354 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Enero de 2006. (Página 3)

REGULADOR DEL ARBOL DE LEVAS PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(01/01/2006) Regulador del árbol de levas para un motor de combustión interna, el cual está situado en el mecanismo de accionamiento de un eje de cigüeñal para el árbol de levas y el que -de forma coaxialmente centrada en relación con el árbol de levas - ha de ser fijado por medio de un tornillo tensor que, como caja de válvula de una válvula proporcional de 4/2 vías, constituye la cogida axial para una corredera distribuidora , que está dispuesta de forma central y la que puede ser desplazada en el sentido axial; corredera ésta que puede ser impulsada a través de un accionamiento regulador y para la cual están previstas, dentro de la caja de válvula…

MICROGRANULOS DE QUETOPROFENO, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRES DES PRODUITS ETHIQUES ETHYPHARM. Inventor/es: MARECHAL, DOMINIQUE, LEBON, CHRISTOPHE, SUPLIE, PASCAL. Clasificación: A61P29/00, A61K31/192, A61K9/58.

Microgránulos de quetoprofeno de liberación prolongada, constituidos cada uno por un núcleo activo que contiene quetoprofeno recubierto con un capa polimérica que permite la liberación prolongada del principio activo, caracterizados porque la capa polimérica contiene una dispersión acuosa al 30% del copolímero poli(etilacrilato, metilmetacrilato, cloruro de trimetilamonioetilmetacrilato) en la proporción 1/2/0, 2, y una dispersión acuosa al 30% del copolímero poli(etilacrilato, metilmetacrilato, cloruro de trimetilamonioetilmetacrilato) en la proporción 1/2/0, 1, en una proporción másica comprendida entre 80/ 20 y 95/5, preferentemente sensiblemente igual a 90/10.

AUTENTICACION BIOMETRICA DE ALTA SEGURIDAD USANDO PARES DE ENCRIPTACION CLAVE PUBLICA/CLAVE PRIVADA.

(01/01/2006) Un sensor fiable para la autenticación de información biométrica utilizada en un sistema de encriptado caracterizado por estar dispuesto dicho sensor fiable en por lo menos un circuito integrado y comprender: - un microprocesador ; - una memoria de datos acoplada al microprocesador y configurada para contener una pluralidad de figuras que representan una información biométrica de un inscrito, un par biométrico de clave pública/clave privada correspondiente a cada una de la pluralidad de figuras, y un par de clave pública y clave privada de fabricante; y - una sección de funciones acoplada al micro- procesador , comprendiendo dicha sección…

COMPUESTOS HETEROAROMATICOS BICICLICOS UTILES COMO AGONISTAS DE LA HORMONA LUTEINIZANTE (LH).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: VAN STRATEN, NICOLE, CORINE, RENEE, GERRITSMA, GERRILDINA, GEZIENA, ADANG, ANTON, EGBERT, PETER. Clasificación: A61K31/505, A61K31/44, C07D487/04, C07D495/04.

Un compuesto derivado heteroaromático bicíclico según la **fórmula**, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde R1 es NR5R6, OR5, SR5 o R7; R5 y R6 se seleccionan independientemente entre H, alquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, alquinilo C2-C8, cicloalquilo C3-C8, heterocicloalquilo C2-C7, alquil(C1- C8)carbonilo, aril(C6-C14)carbonilo , arilo C6-C14, heteroarilo C4-C13, o R5 y R6 están unidos entre sí en un anillo heterocíclico C2-C7 y donde el grupo alquilo, el grupo alquenilo o el grupo alquinilo, si estuviera presente R5 y/o R6 está sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre hidroxilo, arilo C6- C14, alcoxi C1-C8, alquil(C1-C8)carboniloxi , aril(C6- C14)carboniloxi, alcoxi(C1-C8)carbonilo , aril(C6- C14)oxicarbonilo, alquil(C1-C8)carbonilo , aril(C6- C14)carbonilo, amina, alquil(C1-C8)aminocarbonilo , aril(C6-C14)aminocarbonilo , alquil(C1-C8)carbonilamino , aril(C6-C14)carbonilamino , (di)aril(C6-C14)amino y/o (di)alquil(C1-C8)amino.

SIFON INODORO AUTODESINFECTANTE EN TUBERIAS DE AGUAS RESIDUALES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHLUTTIG, ALEXANDER. Inventor/es: SCHLUTTIG, ALEXANDER. Clasificación: E03C1/126.

Sifón inodoro autodesinfectante en tuberías de aguas residuales con dispositivos para la limpieza y la desinfección automática, continua o discontinua, durante el uso convencional y sin interrupción del mismo, estando formado éste por un sifón inodoro de cualquier tipo constructivo con un líquido de cierre contenido en su interior de modo correspondiente y un sistema para el calentamiento del espacio interior del sifón inodoro , caracterizado porque el sifón inodoro está provisto de un sistema de sonicación y oscilación , cuya puesta en funcionamiento está acoplada con una temperatura del líquido de al menos 50ºC.

N-CIANOMETILAMIDAS COMO INHIBIDORES DE PROTEASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AXYS PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: BRYANT, CLIFFORD, M., PALMER, JAMES, T., RYDZEWSKI, ROBERT, M., SETTI, EDUARDO, L., TIAN, ZONG-QIANG, VENKATRAMAN, SHANKAR, WANG, DAN-XIONG. Clasificación: C07C271/22.

Un compuesto de **Fórmula**, en el que: X1 se selecciona de -C(O)-, -S(O)-, -C(S)-, S(O)2- y - P(O)2-; R1 y R2 son independientemente hidrógeno o alquilo(C1-6); R3 y R4 tomados junto con el átomo de carbono al cual ambos, R3 y R4, están unidos forman cicloalquileno(C3-8); R5 y R6 son independientemente hidrógeno o alquilo(C1-6) o R5 y R6 tomados junto con el átomo de carbono al cual ambos, R5 y R6, están unidos forman cicloalquileno(C3-8) o heterocicloalquileno(C3-8); y R7 es -X2X3R9, en el que X2 -C(O)-, -S(O)-, -C(S)-, S(O)2- o -P(O)2-, X3 es un enlace, -O- o -NR10-, en el que R10 es hidrógeno o alquilo(C1-6), y R9 es cicloalquil(C3-6) alquilo(C0-6), heterocicloalquil(C3-6) alquilo(C0-6), fenialquilo(C0-6), o heteroaril(C5-6) alquilo(C0-6), en los que dentro de R9 dicho cicloalquilo, heterocicloalquilo, fenilo o heteroarilo está sustituido por -R12; y los derivados N-óxido, isómeros individuales y mezclas de isómeros; y las sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

ELEMENTO ENCOFRADO PERDIDO, Y BOVEDILLA Y TIMPANO EN LAS QUE ESTE SE APLICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEDARICIENNE DORAS INDUSTRIES. Inventor/es: ROUX, JEAN, HERRERIA, CHRISTIAN, PY, JEAN-PAUL, SAHNOUNE, FARID. Clasificación: E04C1/00, E04B5/28.

Elemento de encofrado perdido, para una estructura de hormigón, realizado en un material termoplástico inflamable, conformado en una pared delgada (P), provista de nervaduras sobre una cara, caracterizado por el hecho de que, el espesor de esta pared, se encuentra comprendido dentro de unos márgenes situados entre 1, 5 y 2, 5 mm, y por el hecho de que, la cara (F) de esta pared a estar en contacto con el hormigón, está provista, en su totalidad, de una texturación en forma de relieves (R), cuya altura (h), y longitud (l), son del orden del espesor medio de la pared (P), y cuyo distanciamiento, se encuentra comprendido dentro de unos márgenes situados entre 8 mm y 10 mm, de forma que se asegure una fijación del elemento, al hormigón, repartida sobre la totalidad de la cara (F) anteriormente citada, y que se proporcione una superficie aumentada de contacto entre el elemento y el hormigón, con el fin de favorecer el intercambio térmico entre éstos.

REFRIGERADOR CON UN APARATO PARA LA GENERACION DE AIRE A DOS VELOCIDADES PARA HACER CIRCULAR UNA CORTINA DE AIRE.

(01/01/2006) Un refrigerador que tiene un aparato para la generación de aire a dos velocidades para hacer circular una cortina de aire, que comprende: · un evaporador para la generación de aire frío; · un conducto de suministro de aire frío a través del cual se suministra aire frío a un orificio superior de una cámara de almacenamiento de productos alimenticios a través del accionamiento de un ventilador ; · un conducto de recogida de aire a través del cual el aire que circula en la cámara de almacenamiento de productos alimenticios circula hasta el evaporador; y · un aparato (420, 420U, 420L, 430, 431) para la generación de aire a dos velocidades que está…

PROCEDIMIENTO DE GRANULACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: RIHSE, WILFRIED, SUNDER, MATTHIAS, SEMRAU, MARKUS, LARSON, BERND. Clasificación: C11D11/00, C11D17/06.

Procedimiento para la producción de gránulos de agente tensioactivo, en el que un componente fluido que contiene tensioactivo se expone a la acción de un medio gaseoso, caracterizado porque el componente fluido que contiene tensioactivo es espumado por el medio gaseoso y la espuma tensioactiva resultante se aplica a continuación a un lecho de sólidos cargado en un mezclador.

ACCESORIO DE MORDAZA PARA MANGUERA.

(01/01/2006) Un accesorio de mordaza para una manguera, comprendiendo: una boquilla de manguera provista de una superficie exterior que define por lo menos una ranura generalmente circunferencial , dicha superficie exterior de definiendo un diámetro de protección inmediatamente adyacente y extendiéndose hacia dicha ranura y un diámetro de soporte inmediatamente adyacente y extendiéndose hacia dicha ranura en el lado opuesto de dicha ranura de dicho diámetro de protección , dicho diámetro de protección estando colocado más cerca de un primer extremo de la boquilla de la manguera que dicho diámetro de soporte , dicho primer extremo siendo adecuado…

ANTENA DE PLACA.

(01/01/2006) Una antena tipo placa para transmitir o recibir ondas de onda larga , ¡, que se compone de una primera placa aislante y una primera tira metalizada realizada sobre una cara de dicha placa y cubriendo una parte de dicha primera placa para formar un plano de base que se caracteriza en - una segunda placa aislante y al menos una segunda tira metalizada aplicada sobre una cara de dicha segunda placa y presentando unas dimensiones inferiores a las de la primera tira metalizada; dicha segunda placa se compone de una zona periférica que rodea dicha segunda tira metalizada sobre un ancho igual a 1/10, que corresponde a una región de máximo alcance del campo…

PATA DE APOYO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOST-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: ALGIERA GALLEGO, JOSE MANUEL, MILLER, GERALD, PFISTER, STEFFEN. Clasificación: B60S9/02.

Pata de apoyo para dispositivos de apoyo para semirremolques, con una placa de pie , un elemento amortiguador dispuesto sobre la placa de pie y con un soporte con dos agujeros para alojar por lo menos un elemento de apoyo para la fijación basculante en un dispositivo de alojamiento del pie del dispositivo de apoyo , caracterizada porque el soporte descansa sobre el elemento amortiguador o va fijado a éste, y porque el soporte va sujeto por un estribo fijado a la placa de pie que recubre el soporte.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE PARTICULAS DE POLIVINILARENO EXPANDIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Solicitante/s: NOVA CHEMICALS (INTERNATIONAL) S.A.. Inventor/es: BERGHMANS, MICHEL, FLORENTINE, JOZEF, BLEIJENBERG, KAREL, CORNELIS, METSAARS, ALPHONSUS, CATHARINA, GERARDUS. Clasificación: C08J9/228, C08J9/22.

Procedimiento para la preparación de partículas porosas expansionadas de polivinilareno, que comprende las etapas de: a) preexpansión de partículas no expansionadas de polivinilareno, que contienen un agente de inflado, hasta una densidad aparente d0 comprendida entre 600 y 200 kg/m3 para formar poros en las citadas partículas, en las que el aumento de volumen del polivinilareno preexpansionado en comparación con el volumen de las partículas no expansionadas de polivinilareno va desde aproximadamente 1, 5 hasta menos de 3 veces; b) impregnación de un gas inorgánico en los citados poros de dichas partículas preexpansionadas a una temperatura comprendida entre 0 y 95ºC, de manera que la presión interior de los poros de las citadas partículas preexpansionadas está comprendida entre 200 y 1500 kPa; y c) expansión de las citadas partículas de la etapa b) para formar dichas partículas expandidas de polivinilareno hasta una densidad aparente de por lo menos tres veces inferior a d0.

TAPA DISPENSADORA.

(01/01/2006) Una tapa dispensadora para la entrega mediante gravedad de líquido de un recipiente, la tapa consiste de: un cuerpo principal que define una cavidad y con medios de acople para poder adosarse al recipiente sellándolo; un pasaje de purga de aire que permite la comunicación fluida entre dicha cavidad y la atmósfera y una válvula de purga de aire operable manualmente para abrir y cerrar selectivamente la mencionada válvula de purga de aire para selectivamente abrir y cerrar el mencionado pasaje de purga de aire , la mencionada válvula de purga de aire en posición cerrada sella el pasaje de purga de aire; y un pitorro que sale del cuerpo…

INHIBIDORES DE PROTEASA DERIVADOS DE TUBERCULOS O RAICES PARA PREVENIR O TRATAR LA INFLAMACION O EL PRURITO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ERASMUS UNIVERSITEIT ROTTERDAM. Inventor/es: RUSELER-VAN EMBDEN, JOHANNA, GEERTRUIDA, HENDRIKA, VAN LIESHOUT, LEONARDA, MARIA, CATHARINA, LAMAN, JON, DANI L. Clasificación: G01N33/50, A61K38/55, A61K35/78, A61P17/04, A61L15/44, A61K38/56.

Uso de un inhibidor derivado de tubérculo o raíz de actividad proteolítica de proteasa pancreática y de granulocitos para preparar una composición farmacéutica para reducir o prevenir la inflamación causada por las heces. .

METODO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS DE GRIGNARD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: THADEN, BETTINA, STOLLENWERK, HEIKE, KREBBER, UWE. Clasificación: C07F3/02.

Proceso para la preparación de al menos un compuesto de Grignard, caracterizado porque el magnesio se hace reaccionar con al menos un compuesto orgánico sustituido con halógeno en un medio de reacción líquido adecuado, bajo atmósfera de gas protector y con irradiación de microondas.

SISTEMA DE BUS DE COMUNICACION QUE PUEDE HACERSE FUNCIONAR EN UN MODO DE ESPERA Y EN UN MODO NORMAL.

Sección de la CIP Física

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: HEUTS, PATRICK, W., H., BOEZEN, HENDRIK, VOSS, HARM, G., J., BUTSELAAR, STEFAN, G., E. Clasificación: G06F1/32.

Sistema de bus de comunicación que comprende una pluralidad de circuitos (10 a-d) nodos y un circuito de relés que se conecta a los circuitos nodo, pudiendo hacerse funcionar el circuito de relés en un modo de espera y en un modo normal, comprendiendo el circuito de relés: - un circuito transceptor para transmitir mensajes entre los circuitos (10a-d) nodos en el modo normal, estando sin corriente el circuito transceptor en el modo de espera y, con corriente, en el modo normal; - un circuito detector para detectar un mensaje entrante, al menos cuando el circuito de relés se encuentra en el modo de espera; - un circuito de control del modo dispuesto para proporcionar corriente al transceptor en respuesta a la detección por el circuito de detección de un mensaje entrante, caracterizado porque el circuito de control del modo está dispuesto para hacer que el transceptor , después de habérsele proporcionado corriente, transmita un resto del mensaje entrante.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS PLANOS.

(01/01/2006) Procedimiento para el transporte de productos planos, flexibles almacenados en una pila de productos, en especial productos de imprenta, en el que la pila de productos es sustentada por abajo y cada producto individual es captado en la zona de su canto delantera en el sentido de transporte por medio de un órgano de succión dispuesto debajo de la pila de productos y es curvado hacia abajo desde el lado inferior de la pila de productos y en el que el producto captado y curvado es transportado después por medio de una pinza , que recoge la zona de canto delantera en el sentido de transporte, al mismo tiempo, que la dirección del movimiento de…

CIRCUITO Y SISTEMA PARA LA MEDIDA DEL NIVEL DE LA CAPACIDAD.

(01/01/2006) Un circuito de medida del nivel de la capacidad que comprende: un circuito de control que incluye: un puerto de alimentación acoplable a una fuente de corriente constante ; un puerto de detector acoplable a un detector de umbral ; un puerto de sonda acoplable a un condensador de sonda ; un puerto de referencia acoplable a un condensador de referencia ; una pluralidad de conmutadores que son activables para acoplar de manera alterna dicho puerto de alimentación a dicho puerto de sonda y a dicho puerto de referencia ; dicho circuito de control estando configurado para generar de manera alterna una señal de forma de onda de rampa lineal que tiene…

PROCEDIMIENTO MEJORADO DE PRODUCCION DE TOXINAS BACTERIANAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC. BAXTER HEALTHCARE S.A.. Inventor/es: BLAKE, MILAN, S., BOGDAN, JOHN, A., JR., NAZARIO-LARRIEU, JAVIER. Clasificación: C12P21/02, C12N1/21, C12N9/22, C07K14/235.

Método para intensificar la producción de la toxina de pertussis o pertactina que comprende el cultivo de una toxina de pertussis o de una bacteria que produzca pertactina en un caldo de cultivo bacteriano, en el cual el ión sulfato es eliminado o reducido del caldo de cultivo bacteriano, método que comprende uno o más de los pasos siguientes: a) adición de una composición a dicho caldo de cultivo bacteriano que forma un complejo sustancialmente insoluble con los iones sulfato; b) suministro de un caldo de cultivo bacteriano que es deficiente en, o posee una concentración reducida de, especies químicas que son convertidas metabólicamente por dicha toxina de pertussis o bacteria productora de pertactina en iones sulfato; y c) suministro de una bacteria mutante de bloqueo de cisteína-de sulfinasa para fabricar la toxina de pertussis o pertactina, y purificación de la toxina de pertussis o pertactina así producida.

COMPONENTE NEUMATICO.

(01/01/2006) Componente neumático con un cuerpo hueco alargado hermético al aire, cargado con aire comprimido, de material flexible, que además presenta al menos una varilla de presión y al menos un par de elementos de tracción caracterizado porque · como mínimo una varilla de presión a lo largo de una línea generatriz del cuerpo hueco está ajustada a éste y asegurada mediante elementos tipo funda contra desplazamientos o pandeo, · está fijado al menos un par de elementos de tracción en los dos extremos de como mínimo una varilla de presión , a cuyo fin la varilla de presión presenta en cada extremo un nudo para la fijación mutua continua de la varilla de presión…

ESTRUCTURA PLASTICA DE POLIOLEFINA REFORZADA CON FIBRAS LARGAS Y CUERPOS MOLDEADOS PRODUCIDOS A PARTIR DE ELLA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Solicitante/s: TICONA GMBH. Inventor/es: BORGNER, THOMAS, HEYDWEILLER, JOACHIM, BERND, HEINZ, THOMAS, GABRIELE. Clasificación: C08L23/10, C08K3/30, C08K7/14.

Estructura de plástico poliolefínico reforzada con fibras largas con una longitud de = 3 mm, que contiene: a) 25% en peso hasta 58% en peso de al menos un plástico poliolefínico, b) 4% en peso a 25% en peso de al menos un plástico poliamídico, c) 1,5% en peso a 10% en peso de al menos un plástico poliolefínico modificado, d) 19% en peso a 58% en peso de al menos una fibra reforzante, e) 0,2% en peso a 5,0% en peso de al menos un aditivo que contiene azufre y f) opcionalmente otros aditivos, donde la fibra reforzante tiene la misma longitud que la estructura de plástico poliolefínico.

DISPOSICION DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS EN UNA RED DE COMUNICACIONES DE CONMUTACION DE PAQUETES.

(01/01/2006) Sistema de telecomunicaciones - con una unidad de interfaz, - con una red de comunicaciones de conmutación de paquetes, - con una red de comunicaciones de conmutación de circuitos, - con al menos un primer abonado que está conectado con la red de comunicaciones de conmutación de paquetes, - con un elemento de red de la red de comunicaciones de conmutación de circuitos que está conectado con ayuda de la unidad de interfaz con la red de comunicaciones de conmutación de paquetes, - con primera información de transmisión de señales que está configurada en la red de comunicaciones de conmutación de circuitos según una norma de transmisión de señales de la red de comunicaciones…

USO DE TIAMFENICOL PARA EL TRATAMIENTO DE INFECCIONES CAUSADAS POR CHLAMYDIA PNEUMONIAE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Solicitante/s: ZAMBON GROUP S.P.A.. Inventor/es: COLOMBO, GIOVANNI,BATTISTA, UNGHERI, DOMENICO, LICCIARDELLO, LUCIANO, GISMONDO, MARIA,RITA, DRAGO, LORENZO. Clasificación: A61K31/165, A61P31/04.

Uso de tiamfenicol y derivados de éste para la preparación de una composición farmacéutica útil para el tratamiento de las infecciones por Chlamydia pneumoniae.

ELEVALUNAS DE BRAZOS PARA UN VEHICULO DE MOTOR.

(01/01/2006) Elevalunas de brazos para un vehículo de motor · con un primer brazo de palanca , que está montado de forma basculante sobre un eje de basculamiento , · con una unidad de accionamiento , que está en unión activa con el primer brazo de palanca a través de un elemento de salida , · con un segundo brazo de palanca que está unido de forma basculante, a través de un eje de articulación distanciado del eje de basculamiento , al primer brazo de palanca , presentando el segundo brazo de palanca un lado más largo y un lado más corto opuesto a éste, y · con una pista de guiado en la que se guía un eje de apoyo dispuesto en el lado más corto del segundo…

PROCEDIMIENTO DE SEGMENTACION DE UNA IMAGEN DE VIDEO POR OBJETOS ELEMENTALES.

(01/01/2006) Procedimiento de segmentación de una imagen de una secuencia animada (IM) por objetos elementales, caracterizado porque consiste en, con respecto, como mínimo, a un objeto elemental (OBJ) delimitado por un contorno natural (CN) de esta imagen: - definir, alrededor de este objeto elemental, un contorno de partida (CD) que rodea totalmente dicho objeto elemental; - definir, a partir de dicho contorno de partida, un contorno activo de origen (CAO), formado por un conjunto de nudos distribuidos sobre ese contorno de partida, estando formado cada nudo por un punto que pertenece a ese contorno de partida y por una función de energía elástica representativa de la distancia…

TRATAMIENTO DE TRASTORNOS INFLAMATORIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Solicitante/s: ARAKIS LTD. Inventor/es: BANNISTER, ROBIN MARK, ARAKIS LTD., SKEAD, BENJAMIN MARK, CELLTECH R & D LTD., ROTHAUL, ALAN, ARAKIS LTD. CHESTERFORD RES. PARK. Clasificación: A61P17/06, A61K31/49, A61P11/06, A61P11/08, A61P1/00, A61P19/00.

Utilización de (+)-eritro-mefloquina , sustancialmente exenta de -eritro-mefloquina , para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de una enfermedad inflamatoria seleccionada de entre artritis reumatoide, osteoartritis, artritis psoriásica, psoriasis, enfermedad de Crohn, lupus eritematoso sistémico, colitis ulcerosa, COPD y asma.

USO DE DERIVADOS DE AMIDAS DE ACIDO VALPROICO Y AMIDAS DE ACIDO 2-VALPROENICO PARA EL TRATAMIENTO O PREVENCION DEL DOLOR Y/O TRASTORNOS DE DOLOR DE CABEZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD. YISSUM RESEARCH DEVELOPMENT COMPANY OF THE HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM. Inventor/es: SHIRVAN, MITCHELL, BIALER, MEIR. Clasificación: A61K31/185, A61K31/16, A61P29/02.

El uso de un compuesto que tiene la siguiente estructura: en las que R1, R2, R3, y R4 son independientemente iguales o diferentes y son hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C6 lineal o ramificado, un grupo aralquilo, o un grupo arilo, y n es un número entero que es mayor o igual que 0 y menor o igual que 3, para la fabricación del un medicamento para tratar a un sujeto que padece dolor o para prevenir el dolor en un sujeto predispuesto a padecer dolor, en el que el compuesto se va a administrar periódicamente al sujeto en una dosis terapéutica o profilácticamente efectiva.

DISPOSITIVO PARA FABRICAR OBJETOS METALICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OUTOKUMPU OYJ. Inventor/es: HEIKKILI, IRMA. Clasificación: B21C23/00.

Dispositivo para producir objetos metálicos de cobre o a base de cobre en un dispositivo de extrusión de funcionamiento continuo, en el que el material a extruir se pone en contacto con un miembro de extrusión en una ranura revestida formada en la circunferencia de un miembro de alimentación al que se hace girar, en el que la razón de la anchura de la ranura a la altura de la ranura está comprendida en el intervalo de 0, 5-2, 0, caracterizado porque el revestimiento de la ranura es de níquel o aluminio o cinc o cobalto o magnesio o plata, mezclas o compuestos de éstos, o platino u oro, o un revestimiento no metálico.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: LIEM, SEENG DJIANG, UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN, VAN ASPEREN, ANJA LEONARDA M., UNILEVER RESEARCH, VAN DER GOOT, ATZE JAN, C/O WAGENINGEN, LAMMERS, RENE, C/O UNILEVER THAIL HOLDINGS LTD, NIEMANTSVERDRIET, ROBERT ERNST, UNILEVER RESEARCH, VAN DER VEEN, MARK, C/O WAGENINGEN UNIVERSITEIT, VAN DER WAAL, PATRICK, UNILEVER RESEARCH. Clasificación: C11D3/386, C11D3/39, C11D17/00.

Una pastilla de detergente de una composición en forma de partículas comprimidas, que comprende un compuesto activo como detergente, un adyuvante de la detergencia, un perfume, un sistema blanqueador que comprende percarbonato de sodio, en la forma de partículas que tienen un revestimiento de un material soluble en agua y al menos un activador de blanqueo y, opcionalmente, otros ingredientes detergentes, en que la pastilla comprende una pluralidad de zonas discretas, cada una de las cuales es al menos un 10% del peso total de la pastilla, y en que el activador de blanqueo y las partículas que contienen percarbonato de sodio en un revestimiento soluble en agua están concentradas en respectivas zonas diferentes de la pastilla, y en que el perfume está presente en la zona que contiene percarbonato revestido o está presente en toda la pastilla.

FORMULACION FARMACEUTICA QUE CONTIENE DIAMORFINA Y VITAMINA E, Y SU UTILIZACION PARA EL TRATAMIENTO DE LA ADICCION A LAS OPIATAS.

(01/01/2006) Dispositivo farmacéutico para la entrega continua y controlada de por lo menos una sustancia activa para la aplicación sobre la piel no lesionada, sobre la mucosa de la boca, la lengua, la nariz o del recto, sobre el epitelio bronquial o alveolar, o por vía parenteral mediando intercalación de un proceso de resorción, caracterizado porque la sustancia activa: a) es diamorfina, que se presenta como la base de diamorfina, en forma de una sal por adición de ácido farmacéuticamente compatible escogida entre el conjunto que consiste en las sales hidrocloruro, sulfato, hidrógeno-sulfato, hidrobromuro, yoduro, lactato, acetato, formiato, propionato, oleato, fosfato, hidrógeno-fosfato,…

SISTEMA DE EXPRESION DE PROTEINA MICROBIANA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KORPELA, TIMO MACINTYRE-AYANE, SHEILA ZAVIALOV, ANTON VLADIMIROVICH BATTCHIKOVA, NATALIA VSEVOLODOVNA PETROVSKAYA, LADA EVGENIEVNA KOROBKO, VYACHESLAV GRIGORIEVICH ZAV'YALOV, VLADIMIR PETROVICH. Inventor/es: KORPELA, TIMO, MACINTYRE-AYANE, SHEILA, ZAVIALOV, ANTON VLADIMIROVICH, BATTCHIKOVA, NATALIA VSEVOLODOVNA, PETROVSKAYA, LADA EVGENIEVNA, KOROBKO, VYACHESLAV GRIGORIEVICH, ZAV\'YALOV, VLADIMIR PETROVICH. Clasificación: C12N15/70.

Una cepa bacteriana Gram-negativa que tiene la capacidad de segregar una proteína heteróloga recombinante hacia el periplasma de dicha bacteria, expresando dicha bacteria simultáneamente una proteína de fusión de (péptido señal de Cafl)-(proteína heteróloga madura)- (subunidad de una estructura de la superficie bacteriana, que es Cafl de Yersinia pestis), y un chaperón periplásmico Cafl M específico para dicha subunidad.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .