PORTARETRATOS DE JUGUETE TRANSFORMABLE.

Portarretratos de juguete transformable, caracterizado esencialmente porque está constituido mediante un cuerpo moldeado hueco,

de forma prismático rectangular cuyo frente presenta un amplio rehundido rectangular para colocación de una lámina decorada o fotografía, mientras que superiormente dicho frente presenta además una prominencia donde se encuentra un cajeado para inserción de un estuche o similar, contando además el cuerpo moldeado en su reverso con un segundo rehundido más profundo que en la posición horizontal del cuerpo moldeado constituye la pileta de una piscina, contando dicho reverso al efecto con una doble guía para acople selectivo de la base de un tobogán articulado sobre una escalera, para la utilización de la piscina, disponiendo además dicho reverso con una lengüeta con forma de ducha simulada que puede quedar plegada sobre el cuerpo o situarse verticalmente coma complemento de la piscina, mientras que en la utilización como portarretratos, la posición de pié del mismo se establece a través del acople de la base del tobogán con la escalera en ángulo sobre la segunda guía del, reverso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GLOBETOY'S, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 3 de Octubre de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Abril de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H33
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .