MALETIN DE JUGUETE MULTIUSO.

Maletín de juguete multiuso, caracterizado esencialmente porque está constituido mediante dos carcasas moldeadas huecas a modo de un maletín provistas de medios de cierre,

en cuyo interior se contienen distintos elementos del juguete, contando interiormente una de las, carcasas con una barra articulada que por giro de 90s actúa como separador entre los dos cuerpos, y cuya barra constituye el soporte de un columpio basculante en el espacio entre cuerpos moldeados, presentando además uno de los cuerpos una ventana frontal con una tapa de cierre basculante y el otro, un cajeado cerrado asimismo por tapa altura de cuyas tapas se complementa con acoplable sobre la tapa para acceso a la ventana e interior de los cuerpo formando todo ello a modo de un parque de atracción, disponiéndose inferiormente entre cuerpos moldeados cajetines transversales compuestos, uno de los cuales contiene un disco mango giratorio manualmente, sobre cuyo paso central se monta el eje de una figura tal como un caballo al que se le otorga movimiento de giro como tiovivo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GLOBETOY'S, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 3 de Octubre de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Abril de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H33
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .