354 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Enero de 2006. (Página 12)

APOYO MAGNETICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NORMAFLEX, S.L. Inventor/es: CALVO MARTINEZ,JOSE. Clasificación: F16M13/00.

1. Apoyo magnético para la manipulación, almacenaje y/o transporte moldes, troqueles y piezas metálicas pesadas, caracterizado porque estar conformado por un cuerpo base dotado de una cavidad axial, y un imán de gran potencia que se aloja en la cavidad practicada en dicho cuerpo. 2. Apoyo magnético, acorde con la reivindicación anterior, caracterizado porque la unión de los elementos que conforman el apoyo magnético -cuerpo base e imán- se realiza mediante roscado. 3. Apoyo magnético, acorde con la reivindicación 2ª, caracterizado porque el roscado puede realizarse indistintamente mediante un elemento pasante magnético y su correspondiente tornillo, o un tornillo magnético.

SISTEMA LÁSER PARA EL TRASPLANTE DE CÓRNEA.

(01/01/2006) Producto de programa de ordenador para el control de un sistema láser con una fuente de rayo láser , la cual emite impulsos láser con longitudes de onda para las cuales la córnea humana es transparente, y con longitudes de impulso en el margen de los nanosegundos a los femtosegundos, y con unos medios ópticos los cuales son controlados de tal manera por el ordenador que el foco de los impulsos láser recorre una trayectoria a través de la córnea, caracterizado porque el producto de programa de ordenador presenta unas secciones de programa que provocan que mediante la trayectoria de los focos se extraiga por corte una sección (12b) central de la córnea de forma completamente axial de la córnea (12a), presentando la trayectoria en dirección…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .