VISOR PERFECCIONADO PARA RULETAS O TAMBORES DE MAQUINAS DE JUEGO O RECREATIVAS.
1. Visor perfeccionado para ruletas o tambores de máquinas de juego o recreativas,
del tipo de los que incorporan una lámina móvil, cerrada sobre sí misma, portadora de una pluralidad de figuras, lámina que resulta parcialmente visible a través de la pantalla de la máquina, mostrando a término de cada jugada al menos una imagen combinable con la de otros visores para obtener una combinación susceptible de premio, visores en los que tras la zona de la pantalla de la máquina a través de las que son visibles las figuras se establece una pantalla reflectante, afectada por embuticiones dimensional y posicionalmente coincidentes con las figuras visibles de la lámina móvil, en el fondo de las cuales se establecen lámparas para potenciar la visualización de tales figuras, caracterizado porque acompañando al menos a una de las citadas lámparas incorpora un señalizador complementario, de cualquier tipo convencional apropiado, como por ejemplo un display, que en situación inoperante para el mismo pasa desapercibido y que en situación operante suministra a través de la lámina móvil una información complementaria, materializada en un número o en cualquier tipo de figura, que modifica las condiciones del juego, cambiando el valor del premio obtenido en la línea ganadora o permitiendo el acceso a un juego auxiliar.
2. Visor perfeccionado para ruletas o tambores de máquinas de juego o recreativas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la lámina móvil portadora de las figuras visibles secuencialmente a través de la pantalla de la máquina incorpora, en correspondencia con cada una de dichas figuras, un área transparente o de menor opacidad, formal y dimensionalmente adecuada para permitir una mejor visualización de la información suministrada por el señalizador posterior, cuando éste se encuentra en situación operante.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: PROINDUMAR, S.L..
Nacionalidad solicitante: España.
Provincia: MADRID.
Inventor/es: FRANCO MUÑOZ,JESUS, FRANCO MUÑOZ, JOAQUIN.
Fecha de Solicitud: 16 de Julio de 2001.
Fecha de Publicación: .
Fecha de Concesión: 15 de Marzo de 2002.
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F13/08
- G07F5/10 FISICA. › G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL. › G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 5/00 Mecanismos accionados por monedas; Cierres. › accionados eléctricamente por la moneda, p. ej. por una sola moneda.
Patentes similares o relacionadas:
Sistemas de iluminación de vehículos, del 8 de Enero de 2020, de Signify North America Corporation: Un sistema de iluminación interior de vehículos para proporcionar efectos de iluminación decorativos, que comprende: varios LED con diferente salida […]
Dispositivo de juego, método de avance en el juego, programa y medio de grabación, del 14 de Noviembre de 2013, de KABUSHIKI KAISHA SQUARE ENIX (ALSO TRADING AS SQUARE ENIX CO., LTD.): Aparato de juego que ejecuta un juego, en el que un personaje de jugador que se mueve según lasinstrucciones de un jugador y un personaje enemigo luchan […]
HERRAMIENTA OPERATIVA, METODO DE EVALUACION DE ENTRADAS OPERATIVAS, MEDIO DE ALMACENAMIENTO Y DISPOSITIVO DEL JUEGO, del 10 de Diciembre de 2010, de NAMCO BANDAI GAMES INC: Herramienta operativa (2, 2B) que contiene un controlador de juego constituido por una sección de detección de aceleraciones , […]
CONJUNTO SOPORTE PARA PERIFERICOS DE JUEGO Y/O PERIFERICOS DE DOCENCIA, del 16 de Julio de 2007, de PORTALES REIG,JOSE VICENTE: Conjunto soporte para periféricos de juego y/o periféricos de docencia.#Permite combinar varios periféricos tales como volantes, pedales, timones, palancas […]
MAQUINA DE JUEGO CON OBJETIVOS A GOLPEAR., del 16 de Septiembre de 2005, de KONAMI CORPORATION: Máquina de juego con objetivos a golpear que comprende: una unidad de juego principal; al menos tres objetivos dispuestos a los lados derecho […]
DISPOSITIVO ELECTRONICO QUE PUEDE SER UTILIZADO EN UNA ORIENTACION BIEN SEA HORIZONTAL O VERTIVCAL., del 16 de Junio de 2005, de SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC.: Un dispositivo electrónico que tiene una caja y un cuerpo principal alojado en dicha caja, donde una de las dimensiones de anchura, altura y fondo de dicha […]
CONSOLA DE DISPOSITIVO ELECTRONICO DESTINADA PARA ALOJAR COMPONENTES ELECTRONICOS Y DISPOSITIVO ELCTRONICO DOTADO DE LA CONSOLA., del 16 de Junio de 2005, de SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC.: Una caja de un dispositivo electrónico, la cual aloja en su interior componentes electrónicos del dispositivo electrónico, que comprende: un bastidor central […]
DISPOSITIVO DE RULETA SIMULADA PARA MAQUINAS RECREATIVAS., del 16 de Junio de 2004, de GAMING TECHNOLOGY DISTRIBUTION, S.L.: 1. Dispositivo para implementar un juego del tipo de la ruleta en una máquina recreativa como juego único o como juego adicional a otros, en particular de los implementados mediante […]