918 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Abril de 2003. (Página 15)

MAQUINA ENCOLADORA DE RODILLOS PARA TRATAR PRODUCTOS DE PIEL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/04/2003). Solicitante/s: ZANELLATI E ZANETTI, S.N.C. Inventor/es: ZANETTI, PIERO. Clasificación: B05C1/08, D06B1/14.

Máquina encoladora de rodillos para procesar artículos de cuero, que comprende por lo menos un rodillo prensor sostenido en un eje , un contrarrodillo de revestimiento para adhesivo, y unos medios para accionar dicho eje para presionar dicho rodillo prensor hacia dicho contrarrodillo de revestimiento, en el que por lo menos dicho eje está sostenido en voladizo por un primer extremo , caracterizada por unos medios para compensar la horizontalidad de dicho eje , ejerciendo dichos medios de compensación una fuerza en el extremo libre de dicho eje hacia dicho contrarrodillo de revestimiento.

PROCEDIMIENTO DE AUTENTIFICACION O DE FIRMA CON UN NUMERO DE CALCULOS REDUCIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2003). Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: GIRAULT, MARC, PAILLES, JEAN-CLAUDE. Clasificación: H04L9/32.

Procedimiento de autentificación que utiliza una primera entidad denominada "a autentificar" (A), que posee una clave pública v y una clave secreta s, estando estas claves ligadas por una operación de módulo n, donde n es un entero denominado módulo, siendo el módulo n propio de la unidad a autentificar (A), y una segunda entidad denominada "autentificadora" (B), que conoce la clave pública v, donde estas entidades comprenden medios aptos para intercambiar informaciones del tipo de con aportación nula de conocimiento y para efectuar cálculos criptográficos que llevan sobre estas informaciones, efectuándose algunos cálculos de módulo n, caracterizándose este procedimiento porque la operación de módulo n es del tipo v=s-t (mod n), siendo t un parámetro.

PROCEDIMIENTO DE CONFORMACION GEOMETRICA PARA CAJAS DE VEHICULOS DE AUTOMOVILES.

(16/04/2003) Procedimiento de ajuste geométrico de cajas de vehículos en el seno de una unidad , que consiste en: - una etapa de detección del tipo de caja que se presenta en el curso de dicha unidad, - una etapa de selección de primeros y segundos medios de geometría inferior y superior , respectivamente y para los terceros medios gracias a los quintos medios , - una etapa de referenciación de los primeros medios de geometría inferior gracias a segundos medios , - una etapa de posicionamiento de la caja del vehículo considerada en relación a los primeros medios de geometría inferior , - una etapa de manipulación de la geometría superior para disponerla sobre terceros medios de referenciación de dicha geometría , - una etapa de cierre del conjunto de los accionadores y posicionadores solidarios a los primeros…

CIRCUITO RECEPTOR DE RADIOFRECUENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2003). Solicitante/s: MARCONI CASWELL LIMITED. Inventor/es: FORSTER, IAN JAMES. Clasificación: H04B10/26.

Un circuito receptor de radiofrecuencia (RF) que comprende: una antena para recibir una señal de radiofrecuencia (RF) y está caracterizado por un detector óptico para recibir una señal óptica modulada y convertir esta en una señal eléctrica; medios para mezclar las señales eléctrica y de RF para producir una señal de frecuencia intermedia; y un modulador óptico reflectante que puede ser hecho funcionar a una frecuencia intermedia para modificar y reflejar la señal óptica con la frecuencia intermedia.

ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA BOTELLAS DE BICICLETA Y RECIPIENTES SIMILARES.

(16/04/2003) Estructura de soporte para botellas de bicicleta o recipientes similares (B), que comprende un bastidor monopieza de soporte a modo de jaula o tridimensional , medios de fijación para fijar la misma a un bastidor de bicicleta o a un elemento similar, comprendiendo dicho bastidor de soporte un cuerpo posterior de fijación de cuyo extremo superior se extienden dos brazos substancialmente simétricos y divergentes para cooperar con la pared lateral de una botella (B), siendo convergentes los extremos inferiores de dichos brazos y estando unidos mutuamente para conformar un apéndice inferior orientado hacia dicho cuerpo y adaptado para soportar la pared inferior de la botella (B), estando dispuestos dichos brazos y…

SISTEMA DE PROYECCION FRONTAL INTEGRADO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2003). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: RODRIGUEZ, ERNESTO, M., JR., VANDERWERF, DENNIS, F. Clasificación: G03B21/60, G03B21/16, G03B21/14, G03B21/20, G03B21/30.

Un sistema integrado de presentación de imágenes por proyección frontal, que comprende: a) una pantalla de proyección frontal ; y b) un cabezal de proyección frontal acoplado integralmente con la pantalla de proyección, en donde el cabezal de proyección frontal tiene una posición de proyección predeterminada con respecto a la pantalla y la pantalla está sintonizada ópticamente para recibir y re ejar rayos luminosos que emanan del cabezal de proyección en la posición de proyección predeterminada.

COMPOSICONES REFRIGERANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2003). Solicitante/s: RHODIA LIMITED. Inventor/es: ROBERTS, NEIL, ANDRE. Clasificación: C09K5/04.

La invención se refiere a composiciones refrigerantes que comprenden a): pentaflruoroetano, octafluoropropano, trifluorometoxidifluorometano o hexafluoro-ciclopropano o una mezcla de al menos dos de estos productos, a razón de 5 a 60% del peso de la composición, b) pentafluoroetano, 1,1,1,2- o 1,1,2,2,-tetrafluoroetano , 1,1-difluuoroetano, trifluorometoxipentafluoroetano , 1,1,1,2,3,3,3-heptafluoropropano o 1,1,1,2,2,3,3-heptafluoropropano , o una mezcla de al menos dos de estos componentes, a razón de 30 a 94% en peso del peso de la composición y c) un hidrocarburo no sustituido de fórmula C{sub,n}H{sub,m}, en la que n es al menos 4 y m es al menos 2n-, distinto del metil-propano, a razón de 1 a 10% en peso del peso de la composición.

DISPOSITIVO DE RESISTENCIA.

(16/04/2003) Dispositivo de resistencia adaptado para la instalación en un aparato de ejercicios para proporcionar una fuerza de resistencia de presión atmosférica, incluyendo un elemento de resistencia que tiene una cámara de vacío que puede aumentar o reducir de volumen y un paso de aire conectado a la cámara de vacío , y medios móviles de transmisión de fuerza conectados al elemento de resistencia a través del cual un usuario puede impartir una fuerza de ejercicio al elemento de resistencia , caracterizado por el hecho de que existe una pluralidad de elementos de resistencia , el medio de transmisión de la fuerza está conectado a cada uno de los elementos de resistencia , y que medios para el ajuste de la resistencia pueden selectivamente abrir y/o cerrar uno o más pasos de aire…

PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE SUSPENSIONES DE AGENTES ANTITRANSPIRANTES PULVERIZADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2003). Solicitante/s: BK GIULINI CHEMIE GMBH & CO. OHG. Inventor/es: BREKER, JOHANNES, DR., KAUFMANN, BRUNO, REIBEL, WOLFGANG, DR., SCHANZ, KLAUS, DR. Clasificación: A61K7/38, C01F7/56, C01F7/48.

La presente invención es un procedimiento de elaboración de suspensiones pulverizadas con halogenuro de aluminio básico que, sobre la piel humana, provocan una considerable reducción del sudor y son,además, de fácil manejo.

MANIPULACION AUTOMATICA DE SOPORTES DESTINADOS A RECIBIR IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2003). Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD COMPANY. Inventor/es: JUAN, FERNANDO, HERNANDEZ, JUAN CARLOS. Clasificación: B41J11/48.

Impresora para la impresión sobre un primer soporte de impresión (T1), en forma de banda continua, o un segundo soporte de impresión (T2), en forma de hoja, en una zona de impresión de la impresora, cuya impresora comprende: una tapa móvil que da acceso a la zona de impresión, para la carga de dicho segundo soporte de impresión, un sistema de retención para retener dicho soporte de impresión, en posición antes de la impresión y durante la misma, un primer detector para detectar la apertura de la tapa relacionada con dicho sistema de retención, medios de almacenamiento para almacenar dicho primer soporte de impresión, un alimentador para desplazar dicho primer soporte desde los medios de almacenamiento a la zonadeimpresión, de manera que cuando la tapa es abierta por el usuario de la impresora, el detector activa el sistema de retención para aceptar dicho segundo soporte de impresión, sin ninguna otra acción por parte del usuario.

METODO DE ESTIRADO DE UNA LAMINA SOBRE UN MIEMBRO DE UN MARCO Y METODO DE FABRICACION DE UNA SILLA MEDIANTE DICHO METODO DE ESTIRADO.

(16/04/2003) Un método para el estirado de una lámina sobre un miembro de un marco , que comprende las etapas de: colocar una lámina que está cortada con un tamaño mayor que el tamaño exacto a estirar sobre un miembro del marco , en un molde metálico que tiene una hendidura formada de acuerdo con el perfil del mencionado miembro del cuadro , y fijado a un dispositivo de refrigeración ; amordazar la mencionada lámina al mencionado molde metálico en al menos cuatro direcciones, mientras que se forma un revestimiento moldeado de una resina termoplástica sobre el mencionado miembro del marco ; configurar el mencionado miembro del marco con el mencionado revestimiento formado dentro de la mencionada hendidura del mencionado molde metálico mientras que mantiene la mencionada lámina…

SUPERALEACIONES MONOCRISTALINAS A BASE DE NIQUEL RESISTENTE A LA CORROOSION A TEMPERATURA ELEVADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2003). Solicitante/s: CANNON-MUSKEGON CORPORATION. Inventor/es: ERICKSON, GARY L. Clasificación: C22C19/05, C30B11/00, C30B29/52.

Una superaleación a base de níquel resistente a la corrosión en caliente incluyendo los elementos siguientes en porcentaje en peso: Cromo 14, 2-15, 5 Cobalto 2, 0-4, 0 Molibdeno 0, 30-0, 45 Tungsteno 4, 0-5, 0 Tántalo 4, 5-5, 8 Niobio 0, 05-0, 25 Aluminio 3, 2-3, 6 Titanio 4, 0-4, 4 Hafnio 0, 01-0, 06 Carbono 0-0, 05 Boro 0-0, 03 Circonio 0-0, 03 Renio 0-0, 25 Silicio 0-0, 10 Manganeso 0-0, 10 Níquel + Impurezas incidentales Equilibrio teniendo dicha superaleación un número de estabilidad de fase NV-3B inferior a aproximadamente 2, 45.

CAFETERA PARA PREPARAR CAFE A PARTIR DE CAFE MOLIDO CONTENIDO EN UNA CAPSULA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2003). Solicitante/s: FIANARA INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: SCHMED, ARTHUR. Clasificación: A47J31/40.

Cafetera para preparar café, a base de café molido envasado en una cápsula , con unos medios de pinchado (8; 21a, 21b, 21c) para producir por lo menos un orificio de apertura (S) en la cápsula caracterizado porque los medios de pinchado (8; 21a, 21b, 21c) están previstos para pinchar el fondo de la cápsula y están realizados o conducidos de tal manera que el medio de pinchado respectivo (8; 21a, 21b, 21c) no rellene completamente el orificio pinchado producido, y porque están previstos los medios para introducir el agua caliente para preparar el café con sobrepresión desde el exterior a través de la parte del orificio pinchado que queda libre.

COMPOSICION COSMETICA DE LIMPIEZA ESPUMANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2003). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUILLOU, VERONIQUE, SEBILLOTTE-ARNAUD, LAURENCE. Clasificación: A61K7/48.

Composición de limpieza que comprende en un medio acuoso fisiológicamente aceptable, que contiene al menos 35 % en peso de agua, con respecto al peso total de la composición, al menos un tensioactivo espumante, al menos una sílice hidrófoba en una cantidad de 1 a 15 % de materia activa en peso con respecto al peso total de la composición y al menos un compuesto oxialquilenado.

COMPOSICION DE LIMPIEZA ESPUMANTE EN FORMA DE UN GEL TRANSPARENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2003). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUILLOU, VERONIQUE, SEBILLOTTE-ARNAUD, LAURENCE, BORDEAUX, DOMINIQUE. Clasificación: A61K7/50, A61K7/00, A61K7/02.

Composición de limpieza, que tiene el aspecto de un gel transparente y que contiene en un medio acuoso al menos un tensoactivo de tipo fosfato, al menos un tensoactivo no iónico espumante y al menos un polímero catiónico exento de grupos sacáridos.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE PERFORACION DE UNA NAPA NO TEJIDA.

(16/04/2003) Procedimiento de perforación de una napa no tejida (N) de fibras o filamentos, según el cual se dispone dicha napa (N) en contacto con un cilindro perforado, y se realiza por lo menos una perforación en la napa (N) por medio de por lo menos un órgano de perforación que es arrastrado simultáneamente en traslación y en rotación sobre sí mismo, caracterizado por una parte porque se fija previamente sobre el cilindro perforado al menos una pieza de inserto , que comprende en un extremo una superficie plana (S), y provista de una cavidad (8b) que desemboca en la citada superficie plana (S), y que presenta una arista viva (8g) formada por la intersección de la superficie interna (8f) de dicha cavidad (8b) con la citada superficie plana (S), y por otra parte, porque se obtiene una perforación en…

SISTEMA DE ARMAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2003). Solicitante/s: RHEINMETALL W & M GMBH. Inventor/es: THIESEN STEFAN, DR., BOCKER, JURGEN, DR., ORTMANN, HELMUT, JUNGBLUTH, DIETER. Clasificación: F41G3/04, F41G3/08.

Sistema de armas con un arma , una instalación de dirección y una unidad de munición disparable con el arma, en donde a) el sistema de armas comprende como mínimo un dispositivo de entrada de datos; b) la unidad de munición contiene una memoria de datos para almacenar datos específicos de la munición; c) junto a la unidad de munición o dentro de ésta hay dispuesto un microcontrolador ; d) el microcontrolador está conectado en la unidad de munición , que se encuentra en la recámara del arma , con el(los) dispositivo(s) de entrada de datos, la instalación de dirección y la memoria de datos, de tal modo que e) el microcontrolador determina, partiendo de los datos específicos de la munición, del blanco y del arma que se le transmiten, las señales de dirección necesarias para el mando de la instalación de dirección y las transmite a la instalación de dirección.

RECIPIENTE DE BEBIDA PARA DISPENSAR UNA BEBIDA CON EXCLUSION DE AIRE.

(16/04/2003) Recipiente de bebida para la recepción, almacenamiento y dispensación dosificada de una bebida - en particular completamente mezclada a través de una salida (8a; 8), con un primer tramo de cámara en una parte superior (2*; 2; 2”; 2a, 2b, 2c, 2d) y un segundo tramo de cámara más bajo en una parte inferior (1; 1*) para recibir la bebida, en donde el segundo tramo de cámara más bajo lleva asociada la salida (8; 8a) para la dispensación o entrega dosificada de una bebida (G) envasada en el segundo tramo de cámara y almacenada allí; caracterizado por una junta periférica (3c, 3d, 3b) entre el tramo de cámara superior y el tramo de cámara inferior para acoplar la parte superior con la parte inferior, cuya junta presenta un canal de recepción periférico (K, K*) abierto hacia arriba que puede…

ALMOHADILLA DE PRENSA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2003). Solicitante/s: RHEINISCHE FILZTUCHFABRIK GMBH. Inventor/es: ESPE, ROLF, DIPL.-ING. Clasificación: B30B15/06.

Almohadilla de prensa para usar en prensas calientes de uno o varios pisos, compuesta de un tejido, caracterizada porque el tejido presenta una proporción sustancial de un elastómero mixto que es producido por reticulación de una mezcla de un caucho de silicona y de un caucho fluorado o bien de un caucho de silicona y un caucho de fluorosilicona.

INTERCAMBIADOR DE CALOR CON MULTIPLES HACES DE TUBOS.

(16/04/2003) Intercambiador de calor con múltiples haces de tubos, dotado de una carcasa en la que se ha montado una pluralidad de haces de tubos (5A, 5B, 5C) entre fondos de tubos axialmente opuestos, y en el que la carcasa está dividida mediante paredes de separación en un número de cámaras o compartimentos (10A, 10B, 10C) que alojan un haz de tubos, respectivamente, que corresponde al número de haces de tubos, que se caracteriza porque: a) los haces de tubos (5A, 5B, 5C) están realizados como módulos independientes, que forman una unidad integral, respectivamente, y que están formados en cada caso por los tubos de intercambiador de calor correspondientes y los fondos de tubos correspondientes, que están fijados en los dos extremos axiales, b) la carcasa está formada por una parte de envoltura , con las…

COMPOSICION QUE COMPRENDE UN COMPUESTO DERIVADO DE CICLOHEXANO, COMPUESTO Y UTILIZACION DE DICHO COMPUESTO PARA ESTRUCTURAR UNA COMPOSICION.

(16/04/2003) Composición principalmente cosmética o dermatológica, que puede presentarse en forma sólida que comprende al menos un compuesto definido por la fórmula (I) siguiente: **(Ver fórmula)** en la que: * R representa, independiente unos de otros, un átomo de hidrógeno o una cadena hidrocarbonada saturada, lineal o ramificada, que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, principalmente 1 a 4 átomos de carbono; * Y representa un grupo elegido entre los grupos siguientes: -CO-S-R’; -CO-NHR’; -NH-COR’ y -S-COR’; en los que R’ representa, independientemente unos de otros: - un átomo de hidrógeno, - un grupo arilo, eventualmente substituido por una cadena hidrocarbonada saturada o insaturada, lineal o ramificada, que comprende de 1 a 22 átomos de carbono, principalmente de 10-18 átomos de carbono; o - una cadena hidrocarbonada…

PROCEDIMIENTO DE INACTIVACION DE DESECHOS MEDIANTE ENCAPSULADO EN UN LIGANTE HIDRAULICO Y PREMEZCLA PARA LA REALIZACION DE ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2003). Solicitante/s: CIMENTS FRANCAIS. Inventor/es: COLOMBET, PIERRE, LE ROLLAND, BRUNO, CLASSEN, BRUNO. Clasificación: C04B28/06.

Procedimiento de inactivación de desechos por encapsulado de los indicados desechos en un ligante hidráulico, a base de cemento, caracterizado porque el ligante hidráulico de inactivación comprende cemento sulfoaluminoso compuesto por al menos un 30 % en peso de la fase 3CaO.3Al2O3.CaSO4 (C4A3S).

ESTRUCTURA MULTICAPA QUE PUEDE SER OBTENIDA POR NUEVO CIERRE DE LA BURBUJA DE COEXTRUSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2003). Solicitante/s: SOPLARIL SA. Inventor/es: ENGELAERE, JEAN-CLAUDE. Clasificación: B65D77/20, B32B7/06, B32B7/10.

Procedimiento de preparación de una estructura multicapa (C, C’) simétrica, que comprende una capa central de adhesivo por presión (3, 3’) y dos capas externas (2, 2’), (4, 4’), de las que una es soldante desgarrable (4, 4’), comprendiendo la citada capa central de adhesivo dos subcapas (3a, 3b), (3’a, 3’b); por nuevo cierre de la ampolla de coextrusión sobre sí misma.

ENCENDEDOR ELECTROPIROTECNICO CON SEGURO REFORZADO DE ENCENDIDO.

(16/04/2003) Encendedor electropirotécnico que comprende, en el interior de un contenedor metálico cerrado y sujeto por un sobremoldeado , un cabezal de iniciación constituido por una pared estanca que posee una cara superior y está constituida por un cuerpo macizo cuya parte axial se compone de un cilindro de vidrio atravesado por dos electrodos en forma de espigas, quedando uno de dichos electrodos conectado eléctricamente al cuerpo macizo , teniendo dichos electrodos un extremo que rebasa la cara superior de dicha pared estanca , permitiendo este rebase conectarlos eléctricamente a un circuito impreso plano sustentado por un soporte , estando dicho soporte por su parte atravesado por dichos electrodos, comprendiendo igualmente el citado encendedor un elemento plano resistivo calentador…

ENCENDEDOR ELECTRO-PIROTECNICO CON ELECTRONICA INTEGRADA.

(16/04/2003) Encendedor electro-pirotécnico destinado a ser utilizado en el campo de la seguridad del automóvil, que comprende un cuerpo, el cual tiene un elemento de resistencia calentador , una composición pirotécnica de cebadura , una composición pirotécnica de encendido , estando conectado eléctricamente dicho elemento de resistencia calentador a por lo menos dos electrodos externos comunicados con un soporte de circuito impreso realizado bajo la forma de una tarjeta electrónica sobre la cual se han dispuesto unas pistas conductoras , caracterizado porque i) una pared transversal separadora divide el interior del cuerpo en una cámara de salida que contiene el elemento de resistencia calentador , la composición pirotécnica de cebadura , así como la composición pirotécnica de encendido , y en una cámara…

DERIVADOS DE NITROIMIDAZOL COMO POTENCIADORES DE LA SENSIBILIDAD PARA QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2003). Solicitante/s: LIFETECH PHARMACEUTICALS LTD. Inventor/es: YU, RUIHONG. Clasificación: A61P43/00, A61K31/4168, C07D233/94.

Un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que Me es un ión metálico o un quelato del mismo.

CERRADURA DE BLOQUEO DEL VOLANTE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2003). Solicitante/s: VALEO GMBH & CO. SCHLIESSYSTEME KG. Inventor/es: RICHTER, MARTIN, LIEB, KURT, JANZ, MANFRED. Clasificación: B60R25/02.

Cerradura de bloqueo del volante de un vehículo automóvil provista de una caja (2, 2’) y de un cilindro de cierre (3, 3’) susceptible de ser accionado por una llave y actúa en un pasador de bloqueo para el bloqueo de la barra del volante de forma tal que al haber sido extraída la llave, el pasador de bloqueo encaja en un correspondiente vaciado de la barra del volante, poseyendo la caja (2, 2’) una abertura de montaje que queda protegida por una placa (19, 19’) que constituye una tapa y es susceptible de ser fijada a la caja (2, 2’), en el que se dispone una espiga de bloqueo que es retenida contra la presión de un resorte en su posición de desbloqueo y que está dispuesta de tal modo que cuando la placa que constituye la tapa es levantada, la espiga de bloqueo es liberada y encaja en la posición de bloqueo en un vaciado del pasador de bloqueo o de un elemento que gobierna el pasador de bloqueo y lo bloquea.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CREAR OBJETOS ACTIVABLES PARA ELEMENTOS DE UNA SECUENCIA DE VIDEO.

(16/04/2003) Procedimiento para la creación asistida por ordenador de un objeto activable para un elemento visual o acústico de una secuencia de vídeo , en donde el procedimiento admite diversas plataformas de reproducción que tienen formatos específicos para secuencias de vídeo con objetos activables y, además, abarca los pasos siguientes: - determinación o almacenamiento de una activabilidad temporal para el objeto activable (31, (12+22)) de la secuencia de vídeo; - determinación del objeto activable (31, (12+22)) teniendo en cuenta la activabilidad temporal y las propiedades de activación del objeto activable (31, (12+22)); caracterizado porque el paso de creación del objeto se realiza teniendo en cuenta valores prefijados predeterminados para las propiedades de activación de los objetos activables que se encuentran…

APARATO DE FORMACION DE IMAGENES QUE APLICA SELECTIVAMENTE UNA OPERACION DE SUAVIZADO A LOS DATOS DE IMAGEN.

(16/04/2003) Aparato de formación de imágenes que comprende: un mecanismo de impresión que forma una imagen visible por medio de datos de imagen suministrados al mismo; un controlador que recibe datos originales de imagen desde una fuente externa de datos de imagen y que suministra los datos de imagen a dicho mecanismo de impresión; y una unidad de suavizado (80A-80D) dispuesta entre dicho controlador y dicho mecanismo de impresión, comprendiendo dicha unidad de suavizado: una unidad de proceso de coincidencia con plantillas que determina si los datos originales de la imagen se van a someter o no al proceso de suavizado comparando los datos originales de la imagen con datos de plantillas, y da salida a los datos originales de la imagen junto con una señal de selección indicativa de un resultado de la determinación…

DISPOSITIVO TENSOR PARA UNA TRANSMISION ENVOLVENTE, ESPECIALMENTE UNA TRANSMISION DE CORREA PARA GRUPOS SECUNDARIOS EN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2003). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KUTSCHA, MARKUS. Clasificación: F16H7/12.

Dispositivo tensor para una transmisión envolvente, especialmente una transmisión de correa para grupos secundarios en motores de combustión interna, - que comprende una palanca tensora dispuesta de forma basculable y solidaria de la máquina, la cual - lleva una parte tensora para actuar sobre el medio de tracción de la transmisión envolvente y la cual - está también unida articuladamente con una barra de maniobra de un acumulador de fuerza dispuesto de manera basculable y solidaria de la máquina, caracterizado porque - la palanca tensora y el acumulador de fuerza conectado articuladamente a través de la barra de maniobra forman un mecanismo de palanca acodada que se desvía en medida limitada por medio de un tope de tal manera que - la parte tensora puede ser posicionada y asegurada por medio de la palanca tensora en una posición desacoplada del medio de tracción.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL SUMINISTRO DE ENVASES DE GRAN TAMAÑO DE MERCANCIAS PARA LA PREPARACION DE PEDIDOS A UN PUESTO DE PREPARACION DE PEDIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2003). Solicitante/s: NEDCON MAGAZIJNINRICHTING B.V.. Inventor/es: DE JONG, LEEN-PIETER. Clasificación: B65G1/137, B65G1/08, B65G1/02, A47B53/00.

Dispositivo para el suministro de envases de gran tamaño de mercancías, en especial mercancías para la preparación de pedidos, como por ejemplo paletas, a un puesto de preparación de pedidos con: una línea de suministro inclinada, que dispone de por lo menos dos vías de rodadura situadas de forma paralela y dejando una distancia intermedia entre sí, que desemboca en el puesto de preparación de pedidos, caracterizado por dos carros que forman un par de carros, donde cada uno de los carros , que se mueve sobre ruedas de rodadura, está situado en una de las vías de rodadura para el desplazamiento a lo largo de la vía de rodadura correspondiente, donde los carros disponen de superficies de apoyo que se pueden elevar o bajar, y donde un envase de gran tamaño se puede colocar en las superficies de apoyo del par de carros.

MEDIO AUXILIAR DE ENTRADA PARA UN ARNES DE CABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2003). Solicitante/s: LANGENDORF TEXTIL GMBH & CO. KG. Inventor/es: WILFEL, GUNTHER. Clasificación: B60R16/02.

Medio auxiliar de entrada para un arnés de cables, compuesto por un tubo flexible con una envoltura , dilatable o deformable, hecha de un material textil, presentando el tubo flexible un extremo superior abierto y un extremo inferior , caracterizado porque la envoltura posee al menos dos capas del material textil y porque el tubo flexible presenta en su extremo inferior un elemento de entrada alargado que es elásticamente deformable.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .