PROTECTOR PARA PRODUCTOS DE AGRICULTURA Y ALIMENTACION.

1. Protector para productos de agricultura y alimentación, del tipo de los conformados por un cuerpo laminar (11) destinado a cubrir el producto a proteger y un armazón interior;

caracterizado porque comprende:- un cuerpo laminar (11) que presenta una configuración sensiblemente cilíndrica, a modo de bolsa (1), cerrada lateralmente y por su extremo inferior mediante respectivas líneas de unión(12, 13), y que dispone en su boca superior de unos medios de cierre y
-un armazón interior (2,2'), de material flexible, que conforma un elemento separable de la bolsa (1) definida por el cuerpo laminar (11).
2. Protector, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de cierre están conformados por unas porciones extremas (14) del cuerpo laminar (11), a modo de tiras, obtenidas mediante un corte (15) que afecta una porción perimetral de la boca de la bolsa (1) y que permanecen unidas a dicho cuerpo laminar (11) por la porción no afectada por el corte (15) mencionado.
3. Protector, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de cierre están conformados por una cinta (3) que pasa a través de unos ojales (16) definidos en la periferia de la boca de la bolsa (1).
4. Protector, según la reivindicación 1, caracterizado porque el armazón interior(2)está compuesto por unos aros (21) paralelos, que se encuentran fijados a unas tiras longitudinales (22) que actúan de separadores de dichos aros (21)
5. Protector, según la reivindicación 4, caracterizado porque los aros (21) del armazón interior presentan una configuración cerrada y están conformados por unas tiras de material (23) cuyos extremos opuestos se encuentran fijados entre sí, mediante soldadura por ultrasonidos.
6. Protector, según la reivindicación 4, caracterizado porque los aros (21) del armazón interior (2) presentan una configuración abierta, de diámetro autoajustable al diámetro interior de la bolsa (1), y están conformados por unas tiras (23) de material flexible que presentan en uno de sus extremos, al menos, un pasaje (24) para el montaje corredero del extremo opuesto de dicha tira (23).
7. Protector, según la reivindicación 1, caracterizado porque el armazón interior (21) está compuesto por una rejilla plana (25), enrollada sobre sí misma, que adopta una configuración cilíndrica de diámetro autoajustable al diámetro interior de la bolsa (1).
8. Protector, según cualquier reivindicación anterior, caracterizado porque el armazón interior (2, 21) está conformado en material plástico.
9. Protector, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo laminar (11) es de un tejido o de un tejido sin tejer de polipropileno.
10. Protector, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo laminar presenta un tratamiento protector contra la radiación ultravioleta.
11. Protector, según las reivindicaciones 1 y 7, caracterizado porque las líneas de unión (12 ,13) están definidas mediante soldadura por ultrasonidos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANGULO BARRANCO,DIEGO
ANGULO VERGES,MAURO
ANGULO VERGES,DIEGO
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ANGULO BARRANCO,DIEGO, ANGULO VERGES,MAURO, ANGULO VERGES,DIEGO.

Fecha de Solicitud: 25 de Mayo de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01G11/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01G HORTICULTURA; CULTIVO DE HORTALIZAS, FLORES, ARROZ, FRUTOS, VID, LÚPULO O ALGAS; SILVICULTURA; RIEGO (recolección de frutas, verduras, lúpulo o productos similares A01D 46/00; crecimiento de algas unicelulares C12N 1/12). › Esterilización del suelo mediante vapor.
PROTECTOR PARA PRODUCTOS DE AGRICULTURA Y ALIMENTACION.

Patentes similares o relacionadas:

Sistema de limpieza y de desinfección de los suelos, del 20 de Marzo de 2019, de Sekrane, Gérard: Sistema de limpieza de suelos que incluye un bastidor concebido para ser desplazado sobre el suelo , llevando el bastidor al menos […]

Máquina para la esterilización de la capa cultivable del suelo, del 2 de Abril de 2014, de Innovapeur: Máquina para la esterilización de una capa cultivable antes de la siembra, por inyección de vapor de agua recalentada en esta última, que comprende un chasis […]

METODO Y APARATO PARA LA DESINFECCION DEL SUELO., del 1 de Marzo de 2007, de MARGALIOT TRADE & FUMIGATION LTD.: Método para la desinfección del suelo , que comprende: a. proporcionar un aparato que comprende un marco el cual soporta un número de arados y un número […]

DISPOSITIVO PARA LA REGENERACION DE RESIDUOS ORGANICOS EN SUSTRATO., del 1 de Marzo de 2005, de MARTINEZ SANCHEZ,JUAN JOSE SUAREZ DELGADO,BERNARDO: Dispositivo para la regeneración de residuos orgánicos en sustrato, de los constituidos a partir de una cámara de esterilización , que adopta una configuración […]

METODO PARA ESTERILIZACION DE TIERRAS Y CORRESPONDIENTE EQUIPO., del 16 de Octubre de 2001, de ALCE GARDEN S.R.L.: LA PRESENTE INVENCION TRATA DE UN PROCEDIMIENTO PARA ESTERILIZAR SUELOS Y DEL EQUIPO RELACIONADO CON ELLO. EL PROCEDIMIENTO IMPLICA SECUENCIALMENTE […]

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE SUELOS MEDIANTE FUMIGACION., del 1 de Marzo de 2001, de ELF ATOCHEM S.A.: LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UNA PELICULA (A) CONSTITUIDA POR UNA MEZCLA QUE COMPRENDE AL MENOS UN POLIAMIDA Y AL MENOS UNA POLIOLEFINA ESTANDO DICHA PELICULA DISPUESTA […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .