299 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Enero de 2003. (Página 2)

DISPENSADOR DE ACCIONAMIENTO MANUAL Y CAPERUZA PROTECTORA DOTADA DE MEDIOS PARA BLOQUEAR EL ACCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2003). Solicitante/s: ING. ERICH PFEIFFER GMBH. Inventor/es: RITSCHE, STEFAN, FUCHS, GOTTFRIED, WOHRISKA, CHRISTA. Clasificación: B05B11/00.

Dispensador con un equipo de descarga manual accionable , especial para la evacuación de una carga en estado pulverizado en uno o pocos golpes, con una carcasa dotada de una superficie de manejo para colocar encima por lo menos un dedo y una sección de descarga con un orificio de salida , con un pulsador de accionamiento previsto al lado del dispensador eliminado del orificio de salida para el accionamiento del equipo de descarga y con una caperuza protectora desmontable para antes de la maniobra de descarga, la cual cubre el orificio de salida , caracterizado por el hecho de que la caperuza protectora presenta elementos de bloqueo para bloquear el pulsador de accionamiento.

Aparato para la comprobación de un dispositivo eléctrico de impulsión.

Sección de la CIP Física

(01/01/2003). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BENKE, HARALD-PETER, HORBACH, ROBERT, KUTZER, HEINZ. Clasificación: G01R31/28.

Aparato para la comprobación de un dispositivo eléctrico de impulsión, y/o un dispositivo mecánico asociado con el dispositivo de impulsión que consiste, en particular, en un instrumento o bien en un elemento de accionamiento, en cuyo caso el dispositivo de impulsión y/o el dispositivo mecánico tienen una unidad asociada que tiene conexiones (C, U, L, I) y en cuyo caso el módulo de diagnóstico puede ser conectado a las conexiones (C, U, L, I), caracterizado porque un dispositivo de suministro de potencia queda dispuesto para el módulo de diagnóstico y puede ser activado con intermedio de, como mínimo, una de las conexiones (U1 a Un) a la unidad o con intermedio de una señal externa.

BIBLIOTECAS DE MARCADORES DE AFINIDAD PARA ALBUMINA DE SUERO HUMANO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2003). Solicitante/s: CONJUCHEM, INC.. Inventor/es: HUANG, WOLIN, BRIDON, DOMINIQUE, P., HOLMES, DARREN, L., KRANTZ, ALEXANDER, HANEL, ARTHUR, M. Clasificación: G01N33/68, A61K47/48, A61K49/00.

Compuesto de la fórmula E-Ca-R-Cb-A, en la que E es un agente terapéutico o de diagnóstico, R es un grupo reactivo, Cb y Ca son un primer y un segundo grupos de conexión opcionales, respectivamente y A es un grupo de afinidad que comprende cualquier molécula o parte de una molécula que posea determinantes de unión específicos para una molécula diana.

CABLE PARA SISTEMAS DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/01/2003). Solicitante/s: BRIDON PLC. Inventor/es: WALTON, JOHN, MAWSON. Clasificación: D07B1/16.

Un cable metálico que comprende un ánima central , una pluralidad de ramales exteriores helicoidales sobre el ánima central, y una pluralidad de elementos de relleno preformados y separados , donde un elemento de relleno está situado entre cada par adyacente de ramales exteriores y entrelaza con los ramales adyacentes, extendiéndose los elementos de relleno a la envolvente cilíndrica imaginaria del cable, caracterizado porque cada elemento de relleno está compuesto por un material elastomérico o polimérico que tiene una estructura molecular orientada producida por deformación en estado sólido, cual estructura molecular orientada está alineada a lo largo del elemento de relleno.

EMBALAJE CON ELEMENTOS DE CUÑA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2003). Solicitante/s: WEIPPERT, HELMUT. Inventor/es: WEIPPERT, HELMUT. Clasificación: B65D65/40, B65D5/50, B65D81/107.

Embalaje para un artículo , pudiendo ser este fijado en una cama , y la cama consiste de varias capas de cartón ondulado , caracterizado en que varias capas de pequeñas láminas o plaquetas de cartón ondulado están apiladas unas sobre otras en forma de columnas, de tal forma que varias de dichas columnas se encuentran situadas unas al lado de otras.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE UN ARTICULO QUE CONTIENEN UN COMPUESTO ORGANICO OXIDABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2003). Solicitante/s: CRYOVAC, INC.. Inventor/es: BECRAFT, MICHAEL, L., ECOFF, MARTIN, J., SYLVIA, R., KARINA, THOMAS, JEFFREY, A.. Clasificación: B65B55/08, B29C71/02.

Un procedimiento que comprende: a) proporcionar un artículo que comprende un compuesto orgánico oxidable y un compuesto organoléptico; b) hacer avanzar el artículo hacia un medio para el tratamiento del artículo, comprendiendo los medios para el tratamiento del artículo un medio de tratamiento, y un medio para aplicar el medio de tratamiento al artículo; y c) aplicar el medio de tratamiento a una superficie del artículo para reducir la cantidad de compuesto organoléptico en el artículo.

Una estación de etiquetado de artículos.

(01/01/2003) Una estación de etiquetado de artículos, como por ejemplo botellas, teniendo dicha estación de etiquetado un transportador giratorio en el cual hay dispuestos varios elementos de retirada que tienen superficies cóncavas (2a, 3a) para recibir las etiquetas y que rotan o giran sobre su propio eje, y que tiene estaciones dispuestas en el exterior del perímetro de la tabla giratoria , a saber, un rodillo de encolado , un medio de caja de etiquetas y una estación de transferencia de etiquetas con el cual interactúan los elementos de retirada en sus superficies receptoras (2a, 3a), recibiendo la cola, retirando una etiqueta y transfiriendo la etiqueta, en el que un dispositivo de marcado está dispuesto de manera que gira sobre su propio eje junto al medio…

COMPOSICIONES DENTALES FOTOPOLIMERIZABLES.

(01/01/2003) Una composición fotopolimerizable, que comprende: (a) un grupo funcional activo catiónicamente, (b) un grupo funcional activo a radicales libres, y (c) un sistema de fotoiniciación capaz de iniciar, a una temperatura de reacción menor que 40°C, la polimerización por radicales libres del citado grupo funcional activo a radicales libres después de un período finito de inducción T1 y la polimerización catiónica del citado grupo funcional activo catiónicamente después de un período finito de inducción T3, siendo T3 mayor que T1, comprendiendo el citado sistema de fotoiniciación: (i) una fuente de especies capaces de iniciar la polimerización por radicales libres del citado grupo funcional activo a radicales libres y la polimerización catiónica del citado grupo funcional activo…

COMPOSICION Y METODO PARA INHIBIR LA POLIMERIZACION DURANTE LA PRODUCCION ANAEROBICA DE ESTIRENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2003). Solicitante/s: NALCO/EXXON ENERGY CHEMICALS, L.P.. Inventor/es: LEWIS, VINCENT, E. Clasificación: C07C7/20, C07C15/46.

SE INHIBE LA POLIMERIZACION DURANTE LA PRODUCCION ANAEROBICA DE ESTIRENO MEDIANTE LA ADICION DE UNA COMBINACION DE UN COMPUESTO CON RADICALES LIBRES DE NITROXIDO ESTABLE Y UN COMPUESTO FENILENODIAMINO NO TOXICO.

Una composición antitranspirante de bajo residuo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2003). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BIANCHI, JAMES, MICHAEL-HELENE CURTIS, INC., CONVENIDO, EUGENIA, VILLAREAL, NOE, JEREMY, EDWARD-HELENE CURTIS, INC. Clasificación: A61K7/32.

Una composición antitranspirante de bajo residuo, sustancialmente libre de agua y alcoholes grasos de cadena larga, que comprende: (a) de alrededor de 30% a alrededor de 50% de una silicona volátil; (b) de alrededor de 5% a alrededor de 30% de un ingrediente activo antitranspirante en partículas; (c) de alrededor de 2% a alrededor de 12% de aceite de ricino hidrogenado; (d) de alrededor de 8% a alrededor de 28% de cera de parafina; y (e) de alrededor de 10% a alrededor de 25% de un emoliente; caracterizada porque la relación de la cera de parafina a aceite de ricino hidrogenado es de alrededor de 6 a 1 a alrededor de 0,85 a 1.

MECANISMO DE CARGA DE CAJAS DE CARTON.

(01/01/2003) Un aparato para cargar continuamente diferentes tipos de cajas de cartón con artículos suministrados al aparato desde una corriente de entrada de una máquina de empaquetado, cuyo aparato comprende medios de transporte para suministrar secuencialmente cajas de cartón sucesivas desde un suministro, y para cargar dicha caja de cartón reduciendo dicha caja de cartón sobre al menos un artículo, donde dichos medios de transporte comprenden una pluralidad de medios de acoplamiento de cajas de cartón montados en las cadenas respectivas de una pareja de cadenas sin fin , donde cada caja de cartón se mantiene entre medios de acoplamiento de la caja de cartón sincronizados para mantener la caja de cartón en una condición montada a medida que se mueve hacia abajo, caracterizado…

PROCEDIMIENTO DE REDONDEADO DE EXTREMOS DE FIBRAS FLOJAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2003). Solicitante/s: G.B. BOUCHERIE, N.V.. Inventor/es: BOUCHERIE, BART GERARD. Clasificación: A46D9/02.

Para moldear unos cepillos de dientes por implantación, se utilizan fibras pre-cortadas y pre-redondeadas de material termoplástico. Unas fibras flojas se presentan en una herramienta de redondeado de extremos en forma de mata o de haz y los extremos libres de las fibras se exponen a una superficie de trabajo de la herramienta. Un movimiento relativo entre los extremos de las fibras y la superficie de trabajo conlleva un calentamiento del material de las fibras por fricción de intensidad predeterminada. Las fibras cuando están expuesta a la superficie de trabajo de la herramienta, pueden flexionase lateralmente y son mantenidas en un sentido axial de la mata o haz, definiendo sus extremos libres juntos una superficie no plana, perpendicular al sentido axial, creando así, sobre toda la sección transversal de la mata o haz, una resistencia a la flexión sensiblemente constante respecto de la deflexión lateral producida por la puesta en contacto con la herramienta de redondeado de extremos.

SISTEMA DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2003). Solicitante/s: MANNESMANN VDO AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KOCHSMEIER, CHRISTIAN, LIW, PETER, ANDREAS. Clasificación: F02M37/10, B60K15/077.

Sistema de alimentación de combustible con un depósito principal , una copa de oleaje , una bomba alimentada desde la copa de oleaje y conductos de conexión para la bomba, donde la bomba está dispuesta en el depósito principal fuera de la copa de oleaje y está conectada con ésta a través de al menos un conducto de aspiración , caracterizado porque al menos una sección de embocadura del conducto de aspiración, a conectar con la bomba , está formada integralmente fija en una pared interior del depósito principal.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER POLIMEROS DIENICOS CONJUGADOS E HIDROGENADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2003). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: WILKEY, JOHN DAVID, BENING, ROBERT, CHARLES. Clasificación: C08C19/02.

Procedimiento de fabricación de polímeros de dieno hidrogenados conjugados que consiste en polimerizar uno o varios dienos conjugados en presencia de un iniciador de litio en una cámara de polimerización; en introducir eventualmente un grupo hidróxilo terminal mediante una reacción con óxido de etileno; en terminar el proceso de polimerización y en recuperar un cemento polimérico; en tratar el cemento gracias a la introducción de dióxido de carbono anhidro en el cemento polimérico; y en hidrogenar el cemento polimérico tratado con CO{sub,2} en e de un catalizador de hidrogenación.

PANELES PARA LA CONSTRUCCION DE PISCINAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2003). Solicitante/s: PISCINES DESJOYAUX SA. Inventor/es: DESJOYAUX, JEAN-LOUIS, DESJOYAUX, PIERRE-LOUIS, JANDROS, CATHERINE. Clasificación: E04H4/00.

La invención se refiere a paneles para construir piscinas que presentan una estructura prefabricada de forma rectangular general, con un marco periférico que define las alas verticales (1a y 1b) a ensamblar con paneles adyacentes, caracterizadas porque una de las alas verticales (1a) tiene, sobre toda la extensión de su altura, medios de centrado y de sellado que consisten en una sección (1e) solapada con la superficie exterior de dicha ala (1a), y presenta lateralmente un labio de sellado (1f), cooperando dicha sección con un espacio hueco correspondiente (1g) de la otra ala (1b), presentando la sección (1e) y la forma hueca (1g) una sección transversal muy esencialmente triangular, y medios de ensamblaje rápido (1j) de tipo captura, que cooperan con los medios correspondientes (1k) de la otra ala (1b).

METODO Y DISPOSITIVO PARA ACONDICIONAR GASES DE COMBUSTION.

(01/01/2003) Un método para acondicionamiento de gases de la combustión en donde los gases de la combustión son conducidos a un dispositivo de acondicionamiento de gases de la combustión que comprende una entrada , un difusor en la prolongación de la entrada , y un área de tubería esencialmente cilíndrica en la prolongación del difusor , estando equipada dicha área de tubería con un fondo y una salida opuesta al difusor , definiendo las paredes interiores del difusor y el área de la tubería cilíndrica una cámara de acondicionamiento, habiéndose previsto medios en un área de la cámara de acondicionamiento próxima a la entrada para introducir agua para acondicionamiento en los gases de la combustión, proporcionando una elevada temperatura en la pared interior que define…

ELEMENTO DE ESTANQUEIDAD E INVIOLABILIDAD PARA RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2003). Solicitante/s: LYNES HOLDING S.A.. Inventor/es: WAGNER, ARMAND. Clasificación: B65D51/20.

La invención se refiere a un elemento combinado de estanqueidad y de inviolabilidad para recipiente (r) cuya abertura (A) se puede obturar por una tapadera (C), caracteriza porque comprende, en una sola pieza: una tapa amovible cuya cara inferior está destinada a ser sellada de manera estanca sobre el reborde de la abertura (A) y cuya cara superior lleva una cinta que forma una lengüeta de agarre, y una junta destinada a ser retenida en dicha tapadera (C) y cuya cara inferior se adhiere a la cara superior de la tapa al menos en las zonas dejadas libres por dicha cinta con una fuerza de conexión, inferior a las fuerzas que retienen respectivamente la junta en la tapadera (C) y la tapa sobre el reborde de la abertura (A).

Detector de humos.

Sección de la CIP Física

(01/01/2003). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: OPPELT, ULRICH. Clasificación: G08B17/107.

Detector de humos según el principio de radiación por dispersión con un campo de medición accesible para las partículas en una cámara de medición, sobre el que está dirigida la dirección de radiación de un emisor de radiación , donde la radiación de dispersión que aparece en el campo de medición puede ser recibida a través de un receptor de radiación, caracterizado porque la cámara de medición comprende una parte de un elipsoide hueco azogado por dentro, el campo de medición está dispuesto en el primer foco del elipsoide hueco , el receptor de radiación está dispuesto en el segundo foco del elipsoide hueco.

DISPOSITIVO PARA LA RECIRCULACION DEL GAS DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2003). Solicitante/s: A. KAYSER AUTOMOTIVE SYSTEMS GMBH. Inventor/es: OETTING, HERRMANN. Clasificación: F02M25/07.

La invención se refiere a un dispositivo de recirculación de los gases de escape para la recirculación de los gases de escape en una línea de suministro de gas de un motor, especialmente el motor de un vehículo, que contiene una línea de suministro de gases de escape , una línea de suministro de aire fresco y un puerto de salida , donde al menos la línea de suministro de gas de escape y la línea de suministro de aire fresco están interconectadas por medio de un elemento de control para medir los niveles de los gases de escape y un plato de presión se coloca en la lateral del elemento de control orientando la línea de suministro de aire fresco. Dicho plato de presión minimiza la influencia de fluctuaciones en la presión que ocurren en las líneas de gas de escape y aire fresco y que afectan al caudal de gas de escape.

Procedimiento para la modificación cuidadosa de propiedades funcionales de un preparado de proteína.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2003). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: LUCK, THOMAS, PFEIFER, THOMAS, WISCHE, ANDREAS. Clasificación: A23J3/14.

Procedimiento para la modificación cuidadosa de propiedades funcionales de un preparado de proteína, con preferencia de aislado o concentrado de proteína de semillas vegetales, a través de calentamiento del preparado de proteína, para la fabricación de productos frescos o secos como substancia de base o substancia aditiva para productos alimenticios que contienen albúmina, caracterizado porque el preparado de proteína está presente como fluido pastoso con un contenido de substancia seca de hasta 55 % y se calienta en un campo electromagnético de alta frecuencia con frecuencias de 10 a 40 MHz con una distribución ampliamente uniforme de la temperatura sobre todo el volumen de preparado de proteína.

DISPOSITIVO EN UN MOTOR DE COMBUSTION CON CONBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2003). Solicitante/s: SINUS HOLDING AS. Inventor/es: HENRIKSEN, LEIF DAG. Clasificación: F02B75/26, F02B75/28, F02D15/00.

Máquina de combustión que tiene combustión interna, que comprende varios cilindros de máquina que están dispuestos en una serie anular alrededor de un eje de accionamiento central . Cada cilindro incluye un par de pistones movibles acercándose y alejándose entre sí alternativamente y una cámara de trabajo intermedia común (K) para cada par de pistones. Cada pistón está equipado con su biela de pistón con rodillo de apoyo asociado que forma un soporte contra su respectivo "seno" -dispositivo de guía de leva en forma curva (12a, 12b), que controla los movimientos del pistón en relación con el cilindro asociado. Al menos el pistón de los dos pistones de cada cilindro se puede ajustar de forma regulable axialmente en el cilindro especialmente para regular la relación de compresión en la cámara de trabajo común (K).

DISPOSITIVO EN UN MOTOR DE COMBUSTION DE DOS CICLOS CON COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2003). Solicitante/s: SINUS HOLDING AS. Inventor/es: HENRIKSEN, LEIF DAG. Clasificación: F02B75/26, F02B75/28.

Máquina de combustión que tiene varios cilindros de máquina dispuestos en series anulares alrededor de un eje de accionamiento central común con los ejes de los cilindros funcionando en paralelo con el eje de accionamiento. Cada cilindro incluye un par de pistones que se pueden mover acercándose y alejándose alternativamente entre sí, que trabajan en una cámara de trabajo intermedia común (K). Cada pistón forma -por medio de una biela de pistón con un rodillo de apoyo asociado - constituye soporte y control a través de un plano de "seno" ("seno" - curva (8a, 8b)) en un dispositivo de guía de leva. Los dos pistones de cada cilindro tiene fases de pistón diferentes mutuamente, que son controladas por dispositivos de guía de leva diferentes mutuamente. Los dispositivos de guía de leva se diseñan con planos de "seno" ("seno" - curvas (8a, 8b)) equivalentes diferentes mutuamente.

METODO PARA LA PROTECCION DE LA IDENTIDAD DE OBJETOS Y DISPOSITIVO PARA LLEVAR A CABO EL METODO.

(01/01/2003) Dispositivo para la protección de identidad de un objeto, que utiliza un chip encajado en una cápsula que puede ser acoplado al objeto a proteger y que no puede ser desacoplado del objeto sin destruir características funcionalmente esenciales, en el que pueden ser almacenados datos no borrables que definen su identidad y, por lo tanto, la identidad del objeto, y del cual, como mínimo, una parte de los datos pueden ser consultados a través de un terminal cuando se lleva a cabo una comprobación por individuos autorizados para determinar si han tenido lugar manipulaciones desde el momento en el que se han almacenado los datos en cuestión, con el objetivo de violar la identidad del objeto, en el que la cápsula consiste en un material neutro que no interfiere con la función de protección de identidad y que está conectada al objeto…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ALDEHIDOS AROMATICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2003). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MARKERT, THOMAS, NEMITZ, RALPH. Clasificación: A61K7/46, C07C47/228, C07C45/45, C07C47/232, C07C45/42.

La invención se refiere a un procedimiento de producción de aldehídos aromáticos a partir de cetales de fenona de estructura especial. En primer lugar, el cetal de fenona se añade a un éter vinílico en presencia de un catalizador ácido de Lewis. El acetal que surge de aquí se somete a hidrólisis ácida formándose el aldehído {al},{be}- insaturado correspondiente. Preferiblemente, el doble enlace C=C de dicho aldehído se hidrogena selectivamente de manera convencional.

DESVIADOR INTELIGENTE DE ALTA VELOCIDAD PARA UN CLASIFICADOR TRANSPORTADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2003). Solicitante/s: UNITED PARCEL SERVICE OF AMERICA, INC.. Inventor/es: BONNET, HENRI. Clasificación: B65G47/52, B65G47/54, B65G13/10, B65G37/00.

Clasificador transportador que incluye estaciones desviadoras para desviar diagonalmente paquetes a alta velocidad a cualquier lado del transportador, o continuar los artículos directamente sin desviación. Cada estación dispone de dos desviadores intercalados o superpuestos en el mismo espacio, proporcionando los desviadores fuerzas hacia lados opuestos del transportador. Estos desviadores se pueden iterar para proporcionar un movimiento neto directo hacia la estación de desviación, u operar individualmente para desviar paquetes hacia un lado seleccionado del transportador. Los desviadores también se pueden utilizar para centrar paquetes que pasan hacia una estación de desviación.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE TETRAAZAMACROCICLOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2003). Solicitante/s: BRACCO S.P.A. DIBRA S.P.A.. Inventor/es: RIPA, GIORGIO, SCALA, ALESSANDRO, VALLE, VITTORIO, ARGESE, MARIA. Clasificación: C07D487/22.

La presente invención se refiere a procedimientos de preparación de compuestos de fórmula (I), en la cual n, p y q pueden ser 0 o 1, independientemente, según los esquemas (III), (IV), (V), b) y (I).

ESPECTOMETRO DE INFRARROJO CERCANO USADO EN COMBINACION CON UNA COSECHADORA PARA ANALISIS DE GRANO EN TIEMPO REAL.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2003). Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: WRIGHT, STEVEN L., 7100 N.W. 62ND AVENUE, HOOD, C., FRED. Clasificación: G01J3/28, A01F12/00.

Un aparato para medir los componentes de productos agrícolas cosechados en una cosechadora que lleva incorporado un procesador de datos , estando caracterizado dicho aparato por un monocromador montado sobre la cosechadora , no teniendo dicho monocromador componentes ópticos móviles; una fuente de radiación unida a la cosechadora y dispuesta cerca de los productos cosechados para irradiar los productos; un cable de fibra óptica conectado al monocromador para transmitir la radiación re ejada de los productos agrícolas hacia el monocromador ; y estando conectado el monocromador al procesador de datos para identificar y determinar la cantidad de componentes en los productos agrícolas.

MAQUINA DE PLANCHAR AUTOMATICA PARA PLANCHAR LAS PARTES DEL CUELLO Y DE LOS HOMBROS DE UN ARTICULO TEXTIL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/01/2003). Solicitante/s: MACPI S.P.A. PRESSING DIVISION. Inventor/es: CARTABBIA, GIOVANNI. Clasificación: D06F71/26.

La invención se refiere a una máquina de planchar automática para el planchado de las partes del cuello y de los hombros de una prenda de vestir que comprende un chasis de soporte que define un elemento inferior fijo de planchado. En el chasis se articulan dos brazos de soporte, sosteniendo dichos brazos una placa destinada a soportar un elemento superior móvil de planchado. Además. La máquina de planchar está provista de medios de arrastre diseñados para arrastrar de manera rotativa, vertical y trasversal la placa de soporte respecto de los brazos del soporte.

JUNTA ARTICULADA PARA SISTEMA DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: CRONJE, JACOBUS. Inventor/es: CRONJE, JACOBUS. Clasificación: F01N7/08, F16L27/053.

SE PRESENTA UNA JUNTA ARTICULADA PARA EL SISTEMA DE ESCAPE DE UN MOTO DE COMBUSTION INTERNA, QUE COMPRENDE UN PRIMER Y UN SEGUNDO SEGMENTO DE TUBO , EL SEGUNDO SEGMENTO DE TUBO TIENE UNA PARTE DEL EXTREMO DEFORMADA HACIA EL EXTERIOR QUE PENETRA DENTRO DE UN HUECO EN UNA PARTE DE EXTREMO ABOCINADA DEL PRIMER SEGMENTO DE TUBO. HAY UNA PESTAÑA SOBRE EL PRIMER SEGMENTO DE TUBO Y UNA PESTAÑA SOBRE EL SEGUNDO SEGMENTO DE TUBO. UNA SERIE DE TORNILLOS CIRCUNFERENCIALMENTE SEPARADOS PASAN A TRAVES DE LOS ORIFICIOS CORRESPONDIENTES EN LAS PESTAÑAS, HAY UNA TUERCA EN CADA UNO DE LOS TORNILLOS. SOBRE CADA TORNILLO HAY UN MUELLE HELICOIDAL ENTRE LAS PESTAÑAS Y UN MUELLE HELICOIDAL ENTRE LA PESTAÑA Y LA TUERCA.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2003). Solicitante/s: LIPU OY. Inventor/es: KIRKKIINEN, SEPPO. Clasificación: B65G1/04, B65G1/20.

Sistema de almacenamiento que comprende un armazón y sobre éste, al menos dos soportes uno encima de otro, con los soportes provistos de un extremo frontal y otro posterior y montados para pivotar en el armazón entre los extremos delantero y posterior sobre ejes horizontales , teniendo el extremo posterior del soporte un brazo para girar el soporte y comprendiendo el sistema un equipo giratorio para girar los soportes con el brazo del extremo posterior desde la posición inferior hacia la posición superior y viceversa, caracterizado porque los ejes (S,11) del soporte superior se sitúan detrás de los del soporte inferior.

Procedimiento de epoxidación en fase líquida.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2003). Solicitante/s: REPSOL QUIMICA S.A.. Inventor/es: DE FRUTOS ESCRIG, PILAR, CAMPOS MARTIN, JOSE MIGUEL. Clasificación: C07D301/12, B01J21/06.

Un procedimiento de epoxidación en fase líquida, en la fase líquida de dobles enlaces carbono-carbono de compuestos olefínicos con peróxido de hidrógeno en presencia de disolventes, a temperaturas que oscilan entre aproximadamente 50º y 140ºC, caracterizado por el uso de catalizador de titanio soportado en sílice, en el que dicho catalizador se prepara mediante la impregnación de sílices, con una superficie específica que oscila entre 50 y 900 m2/g, con soluciones de alcóxidos de titanio y/o titanocenos en disolventes orgánicos oxigenados, seguido de la separación de la solución en exceso y el disolvente.

SISTEMA ADHESIVOS PARA UN PROCEDIMIENTO DE ENCUADERNADO ENCOLADO DE UNA O VARIAS ETAPAS, PROCEDIMIENTO PARA EL ENCUADERNADO ENCOLADO DE DOCUMENTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2003). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: ONUSSEIT, HERMANN. Clasificación: C09J163/00, B42C9/00.

LA INVENCION SE REFIERE A UN ADHESIVO FOTOSENSIBLE PARA AUMENTAR LA RESISTENCIA DE LA ENCUADERNACION CON ADHESIVO DE LIBROS. EL ADHESIVO DE LA INVENCION REACCIONA RADICALMENTE Y/O CATIONICAMENTE, Y PUEDE UTILIZARSE EN UN PROCESO DE UNA O DOS ETAPAS. COMO SEGUNDO ADHESIVO PUEDEN UTILIZARSE LOS ADHESIVOS COMUNES DE FUSION EN CALIENTE Y LOS ADHESIVOS CLASICOS DE DISPERSION. EL NUEVO PROCEDIMIENTO SIMPLIFICA LA MANIPULACION, YA QUE LA DURACION DE CONSERVACION EN EL BOTE ES ILIMITADA.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .