un diseño estanco a los gases, de manera que los elementos son deformables para distribuir una carga sobre el dispositivo de soporte , encontrándose un lubrificante en el espacio entre los elementos para facilitar la redistribución de los elementos en el espacio , por el movimiento relativo en la envolvente , en relación a una carga sobre el dispositivo de soporte , y siendo la envolvente impermeable al lubrificante , caracterizado porque una cantidad libre de gas se encuentra presente en el espacio entre los elementos , permitiendo…

CATETER DE DRENAJE RANURADO CON ESTILETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON PROFESSIONAL, INC.. Inventor/es: BEARDSLEY, TIMOTHY. Clasificación: A61M25/06, A61M27/00.

Un sistema de catéter que comprende un catéter alargado que incluye un extremo distal y un extremo próximo , teniendo el catéter un primer lúmen y una ranura longitudinal formada a lo largo de una longitud predeterminada del catéter, extendiéndose la ranura desde una superficie exterior del catéter al interior del primer lúmen; y un estilete rígido capturado de manera retirable en el primer lúmen, que se caracteriza porque antes de su utilización, el estilete se encuentra completamente encerrado en el interior del primer lúmen.

DISPOSICION DE TERMINALES EN BOBINAS ONDULADAS PARA ESTATORES DE MAQUINAS DINAMOELECTRICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PAVESI S.R.L. Inventor/es: BONACCORSI, ANDREA, STRATICO, GIANFRANCO. Clasificación: H02K15/04.

Aparato para producir una bobina ondulada de cable para su aplicación en el núcleo del estator de las máquinas dinamoeléctricas que comprende una pinza configurada para soportar un terminal inicial de cable (W); que comprende una estructura de soporte configurada para recibir el cable que se extiende desde la pinza y para formar una bobina de cable formada por unas espiras sucesivas que están sustancialmente dispuestas en respectivos planos sustancialmente perpendiculares al eje longitudinal central de la bobina y separados lateralmente uno de otro a lo largo de dicho eje.

DISPOSITIVO MAGNETOELECTRICO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HITACHI EUROPE LIMITED. Inventor/es: TSUKAGOSHI, KAZUHITO, ALPHENAAR, BRUCE W., MIZUTA, HIROSHI. Clasificación: G01R33/09, H01F10/08, G11B5/33.

Dispositivo magnetoeléctrico sensible a un campo magnético aplicado, que comprende unas primera y segunda regiones ferromagnéticas con una región de canal entre ellas, estando las regiones ferromagnéticas configuradas para que unos portadores de carga con una polarización de espín particular, que pueden atravesar la primera región ferromagnética, puedan atravesar la segunda región ferromagnética como función de las orientaciones relativas de magnetización de las regiones ferromagnéticas producidas por el campo magnético aplicado, según lo cual el dispositivo exhibe una conductividad como función de la intensidad del campo aplicado, caracterizado porque la región de canal está configurada para proporcionar un canal cuasi unidimensional para hacer que los portadores de carga que atraviesan la primera región ferromagnética mantengan su polarización de espín al pasar hacia la segunda región ferromagnética.

RADIO RELOJ DE PULSERA.

Sección de la CIP Física

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JUNGHANS UHREN GMBH. Inventor/es: MEGNER, GUNTER, DAUT, RUDIGER. Clasificación: G04G1/00.

Radio reloj de pulsera con antena magnética de ondas largas alojada en su caja con núcleo de antenas , en el que la caja presenta entre su cristal de reloj y un fondo de material no conductor de electricidad una parte central metálica de la caja , frente a la cual el núcleo de las antenas está desplazado radialmente con respecto a la caja hacia su centro, caracterizado porque está previsto un anillo distanciador de material no conductor de electricidad entre la parte central de la caja y el núcleo de las antenas para garantizar una distancia radial por todos los lados desde el núcleo de las antenas hasta la pared interior de la parte central de la caja.

VALVULA Y SISTEMA DE CONTROL INTEGRABLE EN UN DISPOSITIVO DE APRIETE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NORGREN AUTOMOTIVE INC. Inventor/es: MORRONEY, WAYNE D. Clasificación: B25B27/02.

Un dispositivo de apriete que incluye al menos un brazo de apriete que puede desplazarse entre una posición de apriete y una posición de aflojamiento en respuesta al desplazamiento de un accionador, pudiendo desplazarse este accionador entre un primer y segundo fin de carrera, caracterizado porque el dispositivo de apriete incluye además: un sistema de control de las válvulas y de posición que incluye un medio de ajuste selectivo de la posición de apriete y la posición de aflojamiento cuando el accionador se encuentra entre los finales de carrera primero y segundo de su desplazamiento, en el que los medios de ajuste incluyen un medio para detectar la posición del brazo del dispositivo de apriete o del accionador, los medios (32, 34, 48, 52, 72 o 74) que sirven para controlar el desplazamiento del accionador y un circuito de control electrónico en comunicación con el sensor y los medios de control (32, 34, 48, 52, 72 o 74) para seleccionar la posición de apriete o de aflojamiento.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN ESMALTE NEGRO RECICLABLE, COLORANTE DE VIDRIO PARA ESTE Y SUSTRATO DE VIDRIO ESMALTADO CON ESTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Solicitante/s: DMC2 DEGUSSA METALS CATALYSTS CERDEC AG. Inventor/es: TUNKER, GERHARD, PAULUS, HILDEGARD. Clasificación: C03C8/14, C03C8/02, C03C8/20.

Pintura para vidrio para la preparación de esmaltes vítreos negros reciclables, que contiene vidrio en pasta, que comprende una o varias fritas de vidrio y un pigmento que contiene manganeso, caracterizada porque como pigmento contiene un pigmento marrón del sistema (Fe, Mn)2O3 en estructura Bixbyite con una relación Fe a Mn de 5 a 1 hasta 1 a 5, y la frita o fritas de vidrio está elegida esencialmente de entre la serie de fritas de vidrio esencialmente exentas de Pb y Zn a base de borosilicatos Bi alcalinos y/o borosilicatos de potasio-Ti.

EMBALAJE PARA UNA PILA CILINDRICA DE GALLETAS REDONDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BARILLA ALIMENTARE S.P.A.. Inventor/es: LODI, RIZZINI IVAN. Clasificación: B65D75/64.

Embalaje para una pluralidad de galletas o artículos alimenticios similares de forma básicamente redonda que han sido dispuestos unos encima de otros formando una pila o montón básicamente cilíndrico, rodeados por un envoltorio que consiste fundamentalmente en una hoja de plástico flexible para productos alimenticios que está envuelta alrededor de dicha pila cilíndrica, unida a lo largo de una línea generatriz de dicha pila cilíndrica, y sellada en los extremos opuestos de la misma, con lo que dicho envoltorio está formado con una hendidura semi-anular para emitir/extraer las galletas a través de ésta, siendo la hendidura semi-anular al menos tan ancha como el grosor de dichos artículos alimenticios, proporcionándose también un medio para cubrir dicha hendidura.

PIEZA DE ALIMENTO Y APARATOS Y METODOS PARA FABRICAR MULTIPLES PRODUCTOS EXTRUIDOS CON DISEÑOS COMPLEJOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL MILLS, INC.. Inventor/es: WEINSTEIN, JAMES, HUBERG, PETER, TOLSON, SCOTT. Clasificación: A21C11/16, A23P1/12.

Una pieza de alimento hinchada que tiene un cuerpo de un color y al menos una línea o plano coloreado de, al menos, un segundo o tonalidad, que se extienden a través del cuerpo, caracterizada porque el citado cuerpo tiene forma de bola, impartiendo dicha al menos una línea o plano, un diseño organizado.

APARATO DE TRACCION PARA REMOLQUE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SATO, HIRAKU. Inventor/es: SATO, HIRAKU. Clasificación: B62D13/06.

Un aparato de tracción de un remolque provisto de un remolque completo equilibrado en una parte delantera de un bastidor de camión de forma que pueda ser hecho girar libremente en torno a un eje geométrico vertical mediante un rotor y que conecta una parte de extremo delantero de dicho remolque completo equilibrado con el tractor por medio de una barra de remolque , comprendiendo dicho aparato de tracción: un par de cilindros hidráulicos (11a, 11b) que hacen girar a dicho rotor en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario con el fin de girar libremente y dirigir el remolque completo equilibrado en torno al eje geométrico vertical con respecto al bastidor del camión; una ménsula prevista en una parte central de la superficie delantera de un miembro transversal de extremo delantero del citado remolque completo equilibrado ; un cuerpo giratorio previsto en dicha ménsula con el fin de girar libremente alrededor del eje vertical , y un tope.

DISPOSITIVO DE CORTE DE PELO CON CONJUNTO DE HOJAS GIRATORIAS QUE TIENEN MULTIPLES FILOS.

(01/01/2006) Dispositivo de corte de pelo que comprende: un alojamiento ; un conjunto de hojas que incluye al menos una hoja estacionaria y al menos una hoja móvil configurada para un movimiento recíproco en relación con dicha al menos una hoja estacionaria; teniendo dicha al menos una hoja estacionaria un primer filo cortante y un segundo filo cortante, incluyendo dicha al menos una hoja móvil un primer filo móvil, configurado para un movimiento recíproco en relación con dicho primer filo cortante, y un segundo filo móvil, configurado para un movimiento recíproco en relación con dicho segundo filo cortante; definiendo dicho alojamiento una ubicación de corte para dichas hojas; caracterizado porque dicho conjunto de hojas puede acoplarse giratoriamente sobre dicho alojamiento al menos entre una primera posición, en la que dicho primer filo…

UNIDAD DE MONTAJE COMPUESTA POR UN COMPONENTE Y POR LO MENOS UN TORNILLO.

(01/01/2006) Unidad de montaje compuesta por un componente y por lo menos un tornillo así como por un casquillo asignado a cada tornillo, en la que el componente presenta un agujero pasante para cada tornillo , cada tornillo una cabeza que sirve para su accionamiento, provista de una superficie de apoyo encarada al componente y un vástago provisto por lo menos parcialmente de una rosca , y la unidad de montaje se puede montar con el tornillo a una pieza , y el casquillo está configurado de modo que se puede introducir en el agujero pasante quedando asentado fijo en este agujero pasante y mediante un bloqueo axial está unido, asegurado contra pérdida, con el tornillo y el componente , caracterizada porque para la puesta a disposición del bloqueo axial y de una alineación del eje del tornillo , el manguito con su diámetro exterior…

SERVIDOR Y METODO PARA PROPORCIONAR CONTENIDOS UTILIZANDO UN SERVIDOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: KOKKINEN, HEIKKI, UNO, SHINTARO. Clasificación: H04Q7/20, H04L12/28.

Servidor , apropiado para un vehículo, que tiene un primer interfaz inalámbrico para proporcionar una conexión, basada en cliente, para terminales de usuario local con el servidor , a fin de permitir el acceso a los contenidos locales del servidor , un segundo interfaz inalámbrico para proporcionar una conexión con una red móvil externa para permitir el acceso a contenidos remotos alojados en servidores remotos y caracterizado por un tercer interfaz inalámbrico que proporciona una conexión de banda ancha con una red externa para permitir el acceso a contenidos remotos alojados en servidores remotos.

POLIMEROS Y COPOLIMEROS DE DIENOS CON UN GRUPO ALCOXISILANO.

(01/01/2006) Procedimiento para la preparación de un polímero con grupos funcionales con la **fórmula**, en la que A representa un grupo derivado del iniciador litio orgánico utilizado en la etapa (a) definida a continuación, P representa un (co)polímero de dieno conjugado compuesto por al menos un dieno conjugado que tiene de 4 a 12 átomos de carbono, opcionalmente junto con un hidrocarburo vinil aromático, R1 y R2, que pueden ser iguales o diferentes, representan un grupo de hidrocarburo alifático, alicíclico y aromático con 20 átomos de carbono o menos; R3 se selecciona de entre los grupos de hidrocarburo alifático y alicíclico con 20 átomos de carbono o menos; R4 es un átomo de oxígeno o un grupo metileno opcionalmente sustituído; R5 es un grupo de hidrocarburo alifático con 20 átomos de carbono o menos; n es 0 ó 1; y x es un entero de 1 a 3; y z es un entero de 0…

APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE LA COLADA CON UN MOTOR DE ACCIONAMIENTO EN FORMA DE UN ACCIONAMIENTO DIRECTO.

(01/01/2006) Aparato para el tratamiento de colada (lavadora, lavadora-secadora o secadora) con un tambor colocado de manera saliente en el que se conduce un gorrón de árbol de forma giratoria en dos cojinetes radiales separados, y con un motor de accionamiento en forma de un accionamiento directo, que contiene un rotor de imán permanente unido con el gorrón del árbol y un estator unido con un asiento de cojinete, estando dispuestos el rotor y el estator de manera concéntrica uno respecto al otro y separados entre sí por un intersticio de ventilación, caracterizado por medios de sensor con un sensor de contacto…

LAVADORA CON EQUILIBRADOR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: WON JAE, CHANG. Clasificación: D06F37/22.

Una lavadora de tambor, que comprende: una cuba exterior para acomodar el agua de lavado; una cuba interior montada rotativamente en un eje horizontal en la citada cuba exterior, para lavar y secar por centrifugación la colada; un equilibrador montado en la cuba interior y que está abierto en uno de sus lados, acomodando el citado equilibrador agua para equilibrar la citada cuba interior ; medios de suministro de agua para suministrar el agua de lavado al citado equilibrador ; y un armario para constituir los límites de la citada lavadora y encerrar los componentes de la citada lavadora; en el que se monta el citado equilibrador en el extremo frontal de la cuba interior orientado a la parte frontal de la lavadora, en la que el citado equilibrador comprende una porción cilíndrica que se extiende horizontalmente y que tiene un extremo frontal orientado a la parte frontal de la lavadora y un extremo trasero orientado a la parte trasera de la lavadora.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE TEJIDO BIOLOGICO MEDIANTE CORRIENTE DE ALTA FRECUENCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STOCKERT, RUDIGER. Inventor/es: STOCKERT, RUDIGER. Clasificación: A61B18/14.

Dispositivo para el tratamiento de tejido biológico mediante corriente de alta frecuencia con electrodos , con dos o más generadores de alta frecuencia , para el suministro de electrodos con tensión de alta frecuencia, caracterizado porque presenta una forma modular, según la cual se pueden enchufar o retirar opcionalmente generadores de alta frecuencia.

UN DISPOSITIVO DE INDUCTANCIA SENSIBLE A LA FRECUENCIA PARA EL DISEÑO DE DIVISORES POTS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CORNING CABLE SYSTEMS LLC. Inventor/es: TIAN, WEI, STABER, HARLEY. Clasificación: H04L5/06, H04L27/00, H04L5/14, H03H7/06, H03H7/09.

Un circuito eléctrico de divisor, que comprende: una primera etapa (E, F, G, H) que tiene unas entradas primera (E) y segunda (F) y unas salidas primera (G) y segunda (H), comprendiendo la primera etapa: un primer inductor y una primera resistencia conectados en paralelo, conectados entre la primera entrada (E) y la primera salida (G), un segundo inductor y una segunda resistencia conectados en paralelo, conectados entre la segunda entrada (F) y la segunda salida (H), estando los inductores primero y segundo acoplados inductivamente, y un condensador (C4, C3) conectado entre las salidas primera (G) y segunda (H).

DISPOSITIVO ANTIPINCHAZO PARA MANIPULAR CON SEGURIDAD UNA AGUJA DE INYECCION.

(01/01/2006) Dispositivo antipinchazo para manipular con seguridad una aguja de inyección que presenta una rama distante perforante , comprendiendo este dispositivo una sucesión de paneles (A-F) articuladosde trecho en trecho por unas líneas de plegado , comprendiendo estos paneles dos plaquetas (F, D), siendo una (F) de las plaquetas denominada plaqueta portaaguja apta para soportar la aguja y siendo la otra plaqueta (D) denominada plaqueta de base apta para ser aplicada contra la piel alrededor del punto de inyección, presentando dichas plaquetas unos orificios respectivos para dejar pasar la rama distante de la aguja,…

GAFAS DE NATACION.

(01/01/2006) Gafas de natación , que comprenden: - una primera montura ocular que aloja una lente situada en el lado izquierdo del puente de la nariz; - una segunda montura ocular (10’) que aloja una lente (50’) situada en el lado derecho del puente de la nariz; - un primer elemento de unión (101, 101’) en el borde interior de cada una de la primera montura ocular y la segunda montura ocular adyacente a la nariz; - un segundo elemento de unión (102, 102’) en el borde exterior de cada una de la primera montura ocular y la segunda montura ocular alejado de la nariz; - una primera varilla redonda dispuesta alrededor del…

COMPONENTE ESTRUCTURAL, ESPECIALMENTE PARA UN AVION, Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN COMPONENTE ESTRUCTURAL.

(01/01/2006) Componente estructural , especialmente para un avión, que está compuesto al menos de una chapa de revestimiento y que presenta elementos de refuerzo que están configurados en dirección longitudinal como largueros y en dirección transversal, como elementos de arriostramiento y que forman con la chapa de revestimiento un componente unificado que se fabrica mediante un procedimiento de arranque de virutas a partir de una pieza semiacabada, caracterizado porque los elementos de arriostramiento forman soportes de nervios que presentan distintas alturas de nervio en dependencia de la carga, así como forman…

INSTALACION PARA PERFILAR CON UNA MAQUINA PARA PERFILAR Y CON UN DISPOSITIVO DE SOLDADURA.

(01/01/2006) Instalación para perfilar con una máquina para perfilar y con un dispositivo de soldadura dispuesto en su trayectoria para la fabricación de un perfil formado a partir de material de banda metálica , donde el dispositivo de soldadura presenta al menos dos cabezales de soldadura para la generación de dos costuras de soldadura en el perfil, donde la máquina para perfilar presenta herramientas dispuestas unas detrás de otras en la dirección de avance de la banda de metal , que están formadas en cada caso esencialmente por al menos dos rodillos para perfilar dispuestos sobre ejes especialmente paralelos,…

DISPOSITIVO ANTIFRAUDE PARA DOCUMENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BANQUE NATIONALE DE BELGIQUE S.A. Inventor/es: VELDEMAN, FRANCOIS, SALADE, MARC. Clasificación: B41M3/14, B42D15/00, G06K19/16, G06K19/06.

Dispositivo antifraude para documento que comprende: - un soporte, - por lo menos dos motivos aplicados sobre dicho soporte, estando estos motivos repartidos en bandas según un paso determinado, estando dichas bandas dispuestas una al lado de la otra en alternancia, - una capa transparente reticulada, que presenta un paso correspondiente al anterior, aplicada sobre estos por lo menos dos motivos, de forma tal que deje aparecer, según el ángulo de observación, uno solo de estos por lo menos dos motivos, caracterizado porque - las tintas utilizadas para realizar estos por lo menos dos motivos contienen unos pigmentos fluorescentes o fotocrómicos, - la capa articulada es transparente a la radiación que activa estos pigmentos, - cuando el dispositivo es sometido a una radiación UV o visible de alta intensidad estos por lo menos dos motivos dan bajo por lo menos dos ángulos diferentes unas imágenes no semejantes por la forma, la dimensión y/o el color.

BEBIDA EN EMULSION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Solicitante/s: DIHLER NATURAL BEVERAGE INGREDIENTS EURO CITRUS. Inventor/es: TRETZEL, J, DR., FUSSER, H, DR. Clasificación: A23L2/38, A23L2/62.

Bebida en emulsión con una fase acuosa y una fase oleosa dispersa, en la que la viscosidad, medida a 20ºC, se encuentra en el intervalo de 0, 001 a 0, 015 Pa.s, la diferencia de densidad A=acuoso-aceite se encuentra en el intervalo de 0, 12 a 0, 025 kg/l y el contenido G de fase oleosa en la bebida se encuentra en el intervalo de 0, 35 a 3 g/kg, preferiblemente de 0, 45 a 3 g/kg, y de forma especialmente preferida, de 0, 55 a 3 g/kg de la bebida en emulsión, y el valor de d97 se encuentra en el intervalo de 0, 75Y a Y, en la que **fórmula** y el valor de d97 designa el diámetro de gota en ìm al que un 97% del volumen de la fase dispersa de la emulsión contenida en la bebida posee un diámetro de partícula menor.

CERRADURA VISIBLE PARA BATIENTE.

(01/01/2006) Cerradura visible para batiente que incluye: - un cuerpo en forma de dos semicarcasas encajables - una de las semicarcasas contiene un mecanismo de accionamiento en sincronización y de bloqueo de un pestillo lateral y de dos pestillos verticales opuestos , que incluyen un disco y dos varillas deslizantes. ; - la otra semicarcasa tiene la función de tapa; - las dos semicarcasas llevan disposiciones de fijación entre sí y con respecto a una parte del batiente; caracterizada porque - las dos semicarcasas definen una caja de forma generalmente rectangular y plana; - los pestillos verticales van acoplados…

MAQUINA DE EMBALAJE DE TIRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STRAPACK CORPORATION. Inventor/es: KAWAI, OSATOMI, TOBITA, EIJI, KOYAMA, SEIICHIRO. Clasificación: B65B13/22, B65B13/04.

Una máquina de embalaje de tiras para atar un artículo (w) que descansa sobre una plataforma de carga o similar, que comprende en conjunto: - un cuerpo principal que incluye un mecanismo de alimentación de cinta; - una guía de la cinta prevista para ser extraída en una dirección horizontal; - un mecanismo de soporte para soportar dicha guía de la cinta y para permitir que se deslice la guía de la cinta ; y - ruedas previstas en dicho cuerpo principal para mover la máquina hasta el artículo (w) que descansa sobre la plataforma de carga o similar, deslizándose dicha guía de la cinta por encima de la cara de contacto de dichas ruedas con el suelo.

ASIENTO DE CONDUCTOR CON MUELLE LAMINADO AJUSTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBR. ISRINGHAUSEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: VON DER HEIDE, THOMAS, WAGNER, NORBERT. Clasificación: B60N2/54.

Asiento de vehículo con muelle laminado ajustable para la amortiguación de una placa superior respecto a una placa inferior , así como con un dispositivo de ajuste para la modificación de las constantes elásticas del muelle laminado , caracterizado porque el dispositivo de ajuste comprende dos correderas , que están dispuestas a ambos lados de los pernos de fijación para el muelle laminado , y que se pueden desplazar respecto a los pernos de fijación.

CERRADURA PARA LA PUERTA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: DEISCHL, HANS, LINDMAYER, MARTIN. Clasificación: E05B65/20, E05B17/00.

Cerradura para la puerta de un vehículo automóvil; con una parte de cerradura del lado de la puerta, la cual posee unos medios de enclavamiento del lado de la puerta, los que - al estar la cerradura de puerta montada y al estar la puerta cerrada actúan en conjunto con unos medios de enclavamiento del lado del marco; así como con una parte de cierre del lado de la puerta la que - por medio de una varilla giratoria - coopera con la parte de cerradura para el accionamiento de ésta última; en este caso, la varilla giratoria atraviesa - por una abertura - una tapadera de la parte de cerradura , la cual está dirigida hacia la parte de cierre ; a este efecto, la varilla giratoria sostiene - entre la parte de cerradura y la parte de cierre - un elemento de estancamiento que se apoya, por un lado - en la tapadera y, por el otro lado, en la varilla giratoria o en la parte de cierre.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .