UN TIRANTE.

1. Un tirante, del tipo utilizado para prendas de vestir, en especial ropa interior y bañadores,

que incorpora al menos una tira (1) y un pasador (2), con la característica técnica de ser transparente en al menos un tramo de dicha tira (2) caracterizado porque en el referido tramo transparente se ha incorporado al menos un motivo (3).
2. Un tirante de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque dispone de unos medios que le permiten separarse de la prenda de vestir de la que forman parte y unirse a ella en un momento posterior.
3. Un tirante de acuerdo con las reivindicaciones 1 ó 2 caracterizado porque el mencionado motivo (3) está ubicado en la parte interior de la tira (1), en contacto con la piel.
4. Un tirante de acuerdo con las reivindicaciones 1 ó 2 caracterizado porque el referido motivo (3) está situado en el exterior del tirante.
5. Un tirante de acuerdo con las reivindicaciones 1 ó 2 caracterizado porque el citado motivo (3) está ubicado dentro de la propia tira (1).
6. Un tirante de acuerdo con las reivindicaciones 1 ó 2 caracterizado porque en el tramo no transparente se ha incorporado un motivo (3) distinto al utilizado en el resto de la prenda de vestir.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VIVES VIDAL, VIVESA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: PRAT GONZALEZ,PEDRO.

Fecha de Solicitud: 6 de Septiembre de 2000.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Febrero de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41F3/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41F DISPOSITIVOS DE ABROCHADO PARA PRENDAS DE VESTIR; ARTICULOS DE SUJECION.Tirantes.
UN TIRANTE.

Patentes similares o relacionadas:

ACCESORIO ORNAMENTAL Y DE SUJECIÓN, del 5 de Septiembre de 2013, de FERNANDEZ PEREZ,ALEJANDRO: 1. Accesorio ornamental y de sujeción, caracterizado porque se configura a partir de un tramo de cinta , a cuyos respectivos extremos se acoplan sendas piezas de sujeción […]

Dispositivo de sujeción de cámara fotográfica personal, del 17 de Diciembre de 2012, de LÓPEZ PIÑEIRO, Candela (100.0%): 1. Dispositivo de sujeción de cámara fotográfica personal de los del tipo que se adaptan al tórax humano y constan de dos cintas pectorales que apoyadas en los hombros […]

TIRANTE PERFECCIONADO, del 16 de Mayo de 2002, de ELASTEX, S.L.: 1. Tirante perfeccionado, del tipo de los utilizados como complemento en la moda femenina para la sujeción de prendas y que están compuestos […]

CORREAJE., del 16 de Julio de 1991, de AMAYA ARJONA, JUAN: CORREAJE, CONSTITUIDO POR DOS TIRANTES Y UN CINTURON, PRESENTANDO LOS TIRANTES POR SUS EXTREMOS SENDOS DOBLECES COSIDOS PARA HACER PASAR EL CINTURON Y ENCONTRANDOSE LOS […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .