DISPOSITIVO DE APERTURA Y CIERRE PARA CALZADO O SIMILAR.

1. Dispositivo de apertura y cierre para calzado o similar, que comprende medios de apertura y cierre del calzado,

y medios para la regulación de la anchura del calzado, caracterizado por el hecho de que los medios de apertura y cierre del calzado comprenden un elemento a modo de gancho, cuyo extremo es susceptible de acoplarse con un elemento complementario asociado al calzado.
2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que está fijado a una tira flexible o similar asociada al calzado.
3. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que los medios de regulación de la anchura del calzado comprenden al menos un elemento anular acoplado a la tira flexible o similar.
4. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el elemento complementario comprende una argolla o similar, para el anclaje en su interior del extremo del elemento a modo de gancho.
5. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el elemento complementario comprende un orificio para el anclaje en su interior del extremo del elemento a modo de gancho.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARNAU GARCIA,PEDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ARNAU GARCIA,PEDRO.

Fecha de Solicitud: 8 de Febrero de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Octubre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A43C11/08 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A43 CALZADOS.A43C CIERRES O ACCESORIOS PARA EL CALZADO; CORDONES EN GENERAL.A43C 11/00 Otros cierres especialmente destinados a los zapatos (cierres de prendas de vestir en general A44B). › Cierres a base de corchetes; Corchetes rotativos.
DISPOSITIVO DE APERTURA Y CIERRE PARA CALZADO O SIMILAR.

Patentes similares o relacionadas:

Accesorio para calzado sin talonera, del 21 de Febrero de 2018, de BARBERAN ORTI, Santiago: 1. Accesorio para calzado sin talonera, caracterizado, porque está formado por una tira principal que presenta una configuración alargada […]

Zapatilla minimalista, del 27 de Diciembre de 2017, de Peitzker, Jörg: Zapatilla minimalista con piso y pala , y con dispositivos de retención para retener la zapatilla minimalista en el pie de una persona que lleve la zapatilla […]

Imagen de 'Artículos de calzado'Artículos de calzado, del 29 de Enero de 2014, de C & J CLARK INTERNATIONAL LIMITED: Un par de artículos de calzado , teniendo cada artículo de calzado una suela y un corte asociado con la suela, siendo las suelas […]

DISPOSITIVO DE ABROCHE PARA CALZADO., del 1 de Septiembre de 1997, de ORTUÑO SANTA,PEDRO: 1. DISPOSITIVO DE ABROCHE PARA CALZADO, QUE ESTANDO PREVISTO PARA CERRAR LA PARTE SUPERIOR DEL EMPEINE DE UN ZAPATO, Y EN SU CASO DEL EMPEINE Y CAÑA DE UNA BOTA, SE CARACTERIZA […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .